Si vas a tu subdelegación y explicas tu caso, en principio no deberías tener problema.menam escribió:Buenas.
Nose si antes se ha comentado esto pero, te pueden atrasar las fisicas por lesion?
Las pedí hace dos semanas para el día 21 y ayer me he hecho una microrotura en el aduptor.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
EsePe

- Medals: 8
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
Amcort
Topic author 
Ve con un parte médico a la subdelegacion y lo comentas que deberías darte cita otro día, ayer en Sevilla le cambiaron la cita a un chaval
-
GallegoFFAA
Topic author 
Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=2ZSq1BRYwAI
La anchura de las manos sería la misma de los hombros.
-
javi14

- Medals: 28
¿Tu? ¿O un conocido tuyo?GallegoFFAA escribió:Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
IvanBarrera
Topic author 
Compañeros una pregunta que seguramente habrá sido respondida 800 veces... En que orden son las pruebas físicas? Son igual en todas las delegaciones? Como son en Sevilla? Gracias.
-
EsePe

Un conocido seguro, porque él las tiene el 14.javi14 escribió:
¿Tu? ¿O un conocido tuyo?
Un saludo.
-
javi14

- Medals: 28
Estas en todas maquina. Jajajaj cuando vas al hospital¿EsePe escribió:
Un conocido seguro, porque él las tiene el 14.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
EsePe

El viernes 17! En teoría me dijo el médico que, o no tengo soplo o es un soplo funcional, y en ambos casos sería apto, pero se quiere asegurar.. y lo único que consigue es darme dos semanas más de desesperación [emoji38]javi14 escribió: Estas en todas maquina. Jajajaj cuando vas al hospital¿
Un saludo.
-
nitosiete

- Medals: 18
salto, abdominales, flexiones, courseIvanBarrera escribió:Compañeros una pregunta que seguramente habrá sido respondida 800 veces... En que orden son las pruebas físicas? Son igual en todas las delegaciones? Como son en Sevilla? Gracias.
-
IvanBarrera
Topic author 
Me alegra escuchar ese orden, así caliento justo antes del salto, y no antes de hacer flexiones y abdominales... Yo personalmente preferiría el CN primero, así caliento y salto lo mas grande jejenitosiete escribió:
salto, abdominales, flexiones, course
-
MountainParis

- Medals: 13
Tendremos que hacer un buen calentamiento si tenemos que empezar con el salto.nitosiete escribió:
salto, abdominales, flexiones, course
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
IvanBarrera
Topic author 
Pues si.. Yo no se vosotros pero a mi unas sentadillas con peso me vienen de lujo.. Unas 5, 6 sentadillas, descanso de 45-60 segundos y salto
-
ralenty

- Medals: 3
Como ya sabrás por el privado del otro día, y además ya lo he comentado alguna vez, a lo que más le temo es a esto, el tema de la posición de las manos en las flexiones. Si pongo las palmas de las manos justo debajo de los hombros ya he comentado otras veces que me cuesta. Pero luego pones ese vídeo como ejemplo y yo no veo que ponga las manos debajo de los hombros, más bien lo contrario, las abre mucho más.GallegoFFAA escribió:Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.
O yo no entiendo bien las instrucciones de cómo son o no sé, pero con la apertura de ese chaval del vídeo hago más del doble de las que me piden y las hago fácil.
A ver si me aclaráis esto.
Gracias.
-
volarius
Topic author 
Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.
-
EsePe

Es el Test de Course Navettevolarius escribió:Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.
Y normalmente te hacen pasar la línea, no suele ser suficiente con pisarla aunque lo ponga en el BOE..
-
nitosiete

He tenido un deja vuEsePe escribió: Es el Test de Course Navette
Y normalmente te hacen pasar la línea, no suele ser suficiente con pisarla aunque lo ponga en el BOE..
-
EsePe

-
Recluta Patoso
Topic author 
Has abierto un tema solo para esa pregunta, en el que por cierto ya te han contestado. Y ni siquiera has esperado, dos minutos después lo has escrito aquí.volarius escribió:Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.
No dupliques temas, espera a que te respondan
-
EsePe

Pivotar es girar sobre un pie apoyado sin levantarlo del suelo, y el girar que ellos dicen es hacer un giro sin dejar de correr, como si fuera rodeando un cono.Algún día escribió:a mí lo qu eme raya es que en el BOE habla de pivotar y tal, pero pivotar no es como girar? y luego en las instrucciones te dice: "no se permiten giros" a quése refiere con eso? me estoy volviendo loca!
No sé si me explico..
-
nitosiete

No si ya veras tu que hasta el girar es una ciencia, lo mejor desde mi punto de vista claro, intentar llegar y dar la vuelta una vez que pases los dos pies. SolucionadoEsePe escribió: Pivotar es girar sobre un pie apoyado sin levantarlo del suelo, y el girar que ellos dicen es hacer un giro sin dejar de correr, como si fuera rodeando un cono.
No sé si me explico..
-
IvanBarrera
Topic author 
Bajo mi punto de vista, indirectamente el desajuste del par de metros que dicen dejar podría ser para pivotar, aunque hay que tener las piernas bastante largas para que al pivotar se alcancen 2 metros...nitosiete escribió:
No si ya veras tu que hasta el girar es una ciencia, lo mejor desde mi punto de vista claro, intentar llegar y dar la vuelta una vez que pases los dos pies. Solucionado
-
Epi
Topic author 
Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D
Me faltó nada dos vueltas más y tendría C pero no podía más.
-
GallegoFFAA
Topic author 
¿En qué subdelegación?Epi escribió:Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D![]()
-
jfantoso

- Medals: 10
Epi escribió:Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D![]()
-
Epi
Topic author 
Nopejfantoso escribió:
¿Entonces con qué te has quedado? ¿Tenías alguna B?
Alicante.GallegoFFAA escribió:
¿En qué subdelegación?
-
GallegoFFAA
Topic author 
He leido en forocoches que allí han pasado la mano a algunos en las físicas, ¿tu lo has visto?Epi escribió:
Nope
Alicante.
-
Epi
Topic author 
Lo más permisivo que vi era yo mismo que una vuelta no la pise con los dos piés y no me dijeron nada pero vamos al final caí igual :palomo:GallegoFFAA escribió: He leido en forocoches que allí han pasado la mano a algunos en las físicas, ¿tu lo has visto?
-
Mona

- Medals: 1
Las dos lineas esas que decís están dentro de los 20 metros o a parte???? 
-
turing015
Topic author 
Epi escribió: Lo más permisivo que vi era yo mismo que una vuelta no la pise con los dos piés y no me dijeron nada pero vamos al final caí igual :palomo:
Yo voy el 15 a Alicante, ¿los vistes con mano dura? No entiendo lo de los dos pies en el BOE dice pisar con un pie la linea únicamente...
-
estavezsi
Topic author 
Iba a preguntar lo mismo, ya que yo también me presento el 15 en Alicanteturing015 escribió:
Yo voy el 15 a Alicante, ¿los vistes con mano dura? No entiendo lo de los dos pies en el BOE dice pisar con un pie la linea únicamente...
-
Epi
Topic author 
Nah no son tan tiquismiquis como decían algunos en sus subdelegaciones que si tenían que ponerse 10cm detrás de la línea ni demás historias raras. Es lo normal.
-
Valentines
Topic author 
Hoy he pasado las D en Alicante, un poco han levantado la mano con uno que iba un poco por detras al 6º y 7º periodo, pero bueno, bien.
-
JoseIbanez
Topic author 
Epi, las tengo el lunes en Alicante yo. El médico muy estricto?
Han caído muchos en el test de personalidad?
Saludoss
Saludoss
-
Epi
Topic author 
No se la gente me ha dicho que han caído bastantes pero no se cuantos ni en qué porque nos iban sacando para las físicas en grupitos pequeños y no me enteraba bien.JoseIbanez escribió:Epi, las tengo el lunes en Alicante yo. El médico muy estricto?
Saludoss
En el médico me preguntaron sobre unas cosas que puse en el cuestionario médico, me han tomado la tensión, me han medido y pesado, me han hecho andar de puntillas y talones descalzo, me han mirado la vista con y sin gafas, han mirado si me dolía algo al moverme las articulaciones y me han hecho unas pruebas de equilibrio en plan como cuando estás borracho.
-
kiri
Topic author 
He pasado hoy las pruebas D en Cádiz. En las fisicas, por lo menos en mi caso, tuve que hacer abdominales y flexiones de más(unas 40 abdominales y 25 flexiones), supongo k pk me vieron k iba bien fisicamente, pk no creo k hiciera todas mal. Otros compañeros k estaban conmigo hicieron algunas de mas, pero menos. De todas formas os recomiendo que no vayais justitos si podeis. En cuanto al tema de los que no han pasado, k yo haya visto 2 en el test psicologico y uno en las fisicas, pero por lo k me han dixo en las fisicas han caido unos 10.
-
Intelig
Topic author 
A los que van bien físicamente les aumenta para ver como reaccionan supongo, me contó todos los abdominales hasta 32 y luego empezó a repetir 32 unas 4-5 veces y luego añadió algunos más y en las flexiones igual.kiri escribió:He pasado hoy las pruebas D en Cádiz. En las fisicas, por lo menos en mi caso, tuve que hacer abdominales y flexiones de más(unas 40 abdominales y 25 flexiones), supongo k pk me vieron k iba bien fisicamente, pk no creo k hiciera todas mal. Otros compañeros k estaban conmigo hicieron algunas de mas, pero menos. De todas formas os recomiendo que no vayais justitos si podeis. En cuanto al tema de los que no han pasado, k yo haya visto 2 en el test psicologico y uno en las fisicas, pero por lo k me han dixo en las fisicas han caido unos 10.
-
iagolis
Topic author 
Hoy en Coruña cayeron, que yo sepa, 3, todos en el psicológico, aunque van a reclamar y por lo que les dijeron no tendrán problema en darles el Apto. Por lo demás en las físicas la gente la veo justa, no van nada sobrados. También pude escuchar que este año en las físicas caerán un 10 o 15% más que al año pasado. Me hizo gracia un chaval que tenía un 5,5 y me decía: vamos a entrar que nos han llamado para las físicas…le dije que no cogíamos plaza ni de coña y el tío erre que erre que si que si… jejeje
Y nada más a preparar el segundo ciclo! Suerte a los que aún no habéis ido.
-
Delta

La putada en verdad para los no aptos que recurran es el tener que pagarse el billete de ida y vuelta a Madrid, es una faena siendo tan lejos.iagolis escribió:Hoy en Coruña cayeron, que yo sepa, 3, todos en el psicológico, aunque van a reclamar y por lo que les dijeron no tendrán problema en darles el Apto. Por lo demás en las físicas la gente la veo justa, no van nada sobrados. También pude escuchar que este año en las físicas caerán un 10 o 15% más que al año pasado. Me hizo gracia un chaval que tenía un 5,5 y me decía: vamos a entrar que nos han llamado para las físicas…le dije que no cogíamos plaza ni de coña y el tío erre que erre que si que si… jejeje
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
iagolis
Topic author 
No, no. Tiene que ir a Ferrol y listo!Delta escribió:
La putada en verdad para los no aptos que recurran es el tener que pagarse el billete de ida y vuelta a Madrid, es una faena siendo tan lejos.
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Hola chic@s!!
En la Subdelegación de Almería cuando me citaron para las físicas me entregaron una hoja recordatoria en la que decía que no tomáramos café, té o pastillas esa mañana.
Mi pregunta es la siguiente, ¿en otras subdelegaciones os están diciendo lo mismo?.
Un cordial saludo.
En la Subdelegación de Almería cuando me citaron para las físicas me entregaron una hoja recordatoria en la que decía que no tomáramos café, té o pastillas esa mañana.
Mi pregunta es la siguiente, ¿en otras subdelegaciones os están diciendo lo mismo?.
Un cordial saludo.
-
EsePe

Sí, lo mandan en la carta siempre.KUNFU PANDA escribió:Hola chic@s!!
Un cordial saludo.
Es para que no des tensión alta, ni positivo en la orina por las pastillas, puesto que hay algún medicamento que da positivo.
-
xuky

- Medals: 5
en reclutamiento de madrid se presentan muchos mas recursos que en cualquier otro centro, en mi dia fuimos al menos 6 recursos y lo digo porque entre a las 9 de la mañana y cerre el centro con ellos jajajDelta escribió:
La putada en verdad para los no aptos que recurran es el tener que pagarse el billete de ida y vuelta a Madrid, es una faena siendo tan lejos.
-
SSLLAMAS
Topic author 
Buenas me presento el 17 en cadiz y mi preocupacion esta sobretodo en las flexiones son muy estrictos con la anchura de los brazos...pegados a los hombros me cuestan la vida..si suelen poner la almohadilla famosa y eso....se que se ha preguntado antes pero o no han respondido o no he encontrado la respuesta..Muchisimas gracias
-
delsur27
Topic author 
Si que están muy perfeccionistas, te hacen bajar y subir totalmente rígido. Y si que ponen la almohadilla, tienes que bajar y tocarla totalmente con la barbilla.SSLLAMAS escribió:Buenas me presento el 17 en cadiz y mi preocupacion esta sobretodo en las flexiones son muy estrictos con la anchura de los brazos...pegados a los hombros me cuestan la vida..si suelen poner la almohadilla famosa y eso....se que se ha preguntado antes pero o no han respondido o no he encontrado la respuesta..Muchisimas gracias
-
SSLLAMAS
Topic author 
Y la postura de las manos=???? y sobretodo tiene tiempo puedes descansar arriba manteniendo la postura??delsur27 escribió:
Si que están muy perfeccionistas, te hacen bajar y subir totalmente rígido. Y si que ponen la almohadilla, tienes que bajar y tocarla totalmente con la barbilla.
-
delsur27
Topic author 
Las palmas de las manos apuntando hacia delante y la apertura la misma que la anchura de los hombros. El día que fui uno se quedo arriba descansando y le dieron no apto, se quedo parado arriba un buen tiempo.SSLLAMAS escribió:
Y la postura de las manos=???? y sobretodo tiene tiempo puedes descansar arriba manteniendo la postura??
-
yorita
Topic author 
Pues se supone que puedes descansar arriba parado aunque no te lo aconsejan por el cansancio. Así esta estipulado en el BOE y así lo han explicado hoy en la sub, así que si no lo dejaron descansar mal hecho!
-
Delta

Puedes hacer una breve pausa, otra cosa es quedarte ahí parado media hora.yorita escribió:Pues se supone que puedes descansar arriba parado aunque no te lo aconsejan por el cansancio. Así esta estipulado en el BOE y así lo han explicado hoy en la sub, así que si no lo dejaron descansar mal hecho!
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
iagolis
Topic author 
A lo mejor a mas de uno le sienta mal esto que voy a decir...pero si no das hecho 13 flexiones apaga y vámonos....delsur27 escribió:
-
Sergioc

- Medals: 4
Asi que se puede pedir ir a ferrol en vez de a madrid,interesanteiagolis escribió:
No, no. Tiene que ir a Ferrol y listo!
-
You are disconnected.