Me habían dicho que el bbva es una de las mejores opciones. Que les parece?
¿Qué banco/caja elegir para el ejército?
-
SergioDuran
Topic author 
- Medals: 5
¿Qué banco/caja elegir para el ejército?
Hola buenos días, creo el tema para hablar sobre los diferentes bancos y sus ventajas a la hora de ser militar (descuentos, menos intereses, etc).
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
TenienteDam

Re: ¿Qué banco/caja elegir para el ejército?
Se comenta que el BBVA es el que tiene convenios con el ejercito y planes especiales
http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/
Pero no se hasta que punto seran diferentes de las que te daria otro banco en el que domicilias tu nomina y tienes un tipo de trabajo estable como el de militar.
Puedes mantener tu banco si ya lo tenias y abrirte una en el BBVA, para que no te cobren en los dos bancos por que nomina solo puede estar domiciliada en uno puedes hacer como yo hago todos los meses, que tengo Caixa y Sabadell, y la nomina va al Sabadell y hago una transferencia concepto nomina del minimo que me pide la Caixa.
Es un poco coñazo a veces pero son 10 minutos al mes hacer eso, y tienes costes de mantenimiento 0 en los 2 bancos que tengas, y como tienes "2 nominas" te llevas los regalicos que te den por poner tu nomina

http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/
Pero no se hasta que punto seran diferentes de las que te daria otro banco en el que domicilias tu nomina y tienes un tipo de trabajo estable como el de militar.
Puedes mantener tu banco si ya lo tenias y abrirte una en el BBVA, para que no te cobren en los dos bancos por que nomina solo puede estar domiciliada en uno puedes hacer como yo hago todos los meses, que tengo Caixa y Sabadell, y la nomina va al Sabadell y hago una transferencia concepto nomina del minimo que me pide la Caixa.
Es un poco coñazo a veces pero son 10 minutos al mes hacer eso, y tienes costes de mantenimiento 0 en los 2 bancos que tengas, y como tienes "2 nominas" te llevas los regalicos que te den por poner tu nomina
-
SergioDuran
Topic author 
- Medals: 5
Es una buena opción!! Seguramente me haga una cuenta en el bbva, aunque antes iré a preguntar a las oficinas.
Muchas gracias TenienteDam!!!
1r Ciclo 2014: 6'5

-
adrianfuchs96

Yo igual, creo que es un banco en el que se puede confiar.SergioDuran escribió:Es una buena opción!! Seguramente me haga una cuenta en el bbva, aunque antes iré a preguntar a las oficinas.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo abrí cuenta en el BBVA y domicilié la nómina allí ya. Algún convenio deben de tener porque cobras un día antes que en las demás creo y alguna ventaja más hay
-
ray365

- Medals: 3
BBVA tiene convenio con las fuerzas armadas. Si estas pensando pedir un prestamo o algo asi pues bbva.
Si no simplemente la que menos cosas te cobre.
Si no simplemente la que menos cosas te cobre.
-
Ame66

- Medals: 21
Los del BBVA cobramos unos días antes y como ya han dicho, a la hora de pedir préstamos y tal tienes unas condiciones muy buenas. Además en los cuarteles que hay cajeros son del BBVA, y al ser un gran banco, no vas a tener problema en encontrar cajeros suyos a donde vayas destinado.
-
draubon

- Medals: 9
Yo creo que es la mejor opcion, de hecho yo tengo BBVA, entre otras cosas porque vas a ser de los primeros en cobrar
-
ray365

- Medals: 3
No creo que el cobrar un dia antes sea una gran razon... simplemente la gente del bbva se organiza de 28 de un mes a 28 del siguiente y yo del 29 al 29. Yo miraría otros factores que me parecen mas importantes y dependiendo de lo que busques. Si buscas ahorrar por ejemplo y no gastar mucho al principio hay otras alternativas mucho mas rentables al bbva, si lo que buscas es meterte en una hipoteca o en un coche y meterte en un préstamo bbva te aseguras que te lo da casi 100%.
-
You are disconnected.