Las playas de mi isla están limpitas pero siempre puede haber algún cristal que los limpiadores no son dioses.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Zapatillas
Correr por la playa descalzo no es bueno porque al no ser una superficie estable puede producir lesiones en los pies.
Las playas de mi isla están limpitas pero siempre puede haber algún cristal que los limpiadores no son dioses.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
ccortesblasco
Topic author 
Si entiendes de atletismo preguntale a chemita Martínez el te responderá a mi me respondió, no es por faltar ni mucho menos... Pero creo que chema Martínez algo entiende.
-
LeSeChris

http://blogs.20minutos.es/chema-martine ... -la-playa/
Toma entendido del atletismo, mira lo que dice Chema Martínez de correr descalzo por la playa... Culturilla!!
Toma entendido del atletismo, mira lo que dice Chema Martínez de correr descalzo por la playa... Culturilla!!
-
togonin
Topic author 
Re: pruebas fisicas
En Valladolid el año pasado era sobre una colchoneta que tenía las medidas ya, y se mide sobre la parte más cercana, o sea, sobre el talón más atrasado, sin tener que saltar con los pies juntos, pueden estar a la distancia de los hombros o cadera.
La carrera debes pisar la línea opuesta, y esperar a que suene el pitido para girarte y correr hasta la otra línea, y así hasta que consigas llegar a la marca necesaria.
La carrera debes pisar la línea opuesta, y esperar a que suene el pitido para girarte y correr hasta la otra línea, y así hasta que consigas llegar a la marca necesaria.
-
LeSeChris

Deberías leer antes de mandar mensajes privados insultando.
El artículo precisamente pone que no aconseja correr descalzo por la arena.
Pensaba que eras un tío serio y que leía las cosas...
En fin...a palabras necias oídos sordos...
El artículo precisamente pone que no aconseja correr descalzo por la arena.
Pensaba que eras un tío serio y que leía las cosas...
En fin...a palabras necias oídos sordos...
-
FusRoDa

- Medals: 19
La que se lía por si es bueno o malo correr descalzo jaja. Yo voy a comentar mi experiencia propia. El año pasado fuí con un amigo a la playa de Nerja (Málaga) y nos fuimos a correr por la arena casi pegando a la orilla. Al principio iba muy cómodo, al ser arena no notaba ningún dolor en las piernas (por ello creo que no se refuerza las piernas, lo únino que se puede hacer es perder grasa y quiźas algo de gemelo, pero muy poco).
Pero cuando llevaba un tramo recorrido a ritmo constante pise un poco mal porque la arena estaba algo más blanda y me doble el tobillo.
Con lo cual, correr en la arena que se tenga nivel constante en todo el recorrido es muy bueno para el tema de rodilla, huesos, para adelgazar, mantenerte en forma, etc.... pero todo el mundo sabemos que la arena no tiene un nivel constante y por algunos sitios te hundes más cuando pisas que por otros (por experiencia propia) por lo cual en mi vida volveré a correr por arena.
Eso sí, aconsejo mejor correr por tierra donde no haya piedras para evitar lesiones antes que por asfalto, pero desaconsejo totalmente arena por no tener ese nivel constante
Pero cuando llevaba un tramo recorrido a ritmo constante pise un poco mal porque la arena estaba algo más blanda y me doble el tobillo.
Con lo cual, correr en la arena que se tenga nivel constante en todo el recorrido es muy bueno para el tema de rodilla, huesos, para adelgazar, mantenerte en forma, etc.... pero todo el mundo sabemos que la arena no tiene un nivel constante y por algunos sitios te hundes más cuando pisas que por otros (por experiencia propia) por lo cual en mi vida volveré a correr por arena.
Eso sí, aconsejo mejor correr por tierra donde no haya piedras para evitar lesiones antes que por asfalto, pero desaconsejo totalmente arena por no tener ese nivel constante
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
rossi
Topic author 
Re: una vez en las físicas
Buenos días! Una preguntita, sabéis si las abdominales se hacen en colchoneta?
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
si, colchoneta fina o esterilla. Lo único que discrepo como se hacen las abdominales en lo que se refiere a rango de movimiento.rossi escribió:Buenos días! Una preguntita, sabéis si las abdominales se hacen en colchoneta?
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
zamora87

- Medals: 3
Depende de la subdelegacion.
Madrid
1er ciclo 2014 hice el salto el colchoneta
2o ciclo 2014 lo hice sobre suelo
Madrid
1er ciclo 2014 hice el salto el colchoneta
2o ciclo 2014 lo hice sobre suelo
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañeros! Quería puntualizar que el navette mide la resistencia. Si se trabaja con el pitido pues genial pero quién no disponga de él podría hacerlo haciendo carrera continua para aumentar su resistencia, eso si, subiendo la velocidad cada minuto más o menos, empezando a una velocidad de 8 o asi. También se puede entrenar haciendo faithless y ejercicios de arrancada. También digo que 7.5 periodos soon 7 minutos y medio de carrera, y niños de 13 años que yo tenía en el colegio donde hice prácticas hacían mínimo 11 así que es fácil.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
-
LeSeChris

Completamente de acuerdo.
Respecto a la discusión lo veo fuera de lugar el que una persona desee una enfermedad y falte el respeto a la madre de posiblemente un futuro compañero.
No voy a comentar nada más y me voy a limitar en dar consejo y ayudar a aquel que me lo pida ya que no tengo la necesidad de que se me falte al respeto.
Mucha suerte.
Respecto a la discusión lo veo fuera de lugar el que una persona desee una enfermedad y falte el respeto a la madre de posiblemente un futuro compañero.
No voy a comentar nada más y me voy a limitar en dar consejo y ayudar a aquel que me lo pida ya que no tengo la necesidad de que se me falte al respeto.
Mucha suerte.
-
Brisilla Fresca
Topic author 
Prácticamente desde que nacemos nos acostumbramos a proteger nuestros pies con el calzado y si de repente nos ponemos a correr descalzos podemos sufrir las consecuencias. Esto es lo que dice el articulo, y es lo más lógico. Yo seguiré corriendo por la playa con cuidado, vigilando la técnica y las irregularidades del terreno. Y hasta aquí el briconsejo de hoy.
-
FusRoDa

Jajaja. Pero una pregunta compañero. ¿No sería mejor acostumbrarse a correr por un terreno más "duro" como por ejemplo en tierra para que, cuando llegues al CEFOT o en tu misma unidad y te hagan correr 10km por dicho suelo, estés acostumbrado?Brisilla Fresca escribió:Prácticamente desde que nacemos nos acostumbramos a proteger nuestros pies con el calzado y si de repente nos ponemos a correr descalzos podemos sufrir las consecuencias. Esto es lo que dice el articulo, y es lo más lógico. Yo seguiré corriendo por la playa con cuidado, vigilando la técnica y las irregularidades del terreno. Y hasta aquí el briconsejo de hoy.
No soy muy entendido de la materia, pero para lo que nos estamos preparando creo que sería mas conveniente correr por otros terrenos que se asimilen a los que te vas a encontrar el día de mañana, o por lo menos ir alternando 2 días playa 1 tierra. Un saludo
-
migueGP23

- Medals: 1
Buenas compañeros!! Nose si mi pregunta la habra contestado alguien antes si es asi perdon, mi pregunta es: ¿cambia en algo el hacer el salto en colchoneta o en el suelo? (En cuanto a la dificultad) nose si me explico
Un saludo!
Un saludo!
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!
-
jfantoso

- Medals: 10
A mí lo que me fastidia de hacerlo sobre suelo es que a veces al caer meto un planchazo que se me quedan los pies hechos escombro JAJAJAJAJAJAmigueGP23 escribió:Buenas compañeros!! Nose si mi pregunta la habra contestado alguien antes si es asi perdon, mi pregunta es: ¿cambia en algo el hacer el salto en colchoneta o en el suelo? (En cuanto a la dificultad) nose si me explico![]()
Un saludo!
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo lo entreno en cesped para no cargar tanto las articulaciones, pero en el examen voy a elegir sobre suelo que la colchoneta no me da seguridad ningunamigueGP23 escribió:Buenas compañeros!! Nose si mi pregunta la habra contestado alguien antes si es asi perdon, mi pregunta es: ¿cambia en algo el hacer el salto en colchoneta o en el suelo? (En cuanto a la dificultad) nose si me explico![]()
Un saludo!
-
migueGP23

- Medals: 1
Gracias compañeros! Yo lo que creo es que en colchoneta es peor (mi opinion), a no ser que sea una colchoneta de las finas duras, que entonces pienso que sera igual que el suelo.
¿Que pensais vosotros?
Un saludo!
¿Que pensais vosotros?
Un saludo!
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
-
jfantoso

En este vídeo de LaSexta sobre el acceso al Ejército, por el minuto 0:20 aparece un zagal saltando sobre colchoneta dura: https://www.youtube.com/watch?v=h4jm-j_a1Rw ... Que por cierto, se hace 2m07 el tío y en el 2009 no existían las D ni por asomo.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Esa colchoneta es por lo menos la que yo siempre he visto y me ha tocado (en Cádiz).jfantoso escribió:En este vídeo de LaSexta sobre el acceso al Ejército, por el minuto 0:20 aparece un zagal saltando sobre colchoneta dura: https://www.youtube.com/watch?v=h4jm-j_a1Rw ... Que por cierto, se hace 2m07 el tío y en el 2009 no existían las D ni por asomo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
togonin
Topic author 
En Valladolid también es la que tienen, o por lo menos el año pasado.
-
rossi
Topic author 
Vale, muchas gracias!!Syf19_02_10 escribió: si, colchoneta fina o esterilla. Lo único que discrepo como se hacen las abdominales en lo que se refiere a rango de movimiento.
-
Camacho_200sx

La ejecución de los abdominales es con las manos entrelazadas detrás de la nuca, hacia delante tocar las rodillas con los codos y hacia abajo tocar la colchoneta con ambos brazos abiertos.Syf19_02_10 escribió: si, colchoneta fina o esterilla. Lo único que discrepo como se hacen las abdominales en lo que se refiere a rango de movimiento.
En el vídeo que ha pasado el compañero jfantoso aparece un momento en el que se ve al chaval haciendo dicho ejercicio.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Re: test de course navette
También existe una aplicación para Android que puedes descargar gratis!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Uooo, eso está muy interesante y no lo sabía. Gracias compañero.Xerosfrancis escribió:También existe una aplicación para Android que puedes descargar gratis!
-
Xerosfrancis
Topic author 
De nada hombre. Que menos.Mr. Norman escribió:
Uooo, eso está muy interesante y no lo sabía. Gracias compañero.
Suertee!!
-
mñañm
Topic author 
hola buenas tengo una duda en cuanto al test....mi duda es cada periodo como se cuenta?? quiero decir,se cuenta un periodo es ida y vuelta o como va la cosa?? es que en la supuesta aplicacion del movil los periodos los cuenta por minutos entonces en las fisicas son 7 minutos y medio corriendo o simplemente 7 vueltas y media gracias 
-
Camacho_200sx

Claro la aplicación hace bien, los 7'5 periodos del nivel D por ejemplo son 7 minutos y medio haciendo idas y vueltas cada ciclo más rápidas.mñañm escribió:hola buenas tengo una duda en cuanto al test....mi duda es cada periodo como se cuenta?? quiero decir,se cuenta un periodo es ida y vuelta o como va la cosa?? es que en la supuesta aplicacion del movil los periodos los cuenta por minutos entonces en las fisicas son 7 minutos y medio corriendo o simplemente 7 vueltas y media gracias
-
Mr. Norman

No, no, no... a ver, te explico. No es tan simple como parece.mñañm escribió:hola buenas tengo una duda en cuanto al test....mi duda es cada periodo como se cuenta?? quiero decir,se cuenta un periodo es ida y vuelta o como va la cosa?? es que en la supuesta aplicacion del movil los periodos los cuenta por minutos entonces en las fisicas son 7 minutos y medio corriendo o simplemente 7 vueltas y media gracias
Sí, es cierto que son 7 minutos y medio pero el problema radica en que cada ciclo aumenta la velocidad por lo que para hacer los 7,5 períodos, necesitas hacer 65 veces la recta de 20 metros.
El consuelo es que el tope del test son 15,5 períodos y el nivel D es la mitad.
No es muy difícil pero tampoco pan comido como creen verlo algunos.
-
Coruña2015

A mi parece muy respetable la opinión de Chema Martínez, pero igual si le preguntamos a Iván Raña o a un tipo que hace triatlón de montaña o a la gente que practica deportes de playa que están acostumbrados a estas superficies te dirán otra cosa... yo personalmente prefiero el cesped, tira mucho más que el asfalto y castiga menos las articulaciones
-
LeSeChris

Yo lo nombré porque lo nombraron antes que yo y busqué un artículo a ver que opinión tenía el hombre.
A mi me da igual, cada uno que corra por donde quiera, que si empezamos a dar consejos podemos sufrir insultos por privado.
A mi me da igual, cada uno que corra por donde quiera, que si empezamos a dar consejos podemos sufrir insultos por privado.
-
Coruña2015

jajaja tranquilo compañero que yo no soy tan imbécil como para insultar a nadie por un foro y menos por un debate de terrenos deportivos
solo digo que cada maesto tiene su librillo
-
Brisilla Fresca
Topic author 
Yo no corro solo por la playa, que la tengo a 4 km y si me apetece un dia correr un rato por la playa me como los 8 km de ida y vuelta por asfalto y cesped.
Respecto al tema de zapatillas en el CEFOT y en la unidad, se corre siempre con playeras o alguna que otra vez con botas??
Respecto al tema de zapatillas en el CEFOT y en la unidad, se corre siempre con playeras o alguna que otra vez con botas??
-
Iron Man

- Medals: 9
Exacto, el que no esté acostumbrado a correr tampoco lo tiene crudo, solo tiene que practicar y no dejarlo para el final.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
claro tu te pones el course navette con unos auriculares y sales a correr, cada vez que acabe un periodo aumentas tu ritmo y asi hasta que escuches 7 y medio y ale ya has llegado , siempre procurar acabar despues del 8 o 9 para ir seguros y con confianza. Donde van a caer muchos es en el tema salto que si no eres un poco habil con la tecnica te comes los mocos xD y en las flexiones que algunos ni las practican pensando que tienen brazos de hierro y luego se ponen alli y no llegan ni a 10 xD
falta muy poco aguantad !
-
FusRoDa

Yo pensaba que estaba mejor en forma, con 1.81cm y 76kg de peso, pero probé el otro día el course navette y no llegué al quinto periodo.... espero poder hacer los 7.5
-
jfantoso

Yo estoy igual, pasé un año entero sin poder correr por unos problemas de respiración que tuve, y la semana pasada cuando probé el Navette me quedé en periodo 5. Ayer llegué hasta el periodo 6,5 y ya iba bastante falto de aire, así que... Menos mal que todavía queda un mes para prepararse!Big Boss escribió:Yo pensaba que estaba mejor en forma, con 1.81cm y 76kg de peso, pero probé el otro día el course navette y no llegué al quinto periodo.... espero poder hacer los 7.5
-
Mr. Norman

Y en salto cómo vais?
Es que no quiero abrir un nuevo post así que si alguien es tan amable de titular este post (test de course navette y salto horizontal), nos facilitaría mucho el foro.
Gracias.
Es que no quiero abrir un nuevo post así que si alguien es tan amable de titular este post (test de course navette y salto horizontal), nos facilitaría mucho el foro.
Gracias.
-
Wuelfooll

En salto, con mi 1'70 de altura, estoy entre el 2'03 y el 2'20, voy a ratosMr. Norman escribió:Y en salto cómo vais?
Gracias.
-
Mr. Norman

Yo hoy me probaré a ver qué tal.Wuelfooll escribió:
En salto, con mi 1'70 de altura, estoy entre el 2'03 y el 2'20, voy a ratosSeguiré practicando para poner el minimo en 2'10, que no quiero sorpresas en el examen
-
mñañm
Topic author 
gracias a todos por responder jeje habeis aclarado mi duda
y lo del salto yo llego a los 2,15 mas o menos mido 1,71 y peso 60kg.... me pondre a practicar el test porque me puede fastidiar un poco si fuera a fisicas

-
jfantoso

Yo lo máximo que he hecho es 1'95... Todavía me quedan ahí unos centímetrosMr. Norman escribió:Y en salto cómo vais?
Gracias.
-
IroNFraN
Topic author 
Buenas soy nuevo por el foro, y hoy ha sido el primer dia que me he puesto un poco serio a practicar el salto, sinceramente estoy acoj....
no me esperaba que el hecho de entrenarlo agotara tantisimo... he estado un buen rato todo se ha de decir y he entrenado a muerte, he conseguido saltar algo mas de 2.05 solo en 3 o 4 ocasiones maximas... en el resto oscilaba entre 1.95 y 2.00 es decir no estaba en lo que se exige tecnicamente, en la mayor parte de los intentos, lo cual me ha puesto nervioso, yo estoy bastante en forma, no me esperaba ver lo tan dificil, y pensar que podría no entrar por esto, puffff que miedo solo de pensarlo.
Tengo dos preguntas para los mas experimentados:
- La primera es: si saltando te quedaras por ejemplo en 2.00 suelen pasar las vista gorda como he leido en este mismo post que hacian en madrid el año pasado? por cierto yo lo hago en Madrid espero que vuelvan a tocar los mismos examinadores por favor jajajaja
- La segunda pregunta que tengo es: si he pedido 9 plazas para el aire y luego las restantes de tierra, tendria que pasar en todas las pruebas para la nota "D" o valdria con la "B" y en caso de finalmente no entrar en el aire me mandan a casa!? es decir alli vayas donde vayas te mandan hacer hasta la "D" y luego en las notas ponen para cual eres apto y para cual no? un saludo y gracias!
- La primera es: si saltando te quedaras por ejemplo en 2.00 suelen pasar las vista gorda como he leido en este mismo post que hacian en madrid el año pasado? por cierto yo lo hago en Madrid espero que vuelvan a tocar los mismos examinadores por favor jajajaja
- La segunda pregunta que tengo es: si he pedido 9 plazas para el aire y luego las restantes de tierra, tendria que pasar en todas las pruebas para la nota "D" o valdria con la "B" y en caso de finalmente no entrar en el aire me mandan a casa!? es decir alli vayas donde vayas te mandan hacer hasta la "D" y luego en las notas ponen para cual eres apto y para cual no? un saludo y gracias!
-
LeSeChris

No hacen vista gorda, por lo menos en las Palmas.
Si tienes plazas en aire y en tierra y no llegas al nivel D, las de tierra se eliminan.
Si tienes plazas en aire y en tierra y no llegas al nivel D, las de tierra se eliminan.
-
Darwin
Topic author 
Camarada, lo que tienes que prácticar es el comer bollos, con lo que mides y pesas, te podrian hechar para atras por ser muy delgado (independientemente del imc) por que, segun el boe, tienes que tener una " proporción armónica física "mñañm escribió:gracias a todos por responder jeje habeis aclarado mi duday lo del salto yo llego a los 2,15 mas o menos mido 1,71 y peso 60kg.... me pondre a practicar el test porque me puede fastidiar un poco si fuera a fisicas
![]()
![]()
Lo digo por que yo mido 1,87 y peso 84, y me veo delgado, la gente tiene que recordar, que es el ejercito, buscan algo de uniformidad, y quien no les entre por la vista, buscaran la minima escusa para echarle para atrás
PD: y aunque estubieras "armónico" solo la mochila que tendrás que cargar todos los dias corriendo o marchando en el entrenamiento durante varios años, pesa más de la mitad que tu !
-
Wuelfooll

IroNFraN escribió:Buenas soy nuevo por el foro, y hoy ha sido el primer dia que me he puesto un poco serio a practicar el salto, sinceramente estoy acoj....![]()
no me esperaba que el hecho de entrenarlo agotara tantisimo... he estado un buen rato todo se ha de decir y he entrenado a muerte, he conseguido saltar algo mas de 2.05 solo en 3 o 4 ocasiones maximas... en el resto oscilaba entre 1.95 y 2.00 es decir no estaba en lo que se exige tecnicamente, en la mayor parte de los intentos, lo cual me ha puesto nervioso, yo estoy bastante en forma, no me esperaba ver lo tan dificil, y pensar que podría no entrar por esto, puffff que miedo solo de pensarlo.
A ver, empecemos por partes:
No saltas poco, en el salto influye la técnica, como el balanceo de los brazos, el angulo de salto....yo salto entre 2'03 y 2'10, pero de vez en cuando me coloco en 2'20 por hacer el salto de forma correcta, así que no te desanimes y sigue practicando. Para las físicas no esperes saltar 2m y pasar por que a tal persona le hicieron la vista gorda tal año, este año puede que no haya suerte y os pidan lo exigido, así que practica y ya veras como saltas los 2'05 sin problemas. Por el tema de las plazas, tu tendras que hacer las pruebas fisicas como todos, y si en una prueba por ejemplo no superas el nivel D, pero sigues superando el nivel B, perderás la oportunidad de aspirar a las plazas de tierra, pero seguiras aspirando a las de aire, si en una prueba no superas el nivel B, pues si, te irias a casa. Espero haberte ayudado y dale duro a las fisicas que tienes tiempo
-
Wuelfooll

Darwin escribió:
Camarada, lo que tienes que prácticar es el comer bollos, con lo que mides y pesas, te podrian hechar para atras por ser muy delgado (independientemente del imc) por que, segun el boe, tienes que tener una " proporción armónica física "
Lo digo por que yo mido 1,87 y peso 84, y me veo delgado, la gente tiene que recordar, que es el ejercito, buscan algo de uniformidad, y quien no les entre por la vista, buscaran la minima escusa para echarle para atrás
PD: y aunque estubieras "armónico" solo la mochila que tendrás que cargar todos los dias corriendo o marchando en el entrenamiento durante varios años, pesa más de la mitad que tu !
No te creas eh, el medico se fija en tu IMC (indice de masa corporal), y para su altura no esta tan flaco, lo se por que yo mido 1'70 y peso 65 y el médico me ha dicho que tengo el peso ideal para mi altura, asi que por poco menos...
-
LeSeChris

Según el mando. Pero a paso ligero vas a ir con botas.
-
Delta

Yo aconsejo a los que puedan unas buenas plantillas de estas de gel que te hace el ortopédico acorde a tu pie, las acoplas a las botas y se nota una pasada, un extra de comodidad, confort y da la sensación de que la bota se acopla mucho mejor. Todo cuidado para los pies es poco, que son los que más sufren.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
IroNFraN
Topic author 
Wuelfooll escribió:
A ver, empecemos por partes:
No saltas poco, en el salto influye la técnica, como el balanceo de los brazos, el angulo de salto....yo salto entre 2'03 y 2'10, pero de vez en cuando me coloco en 2'20 por hacer el salto de forma correcta, así que no te desanimes y sigue practicando. Para las físicas no esperes saltar 2m y pasar por que a tal persona le hicieron la vista gorda tal año, este año puede que no haya suerte y os pidan lo exigido, así que practica y ya veras como saltas los 2'05 sin problemas. Por el tema de las plazas, tu tendras que hacer las pruebas fisicas como todos, y si en una prueba por ejemplo no superas el nivel D, pero sigues superando el nivel B, perderás la oportunidad de aspirar a las plazas de tierra, pero seguiras aspirando a las de aire, si en una prueba no superas el nivel B, pues si, te irias a casa. Espero haberte ayudado y dale duro a las fisicas que tienes tiempo
Mil gracias por la ayuda! La verdad que se me ha venido todo un poco abajo al ver lo del salto, porque con un 6.217 de nota, aunque he pedido 9 plazas del aire todas con mas de una plaza por destino, veo que estara muy en el "aire" paradógicamente el poder entrar en el ejercito del aire, creo que si no lo consigo no quedare lejos, pero ni mucho menos tengo sobradas posibilidades de entrar, y veo muy dificil conseguir plaza en el aire, porque alguien falle en las pruebas para nivel B q esas si me parecen, un poco de risa, en tierra considero que si estoy dentro con mi nota, pero claro si ahora veo que no consigo pasar las fisicas, madre mia que decepcion seria...
-
LeSeChris

Y añado, si no da para las plantillas porque andamos cortos de presupuesto, las del mercadona están muy bien y lo digo por experiencia.
-
You are disconnected.