DEPURADAS 2015

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Re: DEPURADAS 2015

Mensaje por juanlogo83 »

Ya te digo es uno a uno, y además, estoy poniendo los aspirantes que por ejemplo tengan tierra y despues armada o/y despues aire, su nota en esa tres con **** por si suspende unas fisicas mas alta vaya a la que tenga menos nivel. Un poco lioso de explicar no se si me entendeis.

Asi que es como hacer una biblia y claro esta algun fallito puede tener. Pero por lo general todo correcto o eso creo yo jejejeje.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

¿Para cuando crees terminarlo?

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

juanlogo83 escribió:Ya te digo es uno a uno, y además, estoy poniendo los aspirantes que por ejemplo tengan tierra y despues armada o/y despues aire, su nota en esa tres con **** por si suspende unas fisicas mas alta vaya a la que tenga menos nivel. Un poco lioso de explicar no se si me entendeis.

Asi que es como hacer una biblia y claro esta algun fallito puede tener. Pero por lo general todo correcto o eso creo yo jejejeje.
Chapo por ti si necesitas ayuda avisame
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
juanitotropa

Desconocido

Mensaje por juanitotropa »

Buenas soy nuevo en el foro!! podria alguien decirme si tengo alguna posibilidad en 50021 con 6.208?? gracias de todos modos

Topic author
leo10

Desconocido

Mensaje por leo10 »

Tenemos las primeras 1100 depuradas y cuadra perfectamente cn las de forocoches

Topic author
Kmacho

Desconocido

Mensaje por Kmacho »

Perdonar!! Con las primeras de forocoches o con las corregidas?? Gracias

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

zapadores vii y legion tambien compañero?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
peji21

Desconocido

Mensaje por peji21 »

Cuando crees que estarán listas compañero? Por lo menos para saber a cuanta gente tengo por encima. Un saludo y gracias

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

haber para que me entere... que llevo un cacao con esto de las depuradas... haber en las fotos que habéis subido con las notas depuradas tengo opción a 3 plazas.. se supone que estaría de titular en ellas y si paso las fisicas debería de elegir?

Soldado

Topic author
leo10

Desconocido

Mensaje por leo10 »

No tio ..vas directo a la k pusiste de primera opcion

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

leo10 escribió:No tio ..vas directo a la k pusiste de primera opcion
Leo10, podrías decirme donde coge plaza el 396 de las listas oficiales? Muchas gracias de antemano por tu esfuerzo.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Gracias a todos los que estan liados con las listas y tal,vais a sacar la lista de reservas para poder ver cuanta gente tenemos por delante ? saludos

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

leo10 escribió:Tenemos las primeras 1100 depuradas y cuadra perfectamente cn las de forocoches

Me das una alegría compi!!!!! Eres un crack.... Menudo curro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Entonces las listas de forocoches estan bien?

Topic author
Daruju

Desconocido

Mensaje por Daruju »

frulop14 escribió:

Me das una alegría compi!!!!! Eres un crack.... Menudo curro
con cuales cuadran con las primeras que sacaron depuradas o con las segundas listas depuradas¿?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

buena pregunta ... porque no los dejamos trabajar en vez de preguntarle uno a uno, y asi luego sube unas listas completas y todo el mundo se busca.

es una idea, que nadie se cabree :\ es que si nos podemos uno a uno somos 7000 y pico

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

nitosiete escribió:buena pregunta ... porque no los dejamos trabajar en vez de preguntarle uno a uno, y asi luego sube unas listas completas y todo el mundo se busca.

es una idea, que nadie se cabree :\ es que si nos podemos uno a uno somos 7000 y pico
Jajaja toda la razón. Yo ahora me voy a entrenar, así que hay que entretenerse con otra cosa y esperar
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

KUKITO escribió:No os desanimeis hay tropecientos que caen en las pruevas fisicas,tropecientos que caen con los tatuajes,tropecientos con enfermedades y lesiones que no pasan tropecientos que caen en el sicologo yo he visto mucha gente caer en el sicologo que no es tan facil y otros tropecientos que no se presentan.

claro hombre y tropecientos q se presentaron por equivocacion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

alguien podria rular las de forocoches?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

leo10 escribió:Tenemos las primeras 1100 depuradas y cuadra perfectamente cn las de forocoches
Compañero y por que no las subes y que las vea todo el mundo.
SGTO CG ARMADA
.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

juanlogo83 escribió:
Compañero y por que no las subes y que las vea todo el mundo.
Supongo que es porque si cuadran con las de forocoches, darán por buenas las que están subidas ya..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:alguien podria rular las de forocoches?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 681#p41681

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Alguien sabe si las depuradas que estan preparando son de notas de cortes o tambien con la lista de loa reservas? Mas que nada para ver la gente que tenemos por delante y sus preferencias

Topic author
eltitojuanlu

Desconocido

Mensaje por eltitojuanlu »

Alguien puede pasar lo que lleve hecho , sea el número que sea? es para irnos haciendo un poquillo mas a la idea

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

noregrets escribió:Alguien sabe si las depuradas que estan preparando son de notas de cortes o tambien con la lista de loa reservas? Mas que nada para ver la gente que tenemos por delante y sus preferencias
Con los reservas también

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Una duda que no me entero ... Haber las depuradas que hay actualmente es la nota minima que hay ahora mismo simplemente moviendo a la gente a sus destinos de preferencia sin el supuesto de los que caerian en la segunda fase?o esas depuradas estan hechas con vistas a como quedaria la nota final despues de la segunda fase? . Gracias de antemano¡

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

soldado jesus escribió:Una duda que no me entero ... Haber las depuradas que hay actualmente es la nota minima que hay ahora mismo simplemente moviendo a la gente a sus destinos de preferencia sin el supuesto de los que caerian en la segunda fase?o esas depuradas estan hechas con vistas a como quedaria la nota final despues de la segunda fase? . Gracias de antemano¡
Lo primero compañero

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

soldado jesus escribió:Una duda que no me entero ... Haber las depuradas que hay actualmente es la nota minima que hay ahora mismo simplemente moviendo a la gente a sus destinos de preferencia sin el supuesto de los que caerian en la segunda fase?o esas depuradas estan hechas con vistas a como quedaria la nota final despues de la segunda fase? . Gracias de antemano¡
Es lo primero que has dicho, no se han tenido en cuenta las físicas aún.

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Muchas gracias¡ Y que opinion teneis de cuanto pueden bajar despues de las fisicas? 4 milesimas menos segun que destino ya es soñar no? jajajajaj

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Las depuradas con nombres sabemos algo?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Topic author
naunau

Desconocido

Mensaje por naunau »

Plaza
70075 135
Nota
6,242 21,00

Segun las listas no hay posibilidades no?

Topic author
zakygsr

Desconocido

Mensaje por zakygsr »

Nose porqué, pero a mi no me sale el mismo corte en mi depuración.

Lo he hecho 5 veces.... :dead:

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Bueno acado de terminar mis depuradas hasta el puesto 700. Tiene un fallito que e he dado cuenta a la hora de los casos de que algun aspirante caeiga en otro destino si no pasa las fisicas D, y es que me he dado cuenta sobre el 400y poco que no considere imt como D y considere imt como C igual que toda la armada pero bueno apartir del 400 y algo ya lo he considerado.

No se si entendeis el fallito que he querido explicar. De todos modos serias muy pocos casos y tampoco cambiaria mucho.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
soldadolo

Desconocido

Mensaje por soldadolo »

ole tu y tu curro...las puedes enseñar serias de gran ayuda X)

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Lo que si se pueden subir las listas depuradas con el nombre de la gente y tal. No quiero tener problemas con lo de proteccion de datos jejeje y no es coña que no quiero que nadie se enfade.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Buenos días, yo no se mucho de lo de protección de datos, pero me parece que eso no tiene mucho sentido cuando las listas están sacadas de otras que ya son públicas en soldados.com.

Por lo tanto a mi parecer no se infringiría ninguna normativa legal.

Es mi opinión, un saludo a todos.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Hay alguien del foro haciendo las depuradas con reservas?? O alguien tiene idea si existe realmente tal lista en forocoches y de ser así poder pasarlas?????

Topic author
nachetefas

Desconocido

Mensaje por nachetefas »

gurka5120 escribió:Buenos días, yo no se mucho de lo de protección de datos, pero me parece que eso no tiene mucho sentido cuando las listas están sacadas de otras que ya son públicas en soldados.com.

Por lo tanto a mi parecer no se infringiría ninguna normativa legal.

Es mi opinión, un saludo a todos.
Es la primera vez que escribo. Lo de la protección de datos tiene razón el compañero, creo que al ser una lista de carácter público y que cualquiera puede tener acceso a ella se podrá subir también la lista completa.
Aprovecho y doy la . Enhorabuena a todos los que están bien posicionados y os doy las gracias por el gran trabajo que hacéis en este foro. Llevo leyéndoos mucho tiempo y me habéis servido de mucha ayuda en ocasiones.
Tengo un 6,325 para transmisiones paracaisdistas que es justo el corte de las listas depuradas, pero seremos unas 200 personas con la misma nota y supongo que habrá alguien con mejor baremo, más edad o que la haya solicitado en un ordén mejor que el mío, ya que la puse en el 7°/15 lugar. Por eso me gustaría que si existen las listas con los nombres de los titulares y reservas pudiera tener acceso a ella. Gracias

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.

Si alguien tiene alguna duda sobre lo que he dicho que lo diga.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Es que las mismas listas oficiales están infringiendo la protección de datos

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Y no lo corregi porque tampoco creo que sean muchos casos en los que pase o tenga relevancia y porque cuando iba por el 400 no iba a empezar de nuevo claro esta jajaja. Empece ayer a las 4 de la tarde asi que imaginaros un trabajo de cojones jajajaja.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
nachetefas

Desconocido

Mensaje por nachetefas »

yorita escribió:Es que las mismas listas oficiales están infringiendo la protección de datos
Creo y digo creo porque no estoy seguro, que en uno de los papeles que se firma cuando se hace el examen, aceptas que tus datos sean utilizados y demás.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Bueno pues ahi teneis mis listas y no es por nada creo que me merezco algun premio medallita o algo jejeje.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

¿Nadie entre los 700 primeros con primer destino zapadores Pontevedra? Bien bien... :grin:

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

juanlogo83 escribió:Bueno pues ahi teneis mis listas y no es por nada creo que me merezco algun premio medallita o algo jejeje.
dónde están? :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Muchas gracias compañero.

Según esas listas nos vemos en el CEFOT.

Un saludo.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

gurka5120 escribió:Muchas gracias compañero.

Según esas listas nos vemos en el CEFOT.

Un saludo.
En que destino apareces en mi lista titular?
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Ansioso de ver ya las depuradas con todos loz reservas !!! Diossss

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

juanlogo83 escribió: En que destino apareces en mi lista titular?

Lo de decir nos vemos en el CEFOT, es una manera de decir que estamos dentro, aunque tu en la armada y yo en tierra.

Un saludo y gracias otra vez.

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

¿Como lo veis?

60011 EPM BUQUES -> 108 (42 plazas)
60010 EPM FLOTILLA -> 21 (2 plazas)
60022 MNM BUQUES -> 82 (28 plazas)
60005 OSM BUQUES -> 114 (15 plazas)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.