Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por illescas »

Gwildair escribió:Apto en la segunda fase en granada con un 7,148 y titular en mi primera opcion Artilleria de campaña paracaidista.

De los 31 que estaban citados no se han presentado 5, otros 6 han caido entre psicologo y fisicas.

Del resto, la mayoria se habian presentado en la anterior convocatoria y solo hemos tenido que hacer test de orina, rellenar el cuestionario medico y fisicas. y casi todos han pasado, pero no habia demasiadas buenas notas.

En total 11 que no han pasado la segunda fase, con esa media diaria y teniendo en cuenta que 1 o 2 tengan buena nota, los cambios serán muchos.
Enhorabuena! Yo soy titular 7 en Artilleria de Campaña Paracaidista, lo que no sé es si entraré en IMZ que estoy el 15 de la reserva a 0,05, sino seremos compis :DD
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Davidnegreanu

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Davidnegreanu »

Yo necesito que baje 0,04 para Melilla aun asi tengo a 19 por delante lo veis posible?

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

Davidnegreanu escribió:Yo necesito que baje 0,04 para Melilla aun asi tengo a 19 por delante lo veis posible?

Y yo que baje 0,001 también en Melilla jajaja tiene coj.... Bueno vamos a esperar al día 10 que habrá sorpresas.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victormanuel21

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por victormanuel21 »

Hola buenas tardes compañeros, yo fui apto el 10 de septiembre en Sevilla, tengo de nota un 6,780 y la que mas cerca tengo es la Legión en Melilla, ya después están un poco mas lejos las demás opciones que tengo puestas, mi pregunta es (haber si podéis ayudarme a quitarme un poco mis dudas): ¿ustedes que tenéis mas experiencia que yo en anteriores convocatorias me veis con alguna opción de entrar? yo estoy el 62 de reserva, pero de los que tengo por delante que tienen mas nota que yo muchos de ellos la tienen esta opción de las ultimas y me imagino que entraran en sus primeras, como lo veis, muchas gracias de antemano compañeros.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

victormanuel21 escribió:Hola buenas tardes compañeros, yo fui apto el 10 de septiembre en Sevilla, tengo de nota un 6,780 y la que mas cerca tengo es la Legión en Melilla, ya después están un poco mas lejos las demás opciones que tengo puestas, mi pregunta es (haber si podéis ayudarme a quitarme un poco mis dudas): ¿ustedes que tenéis mas experiencia que yo en anteriores convocatorias me veis con alguna opción de entrar? yo estoy el 62 de reserva, pero de los que tengo por delante que tienen mas nota que yo muchos de ellos la tienen esta opción de las ultimas y me imagino que entraran en sus primeras, como lo veis, muchas gracias de antemano compañeros.

Nunca se sabe qué puede pasar. Yo te diría que tuvieras esperanza pero no te hagas muchas ilusiones y espera al día 10 de octubre. A veces las listas se mueven bastante pero a lo mejor esta vez no se mueve nada.. Hay que esperar.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chater

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por chater »

Davidnegreanu escribió:Yo necesito que baje 0,04 para Melilla aun asi tengo a 19 por delante lo veis posible?
Yo tambien necesito que baje eso. Soy el 24, a ver si hay suerte. En la subdelegación me han dicho que tengo muchas posibilidades

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

chater escribió:
Yo tambien necesito que baje eso. Soy el 24, a ver si hay suerte. En la subdelegación me han dicho que tengo muchas posibilidades

Lo normal en otras convocatorias es que en las unidades de Infantería Ligera baje hasta una décima... pero cada convocatoria es un mundo y ésta nos ha sorprendido a todos por las notas tan altas. También es verdad que hay menos plazas en Legión, etc., puede ser que baje hasta 0,050 pero todo esto son puras especulaciones. Lo mejor es esperar ya no queda nada hemos esperado 3 meses para las del día 3 por un poco más.... ánimo a todos!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
maj4ra

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por maj4ra »

Muy buenas a todos.
Hoy yo también he hecho las físicas en Granada y apto en médicas y físicas con un 7,05, por lo que soy titular en mi primera opción, ILG Tenerife.
Ha habido mucho movimiento, por lo que no os vengáis a abajo, hasta el día 10 no se sabrá nada a ciencia cierta.

Mucho ánimo a todos los que aun no habéis hecho las pruebas y estáis de suplentes y a los que estáis ya a la espera

Avatar de Usuario

Autor
Gwildair

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Gwildair »

illescas escribió:
Enhorabuena! Yo soy titular 7 en Artilleria de Campaña Paracaidista, lo que no sé es si entraré en IMZ que estoy el 15 de la reserva a 0,05, sino seremos compis :DD
bueno... tienes bastantes posibilidades en IMZ pero si no sale, un placer ser compañero.

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por illescas »

chater escribió:
Yo tambien necesito que baje eso. Soy el 24, a ver si hay suerte. En la subdelegación me han dicho que tengo muchas posibilidades
Yo veo viable que baje eso y más aún siendo Melilla, incluso bajará más con los que se vayan del CEFOT
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

18 y 23 respectivamente, el viernes que fui yo cayó un titular de la legion para Melilla.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por illescas »

Además también conforme va cayendo gente se mueven las listas y hay mucha gente que pone Melilla de las últimas opciones ya sean titulares o primeros reservas
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

buenas noches compañeros yo fui apto en las fisicas en nivel A falle en el course navette y tenia todos mis destinos de nivel C excepto el ultimo que es osm buques zona sur y tengo un 7.424 y espero entrar en ese destino aunque tendre que esperar porque en las lista oficiles estoy el 85 de 35 y en las depuradas no salgo en ese destino porque lo tenia de ultima opcion pero viendo las notas estoy el 14 asin que si todo va normal entrare

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

rubenpaxeco escribió:buenas noches compañeros yo fui apto en las fisicas en nivel A falle en el course navette y tenia todos mis destinos de nivel C excepto el ultimo que es osm buques zona sur y tengo un 7.424 y espero entrar en ese destino aunque tendre que esperar porque en las lista oficiles estoy el 85 de 35 y en las depuradas no salgo en ese destino porque lo tenia de ultima opcion pero viendo las notas estoy el 14 asin que si todo va normal entrare

Que vacantes pediste con nivel c?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

javinobis escribió:

Que vacantes pediste con nivel c?.
60028
60033
50001
50002
50009
5014
50017
50018
50016
esas son la de nivel c que pedi y la que queda es 60003 que puede ser mi destino

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por BKADE »

rubenpaxeco escribió:buenas noches compañeros yo fui apto en las fisicas en nivel A falle en el course navette y tenia todos mis destinos de nivel C excepto el ultimo que es osm buques zona sur y tengo un 7.424 y espero entrar en ese destino aunque tendre que esperar porque en las lista oficiles estoy el 85 de 35 y en las depuradas no salgo en ese destino porque lo tenia de ultima opcion pero viendo las notas estoy el 14 asin que si todo va normal entrare

No lo habías entrenado?

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

BKADE escribió:

No lo habías entrenado?

la verda que no! con el trabajo que tenia que llegaba a las tantas a casa no he tenido tiempo de entrenar en el verano y me arrepiento bastante xk tenia muy buena nota para infanteria marina que es lo que mas me gustaba

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

rubenpaxeco escribió:

la verda que no! con el trabajo que tenia que llegaba a las tantas a casa no he tenido tiempo de entrenar en el verano y me arrepiento bastante xk tenia muy buena nota para infanteria marina que es lo que mas me gustaba
tambien añadir que hice las fisicas el ultimo a las 2 de la tarde en cadiz con mucha calor en ese cuarto pequeño sin comer nada desde las 7 despierto y me tuve que parar porque me iva a desmallar

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Yo tambien las hice en cadiz y el ultimo, la verdad que depues de esperar 2 hora y media de medico y luego fisica,el hambre asomaba.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Loren13

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Loren13 »

Apto en barcelona para RCZM (gerona) 5 de 20 en las depuradas de 20 que eramos solo ha caido 1 aunque muchas de las notas no superaban el 6,6

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por BKADE »

rubenpaxeco escribió:

la verda que no! con el trabajo que tenia que llegaba a las tantas a casa no he tenido tiempo de entrenar en el verano y me arrepiento bastante xk tenia muy buena nota para infanteria marina que es lo que mas me gustaba
tambien añadir que hice las fisicas el ultimo a las 2 de la tarde en cadiz con mucha calor en ese cuarto pequeño sin comer nada desde las 7 despierto y me tuve que parar porque me iva a desmallar[/quote]


Bueno tío ánimo, que tienes buena nota con posibilidad para la plaza de la armada!!!

Avatar de Usuario

Autor
isabel45y

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por isabel45y »

claro que entras en armada, no te preocupes.
con estas cosas las listas cambiaran mucho, sobre todo con gente que tenga puesto primero tierra o inf de marina y luego armada, por las pruebas fisicas.

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

eso espero jaja de todas formas hasta el dia 10 habra que esperar que se me esta haciendo eterno jajaj

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Soldado Muñoz »

Apto, en principio tengo plaza en 70033 Ala 11 - Morón de la frontera, según las depuradas, de todas formas tengo plaza asegurada en 70052 Agrupación base aerea de Torrejón de Ardoz como 5ª opción, suerte a los demás!!
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por ray365 »

Aqui otro apto deseando partir hacia ferrol!!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por nachocg »

Soldado Muñoz escribió:Apto, en principio tengo plaza en 70033 Ala 11 - Morón de la frontera, según las depuradas, de todas formas tengo plaza asegurada en 70052 Agrupación base aerea de Torrejón de Ardoz como 5ª opción, suerte a los demás!!
Enhorabuena muñoz jejej. Ahora ya a esperar e ir preparando cosillas.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Soldado Muñoz »

nachocg escribió: Enhorabuena muñoz jejej. Ahora ya a esperar e ir preparando cosillas.
Muchas gracias compañero, esperemos que se haga corta la espera!
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Bana

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Bana »

Fui apto en Burgos el dia 8 de septiembre, estoy de titular en las depuradas para mi primer destino 50019 RACA11 en Burgos. Ya queda un mes para el CEFOR!

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Alike »

Hola a todos! Apto esta mañana en Badajoz. Según las depuradas tengo plaza en el Ejército del Aire. Pero hasta el día 10 no me quedaré tranquilo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
carmenemma

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por carmenemma »

Soldado Muñoz escribió:
Muchas gracias compañero, esperemos que se haga corta la espera!
Enhorabuena muňoz!! M alegro mucho! Ahora m toca a mi...

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Ahora que lo pienso.. el CEFOT empieza el dia 20 de Octubre.. me darán dia libre el dia 25 para ver el Madrid - Barcelona? jajajajaja :lol:
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AniLuX

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por AniLuX »

RafaelLR94 escribió:Ahora que lo pienso.. el CEFOT empieza el dia 20 de Octubre.. me darán dia libre el dia 25 para ver el Madrid - Barcelona? jajajajaja :lol:
Es sábado, si cumples con lo que piden, lo tendrás libre!, jeje

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Alike »

Y si no que lo pongan en la cantina del CEFOT, no? Que es de interés público, jeje

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frandiazc

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 21:10
Medallas: 1

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por frandiazc »

Apto hoy en Córdoba con plaza en las depuradas para el Regimiento de Artillería de Costa N°4 (RACTA 4) , destacar el buen trato del personal que examinaba. Un saludo y suerte a los que quedáis por examinaros.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Infanteria

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Infanteria »

la verdad es que en málaga tmb se portaron muy bien.

Avatar de Usuario

Autor
Pcastilla

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Pcastilla »

Apto hoy en Córdoba con posición 8/50 en las depuradas para la Reina 2, ánimo a los que quedan!!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Yo me estoy impacientando porque nadie da señales zapadores ni de La legion ni BRIPAC, no se ningun movimiento :lol: , solo un chaval que la tenia fija y esta apto, por lo demas nada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:
Enhorabuena muňoz!! M alegro mucho! Ahora m toca a mi...
Mucha suerte hoy con las pruebas, tu puedes!!
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

hola compañeros!! sabria alguien que haya estado en escaño decir cual es el dia a dia? me gustaria saber si hay mucho ejercicio fisico y demas

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por dusko15 »

rubenpaxeco escribió:hola compañeros!! sabria alguien que haya estado en escaño decir cual es el dia a dia? me gustaria saber si hay mucho ejercicio fisico y demas
haberlo hailo como dicen en ferrol, pero no tanto como en infanteria.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

dusko15 escribió: haberlo hailo como dicen en ferrol, pero no tanto como en infanteria.
gracias compañero

Avatar de Usuario

Autor
juanvr6

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por juanvr6 »

Muy buenas gente otro apto ayer en madrid!!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

juanvr6 escribió:Muy buenas gente otro apto ayer en madrid!!

Vacantes?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanvr6

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por juanvr6 »

Estoy de titular en depuradas para marina epm zona sur

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
carmenemma

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por carmenemma »

Otra apta X aki

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Soldado Muñoz »

carmenemma escribió:Otra apta X aki
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: vamooos!! Enhorabuena
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por nachocg »

carmenemma escribió:Otra apta X aki
Enhorabuena jejej. Ya solo queda esperar.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Davidnegreanu

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Davidnegreanu »

De unos 30 aspirantes hoy en Murcia a caido uno por test de personalidad y otro en las fisicas,

Avatar de Usuario

Autor
carmenemma

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por carmenemma »

Gracias gracias jejejeeej

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Lucia88 »

Aquí una apta para apm zona sur!!

Hoy en Sevilla han caído al menos 3 en el salto, una putada, han tenido q saltar con los pies mojados sobre una colchoneta y resbalaban, una chica que se ha ido, no se si ha renunciado o q, y creo q dos no presentados.

Un saludo a todos!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.