No asistir a la 2 fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGRS

Desconocido

No asistir a la 2 fase (2do ciclo - 2014)

Mensaje por AlejandroGRS »

Buenas, mi duda es la siguiente:

He quedado el 900 de 65 plazas, por lo que no tengo ninguna opcion de coger plaza.
¿es obligatorio ir a las fisicas? y si no voy, ¿me sancionarian con un ciclo?

Un saludo y gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Gwildair

Desconocido

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por Gwildair »

tu mismo te has respondido, ve y haz el paripe, pues si no vas seras sancionado con no poder presentarte al primer o unico ciclo de la siguiente convocatoria de plazas.

y no está la cosa como para quitarse oportunidades uno mismo.

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGRS

Desconocido

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por AlejandroGRS »

Yo pensaba que era solo por no asistir a la primera fase, lo de la segunda fase no lo sabia con seguridad.

Si alguien mas pudiera decirmelo con seguridad.

Un saludo

Avatar de Usuario

amr_15

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:29
Medallas: 6

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por amr_15 »

Yo iría ya que tampoco pierdes a nada, a no ser que te tengas que pegar un buen viaje y mucho gasto para nada...lo que veas.

Sé de gente que no se presentaron a la 2º fase del 1º ciclo y han podido presentarse al 2º ciclo perfectamente, por lo que pienso que no sancionan.

un saludo!
Última edición por amr_15 el Dom, 21 Sep 2014, 15:41, editado 2 veces en total.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por jotaillan »

No deis informacion falsa, la segunda fase no se sanciona si no vas, aunque yo iria por ver como es pero cercioraos de algo antes de escribir, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por Tango »

Yo en el primer ciclo me paso como a ti, estaba bastante alejado(Sin probabilidad de plaza). Y en el momento de la segunda fase me encontraba en el extranjero. Cuando me llamaron para citarme les dije que estaba en el extranjero y que con mi nota no tenia probabilidades. Y no me sancionaron con ningun ciclo ni nada. Yo lo que haria sería llamar y poner un motivo justificado para no asistir.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGRS

Desconocido

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por AlejandroGRS »

Muchas gracias, ya me queda claro.
No asistire ya que me costaria bastante dinero desplazarme porque estoy fuera, y no cogere plaza.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGRS

Desconocido

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por AlejandroGRS »

Una ultima duda, tengo que llamar para anular la cita para la 2 fase, o no es necesario.

En caso de que sí, cuál es el teléfono.

Gracias

Avatar de Usuario

amr_15

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:29
Medallas: 6

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por amr_15 »

Me parece que no es necesario, pero ante la duda llama a tu subdelegación.

Un saludo!

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raziel

Desconocido

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por Raziel »

lo ideal si no te vas a presentar es que llames para anularla y así te aseguras. En la 2ª frase no sé, pero en la 1ª si es cierto que si no te presentas te quitan la posiblidad de presentarte en el siguiente ciclo, no podrías hacerlo...

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: No asistir a la 2 fase

Mensaje por RafaelLR94 »

Aquí tienes un Post, donde encontrarás un archivo con todas las subdelegaciones.. se denomina "Areas de Reclutamiento" http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=21&t=302

Encontrarás la dirección y el teléfono.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.