Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)
-
AsturHo

- Medals: 9
Re: Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)
Añadiéndole que seguramente lo hayan hecho porque así, un aspirante no se ponga a llamar a todas las subdelegaciones hasta que alguien le diga algo para saber como va el tema
que seguro que mas de 1 y 2 lo habrán hecho en ediciones anteriores jajaja
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
juanlogo83

- Medals: 10
Yo creo que si lo saben a nivel nacional. Aunque digan que no lo saben
SGTO CG ARMADA
.
.
-
EsePe

- Medals: 8
Pues yo creo que no, básicamente para evitar filtraciones. Porque no sé qué ciclo del año pasado se pusieron en internet antes de que saliera en la pagina de las FAS.
Así que yo creo que es por eso más que por otra cosa..
Así que yo creo que es por eso más que por otra cosa..
-
nitosiete

- Medals: 18
Sino recuerdo mal fue cosa de una hora u dos antes. Y porque la pagina de defensa estaba mas saturada que las arterias de belen esteban 
-
EsePe

Ya ya, pero si ni siquiera estaba ahí, por muy saturadas que estuvieran.. De algún lado las tuvo que sacar no? Jajajanitosiete escribió:Sino recuerdo mal fue cosa de una hora u dos antes. Y porque la pagina de defensa estaba mas saturada que las arterias de belen esteban [emoji38]
Y sino es que nos da igual, por alguna razón lo habrán hecho o si no es verdad pues por alguna razón no nos lo dirán. Jajajaja
-
sanderod
Topic author 
Yo me presenté en Sevilla y saqué un 6.183, cuando recogí la nota me dijo la psicologa: enhorabuena!!! Y cuando mire la nota pensé esta se esta cachondeando si me dijeron que tenia que sacar de un 7 en adelante. Entnces, le dije enhorabuena por que? Si tenia que sacar almenos un 7. Y me contesto es una buena nota, todo ha cambiado este año, esto es como un antiguo siete y pico, no te aseguro que pilles plaza, pero no pinta mal. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
-
mchaves1
Topic author 
sanderod escribió:Yo me presenté en Sevilla y saqué un 6.183, cuando recogí la nota me dijo la psicologa: enhorabuena!!! Y cuando mire la nota pensé esta se esta cachondeando si me dijeron que tenia que sacar de un 7 en adelante. Entnces, le dije enhorabuena por que? Si tenia que sacar almenos un 7. Y me contesto es una buena nota, todo ha cambiado este año, esto es como un antiguo siete y pico, no te aseguro que pilles plaza, pero no pinta mal. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
-
kevin95
Topic author 
sanderod escribió:Yo me presenté en Sevilla y saqué un 6.183, cuando recogí la nota me dijo la psicologa: enhorabuena!!! Y cuando mire la nota pensé esta se esta cachondeando si me dijeron que tenia que sacar de un 7 en adelante. Entnces, le dije enhorabuena por que? Si tenia que sacar almenos un 7. Y me contesto es una buena nota, todo ha cambiado este año, esto es como un antiguo siete y pico, no te aseguro que pilles plaza, pero no pinta mal. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Según esa psicóloga entonces la nota bajaría mínimo un punto con respecto al año anterior... Dios la oiga XD XD
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo soy de los que opinan que con las físicas D y tal puede bajar 0,8 o 0,9 en ET
-
portero89

+1A.Carbon3ras escribió:Yo soy de los que opinan que con las físicas D y tal puede bajar 0,8 o 0,9 en ET
Coincido contigo compañero
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo soy de los que opinan que con las físicas D y tal puede bajar 0,8 o 0,9 en ET
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Perdón...se copio y envió 2 vecesA.Carbon3ras escribió:Yo soy de los que opinan que con las físicas D y tal puede bajar 0,8 o 0,9 en ET
-
hectormilitar

Ojalá, siendo siendo algo optimistas y algo pesimistas a la vez pongamos una nota de corte intermedia (un 6,5 por ejemplo), tras las físicas depuradas y demás podría quedarse en 5,6 en algunos destinos, firmaría ahora mismo esto XDA.Carbon3ras escribió: Perdón...se copio y envió 2 veces
-
EsePe

Yo insisto con mi teoría de que al cambiar las pruebas este año, la gente va a prepararse más.
Me pongo como ejemolo, el año pasado no me preparé para ninguno de los dos ciclos y las pasé. Sin embargo en esta convocatoria llevo ya casi un mes preparándome.
Esta claro que los que no se vayan a preparar no se prepararían ni las B ni las D, pero la mayoría de nosotros sí que estamos entrenando a saco.
Me pongo como ejemolo, el año pasado no me preparé para ninguno de los dos ciclos y las pasé. Sin embargo en esta convocatoria llevo ya casi un mes preparándome.
Esta claro que los que no se vayan a preparar no se prepararían ni las B ni las D, pero la mayoría de nosotros sí que estamos entrenando a saco.
-
sanderod
Topic author 
Aqui en Sevilla estaban bastante molestos con el tema de gente que elige plazas por encima de sus posibilidades físicas, de hecho cuando estaba explicando el orden en el que realizariamos el examen (compulsa documentos, rellenar plazas...) dijo y una cosa importante que cada uno elija plaza acorde a sus posibilidades fisicas que luego nos vemos en la situacion de que se cae mas del 60% de la lista. Y la verdad que quede sorprendida por qur no veo unas físicas con demasiada complejidad, incluso soy partidaria que se puntue con baremo igual que una oposiciin de bomberos o polis, pienso que seria lo más justo. Que opinais? Saludos.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Si eso es cierto, amo me pasa lo mismo pero habrá gente cn bastante peso o q ni se preparen y no salten 2,05 porque el año pasado el 1,87 alguno llegaba justoEsePe escribió:Yo insisto con mi teoría de que al cambiar las pruebas este año, la gente va a prepararse más.
-
portero89

Habra de todo...gente que vaya bien preparada, gente que vaya confiada y pinche, gente que vaya haciendo las marcas justas y tenga un mal dia y tambien fuera...lo logico como bien decis que al ser algo mas exigentes la gente se prepare mas pero bueno es tan realitivo como hablar de las notas que habra finalmente...
-
EsePe

Yo el año pasado salte 1,92 y ahora ya voy por 2,10.A.Carbon3ras escribió: Si eso es cierto, amo me pasa lo mismo pero habrá gente cn bastante peso o q ni se preparen y no salten 2,05 porque el año pasado el 1,87 alguno llegaba justo
Es todo tomárselo en serio y practicar.
-
burda
Topic author 
un chaval que entrena conmigo ha sacado un 6,8 para aire y buques en cartagena y le ha dicho el psicologo en badajoz k para aire andaria justo pero para buques entra sobrao.
-
frulop14

- Medals: 11
mas o menos lo que me dijeron a mi a principios de febrero con mi 6.9... justillo para aire pero que no se sabe, asi que no cambio mucho la movida en 1 mesburda escribió:un chaval que entrena conmigo ha sacado un 6,8 para aire y buques en cartagena y le ha dicho el psicologo en badajoz k para aire andaria justo pero para buques entra sobrao.
-
burda
Topic author 
no para nada sigue igual ademas el vio solo 6,1-6 y lo demas 5s.frulop14 escribió:
mas o menos lo que me dijeron a mi a principios de febrero con mi 6.9... justillo para aire pero que no se sabe, asi que no cambio mucho la movida en 1 mes
-
Javiertj
Topic author 
Estoy igual que tu. Pasé con 1,92 y ayer hice entre 2,10 y 2,15. Igual intento llegar a 2,25 para ir sobrado, no sea que ese dia no esté inspirado o algo ajajajaEsePe escribió:
Yo el año pasado salte 1,92 y ahora ya voy por 2,10.
Es todo tomárselo en serio y practicar.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
La inspiración de ese día estará patente en forma de adrenalina lo que presupone que conseguirás más que en un entrenamiento cualquiera.Javiertj escribió:
Estoy igual que tu. Pasé con 1,92 y ayer hice entre 2,10 y 2,15. Igual intento llegar a 2,25 para ir sobrado, no sea que ese dia no esté inspirado o algo ajajaja
-
Cals
Topic author 
Yo creo que si, el año pasado estaba en mala forma y a veces ni llegaba al 1,87, pero el día de la prueba lo pase sobra.Mr. Norman escribió:
La inspiración de ese día estará patente en forma de adrenalina lo que presupone que conseguirás más que en un entrenamiento cualquiera.
-
javi14

- Medals: 28
El año pasado ya bajo 0,9 en algún destino de tierra , y en aire 1,5.hectormilitar escribió: Ojalá, siendo siendo algo optimistas y algo pesimistas a la vez pongamos una nota de corte intermedia (un 6,5 por ejemplo), tras las físicas depuradas y demás podría quedarse en 5,6 en algunos destinos, firmaría ahora mismo esto XD
así que este año como mínimo ira parecido.
Como bien puso Edelweiss.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
W1gVel

- Medals: 5
Bajar bajará seguro, ya lo estamos viendo en la media de los exámenes de la gente en general... Es matemática pura, el año pasado con un 10 en el examen tenías un 9 de nota final + baremo, esta año con un 10 en el examen tienes un 7... Y seamos realistas, nadie tiene los 3 puntos de baremo, ni de lejos... Si a eso le sumas el nuevo nivel de las físicas...
Como ya comenté, la psicóloga de León decía hace un par de semanas que con un 6,3 tenías plaza en Asturias de ILG, aunque si es cierto que solo conocen las notas de su delegación, de poco nos sirve la opinión que nos den.
Como ya comenté, la psicóloga de León decía hace un par de semanas que con un 6,3 tenías plaza en Asturias de ILG, aunque si es cierto que solo conocen las notas de su delegación, de poco nos sirve la opinión que nos den.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
Mr. Norman

Sí, eso es cierto y de muy poco sirve.W1gVel escribió:Bajar bajará seguro, ya lo estamos viendo en la media de los exámenes de la gente en general... Es matemática pura, el año pasado con un 10 en el examen tenías un 9 de nota final + baremo, esta año con un 10 en el examen tienes un 7... Y seamos realistas, nadie tiene los 3 puntos de baremo, ni de lejos... Si a eso le sumas el nuevo nivel de las físicas...
Totalmente de acuerdo.
Supongo que sea para que no se filtre la información antes de que se haga pública.
-
javi14

A ese 6,3 le sumas una decima o dos para "no ser muy optimista" y le quitas ese 0,9 (del año pasado, que este año habrá que ver cuanto cae) y obtendrás igual una hipotética nota, que podría ser el ultimo aspirante que entra.W1gVel escribió:Bajar bajará seguro, ya lo estamos viendo en la media de los exámenes de la gente en general... Es matemática pura, el año pasado con un 10 en el examen tenías un 9 de nota final + baremo, esta año con un 10 en el examen tienes un 7... Y seamos realistas, nadie tiene los 3 puntos de baremo, ni de lejos... Si a eso le sumas el nuevo nivel de las físicas...
Un saludo.
-
ManuuDP
Topic author 
Para donde pides?sanderod escribió:Yo me presenté en Sevilla y saqué un 6.183, cuando recogí la nota me dijo la psicologa: enhorabuena!!! Y cuando mire la nota pensé esta se esta cachondeando si me dijeron que tenia que sacar de un 7 en adelante. Entnces, le dije enhorabuena por que? Si tenia que sacar almenos un 7. Y me contesto es una buena nota, todo ha cambiado este año, esto es como un antiguo siete y pico, no te aseguro que pilles plaza, pero no pinta mal. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
-
ManuuDP
Topic author 
Yo soy de Sevilla también y el año pasado en las pruebas físicas se pillaron un buen cabreo. Un chaval que piso dos veces la linea le dijo "¿puedo hacerlo otra vez? y le contestaron... No!! Es que la gente se cree que esto es un cachondeo o que pasa? Vaya usted a esa oficina que le darán su papel con el no Apto" Realmente no son gran cosa las físicas pero hay algunos errores que pueden costarte caros como este chaval que piso la lineasanderod escribió:Aqui en Sevilla estaban bastante molestos con el tema de gente que elige plazas por encima de sus posibilidades físicas, de hecho cuando estaba explicando el orden en el que realizariamos el examen (compulsa documentos, rellenar plazas...) dijo y una cosa importante que cada uno elija plaza acorde a sus posibilidades fisicas que luego nos vemos en la situacion de que se cae mas del 60% de la lista. Y la verdad que quede sorprendida por qur no veo unas físicas con demasiada complejidad, incluso soy partidaria que se puntue con baremo igual que una oposiciin de bomberos o polis, pienso que seria lo más justo. Que opinais? Saludos.
-
Delta

- Medals: 13
Pero vamos a ver, cuando una persona va a posicionarse para hacer el salto de longitud al situar los pies detrás de la linea prevé si tocará la línea al saltar o no, no hay que ser tan imprudente de pegar la punta de la zapatilla al filo de la línea, es algo que se ve a simple vista vamos...
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
nitosiete

pues pasar pasa, el año pasado, el subteniente que habia en reclutamiento nos dice a los dos chavales y a mi que esto ocurre, que al saltar y poner las punteras pones un poco por delante los pies, que nos retiraramos un poco de la marca, a que no sabeis que hicieron los dos compis ? pisarla a la primera evidentemente, yo es que tenia que saltar 1.45 ... que tiempos aquellos en el que te tropezabas y pasabas el salto 
-
Coruña2015

Yo cuando lo practico ya le suelo dejar medio pie por detrás de la línea para ir más seguro
-
nog-r
Topic author 
Pues macho, estas cosas me chocan, soy de Sevilla también, y delante de mis propios ojos, le pasaron la mano a un 8,4 que iba de titu a morón, era un amigo mío. Tenía que superar los 1,87 de rigor del antiguo C. Y era un mancaso, hizo nulo el primer salto, y el segundo no llegó a 1.8 y le dijeron venga bueno, al course del navo. Y otro pavo (ese mismo día fue una fiesta) el tío pisó la línea en los dos intentos y ni siquiera llegó a la marca. Lo echaron, y cerca de una hora después me lo encontré en admisiones con las pruebas superadas. Esto no es de oídas esto lo vi con mis propios ojos. De hecho le pregunté, ¿illo, de gratis no? y puso cara de imbécil y no dijo nada. Así son las cosas, serían sobrinitos.ManuuDP escribió:
Yo soy de Sevilla también y el año pasado en las pruebas físicas se pillaron un buen cabreo. Un chaval que piso dos veces la linea le dijo "¿puedo hacerlo otra vez? y le contestaron... No!! Es que la gente se cree que esto es un cachondeo o que pasa? Vaya usted a esa oficina que le darán su papel con el no Apto" Realmente no son gran cosa las físicas pero hay algunos errores que pueden costarte caros como este chaval que piso la linea
-
ralenty

- Medals: 3
-
portero89

Algun examinado recientemente o que tenga conocido/s, alguna novedad de los psicologos y/o notas???
-
nog-r
Topic author 
Tenía que hacer C porque tenía destinos de Tralenty escribió:Si era para Morón no pueden ser las de nivel C.
-
ralenty

- Medals: 3
-
ManuuDP
Topic author 
Madre mia... Yo no recuerdo que nota tenía el chaval que lo echaron para atrás pero todos los que estabamos allí nos quedamos en plan... yo creo que no ha pisado la linea...nog-r escribió:
Pues macho, estas cosas me chocan, soy de Sevilla también, y delante de mis propios ojos, le pasaron la mano a un 8,4 que iba de titu a morón, era un amigo mío. Tenía que superar los 1,87 de rigor del antiguo C. Y era un mancaso, hizo nulo el primer salto, y el segundo no llegó a 1.8 y le dijeron venga bueno, al course del navo. Y otro pavo (ese mismo día fue una fiesta) el tío pisó la línea en los dos intentos y ni siquiera llegó a la marca. Lo echaron, y cerca de una hora después me lo encontré en admisiones con las pruebas superadas. Esto no es de oídas esto lo vi con mis propios ojos. De hecho le pregunté, ¿illo, de gratis no? y puso cara de imbécil y no dijo nada. Así son las cosas, serían sobrinitos.
-
soldado jesus
Topic author 
Joder que sinvergüenzas macho.... Vaya especímenes hay controlando el tema .....
-
javi14

+1... que se pongan serios de una vez joder.soldado jesus escribió:Joder que sinvergüenzas macho.... Vaya especímenes hay controlando el tema .....
Supongo que se podrá hacer queja si se ve con tus propios ojos ¿o que? es una irregularidad.
-
javi14

Luego que no se quejen de que la gente se lo toma a cachondeo... que barbaridad .
-
soldado jesus
Topic author 
Si y luego quejate que te empapelan y te mandan a casa...Como si lo viesejavi14 escribió:
+1... que se pongan serios de una vez joder.
Supongo que se podrá hacer queja si se ve con tus propios ojos ¿o que? es una irregularidad.
-
nitosiete

hay bastante dejadez mas que nada ...
el año pasado empezamos a hacer el course navette, y en la mitad, no estaban ni mirando, y ya luego mas o menos miraban de vez en cuando, con eso te lo digo todo, y uno de los dos que estaban haciendo conmigo, le cogio fuera el pitido antes de traspasar la linea por lo menos 7 veces, y tan tranquilo, total , no estaban mirando ...
el año pasado empezamos a hacer el course navette, y en la mitad, no estaban ni mirando, y ya luego mas o menos miraban de vez en cuando, con eso te lo digo todo, y uno de los dos que estaban haciendo conmigo, le cogio fuera el pitido antes de traspasar la linea por lo menos 7 veces, y tan tranquilo, total , no estaban mirando ...
-
javi14

Voto por hacer un tema con estas cosas, anécdotas que han pasado a los opositores.nitosiete escribió:hay bastante dejadez mas que nada ...
-
bravacus91
Topic author 
Yo me llevo examinando tres veces ya en Sevilla y allí muchísimos no superan las físicas, es más los veo hasta bastante rigurosos con el tema, que uno no llegó por segunda vez a la marca a falta de un cm y lo echaron, muy bien hecho desde luego. Por eso no entiendo eso que pasan la mano, ademas que hacen las físicas delante de todo el mundo... Si es así creeis que se expondrían a perder su trabajo de ese modo? Sinceramente no me lo creo. Es mi opinión, sin más.
-
nitosiete

en mi caso habia dos funcionarios y los tres que nos examinabamos 
-
Topo13

En este post hace varios mensajes que no leo nada de la opinión del psicólogo :prohibido:
-
Mr. Norman

Ahora mismo ya carece de sentido puesto que se está a punto de acabar y van a decir que para lo que queda hasta el 27 que nos esperemos.Topo13 escribió:En este post hace varios mensajes que no leo nada de la opinión del psicólogo :prohibido:
Ahora lo que manda es el día 27 y es a lo que todos esperamos.
-
You are disconnected.