Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Topic author
Hernández87

Desconocido

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por Hernández87 »

cuanta mas recogida, pegadas al culo, es un poco mas sencillo ;) pero no te confies, porque puede que te corrijan, mejor hacerlas lo mejor posible[/quote]
A eso me refería jaja gracias, era por intentar sacar un abdominal o dos adelantándolo o atrasandolos un poco dentro de lo razonable. Es que llevo dos meses entrenándolos especificamente con varios tipos en tabla y con isométrico y nada que no mejoro, creo que me van a costar las físicas.

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:cuanta mas recogida, pegadas al culo, es un poco mas sencillo ;) pero no te confies, porque puede que te corrijan, mejor hacerlas lo mejor posible
A eso me refería jaja gracias, era por intentar sacar un abdominal o dos adelantándolo o atrasandolos un poco dentro de lo razonable. Es que llevo dos meses entrenándolos especificamente con varios tipos en tabla y con isométrico y nada que no mejoro, creo que me van a costar las físicas.[/quote]

Esas abdominales le cuestan a cualquiera pero la mayoría están más obsesionados con el salto.
Yo personalmente veo las abdominales difíciles porque no es el modo correcto de hacerlas y el cuerpo lo acusa en exceso pero es lo que nos toca hacer.

Intenta fortalecer la zona abdominal con series para tener mayor resistencia y aguantar má. Mucho más no se puede hacer con eso tampoco.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Gracias Mister Norman seguire entrenandoloseso a ver si hasta el 23 que las tengo mejoro algo porque madre mía jaja. :surprise: tiraremos de voluntad ese día. :XP:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Gracias Mister Norman seguire entrenandoloseso a ver si hasta el 23 que las tengo mejoro algo porque madre mía jaja. :surprise: tiraremos de voluntad ese día. :XP:
Ese día entre ganas, voluntad, adrenalina y que al acabar como si nos rompemos una pierna, tenemos mucho a favor :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Ese día entre ganas, voluntad, adrenalina y que al acabar como si nos rompemos una pierna, tenemos mucho a favor :lol:
Jaja esa es mi esperanza ya las he pasado dos veces cuando eran 27 y llegar ahí también me costaba trabajo, gracias por los ánimos crack y mucha suerte! :biceps:

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

jfantoso escribió:
Hombre, he estado viviendo en Grecia durante un año y soy profesor online de griego moderno... Te entendería casi mejor que en castellano [emoji38]
Joroña que joroña jajaja. Es lo único que se en Griego [emoji16] .
A ver, por un lado te envidio GallegoFFAA, para que engañarnos. Igual que envidio a quien tiene rodillas sanas pues no me vendría mal hacer esas marcas.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Big Boss escribió: Joroña que joroña jajaja. Es lo único que se en Griego [emoji16] .
A ver, por un lado te envidio GallegoFFAA, para que engañarnos. Igual que envidio a quien tiene rodillas sanas pues no me vendría mal hacer esas marcas.
Yo tengo el menisco izquierdo hecho trizas, y cuando dije 25 km's me refería a 25 minutos, se coló.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

GallegoFFAA escribió:
Yo tengo el menisco izquierdo hecho trizas, y cuando dije 25 km's me refería a 25 minutos, se coló.
Pues cuídalo para las físicas no te vayas a romper en el momento crítico.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Si paso las físicas ya habré pasado el test de personalidad y el reconocimiento médico y voy de titular para mi destino. Así se me rompan los dos tobillos pasaré las físicas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

GallegoFFAA escribió:Si paso las físicas ya habré pasado el test de personalidad y el reconocimiento médico y voy de titular para mi destino. Así se me rompan los dos tobillos pasaré las físicas.
Una vez acabes claro pero hasta entonces ten cuidado con eso.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Donde hay soberbia hay ignorancia, más donde hay humildad hay sabiduría. (Salomón)
Solo sé que no se nada o (para jfantoso) εν οίδα, ότι ουδέν οίδα. (Sócrates)
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A palabras necias oídos sordos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio hindú.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Si tu tienes 4 huevos no te creas superman, que es que estás en 4 patas y por el c... Te dan.

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Dios mio! cuanto sobrado veo aquí, más de uno se va a meter la ostia de su vida cuando entre porque con esa actitud no dura ni dos semanas dentro. :nover:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Pido disculpas por mi comentario porque equivocarse es de humanos y rectificar de sabios. Buenas noches.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Pido disculpas por mi comentario porque equivocarse es de humanos y rectificar de sabios. Buenas noches.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

"Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena."

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

La mona aunque se vista de seda mona se queda, hagnuk...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Este post es para lo que es y no tiene por qué desvirtuarse.
Quien quiera comentar cualquier cosa, ruego lo haga en el post temas ajenos y dejemos este post para los que de verdad están interesados y tienen dudas.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

"Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo."

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

GallegoFFAA escribió:"Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo."
No has visto la advertencia? Es para todos.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

LeSeChris escribió:Solo sé que no se nada o (para jfantoso) εν οίδα, ότι ουδέν οίδα. (Sócrates)
Jajajajaja oh, sí [emoji41]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Jajajajaja oh, sí [emoji41]
yo se algo de grecia, papadopoulos, y yogurt pero griego :yeah: lo tengo manejao

para cuando nos vas a sacar una lista pero en griego ?? ya veras la gente cuando la viese jajajaj :lol: :lol: :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

No sé qué ostias me pasa que últimamente me levanto reventado, y no sólo eso, estoy haciendo psicotécnicos y me noto mucho menos ágil mentalmente. Solía ir al gimnasio por la mañana, pero pfff, llevo una semana o dos que me da una pereza importantísima. ¿Será la primavera o qué cojones? Dios, espero que se me pase rápido, porque tal y como me levanto no salto ni 1'50.

Topic author
shark852456

Desconocido

Mensaje por shark852456 »

RobML escribió:No sé qué ostias me pasa que últimamente me levanto reventado, y no sólo eso, estoy haciendo psicotécnicos y me noto mucho menos ágil mentalmente. Solía ir al gimnasio por la mañana, pero pfff, llevo una semana o dos que me da una pereza importantísima. ¿Será la primavera o qué cojones? Dios, espero que se me pase rápido, porque tal y como me levanto no salto ni 1'50.

Estas siguiendo una rutina de entrenamiento muy exigente? o las has cambiado de la que seguias normalmente a otras de mayor exigencia? La primavera tambien puede influir, ami me pasa tambien que estoy mas "empanao" el tema del cambio de rutina te lo digo porque alomejor te estas sobreentrenando y los sintomas son esos (entre otros)

un saludo

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

shark852456 escribió:

Estas siguiendo una rutina de entrenamiento muy exigente? o las has cambiado de la que seguias normalmente a otras de mayor exigencia? La primavera tambien puede influir, ami me pasa tambien que estoy mas "empanao" el tema del cambio de rutina te lo digo porque alomejor te estas sobreentrenando y los sintomas son esos (entre otros)

un saludo
Qué va, para nada, ningún cambio. Es que joder, llega a tal punto que veo que hasta me va a costar hacer la flexiones cuando a la tarde me hago como 30 sin muchos problemas xD. Me estoy planteando ya directamente dormir una buena siesta y de noche ni dormir el día de las pruebas, porque si me voy a levantar así lo llevo jodido xD.
Última edición por RobML el Jue, 02 Abr 2015, 14:33, editado 1 vez en total.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

RobML escribió:No sé qué ostias me pasa que últimamente me levanto reventado, y no sólo eso, estoy haciendo psicotécnicos y me noto mucho menos ágil mentalmente. Solía ir al gimnasio por la mañana, pero pfff, llevo una semana o dos que me da una pereza importantísima. ¿Será la primavera o qué cojones? Dios, espero que se me pase rápido, porque tal y como me levanto no salto ni 1'50.
El estado físico y mental está muy relacionado con el estado sentimental, quizás estés estresado o preocupado por algo. Trata de llevar una vida sana y una rutina, eso siempre viene bien.

Topic author
Opositor

Desconocido

Mensaje por Opositor »

Buenas, a mi eso me ha ocurrido por dormir demasiado. Comer demasiado o por llevar una "rutina" que no es firme.

Otro tema podría ser por razones emocionales, pero dejando eso a un lado, mi mayor motivación es llegar a entrar en las FAS así que no importa cualquiera de los factores anteriores. Ánimo compañero!

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

Ni idea de por qué es, tanto si duermo 6 o 7 horas como si duermo 10 me levanto igual, como si he comido mucho como si no e incluso haya hecho ejercicio o no. A las tardes ya estoy con la energía habitual. Quiero creer que es cosa de la primavera :grin:

Disrup

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Disrup »

Hola chic@s, a ver que me explique...

Tengo que presentarme a las fisicas el miercoles que viene dia 8, pero yo no pensaba que fuese a tener plaza para esta convocatoria puesto que era la primera vez que me presentaba y me habian comentado que el año pasado las notas de corte fueron un 7, así que no me he preparado un pijo jajaja

Ayer empecé probando a ver que tal se me daba:
-La parte de salto la hago, siempre 10-5 cm delante de la marca D, así que no me preocupa.
-Flexiones 13 bien hechas pero sin prisa puesto que no hay tiempo.
-Course de navette, mañana la hago, pero hoy me hecho 6,5km en 35 min creeis que con esto pasaré el 7,5?
-Abdominales: aqui tengo un problema, tiro del cuello para hacerlas y me hago daño, puedo hacer 20 en 30 segundos pero ahora mismo tengo el cuello con parches de calor y voltarene para calmar el dolor, algun consejo para los abdominales?

Mañana cuando haga la course navette os digo que tal, espero hacer minimo 8 para ir sobre seguro.

Por cierto, puedo tomar un batido de Hidratos de carbono antes de las pruebas o me tiraran por los analisis? nunca e tomado pero es por asegurar el tiro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Los abdominales pues la única cosa que te puedo te recomendar es que si tiras de cuello cambies de posición de manos para practicar y las pongas en el pecho para tirar de abdominales.
El course navette no creo que te cueste, pero practica que tienes 5 días y mucha suerte.
No te lesiones, que entonces le dices adiós pero fijo

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Disrup escribió:Hola chic@s, a ver que me explique...

Tengo que presentarme a las fisicas el miercoles que viene dia 8, pero yo no pensaba que fuese a tener plaza para esta convocatoria puesto que era la primera vez que me presentaba y me habian comentado que el año pasado las notas de corte fueron un 7, así que no me he preparado un pijo jajaja

Ayer empecé probando a ver que tal se me daba:
-La parte de salto la hago, siempre 10-5 cm delante de la marca D, así que no me preocupa.
-Flexiones 13 bien hechas pero sin prisa puesto que no hay tiempo.
-Course de navette, mañana la hago, pero hoy me hecho 6,5km en 35 min creeis que con esto pasaré el 7,5?
-Abdominales: aqui tengo un problema, tiro del cuello para hacerlas y me hago daño, puedo hacer 20 en 30 segundos pero ahora mismo tengo el cuello con parches de calor y voltarene para calmar el dolor, algun consejo para los abdominales?

Mañana cuando haga la course navette os digo que tal, espero hacer minimo 8 para ir sobre seguro.

Por cierto, puedo tomar un batido de Hidratos de carbono antes de las pruebas o me tiraran por los analisis? nunca e tomado pero es por asegurar el tiro.
A la hora de hacer abdominales jamás debes de tirar del cuello, te vas a reventar las cervicales. Tienes que tratar empujar del pecho hacia adelante con fuerza. Tienes unos 4 días para prepararlo bien, cuidado con lo que haces por las lesiones.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Una pregunta. Como el reconocimiento médico es antes que lad físicas.... ¿Qué pasaría en el caso de que den apto el reconocimiento y luego ponerme una rodillera para el course navette y el salto?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Big Boss escribió:Una pregunta. Como el reconocimiento médico es antes que lad físicas.... ¿Qué pasaría en el caso de que den apto el reconocimiento y luego ponerme una rodillera para el course navette y el salto?
Que harías muy bien, no te van a decir nada. [emoji38]
Te metes en el baño / vestuario y al cambiarte te la pones, sales con ella y ya está. Y en el caso de que te digan algo dices que es por si acaso y que de esa manera lo haces más seguro.
No te van a decir nada, tranqui. [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Alguien sabe el orden de las pruebas físicas?
Salto
flexiones
abdominales
carrera idea y vuelta

??? Cómo va el orden? Gracias X)

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

simon23 escribió:Alguien sabe el orden de las pruebas físicas?
Salto
flexiones
abdominales
carrera idea y vuelta

??? Cómo va el orden? Gracias X)
Salto, abdominales, flexiones, carrera.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Pascual_J

Desconocido

Mensaje por Pascual_J »

Hola!
Alguien me podríais pasar o decirme que audio estáis utilizando para el course navette??
El día de las pruebas físicas también, es la entrevista con el psicólogo? Para ese dia de las pruebas es ir en chandal y ropa de deporte no? Lo digo por si luego hay entrevista con psicólogo hay que ir arreglado y eso...

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Yo me descargue el audio del youtube, pones test course navette y te aparece. El día de las físicas no hay entrevista con el psicólogo, es un examen psicológico en un ordenador como cuando se hacian los psicotécnicos, así que no te preocupes por si hay que ir arreglado o no

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Pascual_J escribió:Hola!
Alguien me podríais pasar o decirme que audio estáis utilizando para el course navette??
El día de las pruebas físicas también, es la entrevista con el psicólogo? Para ese dia de las pruebas es ir en chandal y ropa de deporte no? Lo digo por si luego hay entrevista con psicólogo hay que ir arreglado y eso...
Hay una aplicación que está muy bien, pon Course Navette en Play Store.

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Cuantos intentos hay en el salto? Un saludo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

adrianlrx escribió:Cuantos intentos hay en el salto? Un saludo
Son dos intentos, pero antes suelen dejarte unos pocos sin que cuenten para practicar.

Topic author
miquel_bcn

Desconocido

Mensaje por miquel_bcn »

Buenas noches compañeros, tengo un problema con la fecha que me han dado para las pruebas físicas y me gustaria que alguien me aclarase si no presentándome pierdo la oportunidad de presentarme al segundo ciclo. En el BOE no lo encuentro, solo habla de la primera fase. Muchas gracias!!

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

miquel_bcn escribió:Buenas noches compañeros, tengo un problema con la fecha que me han dado para las pruebas físicas y me gustaria que alguien me aclarase si no presentándome pierdo la oportunidad de presentarme al segundo ciclo. En el BOE no lo encuentro, solo habla de la primera fase. Muchas gracias!!
Según comentan por aquí, si llamas y avisas no te penalizan, así que ya sabes mejor que ellos no te lo puede decir nadie así que yo te recomiendo que llames o te presentes en tu subdelegación diciendo el problema que tienes.

Topic author
miquel_bcn

Desconocido

Mensaje por miquel_bcn »

Muchas gracias, en teoria las tengo el 7 de abril asi que hasta el martes no podré llamar, la verdad es que es una putada porque me he lesionado y la course navette no la podría aguantar...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

miquel_bcn escribió:Muchas gracias, en teoria las tengo el 7 de abril asi que hasta el martes no podré llamar, la verdad es que es una putada porque me he lesionado y la course navette no la podría aguantar...
Llama el mismo lunes. De todas formas, igual te pueden cambiar la cita para más tarde, en el caso de que llegaras sin dolor para entonces, si no es así y estarías jodido igual pues.. [emoji53] lo siento y a saco a por el segundo ciclo.

Topic author
miquel_bcn

Desconocido

Mensaje por miquel_bcn »

Eso haré! Muchas gracias

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

Bueno voy a compartir con vosotros un vídeo esta vez. Me ha parecido mejor idea que decir cuánto salto o cómo hago para saltar...

He conseguido pasar de 1,90m - 2m que hacía cuando empecé a 2,10m -2,15m ahora mismo. Personalmente pienso que el 80% del salto se basa en la técnica, yo es lo que he ido puliendo poco a poco hasta llegar a conseguir 2,20m (es mi máximo).

Un saludo. Y a seguir dándole duro! :biceps:

https://www.dropbox.com/s/6f4ifgs3s8zre ... 6.mp4?dl=0

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.