Convocatoria Junio 2015

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por SaR5 »

LOLAILO escribió: Normal, la peña solo saca C, eso de estudiar no les va, rapidito y pa dentro.
Y pa que vas a estudiar lolai, habiendo eso que te da 9 puntos jaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

SaR5 escribió: Y pa que vas a estudiar lolai, habiendo eso que te da 9 puntos jaja
Cierto, soy un pringado, no sé por qué voy a estudiar una carrera que solo te da 4 puntos más comparado con la PAU cuando un carnet te da 6 más respecto al actual. Es que vamos, parece que el C es más caro y difícil que medicina a lo mejor, pero bueno, yo voy a por sociología, de hecho ahora voy a arreglar papeleo de la matrícula xD.
PD: la hago porque es la segunda carrera que más me gusta después de ciencias políticas, y porque creó que en 4-5 años en tropa habrá solo posibilidades para titulados, no sé por qué pero me da muy mala espina.
Lo más curioso va a ser el próximo año o dentro de dos la cara que se nos quedará al ver que el carnet C vale 8 y el carnet C+E vale 10 puntos xD. Tiempo al tiempo, el C+E es MUCHO MÁS CARO Y COMPLICADO, yo me esperó lo que sea de estos mandos que no saben ni de idiomas ni de informáticos pero mueven los hilos.

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por SaR5 »

ajaja que sea lo que dios quiera.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ricardo67

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:50

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por ricardo67 »

Hola buenas!con un 5,635 para el tercio gran capitan de la legion tendre alguna posibilidad?gracias

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

ricardo67 escribió:Hola buenas!con un 5,635 para el tercio gran capitan de la legion tendre alguna posibilidad?gracias
Siento decirle compañero que no, probablemente irá a las físicas, pero no cogerá plaza. A seguir dándole duro y a intentarlo el año que viene con más conocimientos.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

ricardo67 escribió:Hola buenas!con un 5,635 para el tercio gran capitan de la legion tendre alguna posibilidad?gracias
La gente ha hecho mucho daño diciendo que en un lado es más baja la nota de corte que en otro, y luego pasa lo que pasa, que nos encontramos a gente desorientada pensando que a lo mejor hay suerte con notas bajas. Desde ya te digo que puede que vayas a las físicas, pero plaza lo que es plaza no vas a pillar por desgracia, mucha suerte y no Desistas.
Notas de corte bajas por debajo del 6 dudo que haya.

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por KevThom »

Un 6'292 para Legion como lo veis?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Patatas »

Todo lo que este por bajo del 6.4 es dudoso, por debajo del 5.9.. MUY dudoso, yo diria que imposible.. Aun así, a prepararse las físicas y a darlo todo por si hay suerte
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Topo13

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 16:11
Medallas: 4

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Topo13 »

LOLAILO escribió: Cierto, soy un pringado, no sé por qué voy a estudiar una carrera que solo te da 4 puntos más comparado con la PAU cuando un carnet te da 6 más respecto al actual. Es que vamos, parece que el C es más caro y difícil que medicina a lo mejor, pero bueno, yo voy a por sociología, de hecho ahora voy a arreglar papeleo de la matrícula xD.
PD: la hago porque es la segunda carrera que más me gusta después de ciencias políticas, y porque creó que en 4-5 años en tropa habrá solo posibilidades para titulados, no sé por qué pero me da muy mala espina.
Lo más curioso va a ser el próximo año o dentro de dos la cara que se nos quedará al ver que el carnet C vale 8 y el carnet C+E vale 10 puntos xD. Tiempo al tiempo, el C+E es MUCHO MÁS CARO Y COMPLICADO, yo me esperó lo que sea de estos mandos que no saben ni de idiomas ni de informáticos pero mueven los hilos.
Cada vez que te leo me entran arcadas. Si quieres jugar acepta las reglas, es muy simple. Estudia mejor Filosofía porque cada vez que escribes dices una teoría que da mucho que pensar... Hablas de los mandos como si fueran unos incultos, no tienes respeto a nada colega. A ver donde llegas tú en tu vida, lo mismo te veo bajando pellejos a personas que no tienen ni puta idea de informática ni idiomas. Ah y otra cosa, si tienes suerte de entrar seguro que estarás todo el día llorando e inventándote reglas nuevas. :N: Sin ánimo de ofender compi

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

Topo13 escribió:
Cada vez que te leo me entran arcadas. Si quieres jugar acepta las reglas, es muy simple. Estudia mejor Filosofía porque cada vez que escribes dices una teoría que da mucho que pensar... Hablas de los mandos como si fueran unos incultos, no tienes respeto a nada colega. A ver donde llegas tú en tu vida, lo mismo te veo bajando pellejos a personas que no tienen ni puta idea de informática ni idiomas. Ah y otra cosa, si tienes suerte de entrar seguro que estarás todo el día llorando e inventándote reglas nuevas. :N: Sin ánimo de ofender compi
Es cierto que el comportamiento del compañero LOLAILO deja mucho que desear en muchas ocasiones, ya le dije un par de cosas por privado. Pero recuerdo que usted subió unas cuantas fotos de notas muy pero que muy sospechosas de ser falsas, puesto que todas tenían los mismos destinos, mismo orden, misma perspectiva y encima eran todas del mismo círculo de personas, y ninguna bajaba del 7 y había algún 8 incluso, la verdad muy sospechoso. Así que no hable del comportamiento de nadie.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

Topo13 escribió:
Cada vez que te leo me entran arcadas. Si quieres jugar acepta las reglas, es muy simple. Estudia mejor Filosofía porque cada vez que escribes dices una teoría que da mucho que pensar... Hablas de los mandos como si fueran unos incultos, no tienes respeto a nada colega. A ver donde llegas tú en tu vida, lo mismo te veo bajando pellejos a personas que no tienen ni puta idea de informática ni idiomas. Ah y otra cosa, si tienes suerte de entrar seguro que estarás todo el día llorando e inventándote reglas nuevas. :N: Sin ánimo de ofender compi
¿Has escrito algo? Es que lo que veo es borroso e insustancial, para meterte conmigo mejor me mandas mensajes privados y no desvirtuas.

Avatar de Usuario

Topo13

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 16:11
Medallas: 4

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Topo13 »

Es cierto que el comportamiento del compañero LOLAILO deja mucho que desear en muchas ocasiones, ya le dije un par de cosas por privado. Pero recuerdo que usted subió unas cuantas fotos de notas muy pero que muy sospechosas de ser falsas, puesto que todas tenían los mismos destinos, mismo orden, misma perspectiva y encima eran todas del mismo círculo de personas, y ninguna bajaba del 7 y había algún 8 incluso, la verdad muy sospechoso. Así que no hable del comportamiento de nadie.

Un saludo.[/quote]

Como dije, el 28 de Agosto volveré a subir las fotos y podréis comparadlas con las listas y espero varias disculpas de los que me tacharon de mentiroso.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

Seré el primero que me disculpe llegado el momento de ser ciertas. Hasta entonces déjeme que desconfíe de usted.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
imsorcha

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por imsorcha »

Como veis un 6,117 para todas de tierra menos la primera, segunda opción bripac y tercera tercio sur infantería marina, tb puse legión pero esta más atrás.... Sé que paso a las físicas pero quiero saber si existe posibilidad real de coger plaza en alguna. Es mi sueño desde pequeña y llevo 4 convocatorias con esta. Me desplace hasta otra provincia diferente a la mía para poder tener más tiempo de prepararme, pues las fechas que me ofertaban en Sevilla eran hasta el 3 de julio. Espero que este esfuerzo merezca la pena.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

imsorcha escribió:Como veis un 6,117 para todas de tierra menos la primera, segunda opción bripac y tercera tercio sur infantería marina, tb puse legión pero esta más atrás.... Sé que paso a las físicas pero quiero saber si existe posibilidad real de coger plaza en alguna. Es mi sueño desde pequeña y llevo 4 convocatorias con esta. Me desplace hasta otra provincia diferente a la mía para poder tener más tiempo de prepararme, pues las fechas que me ofertaban en Sevilla eran hasta el 3 de julio. Espero que este esfuerzo merezca la pena.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues lo tiene usted complicado, para que engañarnos, pero no imposible. En alguno ILG puede que coja plaza, eso si, lo mismo que a todo el mundo que anda por esa nota, hasta el 16 de octubre no sabrá nada con certeza. Lo importante es no desistir, y si es tu sueño, dalo todo por ello.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
imsorcha

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por imsorcha »

Y es cierto que en 2016 no habrá convocatoria??? Me muero

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
cece009

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por cece009 »

tal vez tengas suerte pasando del 6 en alguna de tierra podrias entrar ,incluso de reserva es mi opinion eh,y sobre lo que dicen de si habra o no nuevos ciclos no hagas caso todo son suposiciones aqui la gente con tal de pasar el rato dicen muuuuchas opiniones y ninguna contrastada fehacientemente

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por KevThom »

Comi veis 6'292 para legion?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Pulcinella

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Pulcinella »

Perdonad mi ignorancia,pero ¿hoy terminan los exámenes en toda España a excepción de Madrid que lo hará el 20 o me equivoco? Gracias y suerte a los que se presentan hoy.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

Pulcinella escribió:Perdonad mi ignorancia,pero ¿hoy terminan los exámenes en toda España a excepción de Madrid que lo hará el 20 o me equivoco? Gracias y suerte a los que se presentan hoy.
En madrid terminan el 20 sí, pero dudo que sea el único lugar de españa en el que alargan el plazo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hectormilitar

Subteniente
Mensajes: 392
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 18:47
Medallas: 4

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por hectormilitar »

Hoy se examinaba el compañero aeris, a ver si nos ilustra con su nota :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

hectormilitar escribió:Hoy se examinaba el compañero aeris, a ver si nos ilustra con su nota :D
¡Qué zorro! Aeris me dijo que se examinó hace una semanilla y media lo menos y me dijo su nota, y aeris está baneado, ahora responde a otro nombre.

Avatar de Usuario

hectormilitar

Subteniente
Mensajes: 392
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 18:47
Medallas: 4

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por hectormilitar »

Hablé con él por privado hace unas semanas y me dijo que se examinaba para el día 15 de julio, osea hoy, pero ya me dejas en duda de si se confundió o simplemente me contó una trola o directamente te la contó a ti. La verdad que por mp es bastante más simpático de lo que puede parecer en el foro, a mi hasta me cae bien xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por yauad »

Quedan mas examenes en toda españa? o se acabaron hoy?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

yauad escribió:Quedan mas examenes en toda españa? o se acabaron hoy?

Sí, aún quedan días de examenes. En madrid hasta el día 20, y en otros sitios fijo que tb...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por eziojony »

LOLAILO escribió: Normal, la peña solo saca C, eso de estudiar no les va, rapidito y pa dentro.
Es que para eso está el baremo, si nos lo ponen así solo podemos adaptarnos, yo me he sacado el C pero creo que me merezco esos puntos de más porque me lo he sacado cobrando un mierda de sueldo de 100 euros al mes, y aún así, he estudiado más que para la primera convocatoria, más de mes y medio estudiando toda la mañana y toda la tarde, y sumándole el tiempo desde que hice las fisicas que estudiaba las mañanas enteras, osea que no generalices, y menos con algo que es totalmente lógico, a mi no me ha hecho gracia pasarlo como lo he pasado para tener 17 puntos de baremo, y encima que tuve que presentarme al circuito abierto justo el día de antes del psicotécnico, esto va de esfuerzo, y para todo hay que hacer un esfuerzo, para los psicotécnicos y para los méritos, que para eso están.

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por eziojony »

Y en cuanto a las carreras... bueno yo tengo solo bachiller, con una carrera y carnet de camión te pones en un baremos super alto, con eso cuentan. Lo que yo creia es que una vez dentro te podias sacar los carnets gratis, y que hacian esto para quitarse de enmedio a gente con el C por sacar, pero sacandome el de camion conoci a uno que está en el muriano en Córdoba y se estaba pagando por su cuenta el práctico del camión.

Avatar de Usuario

Autor
magicostyle

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por magicostyle »

Hoy parece que ha sido el dia de las notazas!

Ya queda menos para que finalice esta convocatoria...

Avatar de Usuario

Autor
adritoledo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por adritoledo »

Compañeros, ¿cómo véis un 6.592 para armada en Cartagena y Cádiz? Gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

adritoledo escribió:Compañeros, ¿cómo véis un 6.592 para armada en Cartagena y Cádiz? Gracias.
Desde mi perspectiva, con bastante opciones! ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Lamia »

Liebana92 escribió:
Desde mi perspectiva, con bastante opciones! ;)
Espero que estés en lo cierto, yo tengo una centésima menos pero aparte de Cartagena y Zona sur también puse Ferrol y Canarias.

Al principio llevaba bien la espera pero ahora... Los días se me están haciendo largos :')
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

Lamia escribió:
Espero que estés en lo cierto, yo tengo una centésima menos pero aparte de Cartagena y Zona sur también puse Ferrol y Canarias.

Al principio llevaba bien la espera pero ahora... Los días se me están haciendo largos :')
Lamia tú vas pa' dentro jajaj :cool:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Lamia »

Liebana92 escribió:
Lamia tú vas pa' dentro jajaj :cool:
Dios te oiga :lol:

Y espero que tú también lo consigas, eres una compañera envidiable. Siempre ayudando y aportando.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
adritoledo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por adritoledo »

Lamia escribió:
Dios te oiga :lol:

Y espero que tú también lo consigas, eres una compañera envidiable. Siempre ayudando y aportando.
Ojalá tengamos suerte, muchas gracias :)

Avatar de Usuario

Autor
Herat26

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Herat26 »

Un 6,248 para infanteria ligera, caballeria , infanteria mecanizada e ingenieros, como lo ven?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

Herat26 escribió:Un 6,248 para infanteria ligera, caballeria , infanteria mecanizada e ingenieros, como lo ven?
A entrenar, que yo lo veo bien! =)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Amcort

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Amcort »

Como veis 6,342 para TEAR o regulares en ceuta,???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por zthoor »

Saludos a todos,
¿Oficialmente cuando termina la fecha de exámenes?. Hay quien dice el Lunes 20, pero también he visto que están hasta finales de este mes.
Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
jesusvillegas

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por jesusvillegas »

Buenos días compañero, pues se supone que terminaban todos el 15 y hace unos días ampliaron al 20 sólo en Madrid.

Yo personalmente no entiendo por qué ya que si tienen un día de inicio y un día de fin deben respetarlo. En todas las provincias, si nos hubieran dado la posibilidad de hacer el exámen 5 días después lo hubieramos agradecido, además que eso incrementa el número de opositores lo que da lugar a mayor competencia...

De todas maneras vamos al lio que algunos llevamos ya muchos ciclos y queremos entrar ya!

Saludos ;) ;)

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

Amcort escribió:Como veis 6,342 para TEAR o regulares en ceuta,???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un pie dentro, o más bien los dos ;P
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por zthoor »

jesusvillegas escribió:Buenos días compañero, pues se supone que terminaban todos el 15 y hace unos días ampliaron al 20 sólo en Madrid.

Yo personalmente no entiendo por qué ya que si tienen un día de inicio y un día de fin deben respetarlo. En todas las provincias, si nos hubieran dado la posibilidad de hacer el exámen 5 días después lo hubieramos agradecido, además que eso incrementa el número de opositores lo que da lugar a mayor competencia...

De todas maneras vamos al lio que algunos llevamos ya muchos ciclos y queremos entrar ya!

Saludos ;) ;)
Cada ciclo se me hace más tedioso la espera. Sobre todo si es por vocación como a usted le pasará (y a muchos).
Muchas gracias por responder. ¡Espero que entremos este año!

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por zthoor »

Saludos de nuevos a todos,
Aunque no todos, he visto mucha gente preocupada (con motivos, todos los estamos) por esta convocatoria y muchos hacen preguntas tales como: ¿con esta nota tengo posibilidades?. Las respuestas suelen se a veces realistas (un simple "no se sabe" o "tienes posibilidades") y otras destinadas a amargar a todo deambulante en el foro. Tengo que destacar que hay gente muy humilde que interviene mucho en el foro y eso es de agradecer.
No sé si me equivocaré en algo, pero lo que si sé es que no sabremos nada hasta el 28 de Agosto e incluso no al 100% hasta octubre, con lo que no podemos predecir lo que ocurrirá.

Es verdad que hay menos plazas en esta segunda convocatoria, de los 1950 a los 1500. Esto preocupa a muchos, y tiene sentido, son 450 plazas de menos, pero eso a mi entender (a no ser que esté confundido en algo) no debería de afectar en tanto como se habla en diversos temas de este foro por lo siguiente:
- Que haya menos plazas no significa que se saque más notas, con la consiguiente subida de baremo.
- Tampoco, que aumente el número de aspirantes. Si que habrá más competitividad, pero como dije según la nota que se tenga y las plazas elegidas, que no tiene por qué aumentar.
- Otro motivo es el hecho de que coincida con la oferta de 192 plazas para suboficiales, 235 plazas para oficiales con titulación y 436 plazas para oficiales para sin titulación. Habrá MUCHA gente que compita para estas plazas quedando libre su supuesta solicitud para tropa, ¿no?. Quizá me equivoque y sí se puedan presentar a ambos, lo desconozco.
- Al parecer, hay mucha gente que por lo visto se le resultó difícil este test que el anterior.
- No se sabe cuantos van ha pasar las físicas y el reconocimiento médico.
-Tampoco se sabe cuantos van a no presentarse, dejando libre su plaza.

Con todo esto, ánimo a los que participáis por vocación a un plaza y más aún a aquellos, en los que me incluyo, que tenemos a la espalda varias convocatoria. Espero que haya esto sirva a alguien de esperanza... La espera se hace tediosa.

Saludos y buen Domingo.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por caramba »

Para que os sirva de consuelo o de optimismo son 450 plazas menos pero contar con menos opositores ,si no recuerdo mal son unos 10000 menos ,si me equivoco corregirme.

PD: esta espera la hizo antes mucha gente antes que vosotros ,se de uno que se puso uñas postizas por que se las comio todas jajajaj.

ANIMO YA OS QUEDA MENOS . :Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
adritoledo

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por adritoledo »

Yo quisiera pensar así, pero eres muy optimista en algunas cosas.

Yo tengo un 6,598 para armada, y la nota de corte quedó en el primer ciclo en 6.258 para mi segundo destino y 6.350 para mi primero, pero en la primera convocatoria se ofertaban 15 plazas y ahora 10, y en el otro 28 y ahora 10, y claro, el corte subirá, ¿pero tanto como 3 décimas y media?

¿Cómo lo véis? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
LOLAILO

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por LOLAILO »

caramba escribió:Para que os sirva de consuelo o de optimismo son 450 plazas menos pero contar con menos opositores ,si no recuerdo mal son unos 10000 menos ,si me equivoco corregirme.

PD: esta espera la hizo antes mucha gente antes que vosotros ,se de uno que se puso uñas postizas por que se las comio todas jajajaj.

ANIMO YA OS QUEDA MENOS . :Y: :esp:
5.000 menos. De 32.000 pasa a 27.000

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por zthoor »

adritoledo escribió:Yo quisiera pensar así, pero eres muy optimista en algunas cosas.

Yo tengo un 6,598 para armada, y la nota de corte quedó en el primer ciclo en 6.258 para mi segundo destino y 6.350 para mi primero, pero en la primera convocatoria se ofertaban 15 plazas y ahora 10, y en el otro 28 y ahora 10, y claro, el corte subirá, ¿pero tanto como 3 décimas y media?

¿Cómo lo véis? Muchas gracias.
Como dije, es normal que uno se preocupe. Son 450 plazas menos y más complicado en la Armada y en el Ejército de Aire que en Tierra. Pero, ¿por qué tiene que subir el baremo?. Para ello debe haber un incremento de notas, por no decir un incremento en cada uno de los destinos que has seleccionado (porque no todos han cogido tus mismos destinos).
Yo lo veo así, hay un montón de variables. Por la nota que yo saqué en el primer ciclo pensé que ni por asomo iba a obtener plaza, al final resultó que me quedé 0.1 en algunos de mis destinos (y en un puesto muy, muy cercano al primero en las depuradas).
Con esto quiero decir que lo tengamos más fácil o menos, solo hay que esperar a lo que ocurrirá, pero no voy a caer en el error esta convocatoria de atosigar mi cabeza pensado que todos los concursantes van a ser los más titulados, los que mejor nota saquen, los más portentos físicamente, los más sanos,...
Con tu nota tienes muchas posibilidades, no te desanimes. Este es mi consejo. No malgastes tiempo en averiguar cuánto sube el baremo porque a lo mejor ni sube, o incluso hasta baja.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por KevThom »

zthoor escribió:
Como dije, es normal que uno se preocupe. Son 450 plazas menos y más complicado en la Armada y en el Ejército de Aire que en Tierra. Pero, ¿por qué tiene que subir el baremo?. Para ello debe haber un incremento de notas, por no decir un incremento en cada uno de los destinos que has seleccionado (porque no todos han cogido tus mismos destinos).
Yo lo veo así, hay un montón de variables. Por la nota que yo saqué en el primer ciclo pensé que ni por asomo iba a obtener plaza, al final resultó que me quedé 0.1 en algunos de mis destinos (y en un puesto muy, muy cercano al primero en las depuradas).
Con esto quiero decir que lo tengamos más fácil o menos, solo hay que esperar a lo que ocurrirá, pero no voy a caer en el error esta convocatoria de atosigar mi cabeza pensado que todos los concursantes van a ser los más titulados, los que mejor nota saquen, los más portentos físicamente, los más sanos,...
Con tu nota tienes muchas posibilidades, no te desanimes. Este es mi consejo. No malgastes tiempo en averiguar cuánto sube el baremo porque a lo mejor ni sube, o incluso hasta baja.
Saludos.
Es tan facil como mirar las notas de tu destino en el anterior ciclo, si ahora hay 10 plazas pues mira la nota del chaval numero 10 que entro el ciclo pasado y asi te haces una idea aproximada...

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Jesp

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Jesp »

Lo que me gustaría saber donde está la tal AERIS, que despues de ir desmotivando al personal día tras día, ahora después de hacer el examen no se atreve ni a conectarse.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Liebana92 »

Jesp escribió:Lo que me gustaría saber donde está la tal AERIS, que despues de ir desmotivando al personal día tras día, ahora después de hacer el examen no se atreve ni a conectarse.
Leí por ahí que lo baneraron y que ahora utiliza otra cuenta, así que a saber quién es, pero para el caso, da lo mismo. Ignorar es lo mejor X)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por drewing »

Respecto a lo de que con que haya 1.500 notas altas es suficiente para preocuparse no es así del todo, porque hay mucha gente con notas altas que solo pone aire, armada y transmisiones, gente que a lo mejor no les da y se quedan fuera.

El corte como dicen en algunas subdelegaciones no va a bajar, con suerte se quedará como en el ciclo pasado, siempre hablando de forma general.

En cuanto a lo de si en ciclo pasado hubo 20 plazas y en este 10, mira el que estaba en esa posición y te hará una idea, no es así, porque no eligen las mismas personas un destino con 20 plazas que con 80. En el ciclo pasado en los destinos de más de 50 plazas casi todo el mundo los ponía para asegurar, porque pensaban que como había mucha era más fácil entrar y después resulta que no, la misma historia de siempre vaya.

Y para terminar, ya que ha terminado prácticamente el periodo de exámenes no pasa nada en decirlo, pienso que ILG se va a quedar alto, puesto que muuuuucha gente lo pone para asegurar, en plan si quieres entrar si o si pon ILG y al final casi todo el mundo la pone.

Ojala me equivoque, y el corte se quede más bajo, ILG sea de lo más bajo y muchos compañeros de aquí entren.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.