Duda destino
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Duda destino
Hola, pido opinion realista, voy a entrar ahora en la formacion especifica, y mi destino tiene 3 lugares diferentes pra elegir segun mi nota. Los tres son: MAGEN, cuartel general, y base aerea de cuatro vientos, en la especialidad de Ave ( auxiliar mantenimiento de vehiculos) sabiendo lo que puedo elegir y mi especialidad, cual escogeriais, segun tranquilidad y que no salga mucho? Tambien me han dicho que puedo acabar de chofer, no se si sera cierto, que escogeriais si quereis un destino tranquilo y que me de tiempo para estudiar? Gracias por la ayuda de antemano
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Duda destino
Sinceramente la base aérea. En los otros dos tienes todas las papeletas para acabar de chófer y por lo menos en la base, harás trabajos relacionados con tu especialidad directamente. Ya si no quieres mancharte las manos ni hacer mucho es diferente, pero creo que para el día a día, yo por lo menos escogería base aérea, como ya hice en su día.
EA 

-
victor803

- Medals: 4
-
MMLR

Noooo, nada que ver jajajajaja, yo le puedo aconsejar en base a mis preferencias y mi experiencia, pero tampoco he trabajado en Madrid, ni sé que es realmente lo que busca.
EA 

-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Muchas gracias por tu aclaracion, me ha resuelto muchas dudas. Espero que siga usted ejerciendo, gracias!MMLR escribió: Sab, 18 Jul 2026, 01:44 Sinceramente la base aérea. En los otros dos tienes todas las papeletas para acabar de chófer y por lo menos en la base, harás trabajos relacionados con tu especialidad directamente. Ya si no quieres mancharte las manos ni hacer mucho es diferente, pero creo que para el día a día, yo por lo menos escogería base aérea, como ya hice en su día.
-
MMLR

-
You are disconnected.