espakito escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, pero habrá que esperar al nuevo baremo para ver si ir a por el siete o por el 5,5/6 creo que va a cambiar bastante pero si, no hay que hacer mas de tres fallos en ningún test.
cuanto estudiaste para el segundo ciclo de 2014¿?¿?
que métodos de estudio seguiste piensas que este año te podrías superar¿?¿?
si me contestaras me harías un favor voy un poco perdido en cuanto a horas de estudio etc pienso que nunca es suficiente y se me atraganta.
Si quieres responde por privado, ya que este no es el tema del hilo.
Muchas gracias de antemano un saludo.

Yo preparo Escala Ejecutiva del CNP desde hace un año, y aquí tenemos un examen de psicotecnicos también, quizás algo más dificiles, con los mismos bloques excepto el de mecánica. Fui con la base que tenía de ahí, y me miré unos días antes el bloque de mecánica y algún ejercicio específico más para el tipo de examen de tropa. Pero claro, no fue suficiente. No saque malas notas en todos los bloques, pero el de mecánica lo hice bastante mal e hizo que me bajara la nota. Esta vez voy mínimo al 7, a pesar de que el baremo del 30% personalmente me beneficie mucho porque llevaré unos 17 puntos. Pero si voy, voy a asegurar y a por el primer destino que elija. ¿Horas? No sabría decirte, estudio temario en mi oposición y a los psicotecnicos le dedico todos los días 1h-1'30h. Mentalmente es cansado hacer psicos, es preferible meter todos los dias durante largo tiempo 1h-2h como mucho, que dos semanas antes muchas horas...por lo menos para mí.