Muchas gracias, y a por todas que voy.pma escribió: En mi opinión, entras en tu primera opción, suerte
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
Escjavier

- Medals: 5
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
Pakitocgj

- Medals: 2
Buenas compañeros alguien sabría decirme por que el nivel de pruebas físicas en más bajo en EZAPAC (nivel c)que en infantería ligera (nivel d) ??
-
Liebana92

- Medals: 88
Lo harán porque a fin de cuentas antes de los planes de instrucción que es dónde se cargan a la gente, antes tienen que pasar por la ETESDA, y allí, en comparación, no hacen nada, no les preparan en absoluto para lo que se les viene encima (siendo de élite) y dirán... ya se acostumbrarán cuando lleguen a la unidad. No les van a pedir más de lo que luego les piden en seis meses de formación. Pero lógica no tiene ninguna desde luego.Pakitocgj escribió:Buenas compañeros alguien sabría decirme por que el nivel de pruebas físicas en más bajo en EZAPAC (nivel c)que en infantería ligera (nivel d) ??
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pliskin

- Medals: 54
Añadir que también era un reclamo para que la gente lo intente, ya se encargaban ellos de moldear. Actualmente al EZAPAC le faltan efectivos, por eso es el único cuerpo de operaciones que saca plazas por acceso directo, porque digamos que lo que busca el que entra en el EA es estar tranquilo para estudiarLiebana92 escribió:
Lo harán porque a fin de cuentas antes de los planes de instrucción que es dónde se cargan a la gente, antes tienen que pasar por la ETESDA, y allí, en comparación, no hacen nada, no les preparan en absoluto para lo que se les viene encima (siendo de élite) y dirán... ya se acostumbrarán cuando lleguen a la unidad. No les van a pedir más de lo que luego les piden en seis meses de formación. Pero lógica no tiene ninguna desde luego.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Pakitocgj

Y el tema de médicos en la EZAPAC es un reconocimiento muy específico?? Con la vista , las rodillas y esas cosas? O es similar al resto de unidades ya sean de tierra o armada
-
Liebana92

Código 744 DEBERÁN SUPERAR RECONOCIMIENTO MEDICO EN EL CIMA CORRESPONDIENTE AL GRUPO IVPakitocgj escribió:Y el tema de médicos en la EZAPAC es un reconocimiento muy específico?? Con la vista , las rodillas y esas cosas? O es similar al resto de unidades ya sean de tierra o armada
Sí, es más exhaustivo que un reconocimiento normal.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pakitocgj

Y en algún sentido en especial?? Sabes de alguna cosa que pongan pegas o sabes de alguien que hayan tirado por algun motivo especial??Liebana92 escribió: Código 744 DEBERÁN SUPERAR RECONOCIMIENTO MEDICO EN EL CIMA CORRESPONDIENTE AL GRUPO IV
Sí, es más exhaustivo que un reconocimiento normal.
-
drewing

- Medals: 36
Esta es la orden ministerial que regula los reconocimientos del CIMA --> http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... _vuelo.pdfPakitocgj escribió:Y en algún sentido en especial?? Sabes de alguna cosa que pongan pegas o sabes de alguien que hayan tirado por algun motivo especial??
Si alguien tiene duda de si pasaría o no el reconocimiento de algún grupo, y está muy interesado en optar a dicha plaza, lo mejor es que vaya a un médico y que le haga un reconocimiento conforme a esas directrices.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Soldado1992

Y las plazas de PAF dirigidas a la policia aérea, en qué grupo del CIMA están encuadradas? El IV? O no hace falta superar el CIMA para desempeñar esas funciones?
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Liebana92

El cima es sólo para unidades operativas. PA no lo es.Soldado1992 escribió:Y las plazas de PAF dirigidas a la policia aérea, en qué grupo del CIMA están encuadradas? El IV? O no hace falta superar el CIMA para desempeñar esas funciones?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alberto9305
Topic author 
Buenos días compañeros sabéis cuando se termina más o menos los examenes yo me examino el 19 y no se si soy de los ultimos
-
Liebana92

Depende de cada subdelegación.Alberto9305 escribió:Buenos días compañeros sabéis cuando se termina más o menos los examenes yo me examino el 19 y no se si soy de los ultimos
Aquí en Madrid terminan el 10 de mayo. En otros, el 5 de mayo. en sitios con poca gente el 28 de abril y en otros incluso mucho antes.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Kimi

- Medals: 1
Te harán pruebas allí, las que ellos consideren oportunas, y te meterán donde estimen oportunoArcabuz92 escribió:Muy buenas compañeros, estoy interesado en entrar al Regimiento Napoles 4 pero tengo una duda que consiste en cómo se determina si vas a la 1a bandera o a la 2a una vez acabada la instrucción. Muchas gracias de antemano.
Yo también voy al Regimiento Napoles
-
Arfi
Topic author 
Buenas tardes el año pasado me recetaron rilast inhalador para la primavera por los efectos de polen y alergia,sabéis si este medicamento podría dar un falso positivo en la prueba de tóxicos de orina??Los componentes que lleva son budesonida y formoterol.Muchas gracias!
-
AdrianJM89

- Medals: 6
La budesonida es un derivado de los esteroides, no estoy seguro de si puede dar positivo. De todas formas llévate la receta del médico a la prueba, y en caso de dar positivo ya tienes un justificante médico para no tener problemas.Arfi escribió:Buenas tardes el año pasado me recetaron rilast inhalador para la primavera por los efectos de polen y alergia,sabéis si este medicamento podría dar un falso positivo en la prueba de tóxicos de orina??Los componentes que lleva son budesonida y formoterol.Muchas gracias!
-
Soldado1992

Gracias Liebana! =DLiebana92 escribió: El cima es sólo para unidades operativas. PA no lo es.
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Sí que puede dar un falso positivo. Antes de hacer el test de orina pon en la hoja que has tomado ese medicamento y ya está, no pasa nada. Yo también tengo que tomar medicamentos para la alergia y nunca me han dado problema en los test de drogas.Arfi escribió:Buenas tardes el año pasado me recetaron rilast inhalador para la primavera por los efectos de polen y alergia,sabéis si este medicamento podría dar un falso positivo en la prueba de tóxicos de orina??Los componentes que lleva son budesonida y formoterol.Muchas gracias!
-
drewing

No se como de alérgico serás, pero en junio no se suele tomar medicamentos para la alergia, yo los tomo una semana o semana y media, en esta época, de momento no me está dando problemas de alergia. Aún así, llevate una receta del médico y la entregas allí, y no creo que tengas problemas.Arfi escribió:Buenas tardes el año pasado me recetaron rilast inhalador para la primavera por los efectos de polen y alergia,sabéis si este medicamento podría dar un falso positivo en la prueba de tóxicos de orina??Los componentes que lleva son budesonida y formoterol.Muchas gracias!
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Arfi
Topic author 
Sabéis si el test de drogas lo hacen con tiras reactivas y te lo dicen en el momento??
-
Pliskin

Si, se hacen con tiras reactivas, y no te lo dicen en el acto. Cuando te dan la hoja con el resultado de las pruebas ves si has sacado apto o no en personalidad, orina y reconocimiento médico.Arfi escribió:Sabéis si el test de drogas lo hacen con tiras reactivas y te lo dicen en el momento??
-
Arfi
Topic author 
Gracias por la información!Pliskin escribió: Si, se hacen con tiras reactivas, y no te lo dicen en el acto. Cuando te dan la hoja con el resultado de las pruebas ves si has sacado apto o no en personalidad, orina y reconocimiento médico.
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
En Burgos se hace el test de orina contigo delante y te dicen si sale positivo o negativo en el momento.Arfi escribió:Sabéis si el test de drogas lo hacen con tiras reactivas y te lo dicen en el momento??
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
JuanCarlosFA

En Alicante también lo hacen contigo delante y al momento.oscarsamquin escribió: En Burgos se hace el test de orina contigo delante y te dicen si sale positivo o negativo en el momento.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Arfi
Topic author 
Muchas gracias señores!JuanCarlosFA escribió: En Alicante también lo hacen contigo delante y al momento.
-
SoldadoZafra
Topic author 
Buenas tardes, necesito que me explique alguien que sepa un poco cómo funciona la BRIPAC de murcia, la de jabalí nuevo, entro ahí si no me llega para la ezapac, y no se muy bien como va, en plan, cual es su forma de trabajar, sus entrenamientos, a que se dedican en sí, misiones, maniobras...explicadmelo un poco exhaustivo por favor!! Lo he preguntado varias veces pero no me dice nadie nada, lo repito por si acá alguien sabe algo jaja.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
-
Jocanario22

Si con 6'5 que llevas (lo he visto en la lista de patatas ademas de en otro post del foro) no entras en las 9 plazas de EZAPAC, vaya mala suerte! personalmente creo que si o si pillas la plaza.SoldadoZafra escribió:Buenas tardes, necesito que me explique alguien que sepa un poco cómo funciona la BRIPAC de murcia, la de jabalí nuevo, entro ahí si no me llega para la ezapac, y no se muy bien como va, en plan, cual es su forma de trabajar, sus entrenamientos, a que se dedican en sí, misiones, maniobras...explicadmelo un poco exhaustivo por favor!! Lo he preguntado varias veces pero no me dice nadie nada, lo repito por si acá alguien sabe algo jaja.
Saludos y gracias!!
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50
-
Jocanario22

Buenas tardes , mi duda es la siguiente, en el CR de Gran Canaria nos han dicho que el desplazamiento hacia el CEFOT del 28 de Agosto lo tenemos que pagar cada uno de su bolsillo (que bendito problema, se paga encantado), quería saber si en otros CR han dicho algo similar, Gracias de antemano.
-
Pliskin

Si, se ha comentado que este año no te dan el billete para el desplazamiento al CFOR oportuno.Jocanario22 escribió:Buenas tardes , mi duda es la siguiente, en el CR de Gran Canaria nos han dicho que el desplazamiento hacia el CEFOT del 28 de Agosto lo tenemos que pagar cada uno de su bolsillo (que bendito problema, se paga encantado), quería saber si en otros CR han dicho algo similar, Gracias de antemano.
-
SoldadoZafra
Topic author 
Dios te oiga tío! Es que en la lista de patatas salgo el séptimo ya...Jocanario22 escribió: Si con 6'5 que llevas (lo he visto en la lista de patatas ademas de en otro post del foro) no entras en las 9 plazas de EZAPAC, vaya mala suerte! personalmente creo que si o si pillas la plaza.
Estoy deseando que llegue el 30 de mayo jaja
-
Liebana92

Sí, en ETESDA ya informaron sobre eso. Parece que este año retiran la ayuda del desplazamiento.Jocanario22 escribió:Buenas tardes , mi duda es la siguiente, en el CR de Gran Canaria nos han dicho que el desplazamiento hacia el CEFOT del 28 de Agosto lo tenemos que pagar cada uno de su bolsillo (que bendito problema, se paga encantado), quería saber si en otros CR han dicho algo similar, Gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Vas a entrar en Ezapac, no hay que darle muchas vueltas. Sólo te queda que entrenes para lo que te vendrá en un futuro que será de todo menos agradable.SoldadoZafra escribió:
Dios te oiga tío! Es que en la lista de patatas salgo el séptimo ya...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Rober25
Topic author 
Buenas tengo una duda, en las listas que saldrán el 30 de mayo de limitación de aspirantes en el BOE, si se optiene plaza como titular y pasas la segunda fase estarias dentro no? Es decir, no habría modificación en esa lista. Muchas gracias, no sé si me he explicado bien compañeros :-)
-
AdrianJM89

- Medals: 6
Correcto, si tienes plaza como titular, esa plaza ya es tuya.Rober25 escribió:Buenas tengo una duda, en las listas que saldrán el 30 de mayo de limitación de aspirantes en el BOE, si se optiene plaza como titular y pasas la segunda fase estarias dentro no? Es decir, no habría modificación en esa lista. Muchas gracias, no sé si me he explicado bien compañeros :-)
-
Jocanario22

La espera se hará eterna si jaja , el séptimo no hombre los que están delante tuya la pidieron casi al final de sus destinos!! (yo también la pedí de primera pero ni de coña la pillo)SoldadoZafra escribió:
Dios te oiga tío! Es que en la lista de patatas salgo el séptimo ya...
Mucha suerte!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]EDITADO para cumplir normas 3.4 y 3.5[/font]
-
RobertoRB

Una dudilla que se que ha sido resuelta en multitud de ocasiones pero que sigue sin quedarme claro, el 30 salen las listas de la gente que pasa a la siguiente fase y a partir de ese dia empiezan a llamar y a avisar para la siguiente fase no? o avisan antes y despues sacan las listas? 
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
PorLaPatria

Sale las listas, y despues de eso van llamando, o si tarda mucho vas llamando tu para que te den la cita.RobertoRB escribió:Una dudilla que se que ha sido resuelta en multitud de ocasiones pero que sigue sin quedarme claro, el 30 salen las listas de la gente que pasa a la siguiente fase y a partir de ese dia empiezan a llamar y a avisar para la siguiente fase no? o avisan antes y despues sacan las listas?
-
Yaber

Compañeros alguien sabe qué porcentaje o número de titulares suelen caer en las físicas (prioridad tierra, físicas D) Gracias.
-
Liebana92

un 30% Aprox.Yaber escribió:Compañeros alguien sabe qué porcentaje o número de titulares suelen caer en las físicas (prioridad tierra, físicas D) Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Odi
Topic author 
Buenas a todos, (llevo leyéndoos durante un mes pero no me llegaba el mail de activación de la cuenta por culpa del adblock y hasta ahora no he caído en que era por eso, pensaba que era error del sistema). En primer lugar gracias por lo que hacéis, sois muy amables reuniendo toda la información posible y el apoyo para todos.
En segundo lugar, me estoy volviendo loca buscando la respuesta a un par de preguntas específicas:
-Hace dos años fui al oftalmólogo porque mi visión había "empeorado". Me hizo las pruebas y me sacó un muy leve astigmatismo, tan leve que me dijo que era cosa de la edad (tengo 27 años), que era normal que la vista fuera a peor con los años. El caso es que no me compré gafas porque veo bien y era algo tan leve que lo ví innecesario hasta ahora. Si hago las pruebas médicas visuales no creo que vaya a tener ningún problema pero claro, si me preguntan si tengo gafas la respuesta es "no" porque no las he comprado nunca. ¿Qué debería hacer? ¿Comprarme las gafas para la prueba aunque realmente es una diferencia muy pequeña? ¿debería no decir nada sobre las gafas y hacer las pruebas sin más?
- He leído el BOE varias veces y por lo que ponen no hay problema con las caries excepto si te impiden comer. Tengo varias caries (bastantes) aunque la dentadura está perfecta, no hay huecos, no me faltan trozos ni me duele. ¿La prueba de las caries es muy exhaustiva? Es que por lo que he leído de unos y otros a alguno lo han tirado atrás por las caries y me he preocupado un poco. No puedo permitirme ahora arreglarme todas las caries.
-¿Algún problema con el Síndrome del ovario poliquístico? NO lo especifica en el BOE y entiendo que es una enfermedad común, no incapacitante para la vida militar, pero no lo tengo muy claro que no puedan descartarme por ello.
Sé que son problemas muy leves que no conllevan mayor importancia pero es que tras leeros con tantas ganas se me han generado esas dudas concretas.
Gracias por todo, y perdonad las molestias si se han respondido a esas preguntas con antelación. (Que creo que no, porque he rebuscado mucho xD)
En segundo lugar, me estoy volviendo loca buscando la respuesta a un par de preguntas específicas:
-Hace dos años fui al oftalmólogo porque mi visión había "empeorado". Me hizo las pruebas y me sacó un muy leve astigmatismo, tan leve que me dijo que era cosa de la edad (tengo 27 años), que era normal que la vista fuera a peor con los años. El caso es que no me compré gafas porque veo bien y era algo tan leve que lo ví innecesario hasta ahora. Si hago las pruebas médicas visuales no creo que vaya a tener ningún problema pero claro, si me preguntan si tengo gafas la respuesta es "no" porque no las he comprado nunca. ¿Qué debería hacer? ¿Comprarme las gafas para la prueba aunque realmente es una diferencia muy pequeña? ¿debería no decir nada sobre las gafas y hacer las pruebas sin más?
- He leído el BOE varias veces y por lo que ponen no hay problema con las caries excepto si te impiden comer. Tengo varias caries (bastantes) aunque la dentadura está perfecta, no hay huecos, no me faltan trozos ni me duele. ¿La prueba de las caries es muy exhaustiva? Es que por lo que he leído de unos y otros a alguno lo han tirado atrás por las caries y me he preocupado un poco. No puedo permitirme ahora arreglarme todas las caries.
-¿Algún problema con el Síndrome del ovario poliquístico? NO lo especifica en el BOE y entiendo que es una enfermedad común, no incapacitante para la vida militar, pero no lo tengo muy claro que no puedan descartarme por ello.
Sé que son problemas muy leves que no conllevan mayor importancia pero es que tras leeros con tantas ganas se me han generado esas dudas concretas.
Gracias por todo, y perdonad las molestias si se han respondido a esas preguntas con antelación. (Que creo que no, porque he rebuscado mucho xD)
-
drewing

Buenas.Odi escribió:Buenas a todos, (llevo leyéndoos durante un mes pero no me llegaba el mail de activación de la cuenta por culpa del adblock y hasta ahora no he caído en que era por eso, pensaba que era error del sistema). En primer lugar gracias por lo que hacéis, sois muy amables reuniendo toda la información posible y el apoyo para todos.
En cuanto a la visión, ve a la óptica, comenta que vas a pasar un reconocimiento médico que incluye vista, y que te lo haga según lo especificado el boe, si pasas sin problemas la vista no tienes porque comprarte gafas, si en algún momento fallas, no dudes en pillartelas. Yo siendo tu me compraba unas gafas baratas, que por 50 o 70€ las tienes, y que no sea por eso por lo que no pasas el médico.
En cuanto a las caries a mi en sevilla creo que no me han mirado la boca la verdad, pero que te lo digan otros compañeros mejor.
En cuanto a lo del ovario, si no pone nada en el boe, ni siquiera lo menciones, no se como se aprecia esa enfermedad, pero acaso que sea palpando la zona abdominal, no digas nada, y si te lo descubren lo dices, en el peor de los casos te mandaran al Gomez Ulla (hospital militar de madrid), pero si el boe no pone nada al respecto no debes de tener problemas.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Arfi
Topic author 
Me acaban de comentar en la farmacia sobre el rilast inhalado no da falso positivo en test de drogas del ejército,solo puede dar dopaje en pruebas específicas de dopaje en deporte donde se buscan este tipo de sustancias o en sangre.
-
drewing

Bueno saberlo, gracias por compatir dicha información.Arfi escribió:Me acaban de comentar en la farmacia sobre el rilast inhalado no da falso positivo en test de drogas del ejército,solo puede dar dopaje en pruebas específicas de dopaje en deporte donde se buscan este tipo de sustancias o en sangre.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
juanart667

- Medals: 22
Respecto a las gafas como te dice el compañero que te revisen la vista igual que en el reconocimiento medico del ejercito y si lo pasas no tendras problema.Odi escribió:Buenas a todos, (llevo leyéndoos durante un mes pero no me llegaba el mail de activación de la cuenta por culpa del adblock y hasta ahora no he caído en que era por eso, pensaba que era error del sistema). En primer lugar gracias por lo que hacéis, sois muy amables reuniendo toda la información posible y el apoyo para todos.
En Madrid nunca me han mirado la boca.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Odi
Topic author 
Vale, gracias por responder,a ti y al otro compañero. Me pasaré por una óptica y a ver que me comentan. Y el ovario poliquistico lo que puede pasar es que si me hacen análisis de sangre quizás me de niveles hormonales diferentes a los habituales, por eso quizás deba avisar. Y sobre la boca me habéis dejado tranquila. Muchas gracias!drewing escribió:
Buenas.
En cuanto a la visión, ve a la óptica, comenta que vas a pasar un reconocimiento médico que incluye vista, y que te lo haga según lo especificado el boe, si pasas sin problemas la vista no tienes porque comprarte gafas, si en algún momento fallas, no dudes en pillartelas. Yo siendo tu me compraba unas gafas baratas, que por 50 o 70€ las tienes, y que no sea por eso por lo que no pasas el médico.
En cuanto a las caries a mi en sevilla creo que no me han mirado la boca la verdad, pero que te lo digan otros compañeros mejor.
En cuanto a lo del ovario, si no pone nada en el boe, ni siquiera lo menciones, no se como se aprecia esa enfermedad, pero acaso que sea palpando la zona abdominal, no digas nada, y si te lo descubren lo dices, en el peor de los casos te mandaran al Gomez Ulla (hospital militar de madrid), pero si el boe no pone nada al respecto no debes de tener problemas.
Un saludo.
-
Arfi
Topic author 
No en todas las unidades hacen analítica de sangre dependiendo del destino...Odi escribió: Vale, gracias por responder,a ti y al otro compañero. Me pasaré por una óptica y a ver que me comentan. Y el ovario poliquistico lo que puede pasar es que si me hacen análisis de sangre quizás me de niveles hormonales diferentes a los habituales, por eso quizás deba avisar. Y sobre la boca me habéis dejado tranquila. Muchas gracias!
-
drewing

En el reconocimiento médico de la segunda fase no sacan sangre, por tanto, no te lo descubriran, si tuvieras que pasar otro reconocimiento en el cima, sería otra cosa, ahí si te sacan sangre, entonces deberías ver el cuadro de exclusiones y mirar si pone algo de lo tuyo.Odi escribió:Vale, gracias por responder,a ti y al otro compañero. Me pasaré por una óptica y a ver que me comentan. Y el ovario poliquistico lo que puede pasar es que si me hacen análisis de sangre quizás me de niveles hormonales diferentes a los habituales, por eso quizás deba avisar. Y sobre la boca me habéis dejado tranquila. Muchas gracias!
Si las plazas que vas o has puesto no pasan reconocimiento en el cima, yo no lo diría la verdad, más cuando no viene reflejado en el boe.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
bargallef
Topic author 
Buenas noches compañeros, he sacado un 6.692 y tengo las plazas de 1.guerra electronica 2. Ezapac MyC 3. Unidad médica 4. Ezapac Mop 5. Ezapac Paf.
Guerra electrónica me llama pero realmente no sé cuál es el trabajo diario. Y ezapac es un sueño de hace muchos años.
La duda viene aquí, en último momento decido apostar por aire. Si en las físicas saco solo el nivel c, se me asignaría como primera preferencia ezapac MyC?
En caso de tener más nota que otro opositor pero que tuviese esa plaza como primera opción, quien la ganaría?
Un saludo!
Guerra electrónica me llama pero realmente no sé cuál es el trabajo diario. Y ezapac es un sueño de hace muchos años.
La duda viene aquí, en último momento decido apostar por aire. Si en las físicas saco solo el nivel c, se me asignaría como primera preferencia ezapac MyC?
En caso de tener más nota que otro opositor pero que tuviese esa plaza como primera opción, quien la ganaría?
Un saludo!
-
Rober25
Topic author 
Vale muchas gracias, otra duda, tengo plazas con nivel de físicas C y D, si tengo plaza como titular en ambas, puedo optar a hacer una u otra? La que mas me guste digamos jajaj GraciasAdrianJM89 escribió: Correcto, si tienes plaza como titular, esa plaza ya es tuya.
-
Soldado1992

Ganarías tú! La nota más alta gana siempre!bargallef escribió:Buenas noches compañeros, he sacado un 6.692 y tengo las plazas de 1.guerra electronica 2. Ezapac MyC 3. Unidad médica 4. Ezapac Mop 5. Ezapac Paf.
Un saludo!
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Soldado1992

No puedes optar, tú realizarás las pruebas físicas... y según tus resultados habrás pasado un nivel o no. Si quieres las plazas de C pues te basta con pasar ese nivel y parar, aunque puedas seguir corriendo, haciendo flexiones, abdominales, etc. Incluso puedes cambiar de opinión en la última prueba (el course navette), imagina que pasas todas las pruebas anteriores con D, pero tu quieres pasar las B o C (para ir a esas plazas y no a las de D), puedes parar de correr cuando hayas hecho los periodos de esos niveles y ya está.Rober25 escribió: Vale muchas gracias, otra duda, tengo plazas con nivel de físicas C y D, si tengo plaza como titular en ambas, puedo optar a hacer una u otra? La que mas me guste digamos jajaj Gracias
Aunque, no sé... tendrías que estar seguro de que aún fallando en D entrarías en esos destinos de C, porque sino es una cagada y de las grandes... podrías quedarte sin plaza. Es que aún no sé, si el 30 de mayo en las listas depuradas ya puedes saber a ciencia cierta en que plazas entrarías aún fallando.
Mi caso es curioso porque quiero entrar en ILG (D) y me está costando el salto (de vez en cuando supero el 2.05 pero a lo mejor en 1 de 5 intentos), de fallar dejaría de ir a mi primer destino e iría al tercero (nivel B, que también me gusta) pero no sé si en ese entraría sí o sí... ahora mismo creo que entraría pero porque los que están delante mía tienen esa opción de las últimas y tienen buenas notas (lo que hace presumir que entraran en sus primeras preferencias) pero claro, falta tanta gente por subir su nota a la lista de patatas, que es de donde me estoy guiando por ahora. Vamos, que yo no quiero fallar para entrar en las plazas B, pero me queda el consuelo de que si ocurre no me quedaría tirado. Aunque yo quiero pensar que sí para el día de las físicas ir a tope y evitar sustos.
Última edición por Soldado1992 el Lun, 17 Abr 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
You are disconnected.