Orientación cara examen

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Vickers381x45mm

Cabo

Orientación cara examen

Mensaje por Vickers381x45mm »

Hola.
Esta es la segunda vez que me presento a examen, en el primer ciclo obtuve una nota de un 4,317 sin haber preparado nada y con un baremo de 6 puntos.

Al no obtener plaza por menos de 0,3 puntos me pagué formaapp y empecé a hacer test. Las preguntas de formaapp me parecieron bastante más complicadas que el examen oficial y al principio hacía churros de test con una media de 3,5. Actualmente mis test están en una media de 4,6-4,7.

Estoy bastante nervioso por el examen y quisiera saber que opina el foro sobre este asunto, ahora voy estudiado y con baremo de 9 (a parte de haber hecho un cambio en las plazas mirando las notas de corte y seleccionando los cortes más bajos como plaza)

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Orientación cara examen

Mensaje por MMLR »

Buenas. 

Las plataformas suelen tener un nivel superior precisamente para que llegues mas preparado al examen y te encuentres con un nivel asequible.

Bajo mi punto de vista, modificada era necesario coger plazas con cortes más bajos, lo que se traduce en destinos menos cotizados y eso suele ser por una razón, pero bueno, si quieres entrar a toda costa y donde sea pues sí, adelante.

Sigue practicando y mucha suerte en el examen.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Una de las cosas mas importantes que hiciste , a mi punto de vista , es el estudiar las plazas las notas de corte. Hay muchos aspirantes que echan plazas a lo loco , bien , por no saber o por no ser realista con sus espectativas. Seguro que esta vez tienes suerte..Ya nos contaras ;)
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Topic author
Vickers381x45mm

Cabo

Mensaje por Vickers381x45mm »

Muchas gracias por el feedback, mañana es el examen.

Espero daros buenas noticias cuando salgan los convocados para pruebas físicas  :biceps:

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Animo que esta chupao ( como decimos en mi tierra ) ;P
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Suerte. Ya nos cuentas que tal.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Vickers381x45mm escribió: Dom, 12 Jul 2026, 19:14Muchas gracias por el feedback, mañana es el examen.
A por todas, suerte!!! :biceps:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.