Estoy muy nervioso por si me pudiera afectar este incidente en la oposición. A mi no me dieron ningún papel ni nada. Alguien que sepa de estos temas, que me diga que repercusión puede tener esto, o si finalmente se quedará en nada...
¿Me pueden tirar por esto? Ayuda urgente!
-
ILG
Topic author 
¿Me pueden tirar por esto? Ayuda urgente!
Tras salir de un área de servicio viajando para ver al Valencia CF en Mónaco, nos retuvieron los Mossos en Barcelona, y tras un completo registro, encontraron una colonia (valor: 10eur) cerca de la parte de arriba de mi asiento (donde se dejan las maletas). Nos llamaron a mi y a mi compañero a parte y nos tomaron los datos número de teléfono, etc. Lo anotaron en una especie de acta/ficha que luego tuve que firmar. La colonia no es mía, y tampoco de mi compañero, pero parece que nos la metieron a nosotros.
Estoy muy nervioso por si me pudiera afectar este incidente en la oposición. A mi no me dieron ningún papel ni nada. Alguien que sepa de estos temas, que me diga que repercusión puede tener esto, o si finalmente se quedará en nada...
-
LOLAILO
Topic author 
Re: ¿Me pueden tirar por esto? Ayuda urgente!
Parece una simple sanción administrativa... si es así no te preocupes, en principio no creo que te suponga nada.
-
dotiso4u
Topic author 
En el caso de que te denunciasen cosa que deberían haberte notificado en el acto, por lo cual ya puedes recurrirla como Nula de Pleno derecho. Solamente seria una falta y no se tipifica como delito 
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
-
Seventeen17
Topic author 
Creo que con el MP se ha resuelto la duda, lo aviso a los moderadores por si quieren cerrar el post.
Que lo confirme el creador del mismo.
Que lo confirme el creador del mismo.
-
Seventeen17
Topic author 
Las faltas se suprimieron del CP desde el 1/7/2015. Los hurtos de menos de 400€ pasan a ser delito.dotiso4u escribió:En el caso de que te denunciasen cosa que deberían haberte notificado en el acto, por lo cual ya puedes recurrirla como Nula de Pleno derecho. Solamente seria una falta y no se tipifica como delito
-
dotiso4u
Topic author 
Ah! No lo sabia, hace tiempo que lo estudie, perdón.Seventeen17 escribió:
Las faltas se suprimieron del CP desde el 1/7/2015. Los hurtos de menos de 400€ pasan a ser delito.
-
Seventeen17
Topic author 
Han reformado el CP junto con la entrada en vigor de la nueva ley de seguridad ciudadana conocida como "ley mordaza".dotiso4u escribió: Ah! No lo sabia, hace tiempo que lo estudie, perdón.
La verdad que la reforma del CP en relación a los hurtos menores, pretende acabar con los hurtos reiterados de menos de 400 €, pero joder, que alguien adquiera antecedentes por hurtar un pan en un supermercado... manda cojones.
Perdón por los exabruptos pero me caliento con este tema.
-
You are disconnected.