Reservas

Avatar de Usuario

cesarpucelano

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 16:14
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por cesarpucelano »

buenas, qué tal lo llevan los de caballería Farnesio 12?
alguna posible futura baja?

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Scarlatos27

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Scarlatos27 »

CordTerra94 escribió: Mié, 29 May 2019, 15:41 Buenas tardes compañero! Yo me encuentro en la misma situación. Soy el reserva 3, justamente el que está detrás tuya. ¿Hay alguna novedad?. Si la hubiera, agradecería enormemente que me avisarar porque estoy igual que tu, de los nervios jajaja
Ánimo y suerte!
Mil gracias.
A la espera estoy, espero que haya suerte para los dos
Mucho ánimo compañero!

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por CordTerra94 »

Scarlatos27 escribió: Mié, 29 May 2019, 17:13 A la espera estoy, espero que haya suerte para los dos
Mucho ánimo compañero!
Si te llaman será buena señal, estaré más cerca. ¿Crees que tenemos posibilidades? No conozco a nadie que pueda informarme de las bajas que se den allí..
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Scarlatos27

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Scarlatos27 »

CordTerra94 escribió: Mié, 29 May 2019, 17:33 Si te llaman será buena señal, estaré más cerca. ¿Crees que tenemos posibilidades? No conozco a nadie que pueda informarme de las bajas que se den allí..
Puede que haya alguna posibilidad, estoy preguntando a un chaval que ha ingresado y espero contestación ... el momento que me avisen si hay suerte te diré.

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por CordTerra94 »

Scarlatos27 escribió: Mié, 29 May 2019, 18:35 Puede que haya alguna posibilidad, estoy preguntando a un chaval que ha ingresado y espero contestación ... el momento que me avisen si hay suerte te diré.
Muchas gracias por toda la información que me puedas aportar de antemano. En cualquier caso si me entero de algo, también te informo. Gracias!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hunaymr

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 20:09
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Hunaymr »

Hola a todos, sabe alguien si se han llamado muchos reservas para imz en Girona? Es que estoy en reserva pero nadie habla ni dice nada, y es por estar pendiente de centrarme en la próxima convocatoria o esperar a entrar, gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Scarlatos27

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Scarlatos27 »

CordTerra94 escribió: Mié, 29 May 2019, 19:42 Muchas gracias por toda la información que me puedas aportar de antemano. En cualquier caso si me entero de algo, también te informo. Gracias!
Compañero he recibido esta mañana el email para cordoba 10 regimiento acorazado, dejo libre caballeria cordoba 10(reserva2) regimiento artilleria san fernando y tarifa(reserva6) y guardia real (reserva3) espero que t hayan avisado también o que te avisen pronto.

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por CordTerra94 »

Scarlatos27 escribió: Jue, 30 May 2019, 10:33 Compañero he recibido esta mañana el email para cordoba 10 regimiento acorazado, dejo libre caballeria cordoba 10(reserva2) regimiento artilleria san fernando y tarifa(reserva6) y guardia real (reserva3) espero que t hayan avisado también o que te avisen pronto.
Madre mía tío.. se me ha puesto el corazón a mil de saber que el siguiente puedo ser yo.. ojalá también reciba el email. Te deseo lo mejor e infinitas gracias por habérmelo dicho! Mucha suerte compañero y enhorabuena de corazón 💪🏼
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesussss8645

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 May 2019, 10:17
Medallas: 4

Re: Reservas

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola! Se nota mucha diferencia con los demás cuando un reserva llega ya pasadas las dos primeras semanas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Scarlatos27

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Scarlatos27 »

CordTerra94 escribió: Jue, 30 May 2019, 11:34 Madre mía tío.. se me ha puesto el corazón a mil de saber que el siguiente puedo ser yo.. ojalá también reciba el email. Te deseo lo mejor e infinitas gracias por habérmelo dicho! Mucha suerte compañero y enhorabuena de corazón 💪🏼
Ojalá te llamen compañero mucha suerte!!

Avatar de Usuario

Selular

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Selular »

almf escribió: Mié, 29 May 2019, 08:05 Viaje a CEFOT1 lunes 3 de junio desde El puerto, Cádiz,... interesados habladme.
Un saludo.
Hola me acaban de llamar y seguramente me citen para el lunes soy de chiclana pero podré ir para allá yo no tengo coche voy contigo y asi compartimos gastos??

Avatar de Usuario

almf

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 10:42
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por almf »

Selular escribió: Jue, 30 May 2019, 12:40 Hola me acaban de llamar y seguramente me citen para el lunes soy de chiclana pero podré ir para allá yo no tengo coche voy contigo y asi compartimos gastos??
Perfecto. te escribo al privado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por CordTerra94 »

Buenas!!! Se sabe hasta cuando pueden estar llamando para tirar de reservas? Hay algún día estipulado como máximo? Gracias👍🏼
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Araceli23

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 27 Abr 2019, 17:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Araceli23 »

Alguien que viaje el día 3 de junio a ferrol??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CHICHO1994

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por CHICHO1994 »

Buenas tardes, hoy a las 13:30 me ha llegado el mensaje para aceptar la plaza 50009, yo estaba en la reserva en el puesto 8, mucho animo a todos que queda toda la semana que viene y parte de esta para que lleguen mensajes!!

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Reservas

Mensaje por seryiix »

TODOS ATENTOS AL MÓVIL ESTE FIN DE SEMANA HAN ABANDONADO UNOS POCOS EL CEFOT DE CACERES SOBRE TODO DE INFANTERÍA Y ALGUNOS DE CABALLERÍA HE VISTO TAMBIÉN Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN LAS BAJAS DE FORMA MÁS INTENSA MUCHA SUERTE A TODOS Y SI VAIS LOS RESERVAS PREGUNTAR NADA MAS LLEGAR A VUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE OS EXPLIQUEN UN POCO LO QUE SE HACE Y OS COSTARA MUCHO MENOS ESFUERZO Y TIEMPO APRENDER SOBRE TODO ORDEN CERRADO QUE HEMOS AVANZADO BASTANTE
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sandrach

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 17:12

Re: Reservas

Mensaje por Sandrach »

Buenas tardes, sabe alguien cuántas bajas se han dado en OSM zona sur? Cualquier información se agradece. Gracias!!!

Avatar de Usuario

Hormiga91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 May 2019, 09:17

Re: Reservas

Mensaje por Hormiga91 »

seryiix escribió: Jue, 30 May 2019, 16:42 TODOS ATENTOS AL MÓVIL ESTE FIN DE SEMANA HAN ABANDONADO UNOS POCOS EL CEFOT DE CACERES SOBRE TODO DE INFANTERÍA Y ALGUNOS DE CABALLERÍA HE VISTO TAMBIÉN Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN LAS BAJAS DE FORMA MÁS INTENSA MUCHA SUERTE A TODOS Y SI VAIS LOS RESERVAS PREGUNTAR NADA MAS LLEGAR A VUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE OS EXPLIQUEN UN POCO LO QUE SE HACE Y OS COSTARA MUCHO MENOS ESFUERZO Y TIEMPO APRENDER SOBRE TODO ORDEN CERRADO QUE HEMOS AVANZADO BASTANTE
Buenas
Lo que has visto de infanteria tambien es mecanizada? Estoty de reserva en IMZ Asturias 31 y ACA X en caceres y no se nada aún

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario

alvarolys95

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 12:04
Ubicación: Zaragoza

Re: Reservas

Mensaje por alvarolys95 »

¿Alguien sabe si han llamado de la ETESDA a reponer bajas que ha habido desde el mismo lunes 27? Gracias.

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por CordTerra94 »

seryiix escribió: Jue, 30 May 2019, 16:42 TODOS ATENTOS AL MÓVIL ESTE FIN DE SEMANA HAN ABANDONADO UNOS POCOS EL CEFOT DE CACERES SOBRE TODO DE INFANTERÍA Y ALGUNOS DE CABALLERÍA HE VISTO TAMBIÉN Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN LAS BAJAS DE FORMA MÁS INTENSA MUCHA SUERTE A TODOS Y SI VAIS LOS RESERVAS PREGUNTAR NADA MAS LLEGAR A VUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE OS EXPLIQUEN UN POCO LO QUE SE HACE Y OS COSTARA MUCHO MENOS ESFUERZO Y TIEMPO APRENDER SOBRE TODO ORDEN CERRADO QUE HEMOS AVANZADO BASTANTE
Muy buenas compañero! Mi pareja está el primero de reserva tanto como para infantería mecanizada como caballería ambas de Córdoba, en mi caso estoy en 4 y 5 lugar..según tu opinión yo estoy lejos de conseguir plaza no? Estoy liada con los test nuevamente..pero me hace ilusión al pensar que estoy cerca. Muchas gracias por darnos información!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tonimh98

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Tonimh98 »

Hola buenas tardes. Sabe alguien si es normal que no me haya llegado aun el segundo correo? El primero me llego ayer por la mañana. Estoy el n°3 en IFL Arapiles 62 y estoy un poco de los nervios.

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: Reservas

Mensaje por Escudero93 »

seryiix escribió: Jue, 30 May 2019, 16:42 TODOS ATENTOS AL MÓVIL ESTE FIN DE SEMANA HAN ABANDONADO UNOS POCOS EL CEFOT DE CACERES SOBRE TODO DE INFANTERÍA Y ALGUNOS DE CABALLERÍA HE VISTO TAMBIÉN Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN LAS BAJAS DE FORMA MÁS INTENSA MUCHA SUERTE A TODOS Y SI VAIS LOS RESERVAS PREGUNTAR NADA MAS LLEGAR A VUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE OS EXPLIQUEN UN POCO LO QUE SE HACE Y OS COSTARA MUCHO MENOS ESFUERZO Y TIEMPO APRENDER SOBRE TODO ORDEN CERRADO QUE HEMOS AVANZADO BASTANTE
Se sabe algo del tercio de La Legión? Ayer llamaron al 3º de reserva y estoy el 6º, tres puestos detrás de él, me han dicho que ha habido unas 10 bajas de infantería ligera La Legión, sabes algo? Gracias compañero.

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Reservas

Mensaje por seryiix »

CordTerra94 escribió: Jue, 30 May 2019, 17:28 Muy buenas compañero! Mi pareja está el primero de reserva tanto como para infantería mecanizada como caballería ambas de Córdoba, en mi caso estoy en 4 y 5 lugar..según tu opinión yo estoy lejos de conseguir plaza no? Estoy liada con los test nuevamente..pero me hace ilusión al pensar que estoy cerca. Muchas gracias por darnos información!
todo depende de lo que aguante cada uno pero los infantes van atope y ya la semana que viene van a tope a ver si pueden largar mas gente tu sigue haciendo test y si te llaman pues para caceres mucha suerte!
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Reservas

Mensaje por seryiix »

Escudero93 escribió: Jue, 30 May 2019, 17:43 Se sabe algo del tercio de La Legión? Ayer llamaron al 3º de reserva y estoy el 6º, tres puestos detrás de él, me han dicho que ha habido unas 10 bajas de infantería ligera La Legión, sabes algo? Gracias compañero.
no se exactamente de la legion pero posiblemente te llamen pq raro q de la legion no se vayan mas de 6, no pierdas la esperanza pero estudia desde ya para el siguiente ciclo por si acaso, mucha suerte!
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: Reservas

Mensaje por Escudero93 »

seryiix escribió: Jue, 30 May 2019, 17:49 no se exactamente de la legion pero posiblemente te llamen pq raro q de la legion no se vayan mas de 6, no pierdas la esperanza pero estudia desde ya para el siguiente ciclo por si acaso, mucha suerte!

Ya... es raro pero mantengo la esperanza, gracias.

Avatar de Usuario

Hormiga91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 May 2019, 09:17

Re: Reservas

Mensaje por Hormiga91 »

seryiix escribió: Jue, 30 May 2019, 16:42 TODOS ATENTOS AL MÓVIL ESTE FIN DE SEMANA HAN ABANDONADO UNOS POCOS EL CEFOT DE CACERES SOBRE TODO DE INFANTERÍA Y ALGUNOS DE CABALLERÍA HE VISTO TAMBIÉN Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN LAS BAJAS DE FORMA MÁS INTENSA MUCHA SUERTE A TODOS Y SI VAIS LOS RESERVAS PREGUNTAR NADA MAS LLEGAR A VUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE OS EXPLIQUEN UN POCO LO QUE SE HACE Y OS COSTARA MUCHO MENOS ESFUERZO Y TIEMPO APRENDER SOBRE TODO ORDEN CERRADO QUE HEMOS AVANZADO BASTANTE
Tengo la reserva 8 pero me dijeron que habido no presentados y bajas en la cia y abre bajado a la 4-5 reserva
Tengo también alcazar de toledo pero en reserva 11 pero n lo veo porque no tengo noticias de ella
En artilleria estoy el 10

Avatar de Usuario

belenmar

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:02

Re: Reservas

Mensaje por belenmar »

Hola!!! Se sabe alguna baja para aire en Zaragoza?? 🤔😊

Avatar de Usuario

Manubarper

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 13:32
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Manubarper »

Sandrach escribió: Jue, 30 May 2019, 17:13 Buenas tardes, sabe alguien cuántas bajas se han dado en OSM zona sur? Cualquier información se agradece. Gracias!!!
Yo estoy igual, intentando enterarme de algo para zona sur, pero aun nada de nada.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sandrach

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 17:12

Re: Reservas

Mensaje por Sandrach »

Manubarper escribió: Jue, 30 May 2019, 18:45 Yo estoy igual, intentando enterarme de algo para zona sur, pero aun nada de nada.
Que puesto estás?? A ver si nos pueden dar alguna información...

Avatar de Usuario

Manubarper

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 13:32
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Manubarper »

Sandrach escribió: Jue, 30 May 2019, 18:47 Que puesto estás?? A ver si nos pueden dar alguna información...
Cuando salieron las listas de reserva estaba el 9 osm, 8 apm, 8 mnm, 6 epm.
Ahora no se si habre bajado.
A ver si alguien sabe algo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sandrach

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 17:12

Re: Reservas

Mensaje por Sandrach »

Manubarper escribió: Jue, 30 May 2019, 18:52 Cuando salieron las listas de reserva estaba el 9 osm, 8 apm, 8 mnm, 6 epm.
Ahora no se si habre bajado.
A ver si alguien sabe algo.
Si, has bajado. Yo en la oficial estoy 8 OSM, 6 APM y 4 EPM. Y ya creo que estoy por las personas que han puesto aquí que le han llamado 5 OSM, 3 APM y 1 EPM, por lo que pueden restarte los mismos. Pero se están resistiendo! Mucha suerte ojalá te llamen y será señal de que me han llmdo jajajaj. Si me avisan lo pondré aquí, aunque van decayendo las esperanzas. Saludos

Avatar de Usuario

Ferminchu18

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por Ferminchu18 »

Hola a todos y animo que pronto sabremos cosas. Yo estoy 4 para Pontoneros y 14 para Infantería Arapiles 62 Bcn. Si alguien tiene noticias en este sentido que lo exponga. Gracias y que la suerte nos acompañe!!

Avatar de Usuario

Autor
juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Reservas

Mensaje por juancarlos231993 »

Selular escribió: Jue, 30 May 2019, 12:40 Hola me acaban de llamar y seguramente me citen para el lunes soy de chiclana pero podré ir para allá yo no tengo coche voy contigo y asi compartimos gastos??
Para que plaza compañero y que número de reserva estábAS.?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesussss8645

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 May 2019, 10:17
Medallas: 4

Re: Reservas

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola , por aquí un reserva de poco pontoneros, que me han me enviado el correo para asignación de plaza

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante93

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29 May 2019, 16:06

Re: Reservas

Mensaje por Infante93 »

Buenas compañeros.
¿Se sabe algo más de bajas en IMT? Sé que hay confirmadas 30 pero nose si entre ayer y hoy se han efectuado más
🤞🤷‍♀️
¡Gracias!

Avatar de Usuario

carlosoriol8

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 09 Mar 2019, 19:16
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por carlosoriol8 »

Se sabe algo de zapadores VII cefot 2?? Estoy el 3 de reserva

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesussss8645

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 May 2019, 10:17
Medallas: 4

Re: Reservas

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola me han mandado un correo hoy para decirme que al final tengo plaza , el lunes me mandRan otro correo para ir a mi subdelegacion no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: Reservas

Mensaje por AlexGM »

Jesussss8645 escribió: Vie, 31 May 2019, 11:46 Hola me han mandado un correo hoy para decirme que al final tengo plaza , el lunes me mandRan otro correo para ir a mi subdelegacion no?
que reserva eres y en que plaza? y si, te mandaran otro correo para presentarte en la subde.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesussss8645

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 May 2019, 10:17
Medallas: 4

Re: Reservas

Mensaje por Jesussss8645 »

AlexGM escribió: Vie, 31 May 2019, 11:47 que reserva eres y en que plaza? y si, te mandaran otro correo para presentarte en la subde.
Reserva dos en pontoneros

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hormiga91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 May 2019, 09:17

Re: Reservas

Mensaje por Hormiga91 »

sarah escribió: Jue, 23 May 2019, 18:27 En que Reserv estás en Asturias 31!
Buenas sabes algo nuevo?

Avatar de Usuario

sarah

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 May 2019, 00:45

Re: Reservas

Mensaje por sarah »

Hormiga91 escribió: Vie, 31 May 2019, 12:26 Buenas sabes algo nuevo?
Buenas,
lo único que se es que entre los no presentados y las bajas son 39/44, no sé mas!! X'(

Avatar de Usuario

Lua2424

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 21 May 2019, 12:27
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Lua2424 »

Jesussss8645 escribió: Vie, 31 May 2019, 11:57 Reserva dos en pontoneros
Que destinos cogistes aparte de ése?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hormiga91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 May 2019, 09:17

Re: Reservas

Mensaje por Hormiga91 »

sarah escribió: Vie, 31 May 2019, 12:28 Buenas,
lo único que se es que entre los no presentados y las bajas son 39/44, no sé mas!! X'(
Pasas a la reserva 1 y yo a la 3 , puede ser?

Sabes algo de la 50018 que también la tenemos

Avatar de Usuario

Jesussss8645

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 May 2019, 10:17
Medallas: 4

Re: Reservas

Mensaje por Jesussss8645 »

Lua2424 escribió: Vie, 31 May 2019, 12:32 Que destinos cogistes aparte de ése?
Cab y trs pero no me dio el corte solo era reserva aqui

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sarah

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 May 2019, 00:45

Re: Reservas

Mensaje por sarah »

Hormiga91 escribió: Vie, 31 May 2019, 12:48 Pasas a la reserva 1 y yo a la 3 , puede ser?

Sabes algo de la 50018 que también la tenemos
de esa si que no se nada, también se que iba a entrar una persona que también tiene la 50019 pero no se sabe si al final va a ir a la 50019 o a la 50018, en caso de que entre a Alcazar de Toledo, se movería mas la lista de la 50019 porque está por delante nuestra.

Avatar de Usuario

Lua2424

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 21 May 2019, 12:27
Medallas: 1

Re: Reservas

Mensaje por Lua2424 »

Alguien sabe como van las reservas de osm norte?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hormiga91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 May 2019, 09:17

Re: Reservas

Mensaje por Hormiga91 »

sarah escribió: Vie, 31 May 2019, 12:58 de esa si que no se nada, también se que iba a entrar una persona que también tiene la 50019 pero no se sabe si al final va a ir a la 50019 o a la 50018, en caso de que entre a Alcazar de Toledo, se movería mas la lista de la 50019 porque está por delante nuestra.
Pues nada a esperar, si no al 2 ciclo
Cualquier cosa adlo saber, gracias

Avatar de Usuario

tulio24

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 21 May 2019, 11:35

Re: Reservas

Mensaje por tulio24 »

Sandrach escribió: Jue, 30 May 2019, 18:58 Si, has bajado. Yo en la oficial estoy 8 OSM, 6 APM y 4 EPM. Y ya creo que estoy por las personas que han puesto aquí que le han llamado 5 OSM, 3 APM y 1 EPM, por lo que pueden restarte los mismos. Pero se están resistiendo! Mucha suerte ojalá te llamen y será señal de que me han llmdo jajajaj. Si me avisan lo pondré aquí, aunque van decayendo las esperanzas. Saludos
En osm norte o sur, yo estoy reserva osm norte la 6, pero no me han llamado aún, sabéis algo?

Avatar de Usuario

tulio24

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 21 May 2019, 11:35

Re: Reservas

Mensaje por tulio24 »

Sandrach escribió: Jue, 30 May 2019, 17:13 Buenas tardes, sabe alguien cuántas bajas se han dado en OSM zona sur? Cualquier información se agradece. Gracias!!!
Y de osm norte?? Estoy reserva 6 gracias de antemano

Avatar de Usuario

Sandrach

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 17:12

Re: Reservas

Mensaje por Sandrach »

tulio24 escribió: Vie, 31 May 2019, 13:05 Y de osm norte?? Estoy reserva 6 gracias de antemano
No se nada, es que la gente misma que esta allí sabe que se han ido unos 6 pero no saben exactamente si de norte o sur. A ver si pueden irse enterando de algo más que nos pueda servir de ayuda. Sólo se las dos o tres personas que lo han puesto aquí que le han llamado. Suerte!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.