NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Avatar de Usuario

Leonidas17

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Leonidas17 »

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda, en el examen saqué un 5,158 (65 aciertos, 11 de baremo) me dijeron que a las físicas me llamaban seguro, mi duda es si hay algún mínimo de posibilidad de entrar con esa nota, se qué es al 98% imposible. Mis destinos son :Jaca, Viator, Murcia(bripac), Bripac Paracuellos, SIero (Asturias), Arapiles (BCN, GER), Cordoba 10, La Reina 2, Cadiz (IMT)

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Marnior

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Marnior »

Hola!
Como creéis que se va a quedar OSM Cartagena?

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

Leonidas17 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda, en el examen saqué un 5,158 (65 aciertos, 11 de baremo) me dijeron que a las físicas me llamaban seguro, mi duda es si hay algún mínimo de posibilidad de entrar con esa nota, se qué es al 98% imposible. Mis destinos son :Jaca, Viator, Murcia(bripac), Bripac Paracuellos, SIero (Asturias), Arapiles (BCN, GER), Cordoba 10, La Reina 2, Cadiz (IMT)
A las físicas vas seguro, pero no tienes opciones, eso si, yo te recomiendo que vayas a las físicas y las pases, así en septiembre te guardan el psicologo y el médico aunque si tienes que repetir el físico.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por john »

He preguntado en la academia en la que me preparé y me comentan que las notas estan siendo similares al ciclo pasado....entiendo que la dificultad del examen se ha mantenido como en el primer ciclo del 2016,toca esperar pero es una información alentadora para hacer mas llevadera la espera.
Yo puedo confirmar que el día que me presenté,las notas fueron bastante bajas.

Mucho animo compañeros
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fenix91B

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:33

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por fenix91B »

john escribió:He preguntado en la academia en la que me preparé y me comentan que las notas estan siendo similares al ciclo pasado....entiendo que la dificultad del examen se ha mantenido como en el primer ciclo del 2016,toca esperar pero es una información alentadora para hacer mas llevadera la espera.
Yo puedo confirmar que el día que me presenté,las notas fueron bastante bajas.

Mucho animo compañeros
John pero si las notas del segundo ciclo subieron un poco con respecto a la del primer ciclo, entonces el nivel que hay ahora de dificultad que es igual a la del primer ciclo o a la del segundo ciclo de 2016, según lo que te han comentado en la academia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

john escribió:He preguntado en la academia en la que me preparé y me comentan que las notas estan siendo similares al ciclo pasado....entiendo que la dificultad del examen se ha mantenido como en el primer ciclo del 2016,toca esperar pero es una información alentadora para hacer mas llevadera la espera.
Yo puedo confirmar que el día que me presenté,las notas fueron bastante bajas.

Mucho animo compañeros
Aqui en Malaga el dia que me presente yo fui la nota mas alta con 6.117 y por detras mia ña mas alta creo q fue un 5.6 o ppr ahi....bastante bajas tambien la verdad
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por john »

fenix91B escribió: John pero si las notas del segundo ciclo subieron un poco con respecto a la del primer ciclo, entonces el nivel que hay ahora de dificultad que es igual a la del primer ciclo o a la del segundo ciclo de 2016, según lo que te han comentado en la academia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aún no se puede confirmar que él nivel de dificultad haya sido el más alto,pero viendo las notas que están saliendo,podría ser perfectamente posible...
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

Desde mi humilde opinión, y viendo las notas del foro, y las pocas que ví el día del examen, la media de notas bajará un poco, pero no porque el examen sea más difícil, como dije, la dificultad del examen me pareció la misma que todas las veces que he ido, si no porque se presentan muchas menos personas, y sobre todo, menos personas con baremo alto, lo que hace que baje la media un poco. Eso si, tampoco esperéis milagros, como mucho bajará 0.2 en algunas ilg, en las demás 0.0X o similar. A esperar se ha dicho gente.

PD: ojala me equivoque y la sorpresa me la lleve yo y haya una bajada de notas considerable.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Prieto »

Como creeis que quedará la nota de corte para artilleria XII y caballería españa 11?

Avatar de Usuario

zam0

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por zam0 »

Buenas e sacado un 5,219 como véis para cadazores de montaña en huesca, legion en almeria, infanteria de marina en cadiz, brilat en asturias ? si bajan los cortes ??? Gracias

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

zam0 escribió:Buenas e sacado un 5,219 como véis para cadazores de montaña en huesca, legion en almeria, infanteria de marina en cadiz, brilat en asturias ? si bajan los cortes ??? Gracias
Iras a las fisicas pero no creo que entres...Suerte y a por el proximo ciclo!!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ernestomartinez

Desconocido

Re: RE: Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ernestomartinez »

Raton1996 escribió:
Aqui en Malaga el dia que me presente yo fui la nota mas alta con 6.117 y por detras mia ña mas alta creo q fue un 5.6 o ppr ahi....bastante bajas tambien la verdad
Yo también lo hice en Málaga y la mujer que repartía las notas de reclutamiento dijo que este año se han presentado la mitad del año pasado, que en mi turno fue donde más alta vio las notas, osea un 5.7xx, que hay muchísimos 3 y 4, incluso hay algunos 2 por ahí. Yo saque un 5.442, que 7 aún no había ninguno y solo había 4 6 de nota y que las notas iban a bajar si o si

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

zam0

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por zam0 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 1 ciclo de 2016    notas de corte (copiado y pegado del boe 2016)

50003 REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 INFANTERIA LIGERA                                      45   plazas          5,142

REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA                                   65    plazas          5,125

60018 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA                85    plazas          4,892

2 ciclo de 2016

50016 REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE" 3 INFANTERIA LIGERA                                             75    plazas                          5,033 

50008 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA        65    plazas                          5,092

60016 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA     50  plazas                      5,283[/font]

Avatar de Usuario

nuriapunalveiga

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por nuriapunalveiga »

zam0 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 1 ciclo de 2016    notas de corte (copiado y pegado del boe 2016)

50003 REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 INFANTERIA LIGERA                                      45   plazas          5,142

REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA                                   65    plazas          5,125

60018 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA                85    plazas          4,892

2 ciclo de 2016

50016 REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE" 3 INFANTERIA LIGERA                                             75    plazas                          5,033 

50008 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA        65    plazas                          5,092

60016 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA     50  plazas                      5,283[/font]
Vuelvo a repetir, son las notas de limitacion de aspirantes para las físicas.
Busca la asignación de plazas y ahi veras que las notas son bastante más altas.

Avatar de Usuario

zam0

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por zam0 »

donde puedo ver la asignacion de plazas por favor???

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

zam0 escribió:donde puedo ver la asignacion de plazas por favor???
En la pagina de reclutamiento CUANDO SALGAN jejejejeje.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Melaniatropa

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Melaniatropa »

Buenas hace unos días escribí una publicación sobre mi nota 4725 y me dicen que puede que entre en la legión de melilla.. Pedí ingeniero regulares y legión de ronda melilla Ceuta y Almería zapadores en Zaragoza y la brilat.. Hay alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

zam0

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por zam0 »

Raton1996 escribió:
En la pagina de reclutamiento CUANDO SALGAN jejejejeje.
Me refiero a las del año pasado jajajajjaa

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por samudp92 »

zam0 escribió: Me refiero a las del año pasado jajajajjaa
Yo estoy igual, pero no las encuentro ni equivocado jajajajajajjajaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

Melaniatropa escribió:Buenas hace unos días escribí una publicación sobre mi nota 4725 y me dicen que puede que entre en la legión de melilla.. Pedí ingeniero regulares y legión de ronda melilla Ceuta y Almería zapadores en Zaragoza y la brilat.. Hay alguna posibilidad?
Ya respondimos a esta duda. Con esa nota tan baja como mucho fisicas, imposible que pilles plaza. Suerte a la proxima.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

Melaniatropa escribió:Buenas hace unos días escribí una publicación sobre mi nota 4725 y me dicen que puede que entre en la legión de melilla.. Pedí ingeniero regulares y legión de ronda melilla Ceuta y Almería zapadores en Zaragoza y la brilat.. Hay alguna posibilidad?
No se quien te lo diria, pero ni de coña, es mas, no se ni si te llamaran a las fisicas.
Suerte para el proximo ciclo.
Última edición por Raton1996 el Lun, 24 Abr 2017, 15:57, editado 1 vez en total.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

zam0 escribió: Me refiero a las del año pasado jajajajjaa
Aaaah jajajajaja vale vale. Pueees no se si igual en patatas puedes encontrarlas.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ardain11

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ardain11 »

Buenas, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo, me he presentado y he sacado un 5.7 en las siguientes solicitudes:
-50027 REGIMIENTO ACORAZADO CASTILLA 16
-50035 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XI
-50037 BATALLON DE ZAPADORES XI
-50021 REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2
-50023 REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA 10
-50017 REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3
-50020 REGIMIENTO DE INFANTERIA ACORAZADA ALCAZAR DE TOLEDO
-50029 REGIMIENTO DE ARTILLERIA LC DE CAMPAÑA 63
-70106 GUARDIA REAL
-50030 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-50031 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI
-50032 REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 71
-50019 REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA ASTURIAS 
-50036 REGIMIENTO DE INGENIEROS 1
-50040 BATALLON DE ZAPADORES VI

Avatar de Usuario

Leonidas17

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Leonidas17 »

Escjavier escribió:
A las físicas vas seguro, pero no tienes opciones, eso si, yo te recomiendo que vayas a las físicas y las pases, así en septiembre te guardan el psicologo y el médico aunque si tienes que repetir el físico.
Gracias por la ayuda, un saludo!

Avatar de Usuario

Pablimovic

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Pablimovic »

Hola compañeros, hice hoy el examen el cual he sacado 5,592 con un baremo 7. Se que no es muy buena nota pero tendría posibilidades en algún destino?
Imz "Alcázar de Toledo", Imz "asturias", aca artillería de campaña XII, Ing zapadores XII.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

Pablimovic escribió:Hola compañeros, hice hoy el examen el cual he sacado 5,592 con un baremo 7. Se que no es muy buena nota pero tendría posibilidades en algún destino?
Imz "Alcázar de Toledo", Imz "asturias", aca artillería de campaña XII, Ing zapadores XII.

Un saludo.
Estaras en el limite del Alcazar mas o menos.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alg96

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por alg96 »

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y agradecería saber vuestra opinión con respecto a mis posibles opciones, mi puntuación final es de 6,342 con un baremo de 17,00. 

Estos son los destinos que he elegido por orden de preferencia:
 
1º 70020 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). MOP (3 plazas)
2º 70073 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). PAF (1 plaza)
3º 70083 Base aérea de Málaga. PAF (1 plaza)
4º 70038 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (4 plazas)
5º 70036 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (3 plazas)
6º 70098 Aeródromo militar de Lanzarote-San Bartolomé (Las Palmas). PAF (3 plazas)
7º 70093 Ala 49-Palma. PAF (2 plazas)
8º 70006 Ala 12-Torrejón de Ardoz (Madrid). MOP (4 plazas)
9º 70012 Ala 48-Cuatro Vientos (Madrid). MOP (4 plazas)
10º 70049 Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (Madrid). PAF (20 plazas)
11º 50047 Regimiento de guerra electrónica 31 (Madrid). TRS (30 plazas)
12º 50050 Regimiento de artillería de costa 4-Tarifa (Cádiz). TRS (10 plazas)
13º 50052 Bandera de cuartel general brigada "Rey Alfonso XII" II de la Legión-Viator (Almería). TRS (10 plazas)
14º 50054 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid). TRS (10 plazas)
15º 50053 Batallón de cuartel general de la brigada "Aragón I" (Zaragoza). TRS (10 plazas)

Sé que para al menos los 3 primeros va a estar muy difícil, ¿cual es vuestra opinión?
Saludos

Avatar de Usuario

martinmed91

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por martinmed91 »

hola chicos mi nota 5.867 :
la reina mecanizada
ingenieros melilla
caballeria zaragoza
regulares melilla
regulares ceuta
acorazada madrid
alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Garm »

martinmed91 escribió:hola chicos mi nota 5.867 :
la reina mecanizada
ingenieros melilla
caballeria zaragoza
regulares melilla
regulares ceuta
acorazada madrid
alguna posibilidad?
Para La Reina 2 casi seguro si baja el corte al menos una decima con respecto al año pasado, aunque sinedo imz no se yo para las ILG estas con un pie dentro, saludos.

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por JuanCarlosFA »

alg96 escribió:Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y agradecería saber vuestra opinión con respecto a mis posibles opciones, mi puntuación final es de 6,342 con un baremo de 17,00. 

Estos son los destinos que he elegido por orden de preferencia:
 
1º 70020 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). MOP (3 plazas)
2º 70073 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). PAF (1 plaza)
3º 70083 Base aérea de Málaga. PAF (1 plaza)
4º 70038 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (4 plazas)
5º 70036 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (3 plazas)
6º 70098 Aeródromo militar de Lanzarote-San Bartolomé (Las Palmas). PAF (3 plazas)
7º 70093 Ala 49-Palma. PAF (2 plazas)
8º 70006 Ala 12-Torrejón de Ardoz (Madrid). MOP (4 plazas)
9º 70012 Ala 48-Cuatro Vientos (Madrid). MOP (4 plazas)
10º 70049 Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (Madrid). PAF (20 plazas)
11º 50047 Regimiento de guerra electrónica 31 (Madrid). TRS (30 plazas)
12º 50050 Regimiento de artillería de costa 4-Tarifa (Cádiz). TRS (10 plazas)
13º 50052 Bandera de cuartel general brigada "Rey Alfonso XII" II de la Legión-Viator (Almería). TRS (10 plazas)
14º 50054 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid). TRS (10 plazas)
15º 50053 Batallón de cuartel general de la brigada "Aragón I" (Zaragoza). TRS (10 plazas)

Sé que para al menos los 3 primeros va a estar muy difícil, ¿cual es vuestra opinión?
Saludos
Con suerte pillas alguna del EA, sino en 5004 seguro que entras.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Garm »

Pablimovic escribió:Hola compañeros, hice hoy el examen el cual he sacado 5,592 con un baremo 7. Se que no es muy buena nota pero tendría posibilidades en algún destino?
Imz "Alcázar de Toledo", Imz "asturias", aca artillería de campaña XII, Ing zapadores XII.

Un saludo.
Yo para Asturias y artilleria las descartaria, para alcazar yo tengo 5,675  y me veo mas fuera que dentro, estaria la cosa ahi ahi, es un IMZ al fin y al cabo, pero esperemos que haya suerte, de todas maneras para zapadores XII podrias entrar si todo marcha bien. Un saludo

Avatar de Usuario

martinmed91

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por martinmed91 »

y con 5.867 tengo posibilidad para ingenieros en melilla?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

martinmed91 escribió:y con 5.867 tengo posibilidad para ingenieros en melilla?
Yo lo daría por hecho, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por GR1991 »

Como veis un 5.483 para zapadores XII siendo el corte del 1º ciclo de 2016 de 5.683

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

GR1991 escribió:Como veis un 5.483 para zapadores XII siendo el corte del 1º ciclo de 2016 de 5.683
Regular compi...no creo q sea de las q mas baje si es q baja algo...pero a por las fisicas por si acaso y suerte!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Burgos

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Burgos »

hola mi nota ha sido un 5,25 mis primeros destinos es ing en burgos y trs en burgos tambien tendria alguna posibilidad remota de entrar? o simplemente ir a las fisicas gracias un saludo tambien tengo alguna ilg como bnapoles 4 o principe 3 gracias un saludo

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Raton1996 »

Burgos escribió:hola mi nota ha sido un 5,25 mis primeros destinos es ing en burgos y trs en burgos tambien tendria alguna posibilidad remota de entrar? o simplemente ir a las fisicas gracias un saludo tambien tengo alguna ilg como bnapoles 4 o principe 3 gracias un saludo
Ve a las fisicas, pero no obtendras plaza. Dale duro al proximo ciclo y suerte!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pantojasalva

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Pantojasalva »

Hola buenas noches, esta es la primera vez que me presento(este miércoles para ser exactos) alguien me podría decir mas o menos que nota me haría falta para entrar en operaciones y sistemas en el tercio sur?
Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

Pantojasalva escribió:Hola buenas noches, esta es la primera vez que me presento(este miércoles para ser exactos) alguien me podría decir mas o menos que nota me haría falta para entrar en operaciones y sistemas en el tercio sur?
Muchas gracias, un saludo.
5'9 para arriba. Para asegurar minimo 6.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Yaber »

Buenas noches, seguramente me esté repitiendo, viendo el foro estás últimas 2 semanas he visto que hablais mucho de una posible bajada de notas, yo salí ( el 30 de marzo) muy decepcionado y consciente de que posibilidades no tenía, con un 5,342 para Regulares Melilla ( a día de hoy sigo pensando que seria un milagro poder coger plaza aún con el 30% de gente que cae en físicas y reposición) creeis que el corte podría bajar hasta dicha nota?? Me gustaría que los veteranos y los que teneis mas idea me deis alguna opinión clara y real , viendo notas a estas alturas de oposición, más que nada por quiero empezar a sacarme el carné de  camión para la 2º convocatoria pero tal cual están las notas, no sé que hacer.. 
Soy consciente que esto es una oposición y nunca se sabe la nota que puede dar plaza, hasta que no salgan las listas. La intención de mi pregunta es que no se me eche el tiempo encima y no me de tiempo a sacar carné de camión, ya que la DGT en agosto esta  de vacaciones. Bueno, gracias y Un saludo.

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

Yaber escribió:Buenas noches, seguramente me esté repitiendo, viendo el foro estás últimas 2 semanas he visto que hablais mucho de una posible bajada de notas, yo salí ( el 30 de marzo) muy decepcionado y consciente de que posibilidades no tenía, con un 5,342 para Regulares Melilla ( a día de hoy sigo pensando que seria un milagro poder coger plaza aún con el 30% de gente que cae en físicas y reposición) creeis que el corte podría bajar hasta dicha nota?? Me gustaría que los veteranos y los que teneis mas idea me deis alguna opinión clara y real , viendo notas a estas alturas de oposición, más que nada por quiero empezar a sacarme el carné de  camión para la 2º convocatoria pero tal cual están las notas, no sé que hacer.. 
Soy consciente que esto es una oposición y nunca se sabe la nota que puede dar plaza, hasta que no salgan las listas. La intención de mi pregunta es que no se me eche el tiempo encima y no me de tiempo a sacar carné de camión, ya que la DGT en agosto esta  de vacaciones. Bueno, gracias y Un saludo.
Yo te recomendaria, que te sacases el carnet del camion ya, porque yo aquí en cordoba empecé en octubre del 2016 y el carnet me lo dieron en febrero de este año (lo hice todo a la primera y en tres clases del circuito cerrado y tres del abierto, mas el correspondiente examén) así es que ímaginate, y con tu nota tampoco te la puedes jugar mucho porque puede que se de el milagro, pero está muy dificíl y mejor ser precavido empieza con ello y si pillas la plaza pues de lujo. Un saludo y mucha suerte
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Yaber »

Escjavier escribió:
Yo te recomendaria, que te sacases el carnet del camion ya, porque yo aquí en cordoba empecé en octubre del 2016 y el carnet me lo dieron en febrero de este año (lo hice todo a la primera y en tres clases del circuito cerrado y tres del abierto, mas el correspondiente examén) así es que ímaginate, y con tu nota tampoco te la puedes jugar mucho porque puede que se de el milagro, pero está muy dificíl y mejor ser precavido empieza con ello y si pillas la plaza pues de lujo. Un saludo y mucha suerte
Gracias Javier ;) ojalá entre en esta convocatoria jejeje. Pero una cosa, en el caso de que yo apruebe todo y el carne físico no me lo entregasen hast X meses, un justificante de la DGT sería valido no?? Un saludo.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

Yaber escribió:Buenas noches, seguramente me esté repitiendo, viendo el foro estás últimas 2 semanas he visto que hablais mucho de una posible bajada de notas, yo salí ( el 30 de marzo) muy decepcionado y consciente de que posibilidades no tenía, con un 5,342 para Regulares Melilla ( a día de hoy sigo pensando que seria un milagro poder coger plaza aún con el 30% de gente que cae en físicas y reposición) creeis que el corte podría bajar hasta dicha nota?? Me gustaría que los veteranos y los que teneis mas idea me deis alguna opinión clara y real , viendo notas a estas alturas de oposición, más que nada por quiero empezar a sacarme el carné de  camión para la 2º convocatoria pero tal cual están las notas, no sé que hacer.. 
Soy consciente que esto es una oposición y nunca se sabe la nota que puede dar plaza, hasta que no salgan las listas. La intención de mi pregunta es que no se me eche el tiempo encima y no me de tiempo a sacar carné de camión, ya que la DGT en agosto esta  de vacaciones. Bueno, gracias y Un saludo.
Siendo realistas, puede que exista bajada de notas, y que se diera el caso de que con tu nota entraras, pero la verdad, lo veo muy complicado. Si yo estuviera en tu situación, me empezaba a sacar el carnet ya, aún aprobando todo a la primera, no suele ser una cosa rápida, depende de la ciudad, y como tengas mala suerte como tuve yo y suspendas, entonces se alarga aún más.
Si al final tienes suerte, y entras, pues estarás contento y te dará igual haberte sacado el carnet para "nada".
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

Yaber escribió: Gracias Javier ;) ojalá entre en esta convocatoria jejeje. Pero una cosa, en el caso de que yo apruebe todo y el carne físico no me lo entregasen hast X meses, un justificante de la DGT sería valido no?? Un saludo.
si, te sirve el apto de la web de tráfico que te dan al día siguiente, de todas maneras s la semana te dan el provisional y a las 3 semanas te dan el carnet físico, yo entregué el carnet físico cuando me examiné.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Yaber »

drewing escribió: Siendo realistas, puede que exista bajada de notas, y que se diera el caso de que con tu nota entraras, pero la verdad, lo veo muy complicado. Si yo estuviera en tu situación, me empezaba a sacar el carnet ya, aún aprobando todo a la primera, no suele ser una cosa rápida, depende de la ciudad, y como tengas mala suerte como tuve yo y suspendas, entonces se alarga aún más.
Si al final tienes suerte, y entras, pues estarás contento y te dará igual haberte sacado el carnet para "nada".
Un saludo.
Gracias drewing, es lo que venía imaginando, muy muy difícil conseguir plaza. Gracias por la opinión sincera y realista. Un saludo ;).

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Yaber »

Escjavier escribió: si, te sirve el apto de la web de tráfico que te dan al día siguiente, de todas maneras s la semana te dan el provisional y a las 3 semanas te dan el carnet físico, yo entregué el carnet físico cuando me examiné.
Perfecto! Gracias Javier.

Avatar de Usuario

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 14:10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Liebana92 escribió:
5'9 para arriba. Para asegurar minimo 6.
Todas las de Armada Zona Sur (salvo infantería), se quedarán en ese 5'9 para arriba? Llevo un 5'908 (y sólo esas 4 de buques zona sur) y me veo medio fuera...

Avatar de Usuario

santiagolopez999

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por santiagolopez999 »

Buenos dias, que nota creeis que quedara para huesca (galicia 64)? y para asturias (principe 3) ?.

Avatar de Usuario

vmroman365

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por vmroman365 »

santiagolopez999 escribió:Buenos dias, que nota creeis que quedara para huesca (galicia 64)? y para asturias (principe 3) ?.
Pues con seguridad no te puedo decir pero esperemos que sea entre un 5,6 y un 5,7

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por john »

vmroman365 escribió: Pues con seguridad no te puedo decir pero esperemos que sea entre un 5,6 y un 5,7
El corte del primer ciclo de 2016 para principe 3 fue de 5,650 en el segundo ciclo subió a 5,742.
En huesca el primer ciclo 5,733 y en el segundo ciclo 5,850.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.