Reconocimiento médico. Exclusiones (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: lesión no incapacitante

Mensaje por razgriz ultima »

carmelobn escribió:buenas tardes, os comento mi situación

Tengo una tendinitis bastante seria en la muñeca que me provoca mucho dolor al apoyarme para hacer las flexiones, puedo hacer 10 pero el dolor es muy serio. las hago más cómodo apoyando el puño, aunque el día de las pruebas no lo haré, prefiero aguantar el dolor.

Para el periodo de instrucción, si aún no se me ha curado, me recomendáis que lo comente o no¿? aguanto el dolor con la palma o coloco el puño?

un saludo, gracias
siento ser agorero.. pero si vas a ir a un cefot o al eimgaf.. mas te vale que tengas la muñeca completamente bien, ya no solo por el tam de flexiones, ya te hablo simplemente con el tema del sobre el hombro el arma desfilando(contando que la tengas la tendinitis en la izquierda, aunque tambien se ensaya sobre la derecha aunque menos), dominadas, etc...
Date masajes, estirabien, ponte combianaciones de frio-calor... pero vamos haz lo que este en tu mano(nunca mejor dicho) para que se te pase antes del 20 de octubre..

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Pekenhyta

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Pekenhyta »

razgriz ultima escribió:yo soy de los que cuando miden la tension estoy nervioso, pero eso lo tienen calculado, porque cuando se sta nervioso hay un baremo mas o menos, el problema es cuando hay gente que lo supera, porque una cosa es estar nervioso y otra taquicardico..
Le he preguntado de nuevo a mi novio y me dijo que hasta les mandan al bar a que se tomen una tila! Así que tranquilos!

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Habría alguna forma de bajar la tensión antes de la prueba? la tengo el dia 19, en 10 dias, he visto que reducir la sal de las comidas, no beber alcohol, etc. algo mas?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:Habría alguna forma de bajar la tensión antes de la prueba? la tengo el dia 19, en 10 dias, he visto que reducir la sal de las comidas, no beber alcohol, etc. algo mas?
Hay pastillas pero yo no me las tomaría. ¿Tan alta tienes la tensión?
Y efectivamente, no tomes sal, evita grasas, haz deporte, y 0 alcohol seguro que irás mejor.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por razgriz ultima »

JackO'Hara escribió:Habría alguna forma de bajar la tensión antes de la prueba? la tengo el dia 19, en 10 dias, he visto que reducir la sal de las comidas, no beber alcohol, etc. algo mas?
tomate una infusion antes de ir, una tila bien cargadita, y te saldra mejor

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Me la he tomado hoy y salía normal-alta, pero creo que eso es motivo de exclusión.. todo hay que decir que me la he tomado despues de beberme una coca-cola y unas hamburguesas en el McDonals jajaja.. no se si esto hará mucho"! :lol:
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:Me la he tomado hoy y salía normal-alta, pero creo que eso es motivo de exclusión.. todo hay que decir que me la he tomado despues de beberme una coca-cola y unas hamburguesas en el McDonals jajaja.. no se si esto hará mucho"! :lol:

jajajaja pero ¿exactamente qué tensión tenías? Yo creo que si dejas los macdonalds y tal aunque sea el día de antes pasas seguro jejeje a mí el lunes me marcó el aparato 122/77 y 85 pulsaciones.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Infanteria »

nada de té, ni estimulantes antes de las pruebas!!

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Tenía 139/74... si el caso es que he ido a un centro comercial hoy, a comprarme unos pantalones, y ya he comido en el McDonals, y al ver una farmacia, digo, voy a mirarme la tensión a ver que tal...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:Tenía 139/74... si el caso es que he ido a un centro comercial hoy, a comprarme unos pantalones, y ya he comido en el McDonals, y al ver una farmacia, digo, voy a mirarme la tensión a ver que tal...

Está normal alta pero no es grave yo creo que vas a ir bien.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Billes escribió:

Está normal alta pero no es grave yo creo que vas a ir bien.
Pero, cual es el límite para dar NO APTO, porque según el BOE normal-alto ya es NO APTO, o así al menos lo interpreto yo...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:
Pero, cual es el límite para dar NO APTO, porque según el BOE normal-alto ya es NO APTO, o así al menos lo interpreto yo...

No tengo la convocatoria a mano para ver los parámetros límite. Ve tranquilo tío y todo saldrá bien.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Robert Edward Lee »

¿Sabéis si son muy estrictos con lo del IMC? Porque estoy un poco fondón, pero físicamente tiro de sobra en todas las pruebas, hago ejercicio todos los días como un matado, y aunque tengo un poco de tripa (he ido bajando bastante este verano), tampoco tengo una panza que cuelgue, pero mi IMC es de 29,9... ¿Podría ahorrarme el precio del viaje, o voy a la aventura? Es qué estoy el 4º en las depuradas para mi primera opción, y me dolería en el alma abandonar, pero tampoco me quiero llevar la decepción de ir, y no entrar por gordo XD
Última edición por Robert Edward Lee el Mié, 10 Sep 2014, 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por jares88 »

Robert Edward Lee escribió:¿Sabéis si son muy estrictos con lo del IMC? Porque estoy un poco fondón, pero físicamente tiro de sobra en todas las pruebas, hago ejercicio todos los días como un matado, y aunque tengo un poco de tripa (he ido bajando bastante este verano), tampoco tengo una panza que cuelgue, pero mi IMC es de 29,9... ¿Podría ahorrarme el precio del viaje, o voy a la aventura?
No se si son estrictos pero con 29,9 no pasas si lo fueran debes tener menos de 29, intenta bajar algo antes de ir a las pruebas , suerte

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Robert Edward Lee »

jares88 escribió: No se si son estrictos pero con 29,9 no pasas si lo fueran debes tener menos de 29, intenta bajar algo antes de ir a las pruebas , suerte

Gracias. En ello ando, a ver de cuanto peso puedo deshacerme de hoy al viernes.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por dusko15 »

yo cuando fui tenia un imc por encima de 29 y no me dijeron nada, obviamente mi morfologia requiere un imc superior.algo de eso tambien lo detalla en el boe.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por sgomezv »

chicos no rayarse ni un pelo por la tension, los medicos saben que estamos muy nerviosos y a mi me la tuvo que tomar 3 veces, y ya a la tercera me relaje y me bajo, me dijo el medico que pensara en pajaritos el campo o en una tia buena jajaaaaa respirar hondo y estar tranquilos que ellos lo entienden
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: lesión no incapacitante

Mensaje por limbo »

A las malas puedes estar de fisio allí en el CEFOT cuando termines todas las tareas. Yo me cuidaría eso y si me sigue molestando me buscaría allí un fisioterapeuta para los ratos que tengas libres,pero mi plaza no me la quitarían por eso xD.

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por razgriz ultima »

Robert Edward Lee escribió:

Gracias. En ello ando, a ver de cuanto peso puedo deshacerme de hoy al viernes.
a ver te lo digo por experiencia, no todas las personas tienen el mismo IMC y eso lo miran la vez anterior yo pase con un IMC de 29.35 y de tripa segun dices estaba como tu y soy grande de cuerpo, y ellos lo ven... por lo que no te preocupes en eso :Y:

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Robert Edward Lee »

a ver te lo digo por experiencia, no todas las personas tienen el mismo IMC y eso lo miran la vez anterior yo pase con un IMC de 29.35 y de tripa segun dices estaba como tu y soy grande de cuerpo, y ellos lo ven... por lo que no te preocupes en eso :Y:
Gracias, me dejas más tranquilo ;) A ver si tienen en cuenta mi tamaño, y me declaran "Apto".

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Os cuento, hoy me he vuelto a tomar la tensión, pero ahora en ayunas y en mi casa, (con un tensiómetro que me han dejado, igual que el de la farmacia) y he dado 107 y 77, valores óptimos, y ayer dí 139 y 80 y pico, así que me quedo muchísimo más tranquilo... jajaja

lo dicho, no vayais a tomaros la tensión con una cocacola y tres hamburguesas del McDonals :lol: :lol: :lol:
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Fanatico

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Fanatico »

Los máximos son 139/89, mucha suerte JackO'Hara

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Ok, bueno es saberlo.. jajaja

uf, me he quitado un peso de encima enorme... me la iré tomando estos días, a ver como afecta por ejemplo desayunar una cosa u otra, o el tiempo o tomarse una tila antes etc... os iré contando ! :D

pd:gracias fanatico!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

JackO'Hara escribió:Ok, bueno es saberlo.. jajaja

uf, me he quitado un peso de encima enorme... me la iré tomando estos días, a ver como afecta por ejemplo desayunar una cosa u otra, o el tiempo o tomarse una tila antes etc... os iré contando ! :D

pd:gracias fanatico!
te lo dije!!! jejeje deja el mcdonalds!!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por nachocg »

JackO'Hara escribió:Ok, bueno es saberlo.. jajaja

uf, me he quitado un peso de encima enorme... me la iré tomando estos días, a ver como afecta por ejemplo desayunar una cosa u otra, o el tiempo o tomarse una tila antes etc... os iré contando ! :D

pd:gracias fanatico!
Prueba cuando te tomes la tension relajar el brazo y respirar despacio y profundo como si estuvieras durmiendote. Asi yo creo q lo bajas un poco tb.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

daviluxo

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por daviluxo »

buEnas tardes compañeros, es mi primer mensaje y tenia una duda, tengo un soplo inocente que me detectaron de pequeño pero que no me ha impesido hacer ninguna actividad ni nada, creeis que me pondran alguna pega o algo? Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Fanatico

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Fanatico »

Si no dices nada no son adivinos jajaj

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Alike »

nachocg escribió: Prueba cuando te tomes la tension relajar el brazo y respirar despacio y profundo como si estuvieras durmiendote. Asi yo creo q lo bajas un poco tb.
Tal vez masajear el nervio vago, en la parte izquierda del cuello, ayude también.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

Alike escribió: Tal vez masajear el nervio vago, en la parte izquierda del cuello, ayude también.
A mi me salió 152 de tensión por los nervios, me siguió tomando la tensión y apenas bajó. Me mandó fuera a relajarme y mientras me hice una maniobra vagal. Pretandome los ojos. (Soy sanitario y sé más o menos como hacerla, no la hagas si no sabes bien como hacerla)

Y bajé a 130, y pasé la prueba.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

chokie escribió: Prueba cuando te tomes la tension relajar el brazo y respirar despacio y profundo como si estuvieras durmiendote. Asi yo creo q lo bajas un poco tb.
Tal vez masajear el nervio vago, en la parte izquierda del cuello, ayude también.[/quote]

A mi me salió 152 de tensión por los nervios, me siguió tomando la tensión y apenas bajó. Me mandó fuera a relajarme y mientras me hice una maniobra vagal. Pretandome los ojos. (Soy sanitario y sé más o menos como hacerla, no la hagas si no sabes bien como hacerla)

Y bajé a 130, y pasé la prueba.[/quote]

Enhorabuena chokie, a parte de la tensión, algo más a destacar del médico?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por limbo »

El día de entrada en la instrucción a más de uno le peta el corazón visto lo visto jajaja.

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por norte222 »

Tema movido desde "Índice general » Tropa y Marinería » Tropa y Marinería » No Aptos Segunda Fase" por chokie, 13/09/14 15:49

Pero cuanto hay que medir y pesar por ejemplo para dar no apto?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por chokie »

norte222 escribió:Tema movido desde "Índice general » Tropa y Marinería » Tropa y Marinería » No Aptos Segunda Fase" por chokie, 13/09/14 15:49

Pero cuanto hay que medir y pesar por ejemplo para dar no apto?
Hasta 29 kilogramos por cada metro cuadrado de tu cuerpo.

IMC = Peso² (kg) / Altura al cuadrado (m)

Lista de talla/peso con IMC 29:

1,55m / 69,67kg
1,60m / 74,24kg
1,65m / 78,95kg
1,70m / 83,81kg
1,75m / 88,81kg
1,80m / 93,96kg
1,85m / 99,25kg
1,90m / 104,69kg
1,95m / 110,27kg
2,00m / 116,00kg
2,05m / 121,87kg
2,10m / 127,89kg
2,15m / 134,05kg
2,20m / 140,36kg
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

chokie escribió:
A mi me salió 152 de tensión por los nervios, me siguió tomando la tensión y apenas bajó. Me mandó fuera a relajarme y mientras me hice una maniobra vagal. Pretandome los ojos. (Soy sanitario y sé más o menos como hacerla, no la hagas si no sabes bien como hacerla)

Y bajé a 130, y pasé la prueba.

Vaya tela... espero que no me pase esto a mí, porque como me saquen fuera a que me "relaje" me explota el corazón de los nervios T_T jajaja, lo dicho,a ir lo más relajado posible.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

Yo al contrario, suelo ser de tensión baja pero con los nervios estará normal

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

Lo que está claro que lo mejor es controlar los nervios mentalmente, y no químicamente... no sabes por donde puede salirte la jugada!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Eagle »

Los nervios lo tienen en cuenta, a quien echan por tensión alta es porque consideran que los nervios no son un factor determinante. Por ello, intentar ir tranquilos que no es nada, y en caso de ir nerviosos, hacerselo ver al médico.

Avatar de Usuario

Pcastilla

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Pcastilla »

Pregunta sobre la boca, hace unos meses me sacaron una muela, y en la encia me sobresalía por el lateral un poco el hueso, el.dentista me dijo que con el tiempo se cicatrizaria sólo, sino que en el.cirujano de la seguridad social me dabn anestesia, limaban y puntos y listo, no me duele y np me da ningún problema y aún se ve lo del trocito de hueso con un poco de blanco alrededor. Me cepillo con regularidad y uso enjuague y tal, puede ser una causa de exclusion?

Muchas gracias.


A todo esto, me llamó Pablo y soy de Córdoba. Voy para la Reina que me presenté en.el otro foro y ya me.daba por presentado por aquí, fallo mío.

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Eagle »

Dudo que eso sea motivo de exclusión. Apenas te echan un vistazo rápido a la boca, asi que yo que tu no me preocupaba.

Avatar de Usuario

nabil

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por nabil »

A mi no me miraron nada, pesaje y altura, le dije que llevaba lentillas, mirar unos colores por si soy daltónico, un par de preguntas de la alergia al tomar la loratadina y "palante"... ni pies ni boca ni columna ni "na de na" y es la primera vez que lo hago.

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por BKADE »

nabil escribió:A mi no me miraron nada, pesaje y altura, le dije que llevaba lentillas, mirar unos colores por si soy daltónico, un par de preguntas de la alergia al tomar la loratadina y "palante"... ni pies ni boca ni columna ni "na de na" y es la primera vez que lo hago.
Donde han sido tus pruebas.

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

Incluso creo que es poco probable que te miren la boca
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

Soldado Muñoz escribió:Incluso creo que es poco probable que te miren la boca
Me miraron la boca, en busca de alteraciones mas allá de caries.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

RafaelLR94 escribió:
Me miraron la boca, en busca de alteraciones mas allá de caries.
Tener caries es excluyente? vamos creo que eso de mirarte la boca ya es excesivo
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

No, no es excluyente.. he dicho que buscaban alteraciones y patologías mas allá de las caries, que es algo común y que es raro que alguien no las tenga por muy bien que se cuide.

Siempre se ha visto a algún oftalmólogo con gafas :lol:
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por razgriz ultima »

yo tengo una duda, puede que sea una estupidez pero como no soy medico no lo se... el control de orina que te hacen es para drogas o de dopaje, ya que por ejemplo algunos medicamentos como el frenadol, bucometasana.. en su prospecto pone que darian positivo en controles de dopaje. y con esto quiero preguntar, ¿el control de drogas es lo mismo que el de dopaje?

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

razgriz ultima escribió:yo tengo una duda, puede que sea una estupidez pero como no soy medico no lo se... el control de orina que te hacen es para drogas o de dopaje, ya que por ejemplo algunos medicamentos como el frenadol, bucometasana.. en su prospecto pone que darian positivo en controles de dopaje. y con esto quiero preguntar, ¿el control de drogas es lo mismo que el de dopaje?
Yo también tengo esa duda y he oído de todo, tanto que es una simple prueba de detección de estupefacientes como que es una prueba de dopaje y narcoticos... En fin, tu pon en el papel que te den lo que has tomado por si acaso

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por razgriz ultima »

norte222 escribió: Yo también tengo esa duda y he oído de todo, tanto que es una simple prueba de detección de estupefacientes como que es una prueba de dopaje y narcoticos... En fin, tu pon en el papel que te den lo que has tomado por si acaso
si pero esque despues de tomarmelo me ha dado por leer el prospecto y bufff, bueno yo lo pongo, pero mandaria narices que por curarte el dolor de garganta des positivo...

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por ddaycid »

Yo creo que solo detecta drogas como el cannabis, cocaína, éxtasis, etc. Por ese tipo de medicamentos no creo que os de positivo.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por norte222 »

razgriz ultima escribió: si pero esque despues de tomarmelo me ha dado por leer el prospecto y bufff, bueno yo lo pongo, pero mandaria narices que por curarte el dolor de garganta des positivo...
Aunque des positivo si es por un medicamento para la garganta no te pasará nada

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.