Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Avatar de Usuario

ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por ERC »

chechu97 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 18:04 Buenas, me gustaría saber como será la segunda etapa de instruccion, la formación específica, si será mas de lo mismo q la formación general y nose, algo de información.
Se me está haciendo muy duro esta etapa de formación general y me gustaría saber algo de la específica, tema horarios etc Gracias de antemano!
La fase general es más pesada que otra cosa, la especifica se hace más instruccion en el campo y menos teoricas. Poco a poco te vas acostumbrando. El nivel va subiendo pero tu tambien vas mejorando a nivel fisico. Sin asustar a nadie pero en la unidad subira el nivel mucho más. Aun asi se sale adelante si quieres.
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chechu97

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por chechu97 »

ERC escribió: Lun, 08 Jul 2019, 00:53 La fase general es más pesada que otra cosa, la especifica se hace más instruccion en el campo y menos teoricas. Poco a poco te vas acostumbrando. El nivel va subiendo pero tu tambien vas mejorando a nivel fisico. Sin asustar a nadie pero en la unidad subira el nivel mucho más. Aun asi se sale adelante si quieres.
Muchas gracias por responder, un saludo

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

Después de tanto tiempo sin escribir me paso por aquí para recalcar que el deporte en la ETESDA brilla por su ausencia :prohibido:

Cualquier duda a partir del miércoles estaré encantado de responderla.


Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Lynx »

Tengo una pregunta,
Cuando se firma los dos años de contrato tengo que quedarme los dos años en la misma unidad o puedo pedir traslado al cabo de un año para la escuela de suboficiales?

Gracias
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

Lynx escribió: Dom, 28 Jul 2019, 10:54 Tengo una pregunta,
Cuando se firma los dos años de contrato tengo que quedarme los dos años en la misma unidad o puedo pedir traslado al cabo de un año para la escuela de suboficiales?

Gracias
Puedes presentarte en cualquier momento siempre que cumplas los requisitos que se piden.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Lynx escribió: Tengo una pregunta,
Cuando se firma los dos años de contrato tengo que quedarme los dos años en la misma unidad o puedo pedir traslado al cabo de un año para la escuela de suboficiales?

Gracias
JSpectre escribió: Dom, 28 Jul 2019, 10:57 Puedes presentarte en cualquier momento siempre que cumplas los requisitos que se piden.
Negativo. A nosotros en el CEFOT1 nos dijeron que lo que firmas es un compromiso, y por lo tanto hay que cumplirlo sí o sí, y si no ya sabes lo que toca... Piensa bien lo del compromiso porque firmes 3 o firmes 2, vas a tener que cumplirlos en el destino que hayas elegido, sin posibilidad de pedir vacante hasta que finalice ese compromiso (recalco, porque no es lo mismo que contrato). Yo en mi caso he firmado 3, pero cada uno a su juicio
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

aclineman56 escribió: Dom, 28 Jul 2019, 14:46 Negativo. A nosotros en el CEFOT1 nos dijeron que lo que firmas es un compromiso, y por lo tanto hay que cumplirlo sí o sí, y si no ya sabes lo que toca... Piensa bien lo del compromiso porque firmes 3 o firmes 2, vas a tener que cumplirlos en el destino que hayas elegido, sin posibilidad de pedir vacante hasta que finalice ese compromiso (recalco, porque no es lo mismo que contrato). Yo en mi caso he firmado 3, pero cada uno a su juicio
Yo el año que viene puedo presentarme perfectamente a la convocatoria de suboficiales u oficiales al igual que otros compañeros a la Guardia Civil, PN, etc.

Lo de cumplir el compromiso es para cambios de destino o pedir la baja como militar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

JSpectre escribió: Dom, 28 Jul 2019, 16:36 Yo el año que viene puedo presentarme perfectamente a la convocatoria de suboficiales u oficiales al igual que otros compañeros a la Guardia Civil, PN, etc.

Lo de cumplir el compromiso es para cambios de destino o pedir la baja como militar.
La virgen, fallo mío tío jajaja No leí bien el mensaje y no ví lo de suboficiales. Pensé que se refería a cambio de destino. En ese caso sí por supuesto. Vaya fallo colega :lol:
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Lynx »

aclineman56 escribió: Dom, 28 Jul 2019, 19:32 La virgen, fallo mío tío jajaja No leí bien el mensaje y no ví lo de suboficiales. Pensé que se refería a cambio de destino. En ese caso sí por supuesto. Vaya fallo colega :lol:
Genial, Gracias compañeros
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

BalckSanz

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 13:49
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por BalckSanz »

Tengo una duda compañer@s, en patatas pongo 20% de estimación y salgo titular 40/40 en caballería (Lusitania 8), que os parece?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Liebana92 »

BalckSanz escribió: Lun, 29 Jul 2019, 23:16 Tengo una duda compañer@s, en patatas pongo 20% de estimación y salgo titular 40/40 en caballería (Lusitania 8), que os parece?
Pues que no hay mucho que pensar
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por pestenoire92 »

JSpectre escribió: Dom, 28 Jul 2019, 10:52 Después de tanto tiempo sin escribir me paso por aquí para recalcar que el deporte en la ETESDA brilla por su ausencia :prohibido:

Cualquier duda a partir del miércoles estaré encantado de responderla.


Saludos.
pero no hay que pasar una pruebas concretas? Si no hay deporte como las preparas? Y ya que estamos podria decir cuales son las pruebas, como son las camaretas en el etesda y en definitiva un poco como es el lugar para alguien que no tiene idea de como es el lugar?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Khala

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 14:43
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Khala »

Buenas, para los que estén en ETESDA, si no tienes el reconocimiento médico del CIMA, que reconocimiento médico hacen al resto? Le ponen las vacunas y algo más? Test de drogas? Tensión?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Bantesc »

pestenoire92 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 11:48 pero no hay que pasar una pruebas concretas? Si no hay deporte como las preparas? Y ya que estamos podria decir cuales son las pruebas, como son las camaretas en el etesda y en definitiva un poco como es el lugar para alguien que no tiene idea de como es el lugar?
En la fase general las marcas mínimas a llegar son las siguientes, las marcas son las mismas para los 3 ejércitos.

Salto vertical 37 cm
Flexiones: 14 repeticiones.
Kilometro en 4:15
50m en 9 seg

Para llegar a esas marcas no hace falta preparar nada, ya que son facilisimas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juan9422

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:29
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Juan9422 »

Bantesc escribió: Jue, 01 Ago 2019, 14:15 En la fase general las marcas mínimas a llegar son las siguientes, las marcas son las mismas para los 3 ejércitos.

Salto vertical 37 cm
Flexiones: 14 repeticiones.
Kilometro en 4:15
50m en 9 seg

Para llegar a esas marcas no hace falta preparar nada, ya que son facilisimas.
Esas marcas no me suenan recuerdo que el kilómetro es en 3:55

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Qael

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:24
Medallas: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Qael »

Juan9422 escribió: Jue, 01 Ago 2019, 19:29 Esas marcas no me suenan recuerdo que el kilómetro es en 3:55
El 3:55 es en la fase especifica.

Sobre lo de que son facilisimas... a mi el 3:55 se me esta atragantando la verdad, sumado a que en transmisiones hacemos poco y nada de ejercicio pues veremos que hago en la especifica jajajajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Bantesc »

Qael escribió: Jue, 01 Ago 2019, 19:53 El 3:55 es en la fase especifica.

Sobre lo de que son facilisimas... a mi el 3:55 se me esta atragantando la verdad, sumado a que en transmisiones hacemos poco y nada de ejercicio pues veremos que hago en la especifica jajajajaja
El kilómetro en 3:55 de la específica si que es cierto que ya empieza a requerir algo de preparación previa, aún así no es nada del otro mundo. El 4:15 que piden en la general salvo que estés lesionado o tocado se pasa con la minga y el resto de pruebas igual.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

pestenoire92 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 11:48 pero no hay que pasar una pruebas concretas? Si no hay deporte como las preparas? Y ya que estamos podria decir cuales son las pruebas, como son las camaretas en el etesda y en definitiva un poco como es el lugar para alguien que no tiene idea de como es el lugar?
Primero.- Sí que hay deporte, pero bastante poco y además es bastante chustero (un día carrera continua a más de 5min/km como mucho 4-5km y otro día circuitos de "fuerza", que simplemente es hacer alguna que otra flexión, burpees, etc)

Segundo.- Las pruebas desde este año se han quedado de la siguiente manera:

->FORMACION GENERAL
Resistencia: 1km en menos de 4:15 (hombres) / 4:45 (mujeres)
Velocidad: 50m en menos de 9s (hombres) / 9.5s (mujeres)
Potencia tren inferior: Salto vertical de más de 37cm (hombres) / 33cm (mujeres)
Tren superior: Flexiones, 14 (hombres) / 8 (mujeres)

->FORMACION ESPECÍFICA
Resistencia: 1km en menos de 3:55 (hombres) / 4:30 (mujeres)
Velocidad: 50m en menos de 8.3s (hombres) / 9s (mujeres)
Potencia tren inferior: Salto vertical de más de 41cm (hombres) / 36cm (mujeres)
Tren superior: Flexiones, 16 (hombres) / 10 (mujeres)

Tercero.- Las camaretas son de cuatro y son en literas. Yo dormía de *** madre. Todas tienen armarios y no taquillas como en los CEFOT, y encima de ellos podrás colocar tu maleta, cuyas dimensiones te dirán cuando vayas a recoger tu papel de la plaza una vez realizadas todas las pruebas antes de incorporate (son dimensiones bastante generosas la verdad).
Tienes pista de atletismo con campo de fútbol y canchas de baloncesto por si quieres practicar deporte en tu tiempo libre, una cantina para tomarte algo en el almuerzo y una bolera para comer (cuando se pueda), cenar, echarte unos bolos, etc, ambas con wifi.

Eso sí, no hay wifi en los demás sitios y la cobertura es penosa, por lo que yo pillaría datos extra por si sueles ir justo.

Khala escribió: Jue, 01 Ago 2019, 11:24 Buenas, para los que estén en ETESDA, si no tienes el reconocimiento médico del CIMA, que reconocimiento médico hacen al resto? Le ponen las vacunas y algo más? Test de drogas? Tensión?
No te hacen ningún reconocimiento tipo de la segunda fase. Las vacunas te las ponen en función de las que tengas puestas (llévate tus cartillas de vacunación), aunque sólo te servirán para librarte de alguna. Test de drogas hay.


Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Mveraca »

Buenas noches compañeros/as, después de más de dos meses sin pasar por aquí quería preguntar qué tal es la fase específica en OSM. La verdad que la fase general en ESCAÑO es llevadera, tiene sus momentos pero en general buenos mandos y buen compañerismo. Me han comentado que en la específica en OSM es mucho estudio sobretodo pero me gustaría que alguien contase su experiencia personal. Muchas gracias.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Llamas97

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Llamas97 »

Mveraca escribió: Lun, 05 Ago 2019, 00:24 Buenas noches compañeros/as, después de más de dos meses sin pasar por aquí quería preguntar qué tal es la fase específica en OSM. La verdad que la fase general en ESCAÑO es llevadera, tiene sus momentos pero en general buenos mandos y buen compañerismo. Me han comentado que en la específica en OSM es mucho estudio sobretodo pero me gustaría que alguien contase su experiencia personal. Muchas gracias.
Buenos días,

Yo soy del ciclo único de 2018. Soy OSM, y la verdad es que hay que estudiar bastante sobre todo si quieres salir en un buen número de escalafón. Mas que dificultad, yo diría que el problema es la cantidad de asignaturas que hay. Pero vamos, que dedicándole tiempo se saca sin ningún problema.

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Mveraca »

Llamas97 escribió: Lun, 05 Ago 2019, 09:47 Buenos días,

Yo soy del ciclo único de 2018. Soy OSM, y la verdad es que hay que estudiar bastante sobre todo si quieres salir en un buen número de escalafón. Mas que dificultad, yo diría que el problema es la cantidad de asignaturas que hay. Pero vamos, que dedicándole tiempo se saca sin ningún problema.
Gracias compañero. Yo vengo de una carrera universitaria de letras y la verdad que las matemáticas las llevo fatal. Visteis muchas allí y en muchas asignaturas? Disculpa la molestia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Llamas97

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Llamas97 »

Mveraca escribió: Lun, 05 Ago 2019, 16:03 Gracias compañero. Yo vengo de una carrera universitaria de letras y la verdad que las matemáticas las llevo fatal. Visteis muchas allí y en muchas asignaturas? Disculpa la molestia
Matemáticas muy muy simples, como mucho lo que hemos hecho son ecuaciones de primer grado. Un nivel muy básico.

Avatar de Usuario

solfa

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 20:13
Ubicación: salamanca

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por solfa »

hola si pongo un 20% en estimación me quedo en mi primer destino que es ingenieros en salamanca en el cual soy reserva número 5 y si bajo al 10% también la mayoría de las veces salgo titular o reserva 1 que pensais.

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Edw »

solfa escribió: Jue, 08 Ago 2019, 12:09 hola si pongo un 20% en estimación me quedo en mi primer destino que es ingenieros en salamanca en el cual soy reserva número 5 y si bajo al 10% también la mayoría de las veces salgo titular o reserva 1 que pensais.
Seguro que si pasas las físicas entras ahí suerte y darle duro a las pruebas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Berberecho »

Me paso por aquí para comentar que es curiosa la diferencia que hay entre las actividades de unas y otras compañías en la fase general del cefot. En el caso de la tercera compañía que se encuentran la Legión, Arapiles 62, Regulares y Garellano raro era el día que no hacíamos 9-10 kilómetros en el grupo de carrera, mientras que otras compañías no llegan a los 6 normalmente. También era común estar formados y ver a los demás libres desde hacía tiempo, o en las Alfa ver a una compañía con tiendas de campaña completamente nuevas y mochilas también nuevas a estrenar y otros con tiendas de campaña con boquetes en la tela, mochilas con remiendos por todas partes...

Ojo, no me quejo de dicha situación porque a mí personalmente me satisface más haber pasado la fase general sin que nos hayan regalado nada y aprendiendo a valorar los 5 minutos de descanso.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Berberecho escribió: Jue, 08 Ago 2019, 22:09 Me paso por aquí para comentar que es curiosa la diferencia que hay entre las actividades de unas y otras compañías en la fase general del cefot. En el caso de la tercera compañía que se encuentran la Legión, Arapiles 62, Regulares y Garellano raro era el día que no hacíamos 9-10 kilómetros en el grupo de carrera, mientras que otras compañías no llegan a los 6 normalmente. También era común estar formados y ver a los demás libres desde hacía tiempo, o en las Alfa ver a una compañía con tiendas de campaña completamente nuevas y mochilas también nuevas a estrenar y otros con tiendas de campaña con boquetes en la tela, mochilas con remiendos por todas partes...

Ojo, no me quejo de dicha situación porque a mí personalmente me satisface más haber pasado la fase general sin que nos hayan regalado nada y aprendiendo a valorar los 5 minutos de descanso.
No sé si te conozco tío pero yo también soy de la tercera, nave baja nº240.

Añado que, yo al menos, ni un solo día de las alfa dormí 1 hora siquiera, y no estoy de broma ni exagero, mientras que las demás cías dormían hasta 5. Lo de estar formados incluso por la noche eso es ya mítico nuestro jajaja Esa noche que casi nos hacen formar con el traje de bonito... Tiros de alarma en medio de la noche, cortafuegos de buena mañana y gente vomitando bilis por todos sitios... Lo que no nos haya pasado a nosotros tío no le ha pasado a nadie, aunque igual de sección a sección también cambia, pero en general la cía nuestra es la más puteada sin duda.

Pero también te digo, yo no cambiaría a nuestros mandos por nada del mundo (te hablo de Legión, con los tuyos poco he tratado), y menos a mis compañeros de compañía, que somos los mejores coño (hasta en las noticias eh jajaja). Enhorabuena por haber pasado tío, a por ello que aún queda lo mejor
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Berberecho »

aclineman56 escribió: Jue, 08 Ago 2019, 22:27 No sé si te conozco tío pero yo también soy de la tercera, nave baja nº240.

Añado que, yo al menos, ni un solo día de las alfa dormí 1 hora siquiera, y no estoy de broma ni exagero, mientras que las demás cías dormían hasta 5. Lo de estar formados incluso por la noche eso es ya mítico nuestro jajaja Esa noche que casi nos hacen formar con el traje de bonito... Tiros de alarma en medio de la noche, cortafuegos de buena mañana y gente vomitando bilis por todos sitios... Lo que no nos haya pasado a nosotros tío no le ha pasado a nadie, aunque igual de sección a sección también cambia, pero en general la cía nuestra es la más puteada sin duda.

Pero también te digo, yo no cambiaría a nuestros mandos por nada del mundo (te hablo de Legión, con los tuyos poco he tratado), y menos a mis compañeros de compañía, que somos los mejores coño (hasta en las noticias eh jajaja). Enhorabuena por haber pasado tío, a por ello que aún queda lo mejor
Pues sí, al final somos los más puteados pero también los que mejor ambiente tenemos. La amistad que haces con el que tienes al lado mientras ambos sufrís es único de este mundillo y aún nos queda lo mejor por descubrir. Yo estoy en la nave alta y la verdad es que los mandos que tenemos (toda la compañía en general) son la hostia completamente. Duros pero justos, y las risas con ellos son únicas. Y lo de formar de madrugada es algo reservado para los vikingos de la tercera :lol: . Enhorabuena a ti también y a por la específica! :biceps:
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rpv99 »

Buenos días compañeros
Ahora mismo estaría con vosotros en el cefot, salí titular en el primer ciclo para arapiles 62 y 5 días antes de las físicas me lesioné el dedo gordo del pie , el médico me dijo que reposo pero igualmente me presenté al examen y con mi dedo hecho polvo di todo lo que pude llegué al 6 CN no apto, la decepción me duró muchos días.....
Este ciclo según patatas soy reserva 42 y solo hay 25 plazas, muy pocas! como lo veis? Mi nota es 5'425 19 baremo
Espero me podáis dar una opinión muchas gracias

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por iovino »

Rpv99 escribió: Sab, 10 Ago 2019, 10:32 Buenos días compañeros
Ahora mismo estaría con vosotros en el cefot, salí titular en el primer ciclo para arapiles 62 y 5 días antes de las físicas me lesioné el dedo gordo del pie , el médico me dijo que reposo pero igualmente me presenté al examen y con mi dedo hecho polvo di todo lo que pude llegué al 6 CN no apto, la decepción me duró muchos días.....
Este ciclo según patatas soy reserva 42 y solo hay 25 plazas, muy pocas! como lo veis? Mi nota es 5'425 19 baremo
Espero me podáis dar una opinión muchas gracias
Yo creo que si tio, las listas se mueven mucho

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rpv99 »

iovino escribió: Sab, 10 Ago 2019, 12:04 Yo creo que si tio, las listas se mueven mucho
No se veo que son tan pocas plazas que me rayo gracias por contestar tío te lo agradezco

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por iovino »

Rpv99 escribió: Sab, 10 Ago 2019, 12:27 No se veo que son tan pocas plazas que me rayo gracias por contestar tío te lo agradezco
Te entiendo jajajaja yo estoy para OSM cartagena reserva 11 de 19 plazas y para OSM zona norte reserva 12 de 30 plazas, nunca se han movido tan poco las plazas como para que yo no entre, pero aun así tambien me como el coco

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rpv99 »

iovino escribió: Sab, 10 Ago 2019, 14:41 Te entiendo jajajaja yo estoy para OSM cartagena reserva 11 de 19 plazas y para OSM zona norte reserva 12 de 30 plazas, nunca se han movido tan poco las plazas como para que yo no entre, pero aun así tambien me como el coco
Veremos a ver qué pasa, mucha suerte compi!!

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Berberecho »

Rpv99 escribió: Sab, 10 Ago 2019, 10:32 Buenos días compañeros
Ahora mismo estaría con vosotros en el cefot, salí titular en el primer ciclo para arapiles 62 y 5 días antes de las físicas me lesioné el dedo gordo del pie , el médico me dijo que reposo pero igualmente me presenté al examen y con mi dedo hecho polvo di todo lo que pude llegué al 6 CN no apto, la decepción me duró muchos días.....
Este ciclo según patatas soy reserva 42 y solo hay 25 plazas, muy pocas! como lo veis? Mi nota es 5'425 19 baremo
Espero me podáis dar una opinión muchas gracias
Muy probablemente entres compi, así que espero que estés preparando físicamente ya no por las físicas, sino por lo que te espera en el cefot. Con esfuerzo todo se consigue tío, ánimo y mucha suerte!
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por ventura7 »

Buenos días, hemos cobrado y tanto yo como al resto de las personas de camposoto que estamos de instrucción nos han pagado 357€ como un periodo de fase general cuando juramos bandera ya el pasado 27 de julio y sin embargo en Cáceres si les han pagado casi los 1000€ se sabe el motivo o alguien tiene información sobre el tema?muchas gracias!
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por recluta2 »

ventura7 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 08:43 Buenos días, hemos cobrado y tanto yo como al resto de las personas de camposoto que estamos de instrucción nos han pagado 357€ como un periodo de fase general cuando juramos bandera ya el pasado 27 de julio y sin embargo en Cáceres si les han pagado casi los 1000€ se sabe el motivo o alguien tiene información sobre el tema?muchas gracias!
Todos esos atrasos os lo darán no sus rayéis
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por ventura7 »

recluta2 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 10:22 Todos esos atrasos os lo darán no sus rayéis
Pues como sea como al ciclo único 2018 que llevan casi un año y no ha visto un duro vamos bien...de todas formas a lo que te refieres es una cosa y lo que yo digo es otra.Me refiero a que en el cefot de Cáceres han cobrado ya como soldados profesionales jurando bandera el mismo día que nosotros y sin embargo nosotros hemos cobrado como alumnos aún
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Sarg21 »

ventura7 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 08:43 Buenos días, hemos cobrado y tanto yo como al resto de las personas de camposoto que estamos de instrucción nos han pagado 357€ como un periodo de fase general cuando juramos bandera ya el pasado 27 de julio y sin embargo en Cáceres si les han pagado casi los 1000€ se sabe el motivo o alguien tiene información sobre el tema?muchas gracias!
en septiembre se os darán los atrasos, no sois los únicos, en la etesda por ejemplo es igual. En mi ciclo pasó lo mismo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EspAir

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 06:36
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por EspAir »

Los de Aire hemos cobrado 1098€ y eso que juramos el 31, es raro que se cobre aún como alumno cuando hemos salido todos a la vez en el BOD como soldados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Acasta52 »

En caso de entrar en la academia de suboficiales de tierra, sabeis durante cuanto tiempo dura la academia?
Y donde es?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jurcas72

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:24
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por jurcas72 »

Acasta52 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 15:53 En caso de entrar en la academia de suboficiales de tierra, sabeis durante cuanto tiempo dura la academia?
Y donde es?
Tres años

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Liebana92 »

Acasta52 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 15:53 En caso de entrar en la academia de suboficiales de tierra, sabeis durante cuanto tiempo dura la academia?
Y donde es?
Está en Talarn, Lleida. Pasas ahí un tiempo y luego dependiendo de tu especialidad, seguirás en uno u otro lado, por ejemplo la infantería en Toledo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

jurcas72 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 16:26Tres años
1 si tienes el TTS de la especialidad elegida y puedes entrar por esa vía
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Acasta52 »

Liebana92 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 17:17 Está en Talarn, Lleida. Pasas ahí un tiempo y luego dependiendo de tu especialidad, seguirás en uno u otro lado, por ejemplo la infantería en Toledo.
Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Espinola »

aclineman56 escribió: Jue, 08 Ago 2019, 22:27 No sé si te conozco tío pero yo también soy de la tercera, nave baja nº240.

Añado que, yo al menos, ni un solo día de las alfa dormí 1 hora siquiera, y no estoy de broma ni exagero, mientras que las demás cías dormían hasta 5. Lo de estar formados incluso por la noche eso es ya mítico nuestro jajaja Esa noche que casi nos hacen formar con el traje de bonito... Tiros de alarma en medio de la noche, cortafuegos de buena mañana y gente vomitando bilis por todos sitios... Lo que no nos haya pasado a nosotros tío no le ha pasado a nadie, aunque igual de sección a sección también cambia, pero en general la cía nuestra es la más puteada sin duda.

Pero también te digo, yo no cambiaría a nuestros mandos por nada del mundo (te hablo de Legión, con los tuyos poco he tratado), y menos a mis compañeros de compañía, que somos los mejores coño (hasta en las noticias eh jajaja). Enhorabuena por haber pasado tío, a por ello que aún queda lo mejor
hablas de tu experiencia en la formacion de la legion? osea en la general? madre mia ...
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Espinola escribió: Jue, 29 Ago 2019, 11:01 hablas de tu experiencia en la formacion de la legion? osea en la general? madre mia ...
Sí, más que nada yo puedo hablarte de la formación que nos están dando a los que vamos a los Tercios, y un poco de los Regulares que también se juntan con mi sección. Pero también te digo que Arapiles debe ser lo mismo eh, la cía es la cía. Y aún nos queda la específica jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Berberecho »

Espinola escribió: Jue, 29 Ago 2019, 11:01 hablas de tu experiencia en la formacion de la legion? osea en la general? madre mia ...
Como te ha dicho el compañero, cada compañía en el Cefot es un mundo. Desde los de transmisiones que van con mochilas tamaño mini hasta nosotros que vamos cargados como mulos. Ya en la general se ven diferencias grandes entre las exigencias de unas y otras compañías. Y ahora que nos toca hacer la específica, más. Pero todo se supera con esfuerzo!
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Espinola »

Berberecho escribió: Jue, 29 Ago 2019, 13:01 Como te ha dicho el compañero, cada compañía en el Cefot es un mundo. Desde los de transmisiones que van con mochilas tamaño mini hasta nosotros que vamos cargados como mulos. Ya en la general se ven diferencias grandes entre las exigencias de unas y otras compañías. Y ahora que nos toca hacer la específica, más. Pero todo se supera con esfuerzo!
Cierto compañero, justamente hoy hablando con un amigo q ha entrado en el 1 ciclo me lo confirmo, no es tanto la exigencia fisica si no la mental y es mas problema de la baja forma de la mayoria de los que van que el entrenamiento en si, pero vamos que tienes razon con esfuerzo todo se consigue
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Espinola »

aclineman56 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 12:05 Sí, más que nada yo puedo hablarte de la formación que nos están dando a los que vamos a los Tercios, y un poco de los Regulares que también se juntan con mi sección. Pero también te digo que Arapiles debe ser lo mismo eh, la cía es la cía. Y aún nos queda la específica jajaja
lo de los mandos de la legion me ha resultado curioso no lo sabia jajaja tiene q ser jodido, uno por mas q leea experiencias nunca se hace una idea de como es estar alli en realidad yo creeo
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Espinola escribió: Jue, 29 Ago 2019, 13:22 lo de los mandos de la legion me ha resultado curioso no lo sabia jajaja tiene q ser jodido, uno por mas q leea experiencias nunca se hace una idea de como es estar alli en realidad yo creeo
Es mucho mejor vivirlo. Luego estás ahí y te cagas en todo lo cagable, pero si te gusta es la hostia, y apoyándose unos a otros pasas hasta el infierno descalzo si hace falta
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Munana7

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 13:01
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Munana7 »

Buenas tardes! Con estimación al 30% salgo como reserva 282 para IMT y 248 para Saboya 6. Llevo bien las físicas D.

¿Tengo alguna posibilidad?

Muchas gracias de antemano!!
Titular ciclo 1ro 2020

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.