Aunque ya te han resuelto la duda, te digo que no, tan solo se permite un desajuste y ya puedes apretar para llegar a la otra linea....BKADE escribió:
Puedes desajustar las veces que quieras dentro de los 2 m?
Consulta Pruebas físicas (2do ciclo - 2014)
-
Autor - Mensajes: 524
- Medallas: 22
Re: Consulta sobre Pruebas físicas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

-
+1 Es la mejor respuesta que he visto !Conti escribió:
No, solo se permite un desajuste, y tienes que correr hasta la linea y volver a la otra.
____0
____|
____^
<----|--------------------|--->
__2m
Si te pilla el sonido en esos dos metros tienes que ir al final y volver a mas velocidad para que te pille el siguiente pitido en la otra línea.
PD: Se supone que tu eres el monigote corriendo xD

a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

Hola buenas, no se si esta pregunta ha sido ya respondida o no. Para el nivel C te piden 6,5 carreras, ahora bien, una carrera son 20 metros o 40 metros? Es decir, una ida, o ida y vuelta?
serranno escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta ha sido ya respondida o no. Para el nivel C te piden 6,5 carreras, ahora bien, una carrera son 20 metros o 40 metros? Es decir, una ida, o ida y vuelta?
Son 6,5 períodos casa periodo de 1 minuto, que va aumentando la velocidad.
Que nota tienes haber si luego resulta que no entras en ninguna?Gutié escribió:Miren, disculpen si ya esta duda se ha resuelto antes, es la primera vez que escribo aquí porque soy nuevo, mi duda es la siguiente: Tengo de primera transmiciones en Tarifa, de segunda en Valencia, de tercero infanteria de marina y despues buque, si haciendo la físicas no llego a 1,87 que es el nivel C, o en el test o alguna otra prueba no supero ese nivel soy no apto? U optaria a las plazas de nivel A? Gracias de ante mano.
Hola muy buenas, me gustaria saber el orden en el que se efectuan las pruebas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Medallas: 3
- Rellenar el cuestionario
- Mear
- Prueba de Personalidad
- Médico
- Físicas
-* Salto
-* Abdominales
-* Flexiones
-* Course Navette
- Mear
- Prueba de Personalidad
- Médico
- Físicas
-* Salto
-* Abdominales
-* Flexiones
-* Course Navette

-
- Medallas: 10
Por favor, sin ánimo de ofender a nadie, leed el foro un poco. Leed la convocatoria del BOE. Hay ya muchísimos datos sobre eso. Es para que no se repita una y otra vez lo mismo en el hilo. Gracias!EsPañaa escribió:Hola muy buenas, me gustaria saber el orden en el que se efectuan las pruebas.
Un saludo.
¡Fiel Regular hasta morir!

-
- Medallas: 11
esta puesto por ahi pero...EsPañaa escribió:Hola muy buenas, me gustaria saber el orden en el que se efectuan las pruebas.
Un saludo.
test de personalidad,test de orina, reconocimiento medico y pruebas fisicas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Alguien puede poner experiencias sobre el salto xD. Llevo días practicando y salto entre 1,86 y 1,95 y estoy algo preocupado xD encima estoy lleno de agujetas jaja. Os parecio más fácil en la subdelegación que practicando?
-
- Medallas: 2
ManuSabao escribió:Alguien puede poner experiencias sobre el salto xD. Llevo días practicando y salto entre 1,86 y 1,95 y estoy algo preocupado xD encima estoy lleno de agujetas jaja. Os parecio más fácil en la subdelegación que practicando?
Sobre que superficie lo practicas?
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

-
- Medallas: 3
En la subdelegación es más difícil ya que saltas sobre colchoneta que te absorbe bastante el impulso. Sabe alguien si dejan saltar sobre el suelo?ddaycid escribió:
Sobre que superficie lo practicas?

-
-
- Medallas: 2
ManuSabao escribió: Sobre suelo
Pero en asfalto o sobre las típicas baldosas de casa? Las baldosas de casa es lo peor para saltar, suele resbalar muchísimo... En colchoneta no te resbalas y como es fina y dura tampoco te hundes, por lo que suele ser la mejor superficie donde saltar.
Ciclo único 2013: 6,580.

En Madrid es sobre suelo de este de gimnasio que no resbala. Y en el suelo están señaladas las marcas según el nivel y el sexo
¿cual es la prueba en la que suele caer más gente?
A mi la que más me preocupa son las abdominales, por el exo de tener que tocar la colchoneta con los codos.
A mi la que más me preocupa son las abdominales, por el exo de tener que tocar la colchoneta con los codos.
aquí os dejo un tutotial de la tecnica del salto! suerte a tod@s!!
[youtube]cY2c9pr2NAk[/youtube]
[youtube]cY2c9pr2NAk[/youtube]
Yo creo que en salto, aunque el otro día vi caer a tres personas con una buena forma fisica en el course por mareos y tal.delgado89 escribió:¿cual es la prueba en la que suele caer más gente?
En los abdominales con los codos tienes que tocarte las rodillas al subir, y apoyar la zona lumbar al bajar
los abdominales es la mas facil, ya que se hace el colchoneta, se listo y al bajar baja fuerte y dando una leche a la colchoneta, de tal forma que sales rebotado...si yo el ciclo pasado por hacer el cafre me iba saliendo de la colchoneta lentamente hacia atras.... y en la que mas cae es en el salto yo el ciclo pasado cai en esa por ejmplo, ahora salto 2 metros o mas pero.. aun asi voy asustado a esadelgado89 escribió:¿cual es la prueba en la que suele caer más gente?
¿En el Course además de los pitidos, tambén te van diciendo: Fin del primer periodo, fin del segundo periodo y así hasta acabar?
si, te lo dicen todo!Gutié escribió:¿En el Course además de los pitidos, tambén te van diciendo: Fin del primer periodo, fin del segundo periodo y así hasta acabar?
Te dicen cada vez que llegas al final y a la mitad de un periodo.
medio periodo - un periodo - un periodo y medio - dos periodos - ......
El final de la prueba es cuando tu alcanzas el nivel que necesitas. La cinta sigue contando periodos.
medio periodo - un periodo - un periodo y medio - dos periodos - ......
El final de la prueba es cuando tu alcanzas el nivel que necesitas. La cinta sigue contando periodos.
yo las e echo hoy en sevilla y ecepto uno q lo a pedido especificamente de hacerlo en el suelo todos lo emos echo en la corchoneta y la verdad esq resvala xq yo me resbale la primera y me toco repetir...zamora87 escribió:
En la subdelegación es más difícil ya que saltas sobre colchoneta que te absorbe bastante el impulso. Sabe alguien si dejan saltar sobre el suelo?
aparte de eso lo demas facil y a los q estais cerquita en las depuradas no os desanimeis e visto caer a 8 en sevilla hoy, 5 en las fisicas y 3 en las medicas, incluso un individuo con un 8 en el examen.
Última edición por swift89 el Mié, 10 Sep 2014, 18:38, editado 1 vez en total.
A vale, entonces la gente que va finalizando el periodo por el que opta se va quitando de la pista. Muchas gracias a todos, sois muy útiles.
Uan pregunta compis, tengo entendido que en el cefot hay pruebas físicas que te examinas, sabríais decirme cuales son? Gracias
pues si no recuerdo mal son 5km de carrera, 30 flexiones,60 abdominales,10 dominadas y salto vertical(este no recuerdo la nota para el 5)danimp escribió:Uan pregunta compis, tengo entendido que en el cefot hay pruebas físicas que te examinas, sabríais decirme cuales son? Gracias
compi, son 55 carreras como dices tú, es decir 1100 metros; si mal no recuerdo...serranno escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta ha sido ya respondida o no. Para el nivel C te piden 6,5 carreras, ahora bien, una carrera son 20 metros o 40 metros? Es decir, una ida, o ida y vuelta?
Hola, alguien me podia explicar como se realizan las flexiones? se que hay que poner las manos a la altura de los hombros pero es que de esa forma no consigo hacer mas de dos flexiones, no se si es que pego demasiado las manos o no se, quizas sea una tonteria lo que estoy poniendo pero es que me traen de cabeza. Si alguien me pusiera poner una imagen o video de como seria exactamente se lo agradeceria enormemente. Muchas gracias.
Manos a las alturas de los hombros, se puede un poco más abiertas. Luego se baja hasta tocar con la barbilla una colchoneta de 4 dedos de altura.
-
- Medallas: 7
son a la altura de los hombros, lo que se le llaman flexiones de pecho, y tranqui que a la hora de la verdad uno tira mas
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

¿Algún consejo para el test de personalidad? He oído que los extremos no hay que ponerlos mucho y en otros que si, por ejemplo: "te gusta comer solo" No es lo mismo poner totalmente desacuerdo que desacuerdo, ya que la primera es siempre, no se si ke explico. sé que no es el sitio pero no encontraba dónde preguntarlo. Gracias.
-
si os soy sincero puse de acuerdo o poco como mucho en 5 preguntas, la respuesta a veces; una, y si o no a todo lo demaslo unico que no debeis contradeciros ni dar señales de que os gusta estar solos ni que os cae mal la gente, yo se que hoy en dia es dificil confiar en la gente, yo en esas decia que todo el mundo era bueno y me caia bien y todo lo bueno
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.

-
a todo el mundo le gustaria tener superpoderes jaaajaaa yo puese que si xd

Claro todos hemos sido pequeños y nos hubiese gustado tener superpoderes no es algo que diga que estas loco jajaja son preguntas para ver que estas siendo sincero creo yo... Yo tambien puse que alguna vez
-
SÍ yo la primera vez puse que sí porque a quién no le gustaría ser Goku? pero hay que poner que no. Yo suspendí el test el año pasado y tuve que ir a Madrid... sé que hay que poner que no porque el padre de un amigo es el general de brigada de AGRUSAN y allí me puso a un teniente psicólogo que me dijo qué debía poner para las próximas veces. Así que poned que no.sgomezv escribió:a todo el mundo le gustaria tener superpoderes jaaajaaa yo puese que si xd

Pues yo he ido 2 veces y en las 2 puse lo mismo y me salio apto, no solo te darian el no apto por eso... De todas formas como lo pase en el primer ciclo no tendre que hacerlo en este
-
Yo sólo digo lo que me dijo un psicólogo que esa pregunta es para medir esquizofrenia y no sinceridad. Pero está claro que no sólo por esa te dan un no apto.angel91cs escribió:Pues yo he ido 2 veces y en las 2 puse lo mismo y me salio apto, no solo te darian el no apto por eso... De todas formas como lo pase en el primer ciclo no tendre que hacerlo en este

-
yo pienso que a todo el mundo le gustaria, y que es normal poner que si, fallaria en otra cosa como dice el compañero

Esque a ver una cosa es poner siempre y otra alguna vez, porque no es lo mismo que ahora quieras tenerlos que alguna vez cuando eras pequeño jaja
-
¿Alguien sabe cuándo acaban la 2ª Fase?
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

creo q era el 26 o cosa asiRafaelLR94 escribió:¿Alguien sabe cuándo acaban la 2ª Fase?
Yo tengo entendido que el 19 que es cuando yo me presento.
¿Alguien sabe cual es el Course Narvete más fiable?
¿Alguien sabe cual es el Course Narvete más fiable?
-
Cualquiera supongo que es válido.
1 Periodo = 1 minuto... siempre es así.
1 Periodo = 1 minuto... siempre es así.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... oticia.jsp
según esto son del 8 al 26, supongo q también variará en cada subdelegación.
Y lo de la course navette, yo creo q el que yo tengo está bien, pero no se decirte cual es, si quieres dime tu correo electrónico y te lo envío y ya comparas. Con ese me preparé para el primer ciclo y lo pase sin problemas.
según esto son del 8 al 26, supongo q también variará en cada subdelegación.
Y lo de la course navette, yo creo q el que yo tengo está bien, pero no se decirte cual es, si quieres dime tu correo electrónico y te lo envío y ya comparas. Con ese me preparé para el primer ciclo y lo pase sin problemas.
Ya... Pero he leído en varios sitios que en unos los periodos van mas rápidos y en otros mas lentos 

si, a mi m pasó con la primera course navette que me descargué.... super desilusionada porq llegaba al segundo periodo y medio con la lengua fuera y tenia q pararme xq no podía mas, sin embargo con la segunda q me descargué varió la cosa un montónSiddhartita escribió:Ya... Pero he leído en varios sitios que en unos los periodos van mas rápidos y en otros mas lentos
Claro! Yo es que no entiendo, porque como ya he dicho otras veces no soy amiga del deporte, pero corro todos los días 4-5 km, pero en el que tengo no paso del 4° ciclo y tengo que hacer 5 

-
Allí se le hecha ovarios en tu caso.. no te asustes !
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

-
Está desconectado.