El caso:
Soy titular de plaza con un 6,408, el dia del fisico no lo pude hacer porq me mandaron al gomez ulla por escoliosis, fui al gomez ulla y tras esperar me llego un No apto permanente,
fui a reclamar puesto que no me dicen ni si tengo mas de 15 grados o que... y no me dan tal informacion ni nada, simplemente me recomendaron que me hiciera otra vez las pruebas por un medico privado, y volviera con un informe si no tengo esos grados de escoliosis y reclamase, que tengo un mes para reclamar desde la llegada de mi No apto a casa certificado.
El tema esq ya me he hecho las pruebas y me ha dicho el medico que aun no me ha dado el informe pero me lo va a hacer puesto que dice que no tengo los 15 grados de escoliosis, y volvere a reclamar con el informe por delante.
MI DUDA:
si por algun casual ganase la batalla y me dieran el apto, ya no se hacen examenes fisicos o solo se me haria a mi? se me guardaria la plaza? la perdería igualmente? o se me examinaria guardandome la plaza para el siguiente ciclo? alguno sabe algo??
tengo algun tipo de compensacion por los mas de 400 euros de gastos en pruebas en caso de ser apto?( esto si que no creo pero me parece una manera de quitarse gente del medio sin recursos para viajar a madrid, hacer noche y terminar gastandose dinero en pruebas para poder reclamar)