Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
Adaycanarias1988

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Otro apto en la segunda fase!! Tomaaaa y de titular en las depuradas.. Pero no se sí celebrarlo porque no se sí fiarme de las depuradas. Estoy en el 15/23 de 50020. Que hago lo celebro? Jajaja Hoy en Canarias fuimos 25 con un total de 2 No Aptos y 2 no presentados.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
IsiBer

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por IsiBer »

Hola a todos. Despues de haber recibido un "no apto" en el reconocimiento medico en alicante, me fuí al tan famoso Gomez Ulla de madrid a hacerme una segunda revisión en la cual salí apto. Era una pena que con un 7,14 para infanteria ligera no me dejasen entrar. Todo esfuerzo tiene su recompensa. :)

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

IsiBer escribió:Hola a todos. Despues de haber recibido un "no apto" en el reconocimiento medico en alicante, me fuí al tan famoso Gomez Ulla de madrid a hacerme una segunda revisión en la cual salí apto. Era una pena que con un 7,14 para infanteria ligera no me dejasen entrar. Todo esfuerzo tiene su recompensa. :)
¿Cuál fue el motivo de que no te dieran el no apto? ¿En qué unidad tienes plaza? Me alegro mucho, enhorabuena!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por razgriz ultima »

esta mañana me han dado Apto!!!! :D y de 8 personas que he visto (yo incluido en esas 7) ha caido uno en la carrera con un A y tenia un 7,2 para dependencias de madrid, que es para lo unico que le da la A, el resto que tenia B y C ni el lo sabia.. es de las personas que puso las 10 plazas a modo quiniela... siento no poder mas detalles :S

Avatar de Usuario

Autor
norte222

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por norte222 »

Cuanto tardasteis mas o menos en hacer toda la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por razgriz ultima »

norte222 escribió:Cuanto tardasteis mas o menos en hacer toda la segunda fase?
yo tarde unas 2 horas en total y sin hacer el psicologo, pero 2 de los que si lo hicieron, hicieron el psicologo.. por lo que mas o menos eso 2 horas

Avatar de Usuario

Autor
rubenpaxeco

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por rubenpaxeco »

norte222 escribió:Cuanto tardasteis mas o menos en hacer toda la segunda fase?

yo tarde toda la mañana llegue a la subdelegacion a las 8 y media y sali a las 2 y 15 mas o menos. eso es depende de si haces el primero la prueba de orina haces todo lo demas el primero y te iras antes para casa

Avatar de Usuario

Autor
juanvr6

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por juanvr6 »

Yo entre a las 9.30 y sali a las 11.15.
Cuincido en lo que dice el compañero, yo lo primero que hice fue mear porque ya no aguantaba mas, y fui haciendolo todo de los primeros

Avatar de Usuario

Autor
IsiBer

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por IsiBer »

Billes escribió:
¿Cuál fue el motivo de que no te dieran el no apto? ¿En qué unidad tienes plaza? Me alegro mucho, enhorabuena!

Pues aqui en alicante me dieron el no apto por la visión, porque tenia las gafas mal graduadas... una tonteria vamos, las gradué y todo bien. En las listas depuradas estoy el 22/45 en los paracas de murcia. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por dusko15 »

por aqui otro apto!! :nover:
en horita y media estaba fuera en la subdelegación de leon.
enhorabuena y animo a todos
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adaycanarias1988

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Otro apto en la segunda fase!! Tomaaaa y de titular en las depuradas.. Pero no se sí celebrarlo porque no se sí fiarme de las depuradas. Estoy en el 15/23 de 50020. Que hago lo celebro? Jajaja Hoy en Canarias fuimos 25 con un total de 2 No Aptos y 2 no presentados.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por dusko15 »

Adaycanarias1988 escribió:Otro apto en la segunda fase!! Tomaaaa y de titular en las depuradas.. Pero no se sí celebrarlo porque no se sí fiarme de las depuradas. Estoy en el 15/23 de 50020. Que hago lo celebro? Jajaja Hoy en Canarias fuimos 25 con un total de 2 No Aptos y 2 no presentados.
celebralo tio XD
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por KUKITO »

No veo muchos aptos por aqui que pasa que han caido muchos o que ?

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por KUKITO »

Porque entrar en el foro entra todo el mundo pero mover la lenguita les cuesta

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por illescas »

Yo las pasé el día 11 en Córdoba y soy el titular 7/23 de las depuradas para 50020 (mi cuarta opción)
Esa es la duda que yo también tengo, no sé si es que no lo postean o que han caído, pero yo sé de alguna gente que no lo ha escrito en el foro. Será como siempre, se moverán las listas bastante así que ánimo a los reservas!
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Habrá de todo, el que este apto y no lo diga, el que no este apto y no lo diga. Yo en mi opinión creo que esta cayendo poca gente en general, espero equivocarme porque estoy de reserva. Pero no me voy a llevar una decepción como en las notas que se suponian que bajaban.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Siddhartita »

Yo las tengo mañana... Espero poder escribir en este post. :'(

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Siddhartita escribió:Yo las tengo mañana... Espero poder escribir en este post. :'(

En cual estas?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Siddhartita »

50034 42/20
50032 46/20
50030 51/20

50031 16/20

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Te gusta TRS jeje, ve tranquila que más nervioso que yo no fue nadie y luego es nada ;) .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por javij94 »

Yo bueno, lo pone en mi firma pero fui apto :D

La segunda fase la hice el día 9 de septiembre en León. Entre a las 8:30 de la mañana y salí a las 12:45 y todo porque me costó la vida mear :lol: Pero bueno mereció la pena la espera :)

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

he hecho las pruebas en valencia y estoy apto :D , han habido 5 no presentados y creo que los que teniamos nota para entrar hemos sido aptos los no presentados no tengo ni idea de notas ni destino pero me ha dicho que todos los dias faltan 4 o 5 personas asi que es una buena media

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Siddhartita »

Bueno una Apta más! :Y:

Hoy en Sevilla, algunos no presentados nose cuantos porque sinceramente soy un zombi hoy, y en mi grupo que fue el primero uno ha caído en el salto.

Avatar de Usuario

Autor
mtod1992

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por mtod1992 »

Siddhartita escribió:Bueno una Apta más! :Y:

Hoy en Sevilla, algunos no presentados nose cuantos porque sinceramente soy un zombi hoy, y en mi grupo que fue el primero uno ha caído en el salto.
Sabes que destinos y nota tenia el que ha caido en el salto??

Avatar de Usuario

Autor
varin91

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por varin91 »

Apto hoy en León, soy el primer reserva para Principe nº3 y titular en Pontevedra. Se han caido hoy de 10 mínimo 5, de hecho, solo llegamos 3 a recoger el papel.
Mucho ánimo a todos, guardar la esperanza!

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por chokie »

varin91 escribió:Apto hoy en León, soy el primer reserva para Principe nº3 y titular en Pontevedra. Se han caido hoy de 10 mínimo 5, de hecho, solo llegamos 3 a recoger el papel.
Mucho ánimo a todos, guardar la esperanza!
Madre mía. Cómo es posible!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Que siga que siga, que solo queda una semana jejeje. Lo siento por quien le toque, pero miro por mi , y creo estar cerca.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

javinobis escribió:Que siga que siga, que solo queda una semana jejeje. Lo siento por quien le toque, pero miro por mi , y creo estar cerca.

ajajaja tranquilo compadre que ya te dije que la listas se mueven mucho!!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

No se pude estar uno tranquilo en tierra de nadie :'( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gegabasket

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por gegabasket »

varin91 escribió:Apto hoy en León, soy el primer reserva para Principe nº3 y titular en Pontevedra. Se han caido hoy de 10 mínimo 5, de hecho, solo llegamos 3 a recoger el papel.
Mucho ánimo a todos, guardar la esperanza!
pues yo las he hecho en leon y fueron muy benevolos con la gente,levaron la mano a arios que yo viese...

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por JackO'Hara »

Otro APTO por aquí hoy en Madrid, Nos vemos en el CEFOT2 gente! :D
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
Siddhartita

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Siddhartita »

La verdad es que no se que plaza tenia, todo ha ido muy rápido y apenas hemos interactuado entre nosotros. Solo se de 2 aptos para mecanizada en Córdoba, titulares,otro para armadas nivel de físicas A, lo que no se para donde solo que para el tercio obviamente no, y otro de reserva en plazas de aire en Madrid. Estaba citada a las 8:30 y en una hora estaba despacha.

Avatar de Usuario

Autor
norte222

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por norte222 »

otro apto mas por aqui, nos vemos en Cáceres!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Que envidia de todos T_T .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldadomcrak

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Soldadomcrak »

Hola a todos! Yo me presente en Murcia la semana pasada y soy apto, aunque complicao lo tengo estoy el 29/20 en las depuradas. Levantaron mucho la mano en las físicas, esto me dejó decepcionado....

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por javij94 »

Yo fui el día 9 y confirmo lo que dice mi compañero sobre la benevolencia en León.
Uno de los que iba conmigo durante los abdominales le llamaron varias veces la atención por no tocar con la cabeza en la colchoneta y aún así le dieron apto luego.

Por otro lado, creo recordar que, a mi hora, hubo un total de 6 personas que iban a mandar a Madrid por el reconocimiento médico y una que fue no apto directo por dar positivo en el análisis de orina.

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Yo tambien crei que iban a ser mas duros y fueron muy blandos, más duros fueron en las fisica en las oposiciones de la guardia civil, no dejaban pasar ni mijita.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por JackO'Hara »

Cierto, en Madrid igual, no han sido muy duros, aunque tampoco han pasado ninguna, te animaban y eso, pero no han regalado nada.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
Davidnegreanu

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Davidnegreanu »

Pues si veis lo de Murcia... uno salto unas 5 veces y otro hizo los abdominales en 2 minutos si se descuida etc etc

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

En fin, yo crei que por ser militares eran mas duro y al final :N: . Lo bueno que tiene son los 10 dias de adaptación, que mas de uno se va acordar de su casa jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
EsPañaa

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por EsPañaa »

o se preocupen por esa gente que las pasa canutas en las fisicas de la segunda fase, en mi caso hicimos el course navette de 2 en 2 y el chico que lo hizo conmigo se desplomo sobre las cochonetas al llegar al 6,5 periodo,aprobo por los pelos y le dije :ya puedes entrenar tio que esto comparado con el cefot es un paseo y el contesto : buff una carrerita mas y no lo cuento jaja.
Una de las medicas que nos hizo el reconocimiento medico se acerco a echarle un vistazo,pues el chaval estaba reventao
Esta gente que pasa por los pelos, en mi opinion si no se preparan un minimo caeran en el cefot... :\
Un saludo.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Link »

Uno que corrio conmigo era titular en La Legion de Melilla, y se paro en el 5.5 y dijo: bah! paso de correr más, no tengo ganas. Y todos nos quedamos 8| . Y que gente asi se presente a la primera y tenga plaza...y yo lleve 6 años presentandome sin dar nota, da hasta corage.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por javij94 »

javinobis escribió:Uno que corrio conmigo era titular en La Legion de Melilla, y se paro en el 5.5 y dijo: bah! paso de correr más, no tengo ganas. Y todos nos quedamos 8| . Y que gente asi se presente a la primera y tenga plaza...y yo lleve 6 años presentandome sin dar nota, da hasta corage.
Pues yo creo que la gente que dice eso, realmente no le atrae ni el ejército, ni la vida militar, ni el deporte, ni nada...

Encima titular en la Legión... No me extraña que te de coraje, me lo da hasta a mi.. :\

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismael89

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Ismael89 »

javinobis escribió:Uno que corrio conmigo era titular en La Legion de Melilla, y se paro en el 5.5 y dijo: bah! paso de correr más, no tengo ganas. Y todos nos quedamos 8| . Y que gente asi se presente a la primera y tenga plaza...y yo lleve 6 años presentandome sin dar nota, da hasta corage.
Venga ya porfavor,vaya gentuza..y para eso se presenta y seguro la primera vez,yo ya llevo 8,en fin.,por mi que caigan todos los que no tienen la mas minima gana de entrar.

Avatar de Usuario

Autor
Davidnegreanu

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Davidnegreanu »

Suspendio el chaval ese entonces no?

Avatar de Usuario

Autor
jorge24

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por jorge24 »

javinobis escribió:Uno que corrio conmigo era titular en La Legion de Melilla, y se paro en el 5.5 y dijo: bah! paso de correr más, no tengo ganas. Y todos nos quedamos 8| . Y que gente asi se presente a la primera y tenga plaza...y yo lleve 6 años presentandome sin dar nota, da hasta corage.
Y q nota tenia el palurdo ese? Eske encima como tenga una nota buena es pa pisarle la cabeza ojala q suspendan todos cmo ese y nos dejen a nosotros entrar que llevamos mucho tiempo pasandolo mal cn las esperas y preparandonos tan duro. Que vida mas injusta le salen bien las cosas a los que no se lo merecen.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

si ha despreciado esa plaza yo no me creo ni que tuviera nota para entrar... lo diria para incordiar o se creera que el 5 es aprovado...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Mela »

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis conseguido el apto y ánimo a quien no. :Y:

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por KUKITO »

jorge24 escribió:
Y q nota tenia el palurdo ese? Eske encima como tenga una nota buena es pa pisarle la cabeza ojala q suspendan todos cmo ese y nos dejen a nosotros entrar que llevamos mucho tiempo pasandolo mal cn las esperas y preparandonos tan duro. Que vida mas injusta le salen bien las cosas a los que no se lo merecen.

Habra suspendido la C para entrar en la Armada el muy cabrito

Avatar de Usuario

Autor
xavierM87

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por xavierM87 »

Otro apto, pase las pruebas el martes 9 en Cádiz, con plaza en mi segunda opción en las depuradas, para Almería (ILG)

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.