nitosiete escribió:A que te refieres con estrictos, en el ciclo anterior eran estrictos, al menos los tres que subimos a las físicas, me refiero a Cádiz obviamente.
Te dejaron calentar compañero ?
Además felicidades
Yo es que era la primera vez que iba, solo te puedo decir que iba super nervioso, por ser la primera vez y ademas con un 6,458 iba de titular en infanteria marina. Iba preparado mas o menos bien.
La prueba me ha resultado fácil. Lo de estricto me refiero a la forma de hacer los abdominales y flexiones. En resumen te explico:
El salto te ponen una tira de plastilina en la salida y otra en la llegada. No puedes dejar rastro en ninguna de ellas. Saltas desde una colchonetilla y caes en una esterilla que tiene la medida.
Los abdominales en colchoneta, tienes que bajar y tocar con los brazos la colchoneta pero quieren que suene.
Las flexiones en colchoneta, tocar con la barbilla, manos cerradas a la altura de los hombros, y cuerpo recto, para mi faciles, cuando llegue a 12 se puso a decir 12, 12, 12, 12, 13...pero lo hace de broma riendose cuando ve que no puedes mas te dice 13.
Y la de correr quedate con una frase que me dijo el revisor de la prueba....no es una carrera de galgos, es una carrera de mastines...coge el ritmo de nada vale llegar antes, no te piques con nadie.