Tuve muchas dudas en el anterior ciclo a la hora de elegir las preferencias.
Ciclos 2015
-
delgado89
Topic author 
Re: Ciclos 2015
¿Alguien sabe decirme donde puedo obtener información sobre los distintos destinos y unidades?
-
LeSeChris

- Medals: 13
En las páginas de los ejércitos.
De todas formas dinos que es lo que te gusta y lo que no te gusta o lo que esperas del ejército y te podemos ayudar un poco más.
De todas formas dinos que es lo que te gusta y lo que no te gusta o lo que esperas del ejército y te podemos ayudar un poco más.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
sanabre

- Medals: 7
acabo de llamar a la subdelegacion por el tema del certificado de prestacion de servicios en fuerzas armadas para el baremo de 2015.
Me dice la mujer q no hace falta presentarlo xq ya les sale en la base de datos
Me dice q no es seguro q salgan ciclos (jaja) que de salir será igual al año pasado en fechas y plazas.
Maldita bruja mala,bueno chicos ni caso a estudiar q van a salir 4 ciclos!
Me dice la mujer q no hace falta presentarlo xq ya les sale en la base de datos
Me dice q no es seguro q salgan ciclos (jaja) que de salir será igual al año pasado en fechas y plazas.
Maldita bruja mala,bueno chicos ni caso a estudiar q van a salir 4 ciclos!
-
LeSeChris

No es mala idea que salgan dos tampoco y con las mismas o más plazas.
-
LeSeChris

A ver si sale antiaérea donde sea y para allá me voy tenso jajajaja.
-
Ptt_
Topic author 
Yo personalmente prefiero dos como el año pasado, prefiero que se repartan las plazas en dos ciclos que en cuatro.
¿Alguien me informa de la operatividad y dia a dia de Infanteria Mecanizada en el Goloso?
Alguna otra unidad que no sea Guerra Electrónica o Transmisiones para la zona de Madrid y que no sea muerte y destrucción tipo Legión o BRIPAC hay?
El cuartel de artilleria de Segovia lo han quitado ya? Estoy algo perdido, y es otro destino que me molaría, aunque el año pasado me suena que no salió y en la web no me sale...
No más preguntas señoría (de momento...jejeje)
¿Alguien me informa de la operatividad y dia a dia de Infanteria Mecanizada en el Goloso?
Alguna otra unidad que no sea Guerra Electrónica o Transmisiones para la zona de Madrid y que no sea muerte y destrucción tipo Legión o BRIPAC hay?
El cuartel de artilleria de Segovia lo han quitado ya? Estoy algo perdido, y es otro destino que me molaría, aunque el año pasado me suena que no salió y en la web no me sale...
No más preguntas señoría (de momento...jejeje)
-
jmgallo

- Medals: 9
Chicos a ver si me podéis ayudar... Soy licenciado en derecho, y mi idea es entrar en tropa para luego ascender o meterme en algunos de los CUERPOS a los que puedo optar, como los de Jurídico Militar, Intendencia o Intervención.
En este caso que tipo de destino escogeríais? Para tener más tiempo para estudiar....
En este caso que tipo de destino escogeríais? Para tener más tiempo para estudiar....
A España servir, hasta morir!!
-
Ptt_
Topic author 
Otro de Derecho, ya somos varios. Pues el más tranquilo es Transmisiones o Guerra Electrónica que yo sepa.jmgallo escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar... Soy licenciado en derecho, y mi idea es entrar en tropa para luego ascender o meterme en algunos de los CUERPOS a los que puedo optar, como los de Jurídico Militar, Intendencia o Intervención.
Mi idea es la misma, pero prefería intentarlo con SubOficiales antes, que no soy hombre de despacho jejeje, aunque me tendré que informar mejor. Lo de Jurídico Militar, Intendencia o Intervención lo dejo como última baza...
-
LeSeChris

Tranquilidad como ya te dije transmisiones o el ejército del aire también mientras no sea ezapac. En Madrid tienes prácticamente de todo, y para Segovia tienes la academia de artillería pero no creo que salgan plazas y para pedir traslado allí está difícil. A parte de TRS también puedes coger antiaérea que está muy bien.
Aunque olvídate de la tranquilidad en tus primeros años e intenta sacar tiempo de debajo de las piedras compi.
Aunque olvídate de la tranquilidad en tus primeros años e intenta sacar tiempo de debajo de las piedras compi.
-
sanabre

ya somos 4 de derecho en el foro,Joder pero veniros para madrid y montamos un bufete en un piso franco.Ptt_ escribió:
Otro de Derecho, ya somos varios. Pues el más tranquilo es Transmisiones o Guerra Electrónica que yo sepa.
Mi idea es la misma, pero prefería intentarlo con SubOficiales antes, que no soy hombre de despacho jejeje, aunque me tendré que informar mejor. Lo de Jurídico Militar, Intendencia o Intervención lo dejo como última baza...
-
sanabre

en todos las unidades a las 15horas sales excepto ahora los jueves que se curra x la tarde un rato.jmgallo escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar... Soy licenciado en derecho, y mi idea es entrar en tropa para luego ascender o meterme en algunos de los CUERPOS a los que puedo optar, como los de Jurídico Militar, Intendencia o Intervención.
si tienes dedicación especial sales sobre las 18h.
realmente el horario casi siempre es el mismo la verdad.bienvenido al foro compañero.
-
LeSeChris

Quiero un BOE ya...la espera me vuelve loco...o por lo menos una filtración yaaaaaa
-
Iron Man

No pierdas el control LeSeChris o te tendré que poner los grilletes Hahaha! Yo estoy deseando también un Dan BOE o una filtración, macutazo o rumor, las otras convocatorias sino recuerdo mal éste apartado era un gallinero a estas alturas. 
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
LeSeChris

A estás alturas ya se sabía el número de plazas por lo menos y dentro de un mes y pico las plazas para tierra por lo menos.
-
sanabre

no os obsesioneiss que es peor!!!
yo personalmente preferiría 3 o 4 ciclos antes de octubre.pero eso no creo q vaya a ocurrir,si salen 4 será como en 2011 supongo.paciencia no queda otra.
El año pasado en que fuente informaban del número de plazas? saludos
yo personalmente preferiría 3 o 4 ciclos antes de octubre.pero eso no creo q vaya a ocurrir,si salen 4 será como en 2011 supongo.paciencia no queda otra.
El año pasado en que fuente informaban del número de plazas? saludos
-
LeSeChris

Salía en el otro foro y la verdad es que no recuerdo quien lo hacía. Ya estamos a mitad de noviembre así que quedará. Poco más de mes y medio.
-
LeSeChris

Preferencias por zonas geográficas de las unidades o por especialidad? Sería un buen tema para ir entrando en materia.
-
adriansito2510

- Medals: 1
ya que menos para entrar en diciembre ahi saldremos de dudas ... sabremos los presupuestos para el año 2015 y saldra alguna filtracion de alguna noticia que coja alguien de las plazas que van a salir para el proximo año espero que salgan muchisimas y entren los que tenga el compromiso de defender una bandera 
Un sueño , una meta , unico destino FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!
Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINA
NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!
Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINA

-
AlejandroGRS
Topic author 
Los presupuestos ya se saben hace algunos meses, y segun lei, el de defensa subia.
un saludo
un saludo
-
givanm17
Topic author 
Tengo una gran duda y no se que hacer, estoy en 2°de Bach y no se si empezar a hacer psicotecnicos, ya que si entrase en el primer ciclo ( ponle que sea en febrero) la entrada al cefot seria antes de selectividad (junio) entonces no se que hacer porque necesito tener selectividad para poder entrar en la AGM y de entrar sobre junio me joderia el curso.
Un saludo y ánimo a todos
Un saludo y ánimo a todos
-
Iron Man

Ahí tienes que ver compañero donde están tus preferencias, si entrar a tropa o esperarte. Un consejo que te doy, es que ir haciendo psicos nuca está de más. 
-
fran92

Yo estoy igual, deseando saber algo y hacer ya las pruebas, se hace pesada la esperaLeSeChris escribió:Quiero un BOE ya...la espera me vuelve loco...o por lo menos una filtración yaaaaaa
-
givanm17
Topic author 
Alguno teneis los psicos de sermilitar.com? Parece ser una buena página donde comprarlos
-
LeSeChris

Bueno ya se va agotando noviembre. Con ganas de hacer la cola, los exámenes, las pruebas físicas, llegar al cefot, nervios y primeras emociones, los primeros saludos y las primeras amistades.
Quien se hace amigo en la mili es el mejor amigo que se puede tener. Momentos duros, de bajona, lágrimas pero también de risas y días muy buenos.
Cuando te dan el primer mimeta, materiales de campaña, el traje de bonito...que guay...
Las carreras para cambiarse de orden de combate, ir con pintura a medio quitar a instrucción física y con los huevos al aire debajo del albornoz a la ducha...
Las cervezas en la cantina y las salidas al mercadona en los findes a comprar provisiones, para cuando te ponen papas fritas 3 días seguidos...
En fin...inolvidables momentos.
Quien se hace amigo en la mili es el mejor amigo que se puede tener. Momentos duros, de bajona, lágrimas pero también de risas y días muy buenos.
Cuando te dan el primer mimeta, materiales de campaña, el traje de bonito...que guay...
Las carreras para cambiarse de orden de combate, ir con pintura a medio quitar a instrucción física y con los huevos al aire debajo del albornoz a la ducha...
Las cervezas en la cantina y las salidas al mercadona en los findes a comprar provisiones, para cuando te ponen papas fritas 3 días seguidos...
En fin...inolvidables momentos.
-
Iron Man

Buah compañero, a los demás no sé, pero a mí me has dejado los dientes tan largos que voy dejando un surco por todo el suelo xD.
Como bien dices ya estamos en la segunda quincena de noviembre y ya se va evaporando éste mes, no veo llegar el día que llegue al centro de formación, aunque sea agria la espera, el día que llegue el fruto será dulce, estoy seguro.
De momento no veo ningún macutazo más, aunque una compañera ha dado una información que puede ser esperanzadora, es posible que se preparen los centro de formación para nuevos alumnos éste año. Mucha suerte a todos y seguid dándole a los test.
Como bien dices ya estamos en la segunda quincena de noviembre y ya se va evaporando éste mes, no veo llegar el día que llegue al centro de formación, aunque sea agria la espera, el día que llegue el fruto será dulce, estoy seguro.
De momento no veo ningún macutazo más, aunque una compañera ha dado una información que puede ser esperanzadora, es posible que se preparen los centro de formación para nuevos alumnos éste año. Mucha suerte a todos y seguid dándole a los test.
-
LeSeChris

Este año es 2015 no?
Ya verás, hay días muy duros en los que deseas que llegue la tarde para beberte esa birra y olvidarte un poco de la rutina.
Ya verás, hay días muy duros en los que deseas que llegue la tarde para beberte esa birra y olvidarte un poco de la rutina.
-
sanabre

"para este año" significa para 2015 verdad?Iron Man escribió:Buah compañero, a los demás no sé, pero a mí me has dejado los dientes tan largos que voy dejando un surco por todo el suelo xD.
bueno eso mas o menos ya esta claro que habran nuevas incorporaciones en 2015,tu amiga se refiere a incorporaciones el primer trimestre de 2015 o como...? saludos
-
LeSeChris

Sería muy interesante saber eso.
Cada vez queda menos y cuando menos lo esperemos veremos el número de plazas y destinos buuuuff que ganas enserio.
Cada vez queda menos y cuando menos lo esperemos veremos el número de plazas y destinos buuuuff que ganas enserio.
-
Iron Man

Cuando decía éste año me refería a éste año que entra sí, a 2015, perdón por la confusión.
-
jmgallo

Para cuándo creéis que va a ser publicado el B.O.E.??????????
-
sanabre

amigo gallo eso no podemos saberlo...jmgallo escribió:Para cuándo creéis que va a ser publicado el B.O.E.??????????
ya informé q mis fuentes creen q antes del 15 de febrero.
sería bueno saber si la compañera MARIAIM maneja informaciones clasificadas jejeje
-
jmgallo

Me refiero a la publicación del B.O.E, no ha sobre cuando será las pruebas del primer ciclo. Si creéis que para Diciembre estará publicado en Enero....
-
LeSeChris

Principios de febrero fijo. En enero nunca ha salido nada creo...
-
sanabre

gallo si eres de derecho ya sabes q primero se tiene que aprobar los presupuestos generales y eso es x navidad,antes de q eso ocurra no puede salir nada.Minimo el 2 de enero.jmgallo escribió:Me refiero a la publicación del B.O.E, no ha sobre cuando será las pruebas del primer ciclo. Si creéis que para Diciembre estará publicado en Enero....
En 2009 salieron en enero creo y antes de 2009 siempre solia salir publicado a mediados de enero.
-
sanabre

2010 fue en noviembre
2011 en abril
2013 en junio
de los ultimos años solo en 2014 ha salido febrero.
2011 en abril
2013 en junio
de los ultimos años solo en 2014 ha salido febrero.
-
LeSeChris

Si pero para pedir cita y eso no recuerdo que saliera en enero por lo menos en estos últimos años.
-
sanabre

ni para febrero tampoco pero cuando sale publicado,al día siguiente ya hay citas.LeSeChris escribió:Si pero para pedir cita y eso no recuerdo que saliera en enero por lo menos en estos últimos años.
-
LeSeChris

-
Iron Man

Seguramente que éste año también salga para febrero, si apuntase la cosa a que fuera igual o parecida a la del año pasado, de 2 ciclos como mínimo y tal.
-
Pérez

- Medals: 20
Si estamos así ya, en Febrero no me quiero ni imaginar como va a estar esto, jajaja.
Ojo, yo estoy igual que todos ee.
BOE YA!!

Ojo, yo estoy igual que todos ee.
BOE YA!!
-
LeSeChris

Pon un BOE en tu vida, adopta un ciclo de las FAS.
-
Pérez

Entre la prensa rosa, la revista de cotilleo y las "adopciones"... aquí acabamos montando algo de eso. JajajaLeSeChris escribió:Pon un BOE en tu vida, adopta un ciclo de las FAS.
-
eskosio
Topic author 
la intriga nos corroe por dentro... estoy mas enganchado al foro que mi madre a la telenovela.... 
-
fran92

-
Iron Man

Paciencia, y lo más importante, aprovechador el tiempo.
-
Pérez

-
LeSeChris

Vamooooooos una semana menos!!! Mañana a misa y a pedir plazas a Santa Bárbara, para el que no lo sepa patrona de artillería.
-
Iron Man

¿El patrón del psicotécnico no sabéis cual es no? xD
No se si lo dije pero un compañero que está en el Tercio Gran Capitán de la legión me ha comentado que se rumorea algo de 4 ciclos, es un amigo que tengo en facebook y hablando pues me lo ha comentado, a ver si los rumores desde dentro tienen más peso. Fuerza, paciencia y a darle duro.
No se si lo dije pero un compañero que está en el Tercio Gran Capitán de la legión me ha comentado que se rumorea algo de 4 ciclos, es un amigo que tengo en facebook y hablando pues me lo ha comentado, a ver si los rumores desde dentro tienen más peso. Fuerza, paciencia y a darle duro.
-
You are disconnected.