Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
perdi

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
He estado en mi subdelegacion esta mañana por si podían decirme algo y palabras textuales...todos los días han caído un 20% en las físicas, ya no se ha querido mojar si muchos de ellos son con notas altas, y a continuado diciendome que hasta el a dicho a su superior si se podían filtrar las listas antes porque en una semana tiene que hacer la documentacion de los aptos y preparar la segunda convocatoria..y ha sido un no rotundo...yo estoy de reserva la 20 en el que mejor destino y su cara a sido de...lo vas a tener jodido. Si veis las listas d jfantoso de los caídos en convocatorias pasadas OS haréis una idea d como puede caer, pero fijaros en las personas no en la nota porque este año se repite mucho notas. Eso si..aunque hayan subido físicas a nivel d, hay rebotes, así que por mucho que digan de que están callendo desconocemos si son notas altas e influyen los rebotes. Este año es un autentico misterio. Y a los que dicen que estamos llorando esperando a que caiga la gente para entrar nosotros que estamos a las puertas, definiéndolos como unos mediocres..me gustaría que pasarais como mucha gente preparandose año tras año y quedandose todas al limite incluso por dos plazas. Con todo mis respetos no jodáis las ilusiones de la gente, y mas haciendo ilusiones a los 6,1, que oye ojala baje a esa nota pero ser realistas...
-
Miguelichu13

A mi lo de que los que esperamos a las listas definitivas a que caigan los que estan por delante tambien me toca batante los.... xq mucha gente que esta x encima ha tenido ayuda de baremo (ojo no digo que todos en) pero tener 80 aciertos en el examen y que la nota se te quede en poco menos de un 6.1 jode cuando ves a uno que ha acertado lo mismo que tu y xq va con carnet ingles carrera etc... que en cuanto le salga algo en la vida civil se van a pirar la gran mayoria pues jode que te digan mediocre la verdadperdi escribió:He estado en mi subdelegacion esta mañana por si podían decirme algo y palabras textuales...todos los días han caído un 20% en las físicas, ya no se ha querido mojar si muchos de ellos son con notas altas, y a continuado diciendome que hasta el a dicho a su superior si se podían filtrar las listas antes porque en una semana tiene que hacer la documentacion de los aptos y preparar la segunda convocatoria..y ha sido un no rotundo...yo estoy de reserva la 20 en el que mejor destino y su cara a sido de...lo vas a tener jodido. Si veis las listas d jfantoso de los caídos en convocatorias pasadas OS haréis una idea d como puede caer, pero fijaros en las personas no en la nota porque este año se repite mucho notas. Eso si..aunque hayan subido físicas a nivel d, hay rebotes, así que por mucho que digan de que están callendo desconocemos si son notas altas e influyen los rebotes. Este año es un autentico misterio. Y a los que dicen que estamos llorando esperando a que caiga la gente para entrar nosotros que estamos a las puertas, definiéndolos como unos mediocres..me gustaría que pasarais como mucha gente preparandose año tras año y quedandose todas al limite incluso por dos plazas. Con todo mis respetos no jodáis las ilusiones de la gente, y mas haciendo ilusiones a los 6,1, que oye ojala baje a esa nota pero ser realistas...
-
portero89

- Medals: 8
Muchas gracias por la informacion compañer@! Respecto a la bajada pues como bien dices un autentico misterio, pero ya sabes que gente optimista y creen todo lo que oyen la habra siempre, yo soy optimista pero moderamente y prudente, mi opinion que la bajada (y ya lo he dicho anteriormente alguna vez) sera similar al año pasado (y siendo optimista porque ha veces pienso que no) como bien dices fijandonos en personas y no notas, pero es una opinion mas.perdi escribió:He estado en mi subdelegacion esta mañana por si podían decirme algo y palabras textuales...todos los días han caído un 20% en las físicas, ya no se ha querido mojar si muchos de ellos son con notas altas, y a continuado diciendome que hasta el a dicho a su superior si se podían filtrar las listas antes porque en una semana tiene que hacer la documentacion de los aptos y preparar la segunda convocatoria..y ha sido un no rotundo...yo estoy de reserva la 20 en el que mejor destino y su cara a sido de...lo vas a tener jodido. Si veis las listas d jfantoso de los caídos en convocatorias pasadas OS haréis una idea d como puede caer, pero fijaros en las personas no en la nota porque este año se repite mucho notas. Eso si..aunque hayan subido físicas a nivel d, hay rebotes, así que por mucho que digan de que están callendo desconocemos si son notas altas e influyen los rebotes. Este año es un autentico misterio. Y a los que dicen que estamos llorando esperando a que caiga la gente para entrar nosotros que estamos a las puertas, definiéndolos como unos mediocres..me gustaría que pasarais como mucha gente preparandose año tras año y quedandose todas al limite incluso por dos plazas. Con todo mis respetos no jodáis las ilusiones de la gente, y mas haciendo ilusiones a los 6,1, que oye ojala baje a esa nota pero ser realistas...
Mucha suerte!
-
kikiriki46

Lo e dicho yo, no cuesta nada bajar y preguntar, si t kieren contestar t contestan y ahí esta como ellos tienen q mandar las notas con antelación no como dicen alguno q ay físicas asta el día 22
-
portero89

No creo que sea cuestion de envidia compañero, pero entiende que hay mucha gente que lleva 4-5 convocatorias dandolo todo y nada (y seguramente con mas ganas que otros), y llegue gente que lo saque a la primera...genial enhorabuena! Pero envidia...vamos por lo menos para mi no, si de verdad es lo que uno quiere hay que luchar, quien algo quiere algo le cuesta.FGNE escribió:La envidia es mala chavales.......
Por ello creo que el problema creo que reside en que cada uno deberiamos mirar por nosotros mismos y no andar tan pendiente de los demas, aunque sea una oposicion y haya que tener en cuenta tambien en cierto modo la cantidad de gente que se presenta.
-
perdi

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es mejor ni peor la persona que entra por su propia nota que por la caída en físicas de ciertos compañeros...el esfuerzo el mismo y el deseo y sueño de entrar igual...las cosas estan muy mal y hay que reconocer que muchos entran por la falta de trabajo que por la ilusión de conseguir el puesto que siempre has queridoMiguelichu13 escribió:
A mi lo de que los que esperamos a las listas definitivas a que caigan los que estan por delante tambien me toca batante los.... xq mucha gente que esta x encima ha tenido ayuda de baremo (ojo no digo que todos en) pero tener 80 aciertos en el examen y que la nota se te quede en poco menos de un 6.1 jode cuando ves a uno que ha acertado lo mismo que tu y xq va con carnet ingles carrera etc... que en cuanto le salga algo en la vida civil se van a pirar la gran mayoria pues jode que te digan mediocre la verdad
-
FGNE

Pues entonces que dejen al chaval y que se centren en ellos en mejorar examen o baremo yo tambien llevo unas cuantas presentandome ....Pero a este chaval lo conozco y no es su primera vez .Asi que si no se sabe del tema no hay que atacar sin saber que el chaval pidio saltar en suelo como dice el BOE ese fue su recurso....portero89 escribió:
No creo que sea cuestion de envidia compañero, pero entiende que hay mucha gente que lleva 4-5 convocatorias dandolo todo y nada (y seguramente con mas ganas que otros), y llegue gente que lo saque a la primera...genial enhorabuena! Pero envidia...vamos por lo menos para mi no, si de verdad es lo que uno quiere hay que luchar, quien algo quiere algo le cuesta.
Por ello creo que el problema creo que reside en que cada uno deberiamos mirar por nosotros mismos y no andar tan pendiente de los demas, aunque sea una oposicion y haya que tener en cuenta tambien en cierto modo la cantidad de gente que se presenta.
-
src91

Hablando de bajadas y subidas, osnpregunto.. pensais que con un 6,45 se tienen opciones de entrar a plazas como 60020, 60022, 70029?
-
Ezapac2015

La escusita del baremo y los lloriqueos ya cansan en serio, eso ya se usó cuando salió en el BOE la nueva baremación, y ¿aún seguís mendigando puntos de baremo? Pues haberos formado más, ni que la culpa sea nuestra de que no váis titulares, manda cojones.
-
ibarrzjr

- Medals: 1
-
raul_44

- Medals: 2
Te pongo mi ejemplo, tengo 18 recién cumplidos, en tres dias acabo 2º de bachiller, me estoy sacando el carnet de coche y hice un examen con 83 aciertos.Ezapac2015 escribió:La escusita del baremo y los lloriqueos ya cansan en serio, eso ya se usó cuando salió en el BOE la nueva baremación, y ¿aún seguís mendigando puntos de baremo? Pues haberos formado más, ni que la culpa sea nuestra de que no váis titulares, manda cojones.
Me ha quedado un triste 6,058 cuando el año pasado hubiese ido de titular. ¿En que momento me he podido formar mas? La vida no esta tan sencilla, que un carnet o un curso cuesta una pasta.
No me molestaría si todas las convocatorias hubieran sido iguales pero ahora con una carrera y un examen normalito estas con un pie dentro mientras que alguien con mi baremo o inferior tiene que hacer un examen de 90 aciertos (no es imposible pero me juego un pie a que no es lo mas normal) para ir de titular.
Ya esta, me he desahogado un poco, ahora lo que he de hacer es mirar para junio, pero como me divertiría si volviesen a cambiar lo del baremo, cuantos lloriqueos se verían por aquí...
Última edición por raul_44 el Mar, 05 May 2015, 18:52, editado 1 vez en total.
-
zatlas

Es jodido compañero hacer un buen examen y quedarse fuera lo único que queda es esperar subir tu baremo un poco y ya lo tienes además eres muy joven aun y tienes muchas oportunidades por delante , solo queda aceptar las cosas como vienen e intentar mejorar en lo que se pueda. Saludos!!!!raul_44 escribió:
Te pongo mi ejemplo, tengo 18 recién cumplidos, en tres dias acabo 2º de bachiller, me estoy sacando el carnet de coche y hice un examen con 83 aciertos.
Me ha quedado un triste 6,058 cuando el año pasado hubiese ido de titular. En que momento me he podido formar mas? La vida no esta tan sencilla, que un carnet o un curso cuesta una pasta.
No me molestaría si todas las convocatorias hubieran sido iguales pero ahora con una carrera y un examen normalito estas con un pie dentro mientras que alguien con mi baremo o inferior tiene que hacer un examen de 90 aciertos (no es imposible pero me juego un pie a que no es lo mas normal) para ir de titular.
Ya esta, me he desahogado un poco, ahora lo que he de hacer es mirar para junio, pero como me divertiría si volviesen a cambiar lo del baremo, cuantos lloriqueos se verían por aquí...
-
ibarrzjr

-
portero89

Por eso mismo compañero, que si te das cuenta se llega a los extremos de en vez de fijarse en uno mismo y sino lo he conseguido pues a la proxima sera...pero tambien es de entender que "da la sensacion" que a veces parece que no siguen el mismo patron ni criterios para todos, no hablando del caso de tu compañero que lo desconozco ni voy a meterme, hablo en general, pero de nada sirve andar quejandose y lamentandose la verdad...FGNE escribió:
Pues entonces que dejen al chaval y que se centren en ellos en mejorar examen o baremo yo tambien llevo unas cuantas presentandome ....Pero a este chaval lo conozco y no es su primera vez .Asi que si no se sabe del tema no hay que atacar sin saber que el chaval pidio saltar en suelo como dice el BOE ese fue su recurso....
-
Topo13

- Medals: 6
Baremo baremo baremo es lo que hay, y esperarse a que el año que vine no pongan la CE y algo de legislación. 
-
badenes_

Te quejas con 18 años, hay gente con 23-24 que acabado la carrera i quiere entrar, ¿Donde está el problema? Tienes tu más derecho que ellos por tener menos estudios, venga ya, donde vamos a llegar...raul_44 escribió:
Te pongo mi ejemplo, tengo 18 recién cumplidos, en tres dias acabo 2º de bachiller, me estoy sacando el carnet de coche y hice un examen con 83 aciertos.
Me ha quedado un triste 6,058 cuando el año pasado hubiese ido de titular. ¿En que momento me he podido formar mas? La vida no esta tan sencilla, que un carnet o un curso cuesta una pasta.
Lo del baremo está como está, si te parece una injusticia haber estudiado, seguro que no os estarias quejando, esque siempre que entro al foro está lo mismo siempre que si baremo que si ostias.
Esto último va en general y que conste que yo no tengo estudios universitarios, ni ingles, ni C....
-
dani_80308

Hombre lo del baremo no es nada justo. Xk un xiko de 18 años no puede tener los estudios y carnets k tenga uno de 25 y no x no kerer si no x tiempos. El de 25 a podido hacer carrera y tener carnet c mientras k un xabal de 18 como muxo puede tener carnet de coxe y baxiller. Asik en una misma convocatoria parten con desventaja.
-
badenes_

Logicamente, es más mayor, ha tenido más tiempo para prepararse, pues tiene más opciones de entrar.dani_80308 escribió:Hombre lo del baremo no es nada justo. Xk un xiko de 18 años no puede tener los estudios y carnets k tenga uno de 25 y no x no kerer si no x tiempos. El de 25 a podido hacer carrera y tener carnet c mientras k un xabal de 18 como muxo puede tener carnet de coxe y baxiller. Asik en una misma convocatoria parten con desventaja.
Si han puestos los baremos así sus motivos tendrán.
-
dani_80308

Motivos tendrán pero eso no kita k sea injusto.
-
Ezapac2015

Y si soy un chaval que tengo 18 años, carnet B y selectividad y hago un examen de 90 aciertos ¿ahora qué pasa?
Yo creo que los que dicen que es injusto es los que no han conseguido su plaza, verás como ahora muchos vais a inflar el baremo.
Yo creo que los que dicen que es injusto es los que no han conseguido su plaza, verás como ahora muchos vais a inflar el baremo.
-
Aguilar13

Lo que está claro es que hay tres bandos: titulares prepotentes, sin plaza llorones y gente titular y suplente que acepta su situación con humildad y trabaja o por tener mejor nota en la siguiente o por al menos hacerlo bien ya que están dentro o simplemente no mofarse de la desdicha de otros.
Poco compañerismo se ve por estos lares a estas alturas... Remontaos a Febrero cuando salió la convocatoria que todos éramos muy amigos, compañeros y hermanos y ahora la mayoría no hacéis más que tiraros pullitas como criaturas.
Poco compañerismo se ve por estos lares a estas alturas... Remontaos a Febrero cuando salió la convocatoria que todos éramos muy amigos, compañeros y hermanos y ahora la mayoría no hacéis más que tiraros pullitas como criaturas.
-
raul_44

Creo que no has entendido bien lo que he dicho, yo no tengo mas derecho que nadie para entrar, pero parece que un universitario si. Es un 30 % y TODO el mundo es capaz de tener una carrera, solo hace falta el dinero y el tiempo necesario. Estamos hablando de una oposición a tropa, no a suboficiales ni a oficiales. Nos encontraremos con una tropa con muchos estudios, unos estudios que no les sirven para desempeñar ni mejor ni peor la tarea de un soldado raso. Pero bueno, solo son lloriqueos de un chaval de 18 años...badenes_ escribió:
Te quejas con 18 años, hay gente con 23-24 que acabado la carrera i quiere entrar, ¿Donde está el problema? Tienes tu más derecho que ellos por tener menos estudios, venga ya, donde vamos a llegar...
Lo del baremo está como está, si te parece una injusticia haber estudiado, seguro que no os estarias quejando, esque siempre que entro al foro está lo mismo siempre que si baremo que si ostias.
Esto último va en general y que conste que yo no tengo estudios universitarios, ni ingles, ni C....
Y no solo eso, me pongo en la piel de la gente que no ha podido estudiar por el motivo que sea, para entrar lo tienen realmente difícil. Que parece que hoy en día si no tienes estudios eres un inútil.
-
raul_44

Ezapac2015 escribió:Y si soy un chaval que tengo 18 años, carnet B y selectividad y hago un examen de 90 aciertos ¿ahora qué pasa?
Pues muy bien, con 90 aciertos eres un titular que en las convocatorias anteriores hubiese entrado de cabeza. Y lo de inflar el baremo esta claro, sino no te comes un rosco. Pero que yo de aquí un tiempo tenga mejor baremo o no, coja plaza o no, no me hará cambiar de opinión respecto a este 70-30.
Por cierto, con el mismo racionamiento que has hecho tu puedo decir que los que lo encontráis justo sois los que tenéis baremo alto y habéis cogido plaza no te jode...
-
luisao

Los que se sacan una carrera no han tenido el mismo tiempo que un chaval de 18 años para prepararse las opos. Y si lo han tenido es por que se lo han currado más. Pero claro, una carrera es un diploma que regalan con los cereales según vosotros.
Si no tenéis estudios sacaos el carnet de camión o un nivel de inglés, que al final es como si tuvierais carrera, que eso si que es una injusticia.
Por cierto me encanta vuestra posición de que cuanto menos preparada la gente para tropa, mejor. Y lo digo yo que he sacado las pruebas con carnet B más primero de bachillerato. Eso si en cuanto vi lo del baremo me saqué el carnet de camión y el B1 de inglés por sí no entraba en este ciclo, asique soy casta, ya no debería entrar de tropa que tendría un buen baremo.
Si no tenéis estudios sacaos el carnet de camión o un nivel de inglés, que al final es como si tuvierais carrera, que eso si que es una injusticia.
Por cierto me encanta vuestra posición de que cuanto menos preparada la gente para tropa, mejor. Y lo digo yo que he sacado las pruebas con carnet B más primero de bachillerato. Eso si en cuanto vi lo del baremo me saqué el carnet de camión y el B1 de inglés por sí no entraba en este ciclo, asique soy casta, ya no debería entrar de tropa que tendría un buen baremo.
-
zatlas

Tienes mucha razón compañero yo llevo unos días metido en el grupo de los llorones y realmente de nada me sirve, lo que tenemos que hacer es centrarnos en el hilo e intentar hacer las cosas lo mejor posible ya que solo dependemos de nosotros, siento si con mis comentarios he ofendido a alguien pero han sido unos días en los que me he dejado llevar por los nervios. Saludos y vamos a centrarnos en el tema compañeros!!!Aguilar13 escribió:Lo que está claro es que hay tres bandos: titulares prepotentes, sin plaza llorones y gente titular y suplente que acepta su situación con humildad y trabaja o por tener mejor nota en la siguiente o por al menos hacerlo bien ya que están dentro o simplemente no mofarse de la desdicha de otros.
-
Hernández87

Buen comentario compañero.Aguilar13 escribió:Lo que está claro es que hay tres bandos: titulares prepotentes, sin plaza llorones y gente titular y suplente que acepta su situación con humildad y trabaja o por tener mejor nota en la siguiente o por al menos hacerlo bien ya que están dentro o simplemente no mofarse de la desdicha de otros.
-
Miguelichu13

Completamente de acuerdo contigo compañeroraul_44 escribió:
-
raul_44

Creo que me estas malinterpretando o yo no me explico muy bien (estoy de exámenes y eso pasa factura).luisao escribió:Los que se sacan una carrera no han tenido el mismo tiempo que un chaval de 18 años para prepararse las opos. Y si lo han tenido es por que se lo han currado más. Pero claro, una carrera es un diploma que regalan con los cereales según vosotros.
No he dicho que la carrera sea fácil en ningún momento, solo he dicho que una carrera se la puede sacar cualquiera y eso es verdad, habría que concretar que carrera pero creo que es innecesario.
¿Preparado para que? Con una carrera no estas mejor preparado que uno que no tenga una para desempeñar la tarea de soldado. ¿Y que es eso de que cuanto menos estudios mejor? ¿Eso lo he dicho yo? Para nada, no hablo de que uno sea mejor que otro, pero los que tienen baremo alto tienen mas facilidad (en mi opinión exagerada). Solo quiero igualdad, y unas pruebas físicas que puntúen y sean mas exigentes por dios, que es el ejercito no un trabajo cualquiera.
Un saludo, lo único que quiero que se entienda es que esto parece estar montado sobra la marcha. Menos baremos y unas pruebas físicas más decentes.
-
raul_44

Aguilar13 escribió:Lo que está claro es que hay tres bandos: titulares prepotentes, sin plaza llorones y gente titular y suplente que acepta su situación con humildad y trabaja o por tener mejor nota en la siguiente o por al menos hacerlo bien ya que están dentro o simplemente no mofarse de la desdicha de otros.
Es un foro y expongo mi opinión (quizás no es el tema para hacerlo pero bueno
Solo mi opinión nada más, lo del baremo me parece injusto para algunos. No me considero un lloron, solo veo algo que a mi parecer esta mal hecho y lo digo, ahora toca trabajar el baremo para estar en igualdad de condiciones...
Sobre lo del compañerismo, esto no es el CEFOT, aspiramos a las mismas plazas y competimos por ellas. El compañerismo esta bien y me gusta pero en una oposición no es lo que mas se ve.
-
Topo13

Sabéis en qué consiste un concurso-oposición??? Para el próximo ciclo más vale que hagan una encuesta y que nos hagan el proceso de selección a nuestra medida...
-
AlexAcedo

Vamos a ver yo la verdad es que no entiendo a muchos de vosotros con los baremos, los que sean "más pequeños" con un bachiller y un carnet de coche y el b1 de ingles mismo ya es buen baremo, los que sean un poco "mas mayores" pues tienen menos opciones de entrar por la edad ya que tiene un límite pero lo compensa con los estudios o carnet que haya podido sacar, y el que no ha tenido baremo y es mas mayor es porque no ha querido porque tiempo ha tenido, lo que pasa que ahora os entran las prisas por subir el baremo cuando los demas primero se preocupaban de su formación y ahora de entrar también. Asi que dejaros de quejar tanto.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
Aguilar13

Soy el primero que está de acuerdo en que somos rivales, por ello nunca me las he pegado de hermano o compañero ejemplar de nadie, simplemente he ayudado en temas normales sin más. A lo que me refiero es el cambio de actitud de la gente. Pienso que se ha de ser integro hasta las últimas consecuencias, mi actitud desde el primer día no ha cambiado, pero gente que antes de ser titular era servicial y ahora van de ¨vacilones¨o gente que se registra porque sabe que va de titular solo para restregarle a los que peor están de moral, que no es mi caso ojo, pues desde mi punto de vista toca la moral, no porque me sienta viculado a nadie de aquí ni diga mejor alguien de aquí que de fuera, simplemente me parece que son actitudes reprochables y que dicen mucho del tipo de persona que se es al hacerlo. No sé si me he explicado bien, me he extendido mucho pero quizás el contenido es un mojónraul_44 escribió:
Es un foro y expongo mi opinión (quizás no es el tema para hacerlo pero bueno).
Solo mi opinión nada más, lo del baremo me parece injusto para algunos. No me considero un lloron, solo veo algo que a mi parecer esta mal hecho y lo digo, ahora toca trabajar el baremo para estar en igualdad de condiciones...
Sobre lo del compañerismo, esto no es el CEFOT, aspiramos a las mismas plazas y competimos por ellas. El compañerismo esta bien y me gusta pero en una oposición no es lo que mas se ve.
-
jfantoso
Topic author 
- Medals: 10
-
morganherrero

Y que lo digas!!jfantoso escribió:Este post está ya más profanao que la tumba de Cervantes.
PD: norman sabes algo de tus fuentes? Gracias de ante mano compañero.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
EsePe

Fantosooo [emoji173]morganherrero escribió: Y que lo digas!!
PD: norman sabes algo de tus fuentes? Gracias de ante mano compañero.
Normaaaaaaan [emoji173] Jajajajajaja
Morgan, norman está en Madrid aún yo creo, esta mañana tenia el Gomez Ulla, demosle tiempo a ver con qué nos viene! Que seguro que trae cosas interesantes [emoji6]
-
morganherrero

Ojala y sea así!! Ansioso estoy.EsePe escribió: Fantosooo [emoji173]
Normaaaaaaan [emoji173] Jajajajajaja
Morgan, norman está en Madrid aún yo creo, esta mañana tenia el Gomez Ulla, demosle tiempo a ver con qué nos viene! Que seguro que trae cosas interesantes [emoji6]
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Falto dos días y me desvirtuáis el tema completamente.
Señores, no sois niños para saber que aunque un moderador no esté, hay que comportarse y portarse como Dios manda en cualquier situación.
Visto que no escarmentáis, lo que traigo de nuevo es que el próximo que desvirtúe, directamente será baneado. La guasa, el cachondeo y el salirse del tema lo hacemos todos, yo incluído por supuesto pero dos o tres comentarios, no páginas y páginas.
Vosotros decidís si comportaros y tenerme a buenas o seguir así y que no postée ni una palabra de la que me haya enterado. Hay que ponerse serios porque sino no aprendéis.
Señores, no sois niños para saber que aunque un moderador no esté, hay que comportarse y portarse como Dios manda en cualquier situación.
Visto que no escarmentáis, lo que traigo de nuevo es que el próximo que desvirtúe, directamente será baneado. La guasa, el cachondeo y el salirse del tema lo hacemos todos, yo incluído por supuesto pero dos o tres comentarios, no páginas y páginas.
Vosotros decidís si comportaros y tenerme a buenas o seguir así y que no postée ni una palabra de la que me haya enterado. Hay que ponerse serios porque sino no aprendéis.
-
morganherrero

Mr.Norman comparte esa información con nosotros, sabes algo de las fuentes que decías en la subdelegación de tu ciudad?
-
zatlas

Señores he estado en cádiz ahora mismo en la subdelegación me han tratado superbien y me han respondido a todo. Voy por partes le he preguntado si es verdad que cae tanta gente, me ha dicho que en el resto no sabe pero en cadiz una media de 20 al día y gente con buena nota , aun están con los recursos hoy han aprobado los 5 que han ido pero ayer cayeron 2 de 5 y nada me ha recalcado que están un poco moscas con el nivel de los opositores en la segunda fase porque no nos hemos preparado lo suficiente , si alguien quiere algun dato mas que me pregunte por privado. Saludos!!!!!
-
frankdetrasierra

lo de que la gente no estaba preparada para la segunda fase estaba claro, sin animo de ofender nada mas leer el foro se podía apreciar, y también viendo a algunos durante la prueba que se veia de lejos que en las físicas los echarían para atrás.
-
portero89

Muchas gracias por la informacion zatlaszatlas escribió:Señores he estado en cádiz ahora mismo en la subdelegación me han tratado superbien y me han respondido a todo. Voy por partes le he preguntado si es verdad que cae tanta gente, me ha dicho que en el resto no sabe pero en cadiz una media de 20 al día y gente con buena nota , aun están con los recursos hoy han aprobado los 5 que han ido pero ayer cayeron 2 de 5 y nada me ha recalcado que están un poco moscas con el nivel de los opositores en la segunda fase porque no nos hemos preparado lo suficiente , si alguien quiere algun dato mas que me pregunte por privado. Saludos!!!!!
Última edición por portero89 el Mié, 06 May 2015, 10:51, editado 1 vez en total.
-
Miguelichu13

Pero con caer se refieren a un no apto? o a no haber pasado las D? xq hay diferencia xDzatlas escribió:Señores he estado en cádiz ahora mismo en la subdelegación me han tratado superbien y me han respondido a todo. Voy por partes le he preguntado si es verdad que cae tanta gente, me ha dicho que en el resto no sabe pero en cadiz una media de 20 al día y gente con buena nota , aun están con los recursos hoy han aprobado los 5 que han ido pero ayer cayeron 2 de 5 y nada me ha recalcado que están un poco moscas con el nivel de los opositores en la segunda fase porque no nos hemos preparado lo suficiente , si alguien quiere algun dato mas que me pregunte por privado. Saludos!!!!!
-
Ezapac2015

Está claro, de hecho más de uno del foro ha caído en el salto.
-
Miguelichu13

Ezapac2015 escribió:Está claro, de hecho más de uno del foro ha caído en el salto.
Yo creo que esa es la prueba que ha tirado a mas gente, yo por ejemplo en mi caso estando en frio saltaba 2.03-2,04 no llegaba a saltar 2.10 por ahi hasta que no habia hecho 10 saltos xD alli me concentre y en el primer intento 2.23 es una prueba que si se puede superar pero en mi caso me la tuve que preparar a conciencia.
-
TONY NOGALES

Hablais de que la gente no esta preparada, pero son casos y casos. Cada uno con su particularidad.
Es muy facil generalizar y decir que el que no ha pasado las pruebas no se merece pasar porque no se las preparo, soberana tonteria. Yo me prepare las pruebas durante mas de un mes y por 2 detalles concretos no consegui dar la talla en el salto.
Pise un charco y con los nervios no me di cuenta, por lo que el primer salto fue un estropicio. Y ya en el segundo (con los huevos de corbata y unos botines que no eran adecuados para la superficie en la que realice el salto, pues acabe fastidiandola).
Y me toca la moral que vengais a decir que el que no las paso, no se lo merecia. Y vale, estoy de acuerdo, pero me jode que se generalice tanto.
Es muy facil generalizar y decir que el que no ha pasado las pruebas no se merece pasar porque no se las preparo, soberana tonteria. Yo me prepare las pruebas durante mas de un mes y por 2 detalles concretos no consegui dar la talla en el salto.
Pise un charco y con los nervios no me di cuenta, por lo que el primer salto fue un estropicio. Y ya en el segundo (con los huevos de corbata y unos botines que no eran adecuados para la superficie en la que realice el salto, pues acabe fastidiandola).
Y me toca la moral que vengais a decir que el que no las paso, no se lo merecia. Y vale, estoy de acuerdo, pero me jode que se generalice tanto.
-
ARTURO

No preguntes más al bueno de Norman, que con lo suyo tiene suficiente para estar de los nervios 
-
Miguelichu13

TONY NOGALES escribió:Hablais de que la gente no esta preparada, pero son casos y casos. Cada uno con su particularidad.
Esta claro que un mal dia lo tiene cualquiera la verdad pero tanto para las fisicas como para el psicotecnico como para lo que sea. Y con el tema de los zapatos yo cuando me estuve preparando el salto me di cuenta de que con mis zapatos me resvalaba y me deje una pasta en unos nuevos para asegurarme de que alli no me iba a resvalar, hay que tener en cuenta muchos factores es con eso y siempre te dejas algo.
-
brigada1986

No es el sitio para preguntarlo pero bueno que dia salen las listas y que dia seria la incorporación ? Gracias amiguetes el otro día fui a madrid y coincidí con un chaval que le recurrieron el c19 y ahí estaba haciendo las pruebas
-
Mentefria

Sabes si esos recursos eran solo por psicológicos o eran por físicas?zatlas escribió: aun están con los recursos hoy han aprobado los 5 que han ido pero ayer cayeron 2 de 5
Edito: supongo que serían todos por el psicológico, pero después de lo que se ha estado escuchando sobre los recursos en las físicas…
-
You are disconnected.