Kilómetros que hay que hacer en el Centro de Formacion.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Kilómetros que hay que hacer en el Centro de Formacion.

Mensaje por Liebana92 »

dcalero27 escribió:En san fernando se llega a correr por la playa?
En las pelis se ve muy epico, pero en la realidad debes de acabar de arena hasta las cejas (por no decir algo mal sonante) y al ser muy blando cuesta mucho, eso si no te mojas... :lol:
de los que conozco que han ido ahí en junio, ninguno me ha dicho que hicieran eso... que sólo pisaban la playa el finde para desconectar :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

Topic author
yun798

Desconocido

Mensaje por yun798 »

Gracias por las respuestas, era orientarme en cuanto al calzado! :cool:

soldado96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado96 »

soldado96 escribió:
Dios mio, estais preocupados ahora por si yo corro mas o tu corres menos? Deberiais pensar en dar todo lo que podáis, entrenar a tope, y pensar que siempre habrá unos que corran mas que otros (por eso existen los grupos de carrera) y rezar todo lo que sepáis para que finalmente estéis en las listas definitivas.
Y un poco de relax en los ataques personales, porque a fin de cuentas todos quereis ser compañeros y estar dentro del ejército.

Soldado

Topic author
zapacordoba

Desconocido

Mensaje por zapacordoba »

Hola chicls aclararos que por lo menos en el cefot numero 2 no se corre tanto jaja acabo de terminar el ciclo y os puedo decir que hay 3 grupos de carrera grupo alfa,bravo y charlie, yo he estado siempre en el bravo y aveces he ido con el alfa ya que puedes unirte a un grupo siempre que sea superior al que estes. Deciros que el grupo alfa corre como muchisimo a 3:45 el km y normalmente son unos 40-45 min de ejercicio asique correran como mucho 10 km o asi el grupo bravo corre a unos 4-4:30 y soliamos hacer entre 6 y 9 km de echo nunca hemos pasado de 9 km, lo que nose si sabeis esque no es correr todos los dias, en la general hay ifm 3 veces en semana y normalmente 1 dia se hace fuerza (circuitos de flexiones abd subir cuerda escaleras a la pata coja etc) asique no preocuparse si no correis muy rapido lo que importa es la resisrencia. Para asignaros a un grupo haceis la prueba del km los que esten por encima de 3:55 van al charlie y los que esten por debajo de 3:20 (si no recuerdo mal) van al alfa,yo por ejemplo hize la primera prueba del km a 3:49 sin forzar mucho ya que no queria entrar en el grupo alfa desde el principio, la segunda prueba la hize en 3:23 y la ultima que fue el mes pasado la acabe en 3:17, mi recomendacion es que no vayais a dar lo maximo a la primera pues gente q iba de sobrada se metio en el alfa y a la semana estaba lesionada, yo en los4 meses no he pisado botiqin asiq no os preocupeis porque va a ser progresivo el aumento de ritmo ya que teneis q acostumbraros el cuerpo ya q no es solo ifm antes de eso hay inst de combate y creeme acabas cansado como parapo erte a correr 15 km a 3 min como he leido plr ahi jaja por otro lado zapatillas invertir todo lo que podais lo digo como consejo yo llevo unas salomon x scream de city-trail es decir mixtas y me han ido fenomenal ya que se combina caminos con asfalto pero sobretodo camimos con muchas piedras y surcos y los tobillos agradecen unas zapas de trail aunqe no teneis porque compraros unas de trail, u as de asfalto buenas tampoco van mal jeje bueno nada mas un saludo y dadle fuerte los q entreis en este ciclo que ya os estan esperando!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

zapacordoba escribió:Hola chicls aclararos que por lo menos en el cefot numero 2 no se corre tanto jaja acabo de terminar el ciclo y os puedo decir que hay 3 grupos de carrera grupo alfa,bravo y charlie, yo he estado siempre en el bravo y aveces he ido con el alfa ya que puedes unirte a un grupo siempre que sea superior al que estes. Deciros que el grupo alfa corre como muchisimo a 3:45 el km y normalmente son unos 40-45 min de ejercicio asique correran como mucho 10 km o asi el grupo bravo corre a unos 4-4:30 y soliamos hacer entre 6 y 9 km de echo nunca hemos pasado de 9 km, lo que nose si sabeis esque no es correr todos los dias, en la general hay ifm 3 veces en semana y normalmente 1 dia se hace fuerza (circuitos de flexiones abd subir cuerda escaleras a la pata coja etc) asique no preocuparse si no correis muy rapido lo que importa es la resisrencia. Para asignaros a un grupo haceis la prueba del km los que esten por encima de 3:55 van al charlie y los que esten por debajo de 3:20 (si no recuerdo mal) van al alfa,yo por ejemplo hize la primera prueba del km a 3:49 sin forzar mucho ya que no queria entrar en el grupo alfa desde el principio, la segunda prueba la hize en 3:23 y la ultima que fue el mes pasado la acabe en 3:17, mi recomendacion es que no vayais a dar lo maximo a la primera pues gente q iba de sobrada se metio en el alfa y a la semana estaba lesionada, yo en los4 meses no he pisado botiqin asiq no os preocupeis porque va a ser progresivo el aumento de ritmo ya que teneis q acostumbraros el cuerpo ya q no es solo ifm antes de eso hay inst de combate y creeme acabas cansado como parapo erte a correr 15 km a 3 min como he leido plr ahi jaja por otro lado zapatillas invertir todo lo que podais lo digo como consejo yo llevo unas salomon x scream de city-trail es decir mixtas y me han ido fenomenal ya que se combina caminos con asfalto pero sobretodo camimos con muchas piedras y surcos y los tobillos agradecen unas zapas de trail aunqe no teneis porque compraros unas de trail, u as de asfalto buenas tampoco van mal jeje bueno nada mas un saludo y dadle fuerte los q entreis en este ciclo que ya os estan esperando!!
gracias por tu aporte ^^ :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.