Si eres reserva te interesara

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Si eres reserva te interesara

Mensaje por Patatas »

Los calculos que me referia son los que se ven en esta tabla:
http://terran.sistec.es/plazas/201501/d ... adas2.html
Las listas del ciclo anterior viendo simultaneamente las depuradas con las asignaciones finales.

La tabla de equivalencias entre las plazas del primer ciclo y este con todos los datos que he ido sacando es esta:
http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.html

En cuanto a las posibilidades de cada uno estando en el puesto X de la reserva, no se puede saber nada; en algunos destinos la reserva se movió mas de 200 puestos, y en otras no llego ni a 10.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

formacamp

RLR

Desconocido

Mensaje por RLR »

Una duda,por poner un ejemplo..en el primer ciclo el destino de la bandera I paracaidista Roger de Flor pone que se movió hasta el 159,esto quiere decir que el reserva número 159 entró a trabajar?

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si, eso es. Puedes buscarlo en la tabla y ver reserva por reserva en que fallo cada uno para llegar tan lejos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Oye señor Patatas, las depuradas de ahora son las que tienen tb titulares en sus detinos y estan de reservas tb en la tabla, entonces mejor guiarme por la primera ya que no estan esos titulares en la reserva y estoy mas cerca, me equivoco? Es que en las otras estaba de reserva 9,22,15,18,19...... Y ahora 21,22,37,45....

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Herat26 escribió:Oye señor Patatas, las depuradas de ahora son las que tienen tb titulares en sus detinos y estan de reservas tb en la tabla, entonces mejor guiarme por la primera ya que no estan esos titulares en la reserva y estoy mas cerca, me equivoco? Es que en las otras estaba de reserva 9,22,15,18,19...... Y ahora 21,22,37,45....
Compañero tienes la tabla de antes?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

ismael escribió:
Compañero tienes la tabla de antes?
Negativo, solo apunte mis destinos

RLR

Desconocido

Mensaje por RLR »

Patatas escribió:Si, eso es. Puedes buscarlo en la tabla y ver reserva por reserva en que fallo cada uno para llegar tan lejos
pero el 159 de la lista oficial,no un 159 de reserva de una lista ya depurada??

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Yo lo he calculado con la lista de depurada+reservas del ciclo anterior, mirando en que puesto de reserva estaba el ultimo que entro para cada destino.

En las plazas que la gente suele pedir como primera opción es mas dificil que corran las reservas, en cambio en las que la gente las pide para rellenar se mueven mucho mas.

RLR

Desconocido

Mensaje por RLR »

Patatas escribió:Yo lo he calculado con la lista de depurada+reservas del ciclo anterior, mirando en que puesto de reserva estaba el ultimo que entro para cada destino.

En las plazas que la gente suele pedir como primera opción es mas dificil que corran las reservas, en cambio en las que la gente las pide para rellenar se mueven mucho mas.
entiendo,gracias compi ;)

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

RLR escribió: entiendo,gracias compi ;)
Hombre pues en algunas mecanizadas, que las gente siempre pide primero, se mueven bastante. O eso creo.

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

las mecanizadas y tear al ser uds de muchas plazas son de las que mas se mueven junto con las "pongo esta que no tengo ni puta idea de cual es para no quedarme tirado, ah no espera, que luego renunciare, bueno la pongo"
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.