FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Avatar de Usuario

charmann

Subteniente
Mensajes: 350
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 11:24
Medallas: 4

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por charmann »

Popi escribió:Wenas!!jueves 3 a las 9:30 en madrid,llamada y posteriormente sms
te he mandado un privado, que soy de tu sub y tengo alguna duda :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por MountainParis »

A mi me concretaron fecha para la subdelegación de Palma de Mallorca dia 8 a las 8:30.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por RafaValdo »

Yo tengo la 2a fase el día 9 a las 7:45h.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Edu1616

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Edu1616 »

A mi aun no me han llamado debería de preocuparme ???mi apellido es g y es en Madrid

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por RafaValdo »

Llégate a Subdelegación o llama y te quedas tranquilo, vaya que por lo que sea ...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por zthoor »

Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por KevThom »

Día 11 a las 8:15 en Málaga.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
pepelo_007

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pepelo_007 »

zthoor escribió:Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...
No te preocupes q ya te llamarán, y si de aquí al viernes no lo han hecho, acércate el lunes o martes (si puedes) a ver q pasa.

Avatar de Usuario

Autor
pokerface

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pokerface »

acabo de llegar de la delegacion de sevilla, no cogian el telefono y al llegar alli vi que estaba desierto y solo habia un sargento 1 al telefono asi que.... iban llamando por la letra L.
a mi me la han dado para el dia 17 que me ha dicho que es el ultimo dia de las fisicas en esa delegacion cosa que no me cuadra porque mi apellido empieza por M... en fin.

por cierto hablando con el marinero que habia en otra habitacion, diciendome que tuviera este año cuidado y que pasase las fisicas puesto que tengo 28 tacos, me dijo que ya el año que viene cambiarian lo de cumplir 29 el dia de la incorporacion al cefot y que lo pondrian que no se podrian presentar los que cumpliesen 29 el año de la convocatoria... no se, yo soi titular y entro porque las fisicas las llevo bien, pero esperemos que no sea cierto para a los que le afecte el año que viene entre ellos a una amiga mia. en fin siento el tosto jeje

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por qwerytado1 »

zthoor escribió:Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...
A mi tampoco compañero, soy de Granada.
Pero vamos que llevan dos días llamando y somos miles de personas no te preocupes.
El lunes si no me han llamado llamaré yo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
albertommr94

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por albertommr94 »

pokerface escribió:acabo de llegar de la delegacion de sevilla, no cogian el telefono y al llegar alli vi que estaba desierto y solo habia un sargento 1 al telefono asi que.... iban llamando por la letra L.
a mi me la han dado para el dia 17 que me ha dicho que es el ultimo dia de las fisicas en esa delegacion cosa que no me cuadra porque mi apellido empieza por M... en fin.

por cierto hablando con el marinero que habia en otra habitacion, diciendome que tuviera este año cuidado y que pasase las fisicas puesto que tengo 28 tacos, me dijo que ya el año que viene cambiarian lo de cumplir 29 el dia de la incorporacion al cefot y que lo pondrian que no se podrian presentar los que cumpliesen 29 el año de la convocatoria... no se, yo soi titular y entro porque las fisicas las llevo bien, pero esperemos que no sea cierto para a los que le afecte el año que viene entre ellos a una amiga mia. en fin siento el tosto jeje
Buenas compañero! mi apellido empieza por M y todavía no me han llamado... no sé si preocuparme o no, el viernes si no me han llamado hasta ese día, llamaré yo. No me la quiero jugar y quedarme fuera por no haber pedido cita.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Patatas »

Con lo fácil que seria hacerlo via internet y aun siguen llamando por telefono... :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pablo_94

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pablo_94 »

El día 11 en Málaga a la 8:15

Avatar de Usuario

Autor
pokerface

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pokerface »

Alberto no te preocupes que seguro que te llaman esta semana. Y yo no he pedido cita, el soldado la ha mirado en el ordenador, ya estaba puesta, lo que pasa que van llamando poco a poco.

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pacense1992 »

yo por motivos de trabajo necesitaba saber ya la fecha del examen, y fui a la subdelegacion de defensa de mi ciudad(badajoz) y allí me dieron cita, día 11 a las 8 de la mañana

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pepelo_007

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pepelo_007 »

En Sevilla envían SMS, también te envían un EMAIL, y x último te LLAMAN x teléfono.

Avatar de Usuario

Autor
pokerface

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por pokerface »

Claro hablando con el marinero dijeron que las llamadas lo iban a quitar y todo ya vía sms o email que así queda registrado.

Avatar de Usuario

Autor
karl

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por karl »

Dia 7 de septiembre a las 8:00 en madrid, mi apellido empieza por r.

Avatar de Usuario

ecm

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:22
Medallas: 7

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por ecm »

Día 15 de septiembre. En Granada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
albertommr94

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por albertommr94 »

pokerface escribió:Alberto no te preocupes que seguro que te llaman esta semana. Y yo no he pedido cita, el soldado la ha mirado en el ordenador, ya estaba puesta, lo que pasa que van llamando poco a poco.
Vale! gracias por la aclaración! esperemos que no tarden mucho más... sino voy a acabar sin deos ni manos :S

Avatar de Usuario

Autor
toresino

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por toresino »

A mi me han llamado hoy. Día 7 en Granada y apellido por la b

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Dakenir »

Perdonad la pregunta estúpida pero no quería abrir un tema nuevo solo para esto; ¿las pruebas físicas se realizan en el mismo lugar donde se realizaron los test psicotécnicos no? La subdelegación de defensa de Cádiz en mi caso.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió:Perdonad la pregunta estúpida pero no quería abrir un tema nuevo solo para esto; ¿las pruebas físicas se realizan en el mismo lugar donde se realizaron los test psicotécnicos no? La subdelegación de defensa de Cádiz en mi caso.
Sí.. al menos en la mayoría es así. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Dakenir »

Liebana92 escribió:
Sí.. al menos en la mayoría es así. :Y:
Vale gracias. Tenía pensado ir allí mañana, es solo que alguien me dijo que allí no hay sitio para hacer las pruebas físicas y me dejó descolocado, pero luego rectificó. Confirmo que es allí por si alguien tiene la misma duda.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Patatas »

A mi me dijeron lo mismo de alicante las malas lenguas, que no habia sitio. Y tienen 20m de pista con un techado, nada mas. Parecido a lo que se ve en el video que puso un compañero el otro dia
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
raulcna

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por raulcna »

Dioooos que nervios! Que ganas de que llegue ya mañana y estar como una moto a las 8 y media :grin: va alguien mas mañana en sevilla???

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Isma_Legion »

Dia 7 septiembre Lunes a las 9:15 en granada.

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por javier11395 »

Yo mañana a las 9.30 en León. :biceps: :biceps: :biceps:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Navarro23

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Navarro23 »

Jueves 17 septiembre a las 10:30 en Madrid

Avatar de Usuario

Autor
Blastsama

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Blastsama »

Día 17 en valencia, que lejos¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por qwerytado1 »

Avisado hoy por SMS, dia 14 Granada.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vasco89

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 15:54

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Vasco89 »

Dia 17 en Burgos :XP: si alguien va desde Bizkaia que me avise y nos ahorramos el puto peaje maligno, 20 pavos por una autopista pagada por todos ¬¬ asi nos va....
Última edición por Vasco89 el Jue, 03 Sep 2015, 15:51, editado 1 vez en total.
2ºCiclo:6,575

Avatar de Usuario

jozer

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:09

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por jozer »

Dia 14 a las 10:30 en Madrid :grin:

Avatar de Usuario

Autor
navarroant

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por navarroant »

En Cádiz avisan por SMS, yo tengo el día 9 a las 8:30.

Avatar de Usuario

Autor
ruben1993

Desconocido

Re: Regulares Ceuta

Mensaje por ruben1993 »

Amcort escribió:Te llamaron ellos o has ido tu a la subdelegación a que te den cita?
Fui yo allí a que me dieran cita. Una cosa, he visto que alguno dicen de llevar un papel de la óptica donde venga el tema de vista, miopía y tal. A mi no me dijeron nada allí y no necesito gafas, sabéis si es obligatorio llevarlo?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Patatas »

En cuanto al orden, en Alicante si citan por orden alfabetico del apellido. Hoy eramos todos Ases
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrLobo

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 10 Jun 2015, 10:14
Medallas: 3

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por SrLobo »

Patatas escribió:En cuanto al orden, en Alicante si citan por orden alfabetico del apellido. Hoy eramos todos Ases
Patatas tú también eres de Alicante? Lo mismo nos conocemos y todo xD. Te mando un MP.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
takodepollo

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por takodepollo »

yo mañana a las 10:30 en madrid

Avatar de Usuario

Autor
Joselu069

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Joselu069 »

Cádiz el 17 mi apellido empieza por S

Avatar de Usuario

Autor
Kondark

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Kondark »

El 15 en madrid a las 8.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por SaR5 »

15 Gran Canaria 8:00 am
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fran8

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por fran8 »

mañana dia 7 a las 8:00 en Granada. nerviosillo ya que es mi primera vez y aunque tengo pocas posibilidades por lo menos para saber como es para el año que viene. mucha suerte a todos :D

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió:mañana dia 7 a las 8:00 en Granada. nerviosillo ya que es mi primera vez y aunque tengo pocas posibilidades por lo menos para saber como es para el año que viene. mucha suerte a todos :D
estupendo fran, eso es, mucho ánimo y suerte!! ^^ que si no es ahora, a la siguiente :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por SaR5 »

Os pido esto a todos, si veis que el capitan de turno o donde sea alguien da favoritismo o ayuda a alguien dando le ventaja en las repeticiones, tiempo,oportunidades, denunciad, no os lo calléis :Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por KevThom »

Yo voy a mirar por mi, no por nadie, haré mi salto, mi course navette y mis pruebas y ya está, si veo a alguno que le ayudan pues habrá tenido buena suerte el chaval, que se le va a hacer.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por SaR5 »

Ya cada uno hace lo que quiere, lo que te voy a decir es que si todos fueran como tu, ahora mismo estarían entrando en tu casa a robar, y nadie diría nada, porque miran por ellos tambien xD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió:Os pido esto a todos, si veis que el capitan de turno o donde sea alguien da favoritismo o ayuda a alguien dando le ventaja en las repeticiones, tiempo,oportunidades, denunciad, no os lo calléis :Y:

+ 10000000...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por Soldeafrica »

exactamente macho, no creo que a nadie le gustaria que un tio que le dan una tercera oportunidad le quite la plaza a uno que lo ha hecho a la primera o a la segunda, si a ti KevThom por ejemplo, no se si eres titular o no pero si no lo fueras y estuvieras de reserva, te gustaria que pasara eso? y a lo mejor es un tio con los mismos destinos que tu e incluso con mas nota, piensalo compañero
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

charmann

Subteniente
Mensajes: 350
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 11:24
Medallas: 4

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por charmann »

Imaginad que falláis el salto 2 veces, y os ofrecen una tercera oportunidad. Y que encima sois titulares en la plaza que queréis. Decís que no como unos machotes y os vais a casa con el no apto no?

Es injusto de cojones que no sigan a rajatabla las físicas en todas las subs, pero es lo que hay. Y no seáis hipócritas porque nos aprovecharíamos todos, y el que no es que no sabe aprovechar las oportunidades que da la vida y más en algo tan importante como esto.

La culpa no es del que salta 3 veces, es del que deja saltarlas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN

Mensaje por KevThom »

Sí Soldeafrica, soy titular, pero si me ofrecieran una tercera oportunidad para el salto, pues yo no me negaría, y no por eso soy un llorón, ya bastante difícil es pasar una oposicion de 30.000 aspirantes como para desaprovechar una oportunidad que te brindan, y todos lo haríamos, entiendo tu postura pero no la comparto, y ojalá cayeran todos los que tienes por delante y consigas entrar, porque eres un gran forero, pero a veces dices unas cosas...

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.