Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

Adaycanarias1988 escribió:Como veis mis plazas en depuradas?

50012 - 26/20
50013 - 99/60
50006 - 39/30
50005 - 65/45
50003 - 87/45
50017 - 136/65
50020 - 15/23
en 50006 casi 95% ya queda poco
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

En el 50012 tambien hay bastantes posibilidades que solo tienes 6 delante y se de un titular que cayó en la segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
Adaycanarias1988

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Adaycanarias1988 »

angel91cs escribió:En el 50012 tambien hay bastantes posibilidades que solo tienes 6 delante y se de un titular que cayó en la segunda fase

Lo siento por el.. Pero buena noticia ya solo me quedan 5 :pray:

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

Si caen esos 5 seremos compañeros en el canarias 50 jaja suerte :D

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por dusko15 »

Adaycanarias1988 escribió:

Lo siento por el.. Pero buena noticia ya solo me quedan 5 :pray:
Aday,puedes dar por hecho que estas dentro en tu primera opcion.en el primer ciclo cualquier destino en tierra con 20-25 plazas corrio hasta el el puesto 40-50 minimo.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Tango »

Yo sinceramente creo que va a haber bastantes sorpresas, la gente cuenta con que solo se muevan 10 o 15 plazas. Y si veis el post que hay por ahi de todo lo que se movio en el primer ciclo.....Hay destinos en los que corrienron hasta 80 plazas y 100....Yo creo que de media en tierra se mueven entre 30-40, salvo excepciones claro.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chater

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por chater »

Asturcon escribió:Yo sinceramente creo que va a haber bastantes sorpresas, la gente cuenta con que solo se muevan 10 o 15 plazas. Y si veis el post que hay por ahi de todo lo que se movio en el primer ciclo.....Hay destinos en los que corrienron hasta 80 plazas y 100....Yo creo que de media en tierra se mueven entre 30-40, salvo excepciones claro.
Ojalá tengas razón y en Melilla se muevan algo asi.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Yo no me fio, porque fijate las notas. Yo no creo que se muevan como el primer ciclo, y soy el primer afectado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

Yo el ciclo pasado no seguí la gente que caia en las fisicas porque no tenia nota para entrar y nose si caía mucha gente pero este ciclo ha caido mucha gente y todos los dias habia una media d 5 no presentados en cada subde asi que seguro que se mueven bastante porque con uno que caiga con buena nota se mueven todas las listas

Avatar de Usuario

Autor
Davidnegreanu

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Davidnegreanu »

angel91cs escribió:Yo el ciclo pasado no seguí la gente que caia en las fisicas porque no tenia nota para entrar y nose si caía mucha gente pero este ciclo ha caido mucha gente y todos los dias habia una media d 5 no presentados en cada subde asi que seguro que se mueven bastante porque con uno que caiga con buena nota se mueven todas las listas
Si pero esa gente lo mismo no tenia nota, y tenia qe hacer la segunda fase... donde hay que mirar es cuanta gente a ido a Gomez Ulla o como se llame qe es la gente no apta con nota y plaza. El dia qe fue mi primo haniam unas 15personas hace ya unas 3 semanas.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Y que la mayoria pasarán, yo crei que serias más severo tanto en las fisicas como en la segunda opinión, y pasan la mano una barbaridad. (Hablo sabiendo, porque delante mia he visto pasarlas).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Robert Edward Lee escribió:Dos aptos hoy en Burgos. Uno para pontoneros Zaragoza con un 7,4; y yo para cazadores de montaña de Navarra con un 7,3. ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAW!
Enhorabuena compañero! Sangre, sudor y lágrimas.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Robert Edward Lee

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

Gracias ;)
Alea jacta est. Mañana salimos todos de dudas. ¡Espero que nos veamos en los respectivos CEFOT, CEFLOT, etc etc!

Avatar de Usuario

Autor
parente

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por parente »

no hay nadie que filtre la lista final? jajajaa joee que nervios nose en cual entraré. ya queda muy poco suerte a todos compañeros espero que entremos en el que mas nos guste.

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Delta »

parente escribió:no hay nadie que filtre la lista final? jajajaa joee que nervios nose en cual entraré. ya queda muy poco suerte a todos compañeros espero que entremos en el que mas nos guste.
Ya queda poquito compañero, calma, por cierto he visto en el puesto que estas en los diferentes destinos y te veo en el TEAR, saludos y suerte.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Zape »

Eso quisiera yo a estas horas también, una filtración o una llamada jaja
Estoy dando mas vueltas en la cama, que en la pista el dia de las fisicas
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por chokie »

En cuanto las consiga la postearé en el foro. Si algún usuario las consigue, que lo haga para evitar saturar lo máximo posible la página del ministerio de defensa y que todos podamos tener acceso a ella lo antes posible.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MrRul

Desconocido

Re: Asignación final de plazas

Mensaje por MrRul »

Yo estoy de titular para Cazadores de montaña (Jaca), y soy apto. Ya me lo he comprado casi todo, excepto piquetas, mosquetones, pulpos y la navaja. Estoy impaciente por que llegue el día 20, por cierto hoy cuando salga la lista ¿debo esperar a que me lleguen los papeles por carta? ¿o puedo ir a la subdelegación?.

Suerte a los reservas, el ciclo anterior me quedé fuera con un 6,5 así que sé que estáis nerviosillos ;P

Mensaje movido desde Tropa y Marinería

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Asignación final de plazas

Mensaje por sgomezv »

pero ya has visto la lista??

Mensaje movido desde Tropa y Marinería
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.