Explicación detallada reconocimiento médico

Topic author
hugui88

Desconocido

Re: Explicación detallada reconocimiento médico

Mensaje por hugui88 »

El se refiere (supongo) a que la anestesia lleva droga y hace falsos positivos en detección de drogad. Si es así es cierto xd

formacamp

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Buenos días, el reconocimiento médico y análisis que te hacen en el Cefot es idéntico al de la segunda fase? Es decir, te hacen análisis de sangre o sólo de orina como en la segunda fase. Tengo auténtico pánico a las agujas desde pequeño, de hecho hace tres años tuve una crisis de ansiedad al sacarme sangre para unos análisis de un trabajo.

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

cvac escribió:Buenos días, el reconocimiento médico y análisis que te hacen en el Cefot es idéntico al de la segunda fase? Es decir, te hacen análisis de sangre o sólo de orina como en la segunda fase. Tengo auténtico pánico a las agujas desde pequeño, de hecho hace tres años tuve una crisis de ansiedad al sacarme sangre para unos análisis de un trabajo.
¿En el cefot hay otro reconocimiento médico? Ni lo sabía xd

Topic author
dani030895

Desconocido

Mensaje por dani030895 »

Nose si habreis hablado de lo que voy a preguntar en concreto , si es asi pido disculpas .

Yo no veo bien , pero no llebo ni gafas ni lentillas , tendre 1,25 y 1,75 , si llego y no veo , ( que no creo que vea mucho ) que me diran que me ponga lentilas o algo , ¿no?

Haber si por ir sin lentillas me dan un no apto , seria raro , pero ya como piden terminators para entrar al ejercito nose ! :lol:

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

¿Alguien que anteriormente haya pasado el reconocimiento médico en Pontevedra? Para que me diga cómo lo hacen etc, que veo que en cada subdelegación es distinto. Es que tengo escoliosis, así que sino hicieran eso de agacharte para mirar la curvatura de la espalda genial. Las pruebas físicas las llevo bien, y me veo fuera en el reconocimiento médico por esta cosa que nunca me ha incapacitado para nada. X'(

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

RobML escribió:¿Alguien que anteriormente haya pasado el reconocimiento médico en Pontevedra? Para que me diga cómo lo hacen etc, que veo que en cada subdelegación es distinto. Es que tengo escoliosis, así que sino hicieran eso de agacharte para mirar la curvatura de la espalda genial. Las pruebas físicas las llevo bien, y me veo fuera en el reconocimiento médico por esta cosa que nunca me ha incapacitado para nada. X'(
creo, aunque no estoy seguro, que lo de la escoliosis lo hacen en todos. Pero una cosa, supera los 15º permitidos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

No lo sé, la verdad, hace muchos años que no me hago radiografías porque como digo no me genera ningún dolor ni nada por el estilo, pero en cualquier caso, es imposible que el médico vea a ojo los grados de curvatura que tienes.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

RobML escribió:No lo sé, la verdad, hace muchos años que no me hago radiografías porque como digo no me genera ningún dolor ni nada por el estilo, pero en cualquier caso, es imposible que el médico vea a ojo los grados de curvatura que tienes.
Eso me parece a mi también. Si no es algo pronunciado supongo que lo obviará!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

Eso espero, a ver si hay suerte :grin: :grin:
En cualquier caso, si me da el tan temido no apto y en la siguiente convocatoria me presento allí con una radiografía que certifique que tengo menos de 15º, ¿el médico lo aceptaría o se la suda? :lol:

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

RobML escribió:Eso espero, a ver si hay suerte :grin: :grin:
En cualquier caso, si me da el tan temido no apto y en la siguiente convocatoria me presento allí con una radiografía que certifique que tengo menos de 15º, ¿el médico lo aceptaría o se la suda? :lol:
pff ni idea jajajaja vas como titular?

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

¿A qué te refieres como titular? Es la primera vez que me presento, tengo un 6'117 y de primer destino zapadores ligero VII (Pontevedra), estoy en el 157 en las listas para esa plaza, así que tampoco tengo muy claro que vaya a conseguir plaza aún resultando apto. Ojalá, llevo desde que era pequeñín queriendo presentarme, pero me echaba para atrás el tema este de la escoliosis, pero este año mi situación personal se ha puesto pésima y necesitaba alejarme de todo, así que qué cojones, a presentarme y perseguir mi sueño!!

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

RobML escribió:¿A qué te refieres como titular? Es la primera vez que me presento, tengo un 6'117 y de primer destino zapadores ligero VII (Pontevedra), estoy en el 157 en las listas para esa plaza, así que tampoco tengo muy claro que vaya a conseguir plaza aún resultando apto. Ojalá, llevo desde que era pequeñín queriendo presentarme, pero me echaba para atrás el tema este de la escoliosis, pero este año mi situación personal se ha puesto pésima y necesitaba alejarme de todo, así que qué cojones, a presentarme y perseguir mi sueño!!
me refería a que si en las depuradas aparecías dentro. Creo que si tienes suerte puede ser que entres por las bajas que haya en físicas y médicas, aunque a priori no parece fácil, y esperemos que no haya problemas con tu escoliosis!
Yo ya me despido de este ciclo, me he quedado a 0.06 de entrar pero es en aire, donde apenas corren las listas. Así que a junio a por ello!!

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

En las depuradas aparezco fuera por una décima exacta, el corte está en 6'217. No sé cuánta gente caerá en las físicas, yo que no tengo un físico privilegiado ni mucho menos me parecen bastante fáciles, la única un poco difícil la del salto, pero practicando unos días, y ya ni digamos unas semanas creo que cualquiera lo puede conseguir. A ver si hay suerte, y a empezar a machacar psicotécnicos!!

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Una duda que tengo, por curiosidad, la verdad que me da igual lo que me digais pero agradeceria que alguien me pudiera contestar si lo sabe! Si se toman anabolizantes, es decir si alguien se esta ciclando, afectaria algo al reconocimiento medico? Tanto en el examen de orina, etc ??

Un saludo y gracias

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

noregrets escribió:Una duda que tengo, por curiosidad, la verdad que me da igual lo que me digais pero agradeceria que alguien me pudiera contestar si lo sabe! Si se toman anabolizantes, es decir si alguien se esta ciclando, afectaria algo al reconocimiento medico? Tanto en el examen de orina, etc ??

Un saludo y gracias

negativo amigo los anabolizantes no dan positivo en ese tipo de test, para poder detectarlos hace falta el test antidoping que para resumir lleva otra quimica y es el test mas caro por eso el ejercito no utiliza ese, salvo en algun caso obvio y que te toque la negra jaja pero puedes ir tranquilo que por mas que te digan que si lo das no va ser asi. aqui se escuchan burradas que un batido de proteinas te da positivo jajaja es para reirse pero bueno...

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

haber para aclarar esto si se detectan en la orina pero hay que buscarlos, pero los del ejercito no buscan ese tipo

Topic author
TheRealJohnCor

Desconocido

Mensaje por TheRealJohnCor »

europa_500 escribió:
negativo amigo los anabolizantes no dan positivo en ese tipo de test, para poder detectarlos hace falta el test antidoping que para resumir lleva otra quimica y es el test mas caro por eso el ejercito no utiliza ese, salvo en algun caso obvio y que te toque la negra jaja pero puedes ir tranquilo que por mas que te digan que si lo das no va ser asi. aqui se escuchan burradas que un batido de proteinas te da positivo jajaja es para reirse pero bueno...
Yo pienso y he oído lo mismo que anabolizantes no dan positivo por eso mismo, necesitan otro tipo de análisis que busca esas sustancias determinadas.
Yo solo tomo batidos, compuesto de creatina y termogénicos (cafeína, taurina, guarana, te verde...) y l-carnitina... (solo) :lol: :lol: la duda que yo tengo es que tomando estas cosas aunque sean sustancias permitidas puedan alterarte algún parámetro como el de la tensión o cualquier otro y que te echen para atrás...
Por ahora llevo una semana sin tomar el compuesto de creatina y termogénicos y la L-carnitina por si acaso, pero si sabes algo al respecto se agradece ;) ;)

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Hola buenas, lo he preguntado varias veces y aún nadie me ha respondido, ¿si llevas gafas tienes que llevar un certificado de la óptica?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

hectormilitar escribió:Hola buenas, lo he preguntado varias veces y aún nadie me ha respondido, ¿si llevas gafas tienes que llevar un certificado de la óptica?
A mí no me han dicho na' de certificado, solo las gafas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Hola, ayer estuve en casa de un amigo y estuvieron fumando marihuana, yo odio todo este tipo de cosas pero me he rayado....siendo fumador pasivo un dia.....puedes dar positivo? tengo las pruebas dentro de 6 dias....A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

redfire1988 escribió:Hola, ayer estuve en casa de un amigo y estuvieron fumando marihuana, yo odio todo este tipo de cosas pero me he rayado....siendo fumador pasivo un dia.....puedes dar positivo? tengo las pruebas dentro de 6 dias....A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
No te preocupes no pasa nada aqui en madrid por ejemplo lo único que te hacen es hacer pis en bote luego te hacen abrirlo, la enfermera lo mira el color y poco más así que no te procupes porque no es nada

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

pedrito69mad escribió: No te preocupes no pasa nada aqui en madrid por ejemplo lo único que te hacen es hacer pis en bote luego te hacen abrirlo, la enfermera lo mira el color y poco más así que no te procupes porque no es nada

compañero siento decirte que te equivocas. en madrid orinas en el bote y te diriges a el al medico que te dice que lo habras e introducen una tira reactiva. al finalizar te indican que lo vacies en un bote mas grande.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
redfire1988

Desconocido

xuky escribió:

compañero siento decirte que te equivocas. en madrid orinas en el bote y te diriges a el al medico que te dice que lo habras e introducen una tira reactiva. al finalizar te indican que lo vacies en un bote mas grande.
Pero da positivo o no?

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

En principio, al no ser un fumador habitual no tendría que pasar nada. Si tienes dudas, en las farmacias venden las tiras reactivas. Y si aun así, te sale positivo, en los herbolarios estos del cannabis venden limpiadores de orina, que en estos casos funcionan, pero son algo caros, unos 45 €.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

redfire1988 escribió:o
Lo siento como no vi que metieran eso pense que no lo hacían. Lo lamento pero aún así no te preocupes yo estuve en una fiesta y pensé que daría porque prácticamente todo el mundo estaba fumando pero no es nada
Pero da positivo o no?

Topic author
redfire1988

Desconocido

pedrito69mad escribió:
Cuantos dias antes estuvistes? haber si alguien que lo sepa con claridad...con lo que odio yo las drogas...pero en ese momento no pense que sin consumir pudiera dar.

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Fui al reconocimiento el martes y la fiesta fue unos diez días antes

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

lo de vosotros es deportes de riesgo ... 8| animo, pero ten mas cuidado las proxima vez, que aqui luego no valen las escusas, yo las fiestas que he ido, de ese tipo, o he echado a la gente a la terraza, o me he salido yo, hay que tener mucho cuidado, y yo sinceramente no me la juego por ese tipo de fiestas, no hay motivo suficiente de fiesta para jugartela :\ puedes dejar pasar una oportunidad de entrar por haber ido un dia a una fiesta

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
redfire1988

Desconocido

Es que me han dicho que por algo tan esporadico que no da un amigo que esta en un sitio de conductas adictivas...pero ya me he rayado en verdad no era ni fiesta sino un amigo que fuma normalmente...estuvimos exando unos fifa :( era el unico que fumaba jeje vaya tela lo que voy a sufrir ahora.

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Una pregunta, que el BOE no me lo deja del todo claro, por haberme sacada en su momento 3 muelas y tener un par de ellas más un poco picadas, lo que no me afecta en absoluto para comer ni para hacer vida normal, me podrían tirar para atrás?
PD: de todas formas me acercaré ahora a la delegación de Sevilla.

Topic author
JoseRamon

Desconocido

Mensaje por JoseRamon »

Buenas.

No se si se ha respondido antes pero, ¿Te hacen espirometría?

Un saludo y gracias de antemano

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

JoseRamon escribió:Buenas.

No se si se ha respondido antes pero, ¿Te hacen espirometría?

Un saludo y gracias de antemano
Supongo que lo preguntarás por el asma o algo así.
En la subdelegación en sí no, a no ser que des no apto por alguna razón y te manden al Gomez Ulla que en ese caso muy posiblemente sí te la harían.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
JoseRamon

Desconocido

Mensaje por JoseRamon »

EsePe escribió: Supongo que lo preguntarás por el asma o algo así.
En la subdelegación en sí no, a no ser que des no apto por alguna razón y te manden al Gomez Ulla que en ese caso muy posiblemente sí te la harían.
En ninguna? Mi problema es que de pequeño la alergia se me complicaba con crisis asmáticas, pero hoy en día estoy perfectamente. No se si en realizando espirometría podría dar algún valor anómalo pero bueno si no la hacen pues mejor jajaj.

Gracias por la rápida respuesta

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

JoseRamon escribió: En ninguna? Mi problema es que de pequeño la alergia se me complicaba con crisis asmáticas, pero hoy en día estoy perfectamente. No se si en realizando espirometría podría dar algún valor anómalo pero bueno si no la hacen pues mejor jajaj.

Gracias por la rápida respuesta
En las subdelegaciones seguro que no, basicamente porque no tienen los medios para hacerlo.
Otra cosa muy distinta sería en el hospital militar que ahí ya sí..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
JoseRamon

Desconocido

Mensaje por JoseRamon »

EsePe escribió:
En las subdelegaciones seguro que no, basicamente porque no tienen los medios para hacerlo.
Otra cosa muy distinta sería en el hospital militar que ahí ya sí..
Muchas gracias, saludos

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

3.3.l) No haber sido excluido en cualquier proceso de selección de acceso y promoción en las Fuerzas Armadas, desde el 1 de enero de 2014, por haber dado positivo por consumo de drogas o sustancias psicotrópicas, en la analítica que en el seno del mismo hubiere sido practicada.
Para los que se arriesgan con las drogas...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
leopillow

Desconocido

Mensaje por leopillow »

Bonal escribió:terial se valorará según el siguiente cuadro:
Categoría Sistólica (mmHg) Diastólica (mmHg)
Normotensión o hipertensión controlada
Óptima…………………………………….. < 120 < 80
Normal…………………………………….. 121 - 129 81 - 84
Normal alta……………………………….. 130 - 139 85 - 89
Hipertensión
Grado 1……………………………………. 140 - 159 90 - 99
Grado 2……………………………………. 160 - 179 100 - 109
Grado 3……………………………………. 180 o más 110 o más

Pone eso pero cual es modo de exclusión ?
130. Yo hice las pruebas el viernes 10 y hasta que no conseguí bajar de 180 a 128 no me dieron el apto. Como yo, estábamos varios. Nos daban tiempo para ir a tomar una tila y relajarnos. Por ese lado, se portaron.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:3.3.l) No haber sido excluido en cualquier proceso de selección de acceso y promoción en las Fuerzas Armadas, desde el 1 de enero de 2014, por haber dado positivo por consumo de drogas o sustancias psicotrópicas, en la analítica que en el seno del mismo hubiere sido practicada.
Para los que se arriesgan con las drogas...
Así que los que hayan dado en 2014 están fuera... muy interesante. Esto acota mucho el cerco.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Así que los que hayan dado en 2014 están fuera... muy interesante. Esto acota mucho el cerco.
pensaba que lo sabias :| sinceramente, habra casos y casos, pero es otra de las normas que tiene el boe, y en contra o a favor, es lo que hay

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
pensaba que lo sabias :| sinceramente, habra casos y casos, pero es otra de las normas que tiene el boe, y en contra o a favor, es lo que hay
Leí el BOE entero pero ya no tenía en cuenta este punto y no sé por qué.
Quizá ahora sea más importante que cuando salió la convocatoria :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Leí el BOE entero pero ya no tenía en cuenta este punto y no sé por qué.
Quizá ahora sea más importante que cuando salió la convocatoria :lol:
tambien entiendo que sino te afecte te lo pases por alto, yo recuerdo que cuando salio el BOE, el primer dia que se podia fui a pedir cita, y muy ingenuo de mi, pense que las pruebas C de armada era un error de imprenta, y se lo pregunte al hombre, que me miro con cara de pocos amigos, y le aclare lo de que el año pasado eran A y eso :') y ya me explico lo que habia cambiado y eso jajajaja pero la primera cara fue buenisima :lol: :lol: :lol:

Topic author
JDRR

Desconocido

Mensaje por JDRR »

Hola, ¿Sabéis si el análisis de orina lo analizan detalladamente o solo es para detectar drogas?

Es decir, una vez que ya tienes el APTO ¿Podrían rechazarte tras analizar la orina?

Supongo que solo es para drogas pero pregunto por si podéis aclarármelo.

Gracias, un saludo

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Es una tira reactiva que meten en el bote de orina y te da sobre la marcha el resultado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
JDRR

Desconocido

Mensaje por JDRR »

LeSeChris escribió:Es una tira reactiva que meten en el bote de orina y te da sobre la marcha el resultado.
Sí, yo obtuve el apto en todo la semana pasada. Me refiero a que solo miran resultados de droga no?
Es que estoy realizándome pruebas porque me sale la orina oscura

Topic author
JDRR

Desconocido

Mensaje por JDRR »

Algún día escribió:
si ya tienes un apto no te rayes ya no te pueden dar no apto por nada. Luego ya si entras al CEFOR te harán reconocimiento otra vez.
Bien bien, muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo. Un saludo

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Os voy a contar mi experiencia de ayer que la puse en otro post.

Nosotros rellenamos la hoja de enfermedades y lesiones que nos habían dado y salió una de las medicas con botecitos y uno por uno fuimos entrando y llenándolos. y en cuanto eso empezamos a desfilar uno por uno también a la sala de examen medico. Decir que mi examen médico duró unos 5 minutos(es la 3ª vez que me presento), no me hicieron quitarme el pantalón largo del chándal, ni los playeros de correr(solo me preguntaron si tenía tatuajes en las piernas y dije que no y ya esta). La camiseta si para auscultarme, ni me midieron ni pesaron, me preguntaron si alguna vez se me había perforado el tímpano(le dije que no), me miró ambos oídos con el otoscopio. Con la vista fue mas rápido porque me preguntó si tenia puestas las lentillas y me hizo mirar el panel de letras y colores, decir la ultima linea de letras con ambos ojos y la ultima de colores con ambos. me dio el OK y que me fuese a la sala de arriba a esperar a que viniesen a buscarme para las físicas.

Espero haber podido ayudar
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Parece una pregunta tonta pero bueno, asegurarse no está nada mal.
Mañana me quitan una verruga que tengo detrás de la cabeza, con lo cual me imagino que me raparan por la zona y me quedará alguna marca y la semana que viene tengo las pruebas. ¿Pueden ponerme pegas o algún problema?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

Algún día escribió:
si ya tienes un apto no te rayes ya no te pueden dar no apto por nada. Luego ya si entras al CEFOR te harán reconocimiento otra vez.
El reconocimiento médico del CEFOT es igual al de la segunda fase?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Parecido.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Big Boss escribió:Parece una pregunta tonta pero bueno, asegurarse no está nada mal.
Mañana me quitan una verruga que tengo detrás de la cabeza, con lo cual me imagino que me raparan por la zona y me quedará alguna marca y la semana que viene tengo las pruebas. ¿Pueden ponerme pegas o algún problema?
En el BOE en el apartado de la piel pone que si no es un "bulto" maligno o que te cause impedimentos físicos no debería de pasar nada.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.