buques zona sur

Avatar de Usuario

Autor
manuvieri

Desconocido

buques zona sur

Mensaje por manuvieri »

hola abro este hilo para aquellos que vayamos para escaño o esengra.

espero k no lo borren......

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

Mi primera opcion es nivel C en fisicas, pero si fallase y obtuviese nivel A o B tengo plaza en Energia y Propulsion y en Maniobra y Navegacion en zona sur. A ver si alguien nos aclara un poco el dia a dia y demas en estos destinos.

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

Aqui una para apm o mnm en la zona sur!!

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: buques zona sur

Mensaje por nachocg »

alex734 escribió:Mi primera opcion es nivel C en fisicas, pero si fallase y obtuviese nivel A o B tengo plaza en Energia y Propulsion y en Maniobra y Navegacion en zona sur. A ver si alguien nos aclara un poco el dia a dia y demas en estos destinos.
Yo ese punto no lo tengo claro eh? Lo de pasar las fisicas A para que no te den apto en una plaza q tengas con nivel C y prioridad superior y asi obteneryna de prioridad inferior, y me remito al papel donde tenemos las notas y pone textualmente:

De conformidad con lo establecido en el base 8.7, el orden de preferencia de las plazas solicitadas permanecera inalterable, con independencia del nivel superado en las pruebas de aptitud fisica.

Es el parrafo 2 de la hoja de las notas. Si alguien lo supiera con seguridad agredeceria que informara.

Saludos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

nachocg escribió: Yo ese punto no lo tengo claro eh? Lo de pasar las fisicas A para que no te den apto en una plaza q tengas con nivel C y prioridad superior y asi obteneryna de prioridad inferior, y me remito al papel donde tenemos las notas y pone textualmente:

De conformidad con lo establecido en el base 8.7, el orden de preferencia de las plazas solicitadas permanecera inalterable, con independencia del nivel superado en las pruebas de aptitud fisica.

Es el parrafo 2 de la hoja de las notas. Si alguien lo supiera con seguridad agredeceria que informara.

A ver, mi primera opcion es Infanteria de Marina, cuyo nivel fisico es el C. Si en las fisicas obtengo nivel A o B solo optaria a las plazas de ese nivel, las de nivel A quedarian descartadas y solo optaria a las plazas que hubiera puesto de nivel A o B.

Un saludo.

Saludos

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

yo según las depuradas estoy dentro en Buques zona sur epm!!!

Avatar de Usuario

Autor
manuvieri

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por manuvieri »

Yo estaria dentro de buque en Osm

K fechas teneis para hacer las pruebas.

Y de donde es la gente .?

Alguien de chiclana ?

Saludos

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

soy de Sevilla y voy a las físicas el dia 18

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

Lucia88 escribió:soy de Sevilla y voy a las físicas el dia 18
Yo voy el 17 paisana, ya te comentare por aqui que tal.

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

eres de Sevilla ciudad?? yo soy de Lebrija

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

Lucia88 escribió:eres de Sevilla ciudad?? yo soy de Lebrija
Si, yo soy de la capital, esperemos que tengamos suerte los dos!!

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

seguro q si!!! ;)

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Mela »

En contestación a la pregunta de fallar C para entrar en A decir que sí se puede hacer, tengo varios compañerosen la Escurla que lo hicieron. Es la única manera de hacer variar las listas depuradas.

Yo ahora mismo soy marinero alumno en esengra, si tenéis alguna duda los que venis para acá, no dudéis en hacerla.

Saludos

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

los que fallen c queriendo teniendo plaza ahi? para que coño pusieron en el orden de prioridad esa plaza?...

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

con perdón... para dar por culo a los q realmente quieren armada

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Mela »

Yo tengo mi opinión para esos casos. Es "legal"?? totalmente. Está "bonito"?? para mi no. Pero bueno, está discusión no es nueva.

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

Yo en mi caso no lo hice por joder, mi primera opcion es IMT cuyo nivel fisico es el C, pero como segunda, tercera y cuarta opcion tengo armada, y por mi nota seria titular en todas. Evidentemente voy para IMT, pero si no me alcanza para el nivel C iria a la armada.

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

Lucia88 escribió:con perdón... para dar por culo a los q realmente quieren armada
+1000 Lucia, esperemos que no haya muchos de estos y nos perjudiquen a los que ya tenemos plaza en las depuradas

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

alex734 escribió:Yo en mi caso no lo hice por joder, mi primera opcion es IMT cuyo nivel fisico es el C, pero como segunda, tercera y cuarta opcion tengo armada, y por mi nota seria titular en todas. Evidentemente voy para IMT, pero si no me alcanza para el nivel C iria a la armada.
Pero se supone que lo pusiste primero porque prefieres entrar ahi no?

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Lucia88 »

alex734 escribió:Yo en mi caso no lo hice por joder, mi primera opcion es IMT cuyo nivel fisico es el C, pero como segunda, tercera y cuarta opcion tengo armada, y por mi nota seria titular en todas. Evidentemente voy para IMT, pero si no me alcanza para el nivel C iria a la armada.
Hombre, hay casos y casos, supongo q la mayoría pondrán el orden de preferencia coherentemente y cualquiera puede un mal día y fallar en las físicas. Los que fastidian son los que lo hacen premeditadamente.
Si la q tienes de segunda es apm y tienes mas nota q yo.... por tu padre y por tu madre aprueba el nivel C!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

aprueba el nivel C xikiyo!!! que tu puedes jajaja

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por alex734 »

Jajajajaja yo soy el primero que quiere aprobar el nivel C hacedme caso...

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por KUKITO »

manuvieri escribió:Yo estaria dentro de buque en Osm

K fechas teneis para hacer las pruebas.

Y de donde es la gente .?

Alguien de chiclana ?

Saludos
Paisano soy kike y yo tengo las fisicas el dia 15 de septi

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por KUKITO »

alex734 escribió:Yo en mi caso no lo hice por joder, mi primera opcion es IMT cuyo nivel fisico es el C, pero como segunda, tercera y cuarta opcion tengo armada, y por mi nota seria titular en todas. Evidentemente voy para IMT, pero si no me alcanza para el nivel C iria a la armada.

Me parece que estais equivocados si no superas el nivel C a la calle:De conformidad con lo establecido en la base 8.7 el ordende de preferencia de las plazas solicitadas permanecera inalterable ,con independencia del nivel superado en las pruebas de aptitud fisica.Eso es lo que pone en el papel que os han dado con vuestras notas leerlo.

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Mela »

Tengo compañeros que fallaron las C y entraron en A. Y hay varios.

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: buques zona sur

Mensaje por Conti »

Yo de primero tengo Tarifa y de segundo tengo Maniobra y Navegación.

A la hora de hacer la lista para presentarme me tiraba mas transmisiones y a lo largo del verano la información que he encontrado sobre la Armada me ha gustado mucho mas que la de transmisiones.

Hay gente que no tiene porque hacerlo por joder simplemente que las circunstancias pueden variar del primer día al último.

EDIT: Voy a hacer la prueba C, pero creo que acabaré como el ciclo pasado en la B en el course navette.
EDIT2: Si tu haces la C, y te quedas en B en algunas de las pruebas, tu prueba consta como B y tendrás acceso a aquellas opciones de tu lista que tengan nivel físico igual o inferior.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Jnito

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Jnito »

Conti escribió:Yo de primero tengo Tarifa y de segundo tengo Maniobra y Navegación.

A la hora de hacer la lista para presentarme me tiraba mas transmisiones y a lo largo del verano la información que he encontrado sobre la Armada me ha gustado mucho mas que la de transmisiones.

Hay gente que no tiene porque hacerlo por joder simplemente que las circunstancias pueden variar del primer día al último.

EDIT: Voy a hacer la prueba C, pero creo que acabaré como el ciclo pasado en la B en el course navette.
EDIT2: Si tu haces la C, y te quedas en B en algunas de las pruebas, tu prueba consta como B y tendrás acceso a aquellas opciones de tu lista que tengan nivel físico igual o inferior.
Así que los que estan con plazas como titulares en los ultimos puestos prepararos, porque puede haber sorpresas >(

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: buques zona sur

Mensaje por ray365 »

KUKITO escribió:

Me parece que estais equivocados si no superas el nivel C a la calle:De conformidad con lo establecido en la base 8.7 el ordende de preferencia de las plazas solicitadas permanecera inalterable ,con independencia del nivel superado en las pruebas de aptitud fisica.Eso es lo que pone en el papel que os han dado con vuestras notas leerlo.
Infórmate bien que el que está equivocado eres tu. Además lo sé de primera mano de cuando fui a hacer las físicas el ciclo pasado.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fr4n91

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por fr4n91 »

Anda aqui otro sevillano que va el dia 10 a las fisicas y espero veros en el esengra

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por KUKITO »

ray365 escribió:
Infórmate bien que el que está equivocado eres tu. Además lo sé de primera mano de cuando fui a hacer las físicas el ciclo pasado.

Y todavia no te has preparado para las C habiendo ido el ciclo pasado tambien la cagaste?

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por KUKITO »

Aqui lo que pasa es que la gente se cree que esto es un juego y voy a probar haber de primera opcion vamos a poner submarinos que no entro pues probamos co la artilleria que no a la armada si no de legionario,como he visto en el foro en las fotos de las notas he visto poner desde tierra hasta el aire los 10 destinos totalmente diferentes.Nos podemos preguntar que es lo que le interesa realmente a que juega?.Porque con lo que juega realmente es con su futuro e indirectamente con el de los demas.Yo pienso que al ejercito hay que venir con las cosas bien claras,porque esta gente asi son los primeros en caer en el cefor y en arrepentirse.Un saludo a todos y henorabuena.

Avatar de Usuario

Autor
Carla88

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Carla88 »

Hola chicos! Según las depuradas yo entro en MNM! Ahora falta ver si es verdad y no hay mucho cambio de Niveles ;)

Creo que hay de todo pero que muchos lo hacen sin ton ni son... A pesar de no estar de acuerdo deciros que el año pasado en las físicas delante de mi un chico falló el salto de nivel C y le preguntaron si tenía algún destino de Nivel A, que si lo tenía podía seguir haciendo las pruebas si no pues ya se podía retirar.

Este chico no tenía destinos de Nivel A pero pro lo que le dijeron imagino que si que se "puede" hacer..

Enhorabuena a Todos y a ver si el día 10 podemos celebrarlo!

Por cierto soy de Valencia y tengo las pruebas el 19

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por edgar »

cuando tienes varios niveles de fisicas en las pruebas al fallar el C solo optarias a tus destinos con el nivel B o A no por fallar el C te quedas sin los demas destinos

Avatar de Usuario

Autor
nabil

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por nabil »

Yo voy para epm zona sur, si no entro en tarifa, tengo 4 personas delante.. ¿alguien que sepa algo mas de esta especialidad! saludos ;)

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: buques zona sur

Mensaje por jotaillan »

Tienes las especialidades en la parte de armada del foro, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por KUKITO »

Yo lo que digo es si no sois capaces de dar un pequeño salto para el hombre y un gran paso para la humanidad por que os meteis al toro?.Para el que no me halla entendido si habeis elegido infanteria y estais cagados con las pruebas fisicas C ,como estareis una vez llegueis al cuartel,pues me imagino que con diarrea

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por edgar »

KUKITO escribió:Yo lo que digo es si no sois capaces de dar un pequeño salto para el hombre y un gran paso para la humanidad por que os meteis al toro?.Para el que no me halla entendido si habeis elegido infanteria y estais cagados con las pruebas fisicas C ,como estareis una vez llegueis al cuartel,pues me imagino que con diarrea
+1

Avatar de Usuario

Autor
victormanuel21

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por victormanuel21 »

+100 :Y:

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: buques zona sur

Mensaje por Altair »

moisesjtellez escribió:los que fallen c queriendo teniendo plaza ahi? para que coño pusieron en el orden de prioridad esa plaza?...
Es sencillo, no sabían que nota iban a sacar y pusieron de primeras destinos más asequibles, luego han visto que tienen nota para la Armada y prefieren ese destino al otro.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
edgarios26

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por edgarios26 »

Buenas ayer me presente y tengo apto en todo y estoy de titular en maniobra y navegacion 60022, espero que todos los que estais aprobeis y seamos compañeros. Asi que nada muchisima suerte a todos futuros compañeros.

PD: podriamos hacer un grupo de whatsapp y asi conocernos un poco mas

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: buques zona sur

Mensaje por Conti »

edgarios26 escribió:Buenas ayer me presente y tengo apto en todo y estoy de titular en maniobra y navegacion 60022, espero que todos los que estais aprobeis y seamos compañeros. Asi que nada muchisima suerte a todos futuros compañeros.

PD: podriamos hacer un grupo de whatsapp y asi conocernos un poco mas
7.622 ?

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
edgarios26

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por edgarios26 »

Conti escribió:
7.622 ?

Si soy yo

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: buques zona sur

Mensaje por Conti »

edgarios26 escribió:

Si soy yo
Creo que ayer estuvimos charlando cuando esperábamos que nos llamaran para darnos los papeles del apto.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Jnito

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por Jnito »

edgarios26 escribió:Buenas ayer me presente y tengo apto en todo y estoy de titular en maniobra y navegacion 60022, espero que todos los que estais aprobeis y seamos compañeros. Asi que nada muchisima suerte a todos futuros compañeros.

PD: podriamos hacer un grupo de whatsapp y asi conocernos un poco mas
Pasate por el apartado de formación, alli estan los grupos para las diferebtes escuelas, temas de whatsapp y demas consultas que necesites saber.

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por moisesjtellez »

the_sheriff_pino escribió:
Es sencillo, no sabían que nota iban a sacar y pusieron de primeras destinos más asequibles, luego han visto que tienen nota para la Armada y prefieren ese destino al otro.
Independientemente de la nota que vayas a sacar tendras que poner que destino prefieres por orden de prioridad tuya.... si lo que quieres es entrar es por ejemplo en flotilla y la pones en el numero 4 que sentido tiene que pongas infanteria de marina en el numero 1? porque son 100 plazas? yo creo que mucha, pero que muchisima gente que se presenta todavía no ha entendido eso... porque si sacas un 6 vas a estar fuera en todo y si tienes un 7,2 da igual que tengas por ejemplo buques en el numero 1 como en el numero 10, vas a entrar de todos modos....

Avatar de Usuario

Autor
cgcharlie7

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por cgcharlie7 »

Aquí uno de Cádiz para OSM zona sur, un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
marcosutb

Desconocido

Re: buques zona sur

Mensaje por marcosutb »

Pues yo soy uno de esos casos tenia plaza titular en 50023, pero por motivos personales y de información porque me enteré mejor de la armada y de que y como se realizaban las cosas (fuera de que me quede en el nivel A) tenia destino en tierra por estar cerca de casa pero La cosas van cambiando y pasan cosas que hacen que te plantees irte fuera Soy de un pueblo de al lado del cuartel de pontoneros, es más con bici llego en dos minutos, pero a veces es mejor plantearte un cambio de aires. Tbien respecto a lo de elegir plazas de diversos cuerpos, no se por que os incomoda tanto, uno de mis destinos elegidos fue GR y la verdad ese destino lo elegí porque es el ejército profesional de España y es un destino que me llama la atención. Tengo un 7,184 para 60022

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: buques zona sur

Mensaje por Altair »

marcosutb escribió:Pues yo soy uno de esos casos tenia plaza titular en 50023, pero por motivos personales y de información porque me enteré mejor de la armada y de que y como se realizaban las cosas (fuera de que me quede en el nivel A) tenia destino en tierra por estar cerca de casa pero La cosas van cambiando y pasan cosas que hacen que te plantees irte fuera Soy de un pueblo de al lado del cuartel de pontoneros, es más con bici llego en dos minutos, pero a veces es mejor plantearte un cambio de aires. Tbien respecto a lo de elegir plazas de diversos cuerpos, no se por que os incomoda tanto, uno de mis destinos elegidos fue GR y la verdad ese destino lo elegí porque es el ejército profesional de España y es un destino que me llama la atención. Tengo un 7,184 para 60022
Yo tampoco entiendo la gente que se molesta.
Soy de los que piensan que si te molesta que otro te pueda quitar la plaza por "h" o por b" es porque no habrás sacado nota suficiente, por tanto a practicar más.

Un saludo y suerte en para el día 10 a todos!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.