Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

saragr92 escribió: Vie, 25 May 2018, 22:06 A los primeros reservas de aire, si no nos han llamado ya, imposible que a partir del 28 nos llamen no?? Todos se presentaran a la etesda y nadie renunciará en esas 2 primeras semanas verdad? Primera reserva en 9 plazas... :(
Igual que tu estoy compañera! , ya conozco a tres o cuatro que estan de titulares en mis destinos y van para la etesda, pero nunca se sabe hasta que llegue el dia 29(el 28 a las 20:00 es cuando tienen que incorporarse), y veamos si nos avisan de algun no presentado, yo no me resignaría, también he escuchado que van a endurecer la etesda porque están entrando mas personal ahora, pero vamos... yo personalmente estaré pendiente de que me avisen hasta final de la semana que viene, si no me llega nada, daría por hecho que no van a avisarme(aunque hasta el 10 de Junio el móvil revisado a diario😂) mucho animo compi!! Ya verás como nos llaman jeje.
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

saragr92 escribió: Vie, 25 May 2018, 22:06 A los primeros reservas de aire, si no nos han llamado ya, imposible que a partir del 28 nos llamen no?? Todos se presentaran a la etesda y nadie renunciará en esas 2 primeras semanas verdad? Primera reserva en 9 plazas... :(
otro por aquí igual, primero en reserva para varios destinos de aire

hasta el 29 hay esperanzas. Y hasta el 30 diría. Más luego lo veo chungo la verdad.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Daviiid

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Daviiid »

Hola Buenas
Alguien sabe por que en el PDF de "Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados" para la unidad 50045 que tiene 60 plazas han metido a tantos reservas y en otras unidades han nombrado a pocos en la lista???

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Daviiid escribió: Dom, 27 May 2018, 12:15 Hola Buenas
Alguien sabe por que en el PDF de "Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados" para la unidad 50045 que tiene 60 plazas han metido a tantos reservas y en otras unidades han nombrado a pocos en la lista???
Porque cuando salieron las notas de corte serian mas bajas entonces hay mas gente que tiene la nota, entonces al pasar las fisicas eres reserva aunque tengas un 2 si la nota de corte es un 2
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Chavales! Supongo que estos días serán intensos y tensos. Solo espero que haya suerte y bueno que si váis recibiendo noticias comentadlo para que los que estamos más atras podamos hacernos una idea. Muchas gracias!!

N 17 reserva IMT (60052)

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Suerte a todos estos días chicos serán de muchos nervios. ( Reserva 50007 )

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Turtleclo »

Buenas noticias para los reservas. En Cefot 1 varios no presentados , otros abandonan por no querer cortarse el pelo, y otros marcharon al poco de entrar.
Suerte a todos

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

Turtleclo escribió: Lun, 28 May 2018, 21:59 Buenas noticias para los reservas. En Cefot 1 varios no presentados , otros abandonan por no querer cortarse el pelo, y otros marcharon al poco de entrar.
Suerte a todos

La hostia, abandono por no querer cortarse el pelo... es de risa...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

odanth escribió: Lun, 28 May 2018, 22:00 La hostia, abandono por no querer cortarse el pelo... es de risa...
En serio?? Por no cortarse el pelo??

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Turtleclo escribió: Lun, 28 May 2018, 21:59 Buenas noticias para los reservas. En Cefot 1 varios no presentados , otros abandonan por no querer cortarse el pelo, y otros marcharon al poco de entrar.
Suerte a todos
ufff es de alguna fuente fiable es que todos los años parece que son los mismos casos y no es por quitarte tu palabra pero joder jejej aun asi es bueno para los que estamos en reservas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

Buenas noches compañeros!
a ver si alguno me podeis cnt a esta duda: A partir de ahora a los reservas se les avisa por telefono o por correo como han dicho algunos compañeros que estaban de reserva y les habian avisado antes de hoy?
Lo pregunto por que en mi trabajo me es imposible llevar el mvl encima y por dejarlo a alguien para que pueda responder.
Muchas gracias!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Sfm89 escribió: Lun, 28 May 2018, 23:06 Buenas noches compañeros!
a ver si alguno me podeis cnt a esta duda: A partir de ahora a los reservas se les avisa por telefono o por correo como han dicho algunos compañeros que estaban de reserva y les habian avisado antes de hoy?
Lo pregunto por que en mi trabajo me es imposible llevar el mvl encima y por dejarlo a alguien para que pueda responder.
Muchas gracias!
Mandan sms o te llaman o te mandan un correo a hotmail gmail o la cuenta en la que estes.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Chavales!! Se sabe algo de la EIMGAF?? IMT??

Gracias. Saludos!!

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

No han avisado aun a nadie para reposición? Ni de tierra ni de aire ni de armada??
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

saragr92 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:28 No han avisado aun a nadie para reposición? Ni de tierra ni de aire ni de armada??

no comenta nadie... parece que no

pueden avisar por la tarde o solo es por la mañana?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 11:37 no comenta nadie... parece que no

pueden avisar por la tarde o solo es por la mañana?
Aqui no habla ni el tato, yo estoy para armada....

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 11:37 no comenta nadie... parece que no

pueden avisar por la tarde o solo es por la mañana?
No sé, me parece rarísimo....
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

saragr92 escribió: Mar, 29 May 2018, 12:01 No sé, me parece rarísimo....
ya ves, yo me levanté super pronto para hacer un seguimiento y estar atento por si me llamaban

pero son las 12 y ni Dios mueve ficha ni dice nada, lo mismo no han llamado a nadie todavía o lo dejan para mañana

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

A la espera estamos todos..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

En cefot1 dicen que hubo no presentados y que ya hay reservas allí... pero es lo que dicen sin especificar destino ni nota de reserva ni nada, no hay datos. Del cefot2 silencio absoluto.... una agonía esto! 😭🙇‍♂️🤞

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

jagerspartano escribió: Mar, 29 May 2018, 12:42 En cefot1 dicen que hubo no presentados y que ya hay reservas allí... pero es lo que dicen sin especificar destino ni nota de reserva ni nada, no hay datos. Del cefot2 silencio absoluto.... una agonía esto! 😭🙇‍♂️🤞
de escaño y esengra igual, silencio absoluto

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

bakunin escribió: Mar, 29 May 2018, 12:44 de escaño y esengra igual, silencio absoluto
Pero es que me extraña muchísimo este silencio. La gente siempre comenta y hoy ni pio??
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Si alguien se entera algo sobre la 50007 que me lo diga a la espera estoy gracias y suerte a los que estáis como yo jejeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Si alguien se entera algo sobre la 50007 que me lo diga a la espera estoy gracias y suerte a los que estáis como yo jejeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

no sabe nadie nada? en serio no han llamado o avisado a NADIE?

con que me diga alguien que le han avisado de reserva me vale, es absurdo que estés con falsas esperanzas y el día que se supone que sales de dudas esto sea un paraje desértico

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 14:21 no sabe nadie nada? en serio no han llamado o avisado a NADIE?

con que me diga alguien que le han avisado de reserva me vale, es absurdo que estés con falsas esperanzas y el día que se supone que sales de dudas esto sea un paraje desértico
Yo estoy alucinando. Tanta participación siempre en el foro, y hoy ni una sola persona pone si le han avisado?? O pasan del tema, o alomejor si es verdad que hoy no han avisado a nadie. Si no, no lo entiendo.
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

ya no se que pensar, o bien todos se han presentado y no hay renuncias....

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Sara y odanth tranquilo, nadie esta obligado a hablar. Preguntad y si somos respondidos mejor si no pues a esperar es lo unico que queda... Por cierto, que numero de reserva estáis, cuantas plazas tiene el destino y que destino es?? SUERTE!!

Por cierto, se sabe algo de la CEFOT pero... se sabe algo de la EIMGAF??

N 17 reserva IMT (60052)

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

Ruben123 escribió: Mar, 29 May 2018, 14:35 Sara y odanth tranquilo, nadie esta obligado a hablar. Preguntad y si somos respondidos mejor si no pues a esperar es lo unico que queda... Por cierto, que numero de reserva estáis, cuantas plazas tiene el destino y que destino es?? SUERTE!!

Por cierto, se sabe algo de la CEFOT pero... se sabe algo de la EIMGAF??

N 17 reserva IMT (60052)
estoy primero en reserva en 10 de aire

y tienes razón, hay que calmarse

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

Ruben123 escribió: Mar, 29 May 2018, 14:35 Sara y odanth tranquilo, nadie esta obligado a hablar. Preguntad y si somos respondidos mejor si no pues a esperar es lo unico que queda... Por cierto, que numero de reserva estáis, cuantas plazas tiene el destino y que destino es?? SUERTE!!

Por cierto, se sabe algo de la CEFOT pero... se sabe algo de la EIMGAF??

N 17 reserva IMT (60052)
Puf es que la incertidumbre me puede 😩
Pues ahora mismo me encuentro así:
70086 (1) 1 plaza
70101 (1) 1 plaza
70105 (1) 1 plaza
70114 (1) 2 plazas, 1 confirmado
70116 (1) 3 plazas, 1 confirmado

Al principio estaba primera reserva en 9 plazas pero encontré a los titulares que me confirmaron que si iban a ir a la etesda, así que me quedé con estas plazas, que no he encontrado a todos los titulares. En las de 2 y 3 plazas, solo a 1 titular, por eso pongo 1 confirmado, y en las de una plaza tampoco los he encontrado. Estoy en más plazas en reserva, pero segunda reserva, esas ni las pongo porque son imposibles jajaja.

Yo no se nada de nada, ni de CEFOTS, ni ETESDA ni EIMGAF 🤔
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

saragr92 escribió: Mar, 29 May 2018, 14:44 Puf es que la incertidumbre me puede 😩
Pues ahora mismo me encuentro así:
70086 (1) 1 plaza
70101 (1) 1 plaza
70105 (1) 1 plaza
70114 (1) 2 plazas, 1 confirmado
70116 (1) 3 plazas, 1 confirmado

Al principio estaba primera reserva en 9 plazas pero encontré a los titulares que me confirmaron que si iban a ir a la etesda, así que me quedé con estas plazas, que no he encontrado a todos los titulares. En las de 2 y 3 plazas, solo a 1 titular, por eso pongo 1 confirmado, y en las de una plaza tampoco los he encontrado. Estoy en más plazas en reserva, pero segunda reserva, esas ni las pongo porque son imposibles jajaja.

Yo no se nada de nada, ni de CEFOTS, ni ETESDA ni EIMGAF 🤔
Uuh! No esta mal!! Bueno a ver que pasa, yo también estoy que trina... jajajajajajaj

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Desderota »

Hola, entiendo los nervios que tenéis y lo mal que lo estáis pasando, esperamos que los reservas a los que llamen tengan el detalle de comunicarlo en el foro, ya que el foro nos ha ayudado a todos, creo que lo lógico sería también corresponder ayudando cuando podamos.
Yo no os puedo aportar información, lo único que sé es que acabo de hablar con mi hijo que entró ayer en Escaño, y que él no se ha enterado de que haya habido ninguna persona que no haya ido o que se haya marchado, pero eso no quiere decir que no haya pasado, simplemente que él como novato no se ha enterado. Si se enterase de algo os lo pongo en el foro rápidamente, pero dudo que él se entere.
Ánimo y muchísima suerte a todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

la gente se olvida una vez que consiguen plaza, pero durante el proceso bien que participan y preguntan mínimo diez veces si tienen opciones y demás. Los primeros días no se hace nada en los centros, por lo menos podrian acordarse de los reservas y comentar si ha habido o no presentados o algo. Durante la fase segunda he visto muchísimos mensajes de gente para armada y desde la asignación ni el tato se manifiesta

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

Buenas tardes compañeros!
Yo estoy igual, aunque con puestos mas bajos en reserva, no se pierde la esperanza jajajaja.
Ayer creo que lei por aqui que alguien habia comentado que ha habido abandonos porque no se querian cortar el pelo y mas motivos chorras, yo no le dado mucha credibilidad a esa información, ya que no creo que nadie s epege el viaje hasta el CEFOT para irse a su casa por semejante tontada, pero bueno.... Se agradeceria que los compañeros que ya esten alli si tienen algo de tiempo nos diran algo :).
Mucha suerte a todos.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

Solo pueden llamar por la mañana o también por la tarde?
Yo estoy muy cerca en varias plazas de tierra y nada de nada

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Sfm89 escribió: Mar, 29 May 2018, 15:05 Buenas tardes compañeros!
Yo estoy igual, aunque con puestos mas bajos en reserva, no se pierde la esperanza jajajaja.
Ayer creo que lei por aqui que alguien habia comentado que ha habido abandonos porque no se querian cortar el pelo y mas motivos chorras, yo no le dado mucha credibilidad a esa información, ya que no creo que nadie s epege el viaje hasta el CEFOT para irse a su casa por semejante tontada, pero bueno.... Se agradeceria que los compañeros que ya esten alli si tienen algo de tiempo nos diran algo :).
Mucha suerte a todos.
opino como tu, pegarse el viaje para luego volverse. Mucho sentido no tiene....

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

bakunin escribió: Mar, 29 May 2018, 14:33 ya no se que pensar, o bien todos se han presentado y no hay renuncias....
Tengo un amigo en cada CEFOT, el de cáceres no me ha contestado pero en San Fernando me han dicho que si que han faltado personas, me ha dicho literalmente.
"Hay gente que directamente no ha venido siquiera"
- [Yo] Muchos o pocos
"Unos cuantos la verdad"

Osea que faltar han faltado algunos , solo toca esperar
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

Es obvio que han faltado, siempre faltan y a veces incluso bastantes. La cuestión es más bien saber si han llamado a los que ocupan la correspondiente reserva, para saber los que lo tienen más chungo (como yo que espero reservas de aire) que tienen que irse olvidando.

En el foro tiene que haber bastantes, he leído algunos que son reserva 1 o 2 en plazas de tierra de 50-100 a los que lógicamente en el caso de que hayan llamado hoy, les han tenido que llamar por cojones.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 15:35 Es obvio que han faltado, siempre faltan y a veces incluso bastantes. La cuestión es más bien saber si han llamado a los que ocupan la correspondiente reserva, para saber los que lo tienen más chungo (como yo que espero reservas de aire) que tienen que irse olvidando.

En el foro tiene que haber bastantes, he leído algunos que son reserva 1 o 2 en plazas de tierra de 50-100 a los que lógicamente en el caso de que hayan llamado hoy, les han tenido que llamar por cojones.
De hecho los 1-2 fueron avisados antes de reposiciones , hay que esperar por mucho que cueste, yo empece al 9 de la 50003 [legión viator] y se que me quite a 4 antes del 28, y estoy atacado de los nervios xD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Moreno14

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:09
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Moreno14 »

AlejandroMad escribió: Mar, 29 May 2018, 15:46 De hecho los 1-2 fueron avisados antes de reposiciones , hay que esperar por mucho que cueste, yo empece al 9 de la 50003 [legión viator] y se que me quite a 4 antes del 28, y estoy atacado de los nervios xD
Compañero, yo en las listas oficiales estaba el reserva 2 en el tercio de viator y todavia no me han avisado, a que te refieres con esos 4 que te has quitado antes del 28?
Valientes por tierra y mar! :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Moreno14 escribió: Mar, 29 May 2018, 15:50 Compañero, yo en las listas oficiales estaba el reserva 2 en el tercio de viator y todavia no me han avisado, a que te refieres con esos 4 que te has quitado antes del 28?
Hable con un reserva que era el 1 de la 50024 que tambien puso la de Legión, otros dos se fueron a la Bripac de Madrid que estaban en viator y el otro no recuerdo que plaza se fue.
Tambien te digo que de los que se fueron tenian la legión entre la 5 y la 15 [el de 50024 la tenia en la nº15 XDD]

Te estoy hablando de ILG (También hay mas especialidades de la Legión]
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

Hay que tener en cuenta que entraron ayer a las 20:00 y hasta hoy no pasaron ni 24 horas, dudo que puedan ya tramitar todo para llamar a reservas, yo estaria atento mañana

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

borjalonso98 escribió: Mar, 29 May 2018, 16:23 Hay que tener en cuenta que entraron ayer a las 20:00 y hasta hoy no pasaron ni 24 horas, dudo que puedan ya tramitar todo para llamar a reservas, yo estaria atento mañana
Pues va a ser algo de eso, supongo...

Aunque tampoco hay mucho que tramitar si tienen todo informatizado y el mensaje que envían será automático... solo es que les indiquen los centros de formación los que han faltado y poco más.

A ver si mañana salimos de dudas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Moreno14 escribió: Mar, 29 May 2018, 15:50 Compañero, yo en las listas oficiales estaba el reserva 2 en el tercio de viator y todavia no me han avisado, a que te refieres con esos 4 que te has quitado antes del 28?
Pues aquí pasa algo si dice el compañero que confirma 4 rechazos y tú estás el 2 o aún no están llamando hasta mañana o alguien miente en decir que habido rechazos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 16:26 Pues va a ser algo de eso, supongo...

Aunque tampoco hay mucho que tramitar si tienen todo informatizado y el mensaje que envían será automático... solo es que les indiquen los centros de formación los que han faltado y poco más.

A ver si mañana salimos de dudas.
No hay casi nada informatizado, solo las listas y ellos tienen que toquetearlas.
Tienen que confirmar y avisar a todas las personas no presentadas primero, luego pasarle las listas de las vacantes de cada Cefot a Madrid, luego desde Madrid miran cuales son los siguientes y depende de la provincia mandan la información a las respectivas subdelegaciones y luego ya llaman.
Esto me lo contaron en la subdelegación
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

SantiAguado escribió: Mar, 29 May 2018, 16:41 Pues aquí pasa algo si dice el compañero que confirma 4 rechazos y tú estás el 2 o aún no están llamando hasta mañana o alguien miente en decir que habido rechazos
Lógicamente no puedo confirmar ni mucho menos saber al 100% si son o no reales las reposiciones que me han comentado.
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

AlejandroMad escribió: Mar, 29 May 2018, 17:06 Lógicamente no puedo confirmar ni mucho menos saber al 100% si son o no reales las reposiciones que me han comentado.
sii ademas pueden ser ciertas y que aun esten preparando para llamar lo mismo mañana hay sorpresa ojala solo hay que esperar un poco mas jejeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

SantiAguado escribió: Mar, 29 May 2018, 17:16 sii ademas pueden ser ciertas y que aun esten preparando para llamar lo mismo mañana hay sorpresa ojala solo hay que esperar un poco mas jejeje
Si eso es verdad, arriba puse los pasos que hacen y imaginate si trabajan de 9 a 14 , entre nosotros que llamamos 10 veces al día y todo no acaban nunca xDD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Autor
ManuelVjPn

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por ManuelVjPn »

Buenas tardes compañeros, por lo que leo ¿ si no nos avisan hoy o mañana ya no hay posibilidades?

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

ManuelVjPn escribió: Mar, 29 May 2018, 18:34 Buenas tardes compañeros, por lo que leo ¿ si no nos avisan hoy o mañana ya no hay posibilidades?
Por lo que tengo entendido te pueden llamar hasta la semana del 10 de junio. De todas formas, acaban de entrar ayer a las 20:00, aun no pasaron ni 24 horas asi que calma que todo llegara

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.