Reconocimiento médico. Exclusiones (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

nabil

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por nabil »

BKADE escribió:
Donde han sido tus pruebas.
Malaga compañero.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Yo estoy "cagao" por que han sido esta semana las fiestas de mi pueblo, y en la orquesta había gente fumando porros como carreteros... en cuanto lo olía me alejaba, pero vamos, si doy positivo me cargo a alguien...

¿Alguien sabe si se da positivo por fumador pasivo si se puede recurrir o algo? o te dan no apto y a aguantarse?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

Si te da positivo (dudo que por el humo de positivo) no tienes como demostrar que no es fumado ¿No? De ser así estarías excluido.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por ddaycid »

JackO'Hara escribió:Yo estoy "cagao" por que han sido esta semana las fiestas de mi pueblo, y en la orquesta había gente fumando porros como carreteros... en cuanto lo olía me alejaba, pero vamos, si doy positivo me cargo a alguien...

¿Alguien sabe si se da positivo por fumador pasivo si se puede recurrir o algo? o te dan no apto y a aguantarse?

Algo parecido me pasó a mi hace un par de semanas... espero que no demos positivo por eso. Creo que en lugares abiertos siendo fumador pasivo la sustancia no dura mas que unas horas en el organismo.

Que dia te examinas?
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

RafaelLR94 escribió:Si te da positivo (dudo que por el humo de positivo) no tienes como demostrar que no es fumado ¿No? De ser así estarías excluido.
Claro, es lo que pienso yo, vamos que si das positivo por respirar el porro de otro a tu casa... jaja la verdad es que vaya situación... pero vamos me extraña que se de positivo, supongo que habrá un mínimo a sobrepasar... para saber si has fumado tú.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

ddaycid escribió:

Algo parecido me pasó a mi hace un par de semanas... espero que no demos positivo por eso. Creo que en lugares abiertos siendo fumador pasivo la sustancia no dura mas que unas horas en el organismo.

Que dia te examinas?

El viernes 19 compañero, espero que no, ya te digo que fue en la orquesta y en cuanto lo olí me fui de alli...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

Por oler no se da positivo a no ser que estés en un submarino y el que va a un submarino que yo sepa es para fumar. El test detecta: Cocacína COC, Benzodiacepinas BNZ, Metanfentamina MET y Marihuana THC.

SUERTE!!!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Billes escribió:Por oler no se da positivo a no ser que estés en un submarino y el que va a un submarino que yo sepa es para fumar. El test detecta: Cocacína COC, Benzodiacepinas BNZ, Metanfentamina MET y Marihuana THC.

SUERTE!!!

Espero que así sea compañero, ya no sé si son los nervios o que, porque estoy paranoico jajaja

otra cosa, digamos que el día de las pruebas bebo mucha agua para que me den ganas de mear, no pasa nada si la orina sale color agua no? por que si se bebe mucha agua la orina sale así...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:

Espero que así sea compañero, ya no sé si son los nervios o que, porque estoy paranoico jajaja

otra cosa, digamos que el día de las pruebas bebo mucha agua para que me den ganas de mear, no pasa nada si la orina sale color agua no? por que si se bebe mucha agua la orina sale así...
No pasa nada la mía recuerdo que fue clarita jajaja Suerte y tranquilo!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Gracias ! :Y: :Y: :Y:
Última edición por JackO'Hara el Mar, 16 Sep 2014, 01:45, editado 1 vez en total.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

Compañeros, intentemos no abusar del botón "citar" o si lo hacéis.. Citad solo el fragmento que os interesa borrando lo demás.. Así evitamos un post larguísimo facilitando la lectura.

Gracias a todos!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

Entonces el test de orina solo detecta drogas? Detecta tambien medicamentos como el terbasmin? Es que estoy resfriado, he bajado al medico y me ha recetado el terbasmin porque se me esta bajando a los bronquios el resfriado y por la noche me ahogo.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

norte222 escribió:Entonces el test de orina solo detecta drogas? Detecta tambien medicamentos como el terbasmin? Es que estoy resfriado, he bajado al medico y me ha recetado el terbasmin porque se me esta bajando a los bronquios el resfriado y por la noche me ahogo.
Detecta benzodiacepinas. Pero... en esta convocatoria, las benzodiacepinas no son motivo de exclusión. Lo digo desde la experiencia de que YO dí positivo en benzodiacepintas y estoy APTO MÉDICO.

El Terbasmin® es Terbutalina + Guaifenesina que en esencia es un expectorante, no es derivado de benzodiacepina ni contiene codeína, así que no tendrás ningún problema. No obstante no te olvides de señalar que lo estás tomando.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

Muchas gracias chokie! Me quedo mas tranquilo

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por juanvr6 »

Muy buenas compañeros, os comento mi caso que es similar al vuestro. El 90% de mis amigos fuman porros y claro siempre que estoy con alguno intento alejarme para no oler mucho. He estado la semana pasada acojonadisimo por el tema de positivo por fumador pasivo. Investigando me entere que la prueba que nos hacen mide hasta 50ng/ml de thc, pues yo lo que hice fue ir a la farmacia a comprar un test de drogas y los hay comunes para varias drogas y yo opte por el especifico para thc (precio 2 euros y poco) me lo hice ayer con la primera orina del dia que es la que va mas cargada de sustancias. Resultado negativo. Hoy me e examinado y el test que te hacen es igual que los de las farmacias y tambien e dado negativo asique no os precupeis que por oler un poquito no se da positivo.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fanatico

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Fanatico »

Muy buena aportación juanvr6

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por ddaycid »

juanvr6 escribió:Muy buenas compañeros, os comento mi caso que es similar al vuestro. El 90% de mis amigos fuman porros y claro siempre que estoy con alguno intento alejarme para no oler mucho. He estado la semana pasada acojonadisimo por el tema de positivo por fumador pasivo. Investigando me entere que la prueba que nos hacen mide hasta 50ng/ml de thc, pues yo lo que hice fue ir a la farmacia a comprar un test de drogas y los hay comunes para varias drogas y yo opte por el especifico para thc (precio 2 euros y poco) me lo hice ayer con la primera orina del dia que es la que va mas cargada de sustancias. Resultado negativo. Hoy me e examinado y el test que te hacen es igual que los de las farmacias y tambien e dado negativo asique no os precupeis que por oler un poquito no se da positivo.

Un saludo
Nos dejas mas tranquilo! Gracias compañero!
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Gracias!! me quitas un peso de encima macho :')
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por juanvr6 »

Para eso estamos!!! ;)

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Y dices que los que nos hacen en el reconocimiento médico, detectan 50? y los de la farmacia igual?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por juanvr6 »

Exacto compañero lo ley en otro foro las cantidades de droga que median pero ami solo me importaba la de thc, que detecta 50ng/ml. Yo el test que compre en farmacia tambien era de 50ng/ml. Hoy cuando me han hecho las pruebas por lo que e visto del test es exactamente igual que los de farmacia, vamos que no te hacen un supertest de la leche.
Pero os vuelvo a decir que si no habeis fumado ir tranquilos que no os dara positivo, a no ser que hallais estado en una habitacion con mucha gente fumando sin parar.
Yo para que os quedeis tranquilos recomiendo comprar un test de estos y haceroslo vosotros mismos si dais negativo no preocuparse, el dia que tengais las pruebas un par de meaditas y la tercera la del bote para el analisis y listo.

Un saludo

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por FusRoDa »

Hola a todos. Bueno, en octubre me operan por segunda vez de una lesión del ligamento cruzado anterior. Esta vez lo haré bien, dado que en la primera operación me olvidé de fisios y salió la cosa regular... mi intención es para presentarme a los ciclos venidero. Si los rumores son ciertos y sale el primer ciclo para febrero-marzo y paso las físicas. ¿Podré tener algún problema con el reconocimiento médico?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por illescas »

Big Boss escribió:Hola a todos. Bueno, en octubre me operan por segunda vez de una lesión del ligamento cruzado anterior. Esta vez lo haré bien, dado que en la primera operación me olvidé de fisios y salió la cosa regular... mi intención es para presentarme a los ciclos venidero. Si los rumores son ciertos y sale el primer ciclo para febrero-marzo y paso las físicas. ¿Podré tener algún problema con el reconocimiento médico?
Según lo que pone el BOE, se supone que los problemas médicos que te excluyen son los que no te permiten ejercer el trabajo de militar, si te quedas bien y tienes una movilidad y potencia normales no tienes que tener problema. Y ya sabes, a cuidarse que es tan importante la recuperación como la operación, por cierto mucha suerte con ella ;)
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dense

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Dense »

En el apartado E. 1 de las exclusiones medicas no entiendo cuales serian las causas incompatibles. Es decir, de las tres que te ponen esas serian incompatibles... Pero hay mas?, cuales serian las malformaciones de la caja torácica que serian incompatibles con ser militar por ejemplo?

Se de un par de personas (que son hermanos) que tienen tórax en quilla por ejemplo (o pecho de paloma algo así) en los que se le nota poco y se supone que es una alteración de la caja torácica... pero ellos no tienen ningún problema respiratorio ni nada por el estilo, juegan al fútbol todos los días y no les pasa nada. Este caso seria de exclusión?

Y una pregunta más,

Ando justo con lo del IMC, que podría hacer aparte de tomar batidos de hidratos y demás?


Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

Dense escribió:Ando justo con lo del IMC, que podría hacer aparte de tomar batidos de hidratos y demás?
Hasta el día de la cita, cena ensaladas, algo muy bajo en calorías. El día anterior a la cita cena menos que de costumbre, porque al día siguiente tendrás que desayunar bien. Y el día de la cita trata de excretar deposiciones para pesar menos. Además en el tallaje procura estar lo más firme posible para ganar altura y lleva la ropa más ligera que tengas, porque te tallan sin zapatillas pero con ropa.

Peso para lograr el IMC 29 con distintas alturas:
[spoiler]1,55m 69,67 kg
1,56m 70,57 kg
1,57m 71,48 kg
1,58m 72,40 kg
1,59m 73,31 kg
1,60m 74,24 kg
1,61m 75,17 kg
1,62m 76,11 kg
1,63m 77,05 kg
1,64m 78,00 kg
1,65m 78,95 kg
1,66m 79,91 kg
1,67m 80,88 kg
1,68m 81,85 kg
1,69m 82,83 kg
1,70m 83,81 kg
1,71m 84,80 kg
1,72m 85,79 kg
1,73m 86,79 kg
1,74m 87,80 kg
1,75m 88,81 kg
1,76m 89,83 kg
1,77m 90,85 kg
1,78m 91,88 kg
1,79m 92,92 kg
1,80m 93,96 kg
1,81m 95,01 kg
1,82m 96,06 kg
1,83m 97,12 kg
1,84m 98,18 kg
1,85m 99,25 kg
1,86m 100,33kg
1,87m 101,41kg
1,88m 102,50kg
1,89m 103,59kg
1,90m 104,69kg
1,91m 105,79kg
1,92m 106,91kg
1,93m 108,02kg
1,94m 109,14kg
1,95m 110,27kg
1,96m 111,41kg
1,97m 112,55kg
1,98m 113,69kg
1,99m 114,84kg
2,00m 116,00kg
2,01m 117,16kg
2,02m 118,33kg
2,03m 119,51kg
2,04m 120,69kg
2,05m 121,87kg
2,06m 123,06kg
2,07m 124,26kg
2,08m 125,47kg
2,09m 126,67kg
2,10m 127,89kg[/spoiler]
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Alike »

chokie escribió: te tallan sin zapatillas pero con ropa.
En Badajoz te hacen el reconocimiento completo en calzoncillos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por FusRoDa »

illescas escribió:
Según lo que pone el BOE, se supone que los problemas médicos que te excluyen son los que no te permiten ejercer el trabajo de militar, si te quedas bien y tienes una movilidad y potencia normales no tienes que tener problema. Y ya sabes, a cuidarse que es tan importante la recuperación como la operación, por cierto mucha suerte con ella ;)
Gracias por el apoyo compañero, esperemos que valla bien de verdad.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

Te hacen mas reconocimientos medicos en el CEFOT? o ya se acabo?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

norte222 escribió:Te hacen mas reconocimientos medicos en el CEFOT? o ya se acabo?
De drogas fijo, de lo demás ya no lo sé con exactitud.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por FusRoDa »

Ya me han llamado. El día 29 de este mes, o sea el lunes que viene, tengo la operación del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, la segunda operación dado que en la primera fue mal la recuperación. Espero estar en forma para los ciclos del 2015. Tengo un poco de miedo a que la cicatriz la vea reciente el tribunal médico y me eche para atrás, dado la demanda que habrá de opositores va a ser grande y pueden echarme para no arriesgarse...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

En Cádiz ayer le dieron el No Apto médico a un chaval, y le mandaron al Hospital de San Carlos (San Fernando) que antiguamente era un Hospital Militar, pero actualmente pertenece a la sanidad pública.

Así que cosa rara, no lo mandaron a Madrid
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por FusRoDa »

Gente. Perdonar por ser tan pesado con este tema pero... ¿Hay mucha posibilidad de que te puedan echar para atrás después de dos operaciones del mismo ligamento cruzado anterior y estando al 100%? Se que, según el BOE no es motivo de exclusión mientras pueda desempeñar mi puesto, pero una cosa es lo que pone el BOE y otra es la opinión de un médico que libremente pueden echar para atrás. Un saludo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

No creo que estando al 100% tengas problemas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.