Opositores Madrid (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
serranno

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por serranno »

A mi lo que me fastidia de que me hayan avisado de hoy para mañana es que he pasado la noche con fiebre y para mañana no voy a estar al 100% seguramente... Pero bueno, a darlo todo mañana!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
panfer

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por panfer »

Mucha suerte y animos a todos!! A los que os han avisado hoy, ¿ya habiais hecho las pruebas en el primer ciclo?, por saber si van llamando primero a los que ya se presentaron en el primer ciclo.
Animo!!

Avatar de Usuario

Autor
alberto986

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alberto986 »

panfer escribió:Mucha suerte y animos a todos!! A los que os han avisado hoy, ¿ya habiais hecho las pruebas en el primer ciclo?, por saber si van llamando primero a los que ya se presentaron en el primer ciclo.
Animo!!
a ti tampoco te han llamado??

Avatar de Usuario

Autor
panfer

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por panfer »

alberto986 escribió:
a ti tampoco te han llamado??
No no, pero yo solo me he presentado a este segundo ciclo, por eso preguntaba, por si estan llamando primero a los que se presentaron en el anterior ciclo, ya que les varia un poco el reconocimiento medico y eso, me pase por quintana ayer y me dijeron, que todo lleva su tiempo, que no me preocupara, y que llaman a todos que estuvieramos tranquilos,pero no me explicaron como llaman, ni nada, ni me pudieron dar la cita alli, puesto que dicen que llevan un orden explicito ellos

Avatar de Usuario

Autor
alberto986

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alberto986 »

panfer escribió:
No no, pero yo solo me he presentado a este segundo ciclo, por eso preguntaba, por si estan llamando primero a los que se presentaron en el anterior ciclo, ya que les varia un poco el reconocimiento medico y eso, me pase por quintana ayer y me dijeron, que todo lleva su tiempo, que no me preocupara, y que llaman a todos que estuvieramos tranquilos,pero no me explicaron como llaman, ni nada, ni me pudieron dar la cita alli, puesto que dicen que llevan un orden explicito ellos
entonces tampoco te dieron cita en quintana pues hay gente que el mismo dia 3 llamo y les dieron la cita por teléfono. No se que movidas tendrán en la cabeza esta gente jeje

Avatar de Usuario

Autor
Eagle

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por Eagle »

panfer escribió:
No no, pero yo solo me he presentado a este segundo ciclo, por eso preguntaba, por si estan llamando primero a los que se presentaron en el anterior ciclo, ya que les varia un poco el reconocimiento medico y eso, me pase por quintana ayer y me dijeron, que todo lleva su tiempo, que no me preocupara, y que llaman a todos que estuvieramos tranquilos,pero no me explicaron como llaman, ni nada, ni me pudieron dar la cita alli, puesto que dicen que llevan un orden explicito ellos
Yo es la primera convocatoria a Tropa y me han llamado para hacer las físicas hoy, para mañana.

Avatar de Usuario

Autor
alberto986

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alberto986 »

eso ha sido pensando para que no te pongas nervioso jeje pero yo me estoy comiendo las uñas y mira que soy tranquilo

Avatar de Usuario

Autor
danimp

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por danimp »

Aquí otro que le han dado cita hoy para mañana por un "problema informático" jefe
Una pregunta chicos, vais vestidos directamente de deporte o lleváis ropa para cambiarlos allí¿
Suerte a todos

Avatar de Usuario

Autor
alberto986

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alberto986 »

alberto986 escribió:eso ha sido pensando para que no te pongas nervioso jeje pero yo me estoy comiendo las uñas y mira que soy tranquilo
por fin me llego la carta :') el dia 19 a las 10 30 parece que sabían lo de mi rodilla jeje

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Cita Madrid

Mensaje por Link »

A mi tampoco me llega nada :yeah: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pekenhyta

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por Pekenhyta »

danimp escribió:Aquí otro que le han dado cita hoy para mañana por un "problema informático" jefe
Una pregunta chicos, vais vestidos directamente de deporte o lleváis ropa para cambiarlos allí¿
Suerte a todos
Hay vestuarios, puedes ir normal y llevar en una mochila la ropa de deporte. ;)

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

Pues nada otro día en blanco ni carta ni SMS na de na

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

yo he ido directamente a quintana a las 12:30 porsiacaso me llamaban, pero nada, les he dicho que no me llamaron ni nada y me han dado cita para el 18 o el 19, y he cogido el 18 a las 8 que asi me lo quito cuanto antes

Avatar de Usuario

Autor
alejandro8193

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alejandro8193 »

A mi aún no me han llamado, y espero que me den 2 días de antelación que tengo que viajar de Tarragona a Madrid en ave...

Avatar de Usuario

Autor
juanvr6

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por juanvr6 »

No os desespereis que todo llega. Ami me llego la carta ayer con cita para el martes 16.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

razgriz ultima escribió:yo he ido directamente a quintana a las 12:30 porsiacaso me llamaban, pero nada, les he dicho que no me llamaron ni nada y me han dado cita para el 18 o el 19, y he cogido el 18 a las 8 que asi me lo quito cuanto antes

Pues es lo que haré mañana para ya quedarme tranquilo.

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

BKADE escribió:

Pues es lo que haré mañana para ya quedarme tranquilo.
pues si porque me han dicho que solo quedan el 18-19

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

razgriz ultima escribió: pues si porque me han dicho que solo quedan el 18-19

Pues a ver que me dicen, que para una vez que voy a la 2 fase menudo jaleo y si encima me dices que sólo les quedan dos días....

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por edgar »

no me jodas que solo quedan el 18 o 19 y que hacen que no llaman ??? yo mañana por la mañana voy a quintana a pedirla no me fio un pelo a ver si para una vez que tengo plaza me van a joder y me quedo fuera por una tonteria

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Cita Madrid

Mensaje por JackO'Hara »

alberto986 escribió: por fin me llego la carta :') el dia 19 a las 10 30 parece que sabían lo de mi rodilla jeje
Compañero, mismo dia, misma hora y mismo sitio, nos veremos allí!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
alejandro8193

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alejandro8193 »

Sigue sin llamarme, sin carta y sin sms u.U

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

Sí veis Quintana 5 ardiendo...he sido yo :@

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

Recién salido de Quintana y me dicen que sí no me han llamado el viernes que vaya...también que las pruebas las alargan hasta el 29 increíble

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

xina2 escribió:Recién salido de Quintana y me dicen que sí no me han llamado el viernes que vaya...también que las pruebas las alargan hasta el 29 increíble
y no te han dado cita?? yo les di un poco la coña y si me la dieron...

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por fer92 »

xina2 escribió:Recién salido de Quintana y me dicen que sí no me han llamado el viernes que vaya...también que las pruebas las alargan hasta el 29 increíble
Yo me invente que tenia el movil mal etc... y me dieron a elegir el dia y ayer me llego la carta para ir el dia 17 a las 8.

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

Tampoco te tendrías que inventar nada... Vas pides cita y listo no rizar el rizo y que te digan que hay que esperar...

Avatar de Usuario

Autor
alejandro8193

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por alejandro8193 »

Me han llamado hoy, diciéndome que tenía hoy la cita a las 8, y que si había recibido algún sms entonces le dije que no y me dijo vale es que hemos tenido un fallo en el envío de sms que a muchos de hoy no habían recibido el sms entonces me han dado cita para la semana del 22 de los primeros días.

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

Siguen dando citas hasta el viernes, han tenido problemas con el sistema de envío de los SMS. Así que tendremos que seguir esperando.

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por edgar »

hoy un amigo y yo hemos ido a quintana para ver que pasaba y nos han dicho lo mismo que le programa habia tenido un fallo que habra fisicas hasta el 29 y que nos mandaran un sms si el viernes no nos han llamado que vayamos el lunes a pedirla... enfinnn.....

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

edgar escribió:hoy un amigo y yo hemos ido a quintana para ver que pasaba y nos han dicho lo mismo que le programa habia tenido un fallo que habra fisicas hasta el 29 y que nos mandaran un sms si el viernes no nos han llamado que vayamos el lunes a pedirla... enfinnn.....
mira el lado bueno, llamarte te llamaran y tienes mas tiempo para preparar las fisicas, y si ya las tienes mas que preparadas y pasadas en teoria, pasa a entrenar para la instruccion!!! asi ya las fisicas las pasaras mas que seguro :Y: :Y:

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

Por fin llegó el SMS, martes 23!!!!

Avatar de Usuario

Autor
rlm

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por rlm »

A mi me ha llegado hoy la carta para hacer la prueba el 8 de septiembre jajjaa menos mal que me llamaron sino fíjate que gracia.

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por edgar »

a mi ya me ha llegado el sms para el dia 22

Avatar de Usuario

Autor
panfer

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por panfer »

Yo estoy aun si cita, ¿alguno anda igual? El lunes me acercaré por Quintana a ver que me comentan...

Avatar de Usuario

Autor
pilar89

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por pilar89 »

panfer escribió:Yo estoy aun si cita, ¿alguno anda igual? El lunes me acercaré por Quintana a ver que me comentan...
Yo he llamado esta mañana porque estoy igual. Me han dicho que aun quedaban 127 personas por citar, y que si no era hoy la semana que viene nos llegaría el sms o una llamada.

Avatar de Usuario

Autor
panfer

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por panfer »

pilar89 escribió:
Yo he llamado esta mañana porque estoy igual. Me han dicho que aun quedaban 127 personas por citar, y que si no era hoy la semana que viene nos llegaría el sms o una llamada.
Ok, muchas gracias por la información

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

panfer escribió:
Ok, muchas gracias por la información

Tranquilos, ya digo que van hacer físicos hasta el 29 de setiembre.

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

Orgulloso de estar dentro de esas 127 personas ¬¬

Avatar de Usuario

Autor
Darthvinia

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por Darthvinia »

xina2 escribió:Orgulloso de estar dentro de esas 127 personas ¬¬
Lo mismo digo compañero!! Estoy atacada, sinceramente! Jaja quiero mi cita ya!!!

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

A ver sí mañana llaman porque a este paso hago las flexiones con muñones por que uñas no me quedan...

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Cita Madrid

Mensaje por zamora87 »

Ayer llame yo y me dijeron que llamar, o carta o sms mandara, pero que el centro de reclutamiento aún no les ha dado las indicaciones.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Cita Madrid

Mensaje por chokie »

Paciencia compañeros, que Madrid es la capital, y en la capital las cosas van, como van :nohablar:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Darthvinia

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por Darthvinia »

Acabo de ir a la delegación y me han dicho que es que no hay medico, y entonces aún no han salido los calendarios. Y que en un principio las fisicas acaban el dia 23...que llamaran, mandaran sms o carta...vaya tela. Ir con muñones en vez de manos ya es poco pa como estoy!!

Avatar de Usuario

Autor
panfer

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por panfer »

Bueno pues nos toca esperar aun unos dias...

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

El psicólogo me exara para atrás por locura transitoria...que no hay médico , de risa

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

Yo he hecho las pruebas esta mñana.. y que yo sepa.. hay medico, eso si se ha herniado la mujer, porque eran 2, una enfermera y la medico, la enfermera me ha hecho el test de orina, me ha medido la tension y listo (ni me ha medido ni pesado). Luego la medico me ha tumbado boca arriba, me ha oscultado el pecho y despues la espalda y listo. Ni me ha mirado la vista, solo con decir que tenia X dioptrias en cada ojo ha servido y a correr(nunca mejor dicho).
No he hecho psicologo ya que lo hice el ciclo anterior. Las pruebas de salto ya no son en la colchoneta, sino en el suelo con unas marcas hechas que viene hasta donde tienes que saltar...
Epero ayudaros para los que lo hagais sepais lo que podeis tener, y animo a los que os tienen que llamar!!! que seguro que lo haran!!! :D

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por BKADE »

Eso de que no tengan colchoneta perfecto jajja

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por razgriz ultima »

porcierto se me olvidaba, voy al Tear, en las no depuradas estoy el 101 y en las depuradas el 25

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por xina2 »

Gracias razgriz y felicidades ;)

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: Cita Madrid

Mensaje por fer92 »

Otro apto por aqui, fui el miercoles a las 8. Un saludo gente y suerte a todos!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.