INFANTERIA DE MARINA 60028

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

al980 escribió:No te sabría decir, mire mis notas en esta lista.

El primer numero es el código de la plaza,la nota,la preferencia, el orden inicial, el orden final, las plazas ofertadas, y en el recuadro si eres titular o no
Estoy justamente 2 puestos debajo de ti jaja, a ver si hay suerte y nos vemos dentro!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Ameli

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por Ameli »

Hola a todos!!
Creéis que con un 7,019 hayan posibilidades de entrar es mi primera opción aunque tengo plaza en Tierra. Estoy el 39 por las depuradas!! Haber si tengo suerte.
Decidme algo!!!!
Un saludo

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por illescas »

Ameli escribió:Hola a todos!!
Creéis que con un 7,019 hayan posibilidades de entrar es mi primera opción aunque tengo plaza en Tierra. Estoy el 39 por las depuradas!! Haber si tengo suerte.
Decidme algo!!!!
Un saludo
Yo creo que posibilidades hay aunque tampoco muchas, con 69 plazas del primer ciclo entró el reserva 86 de las depuradas, yo por ejemplo para este destino (mi 3º) estoy el 130 de las depuradas y espero entrar en el segundo con un poco de suerte, lo que te digo es que las listas se mueven mucho y es impredecible, quien sabe puede que entres ;)
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

Otro apto por aqui! Fui el miércoles a las 8. Un saludo y suerte!

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por Delta »

Buenas a todos los futuros infantes de marina, soy Delta y estuve en la EIMGAF desde septiembre de 2004 hasta febrero de 2005 y también estuve en enero de 2007 en la EIMGAF realizando el curso de aptitud de policía naval, si tenéis alguna duda para mi sera un placer de ayudar en todo lo que me acuerde, que ya han pasado años jeje, enhorabuena a los que habéis pillado plaza y los que no a seguir luchando. :Y:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por illescas »

Delta escribió:Buenas a todos los futuros infantes de marina, soy Delta y estuve en la EIMGAF desde septiembre de 2004 hasta febrero de 2005 y también estuve en enero de 2007 en la EIMGAF realizando el curso de aptitud de policía naval, si tenéis alguna duda para mi sera un placer de ayudar en todo lo que me acuerde, que ya han pasado años jeje, enhorabuena a los que habéis pillado plaza y los que no a seguir luchando. :Y:
Pues quizás no estaría mal que creases un tema como en el que resuelvas las dudas de EIMGAF, así más gente lo leería y más dudas podrías resolver. Gracias por colaborar!
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por Delta »

illescas escribió:
Pues quizás no estaría mal que creases un tema como en el que resuelvas las dudas de EIMGAF, así más gente lo leería y más dudas podrías resolver. Gracias por colaborar!
Si me dan permiso los administradores del foro para crearlo, no me importaría hacerlo y así poder contribuir a resolver las dudas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por chokie »

Delta escribió:
Si me dan permiso los administradores del foro para crearlo, no me importaría hacerlo y así poder contribuir a resolver las dudas.
Sí, por supuesto

the_sheriff_pino ha hecho uno similar para la BRIPAC
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
akuario

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por akuario »

Buenos dias a todos!!! Antes de nada, me gustaría saber si se ha montado un grupo de whatsapp respecto a la EIMGAF, para hacer mas preguntillas y eso.
Y luego nada, decir que creo q estoy dentro porque tengo un 7,156 (posición 77 de 100) y la nota de corte esta en un 7,01 no?...aunque no me fío hasta que llegue el dia 10 y me den la documentación :grin: (porque las depuradas no son fiables al 100% no?)
En fin...me gustaría saber algo al respecto. Muchas gracias y suerte chavale y chavala! :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
kaneda198

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por kaneda198 »

Buenas chicos....llevo tiempo buscando esto XDD por fin encontré el lugar de infantería :) si hay un grupo de whastsapp metedme!!!!, por cierto supongo que muchos seréis de Cádiz verdad?, yo precisamente San Fernando :).

Avatar de Usuario

Autor
nando69_2

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por nando69_2 »

kaneda198 escribió:Buenas chicos....llevo tiempo buscando esto XDD por fin encontré el lugar de infantería :) si hay un grupo de whastsapp metedme!!!!, por cierto supongo que muchos seréis de Cádiz verdad?, yo precisamente San Fernando :).

Hola yo soy de Chiclana y he entrado en el Tear. Hay grupo de whatapp?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.