eso me habían comentado jjejeEsePe escribió: Suele hacerse cuando más frío hace. Esperan hasta ese día para ponerlas, independientemente del día de las físicas.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
frulop14

- Medals: 11
Re: pruebas fisicas
-
frulop14

- Medals: 11
Re: ¿que trucs hay para saltar mas y como lo practicáis?
en youtube hay buenos videos para ver la tecnica y tal... este salta 2.80 https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
-
cvac
Topic author 
Re: una vez en las físicas
Hacer 13 dominadas con los brazos en cruz no es nada fácil, en Policia Nacional hay q hacer un mínimo de 8 creo, y 13 es buena nota.
El nivel exigido para abdominales, Course Navette y flexiones es muy asequible, es más, cualquiera que pretenda entrar a las Fuerzas Armadas deberia poder correr un mínimo de 45/60 minutos y hacer 20 flexiones si quiere aguantar físicamente la instrucción. Y en una unidad cañera ni te cuento.
El salto es lo único con dificultad.
En mi opinión las pruebas deberían ser puntuables, y dar tanta importancia a la inteligencia (examen), la preparación fisica y el baremo, algo así como un 40/40/20. Lo importante en un soldado es que aúne inteligencia y físico, y al cual se le valoren los méritos. De nada vale un cerebrito que no puede correr lo basico ni un portento fisico que sepa sumar 2 y 2
Dicho esto, las pruebas son como son y hay que adaptarse a lo que hay.
El nivel exigido para abdominales, Course Navette y flexiones es muy asequible, es más, cualquiera que pretenda entrar a las Fuerzas Armadas deberia poder correr un mínimo de 45/60 minutos y hacer 20 flexiones si quiere aguantar físicamente la instrucción. Y en una unidad cañera ni te cuento.
El salto es lo único con dificultad.
En mi opinión las pruebas deberían ser puntuables, y dar tanta importancia a la inteligencia (examen), la preparación fisica y el baremo, algo así como un 40/40/20. Lo importante en un soldado es que aúne inteligencia y físico, y al cual se le valoren los méritos. De nada vale un cerebrito que no puede correr lo basico ni un portento fisico que sepa sumar 2 y 2
Dicho esto, las pruebas son como son y hay que adaptarse a lo que hay.
-
soldadita88

- Medals: 10
Si. Estilo libre y puedes llevarte aletas (:frulop14 escribió:La prueba de natación que se hace el mismo día?
.
-
turing015
Topic author 
Yo puedo hacer todas las pruebas perfectamente, excepto la del course navette que voy un poco ajustado, no solo es correr 7 minutos, que lo hago tranquilamente a un ritmo alto, es controlar los cambios de ritmo, parones y segundos que tienes y van bajando de ir de un lado a otro.Troy escribió:
Tiene toda la razon, si un tio con 18-27 años, no es capaz de correr 7 minutos o hacerse 10 flexiones, mal va. Y a prepararse las fisicas en un mes, cuando eso es algo que deberian llevar haciendo toda su vida, pero bueno alla cada uno lo que hace con su salud
-
B400
Topic author 
Hoy he probado el salto por primera vez en mi vida en plan serio. Mido 1,68 y peso 75 kilos. He hecho 2,01. Me duelen los abdominales una cosa tremenda, creo que esperare minimo una semana para volver a intentar la prueba, calentando de manera homologada y no en plan guarro sin estirar.LeSeChris escribió: Tengan cuidado con el salto que yo me lesioné una vez los abdominales de tirar a muerte jajajajaja
Última edición por B400 el Mié, 18 Feb 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Que libre ni que nah...estilo delfín y con dientes de morsa
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
En cuánto te quedas?turing015 escribió:Yo puedo hacer todas las pruebas perfectamente, excepto la del course navette que voy un poco ajustado, no solo es correr 7 minutos, que lo hago tranquilamente a un ritmo alto, es controlar los cambios de ritmo, parones y segundos que tienes y van bajando de ir de un lado a otro.
-
AsturHo

- Medals: 9
Es brutal 2.80m... tanto la técnica como la propia marca, yo voy a probar a prepararme haciéndolo así a ver que tal!frulop14 escribió:en youtube hay buenos videos para ver la tecnica y tal... este salta 2.80 https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
jfantoso

Yo por mucho que veo el vídeo y lo intento hacer como él... A mí no me da tiempo a plegar las piernas en el aire! Cuando me vengo a dar cuenta ya estoy cayendo 
-
AsturHo

Prueba a plegarlas sin pensar, aunque no llegues a 205 y caigas en 180 o 185 o donde caigas, para que el cuerpo haga "memoria" y a partir de ahí vas a ir mejorando sin dudajfantoso escribió:Yo por mucho que veo el vídeo y lo intento hacer como él... A mí no me da tiempo a plegar las piernas en el aire! Cuando me vengo a dar cuenta ya estoy cayendo

-
turing015
Topic author 
He llegado a los 7,5 pero asfixiado. Habrá que practicarlo masMr. Norman escribió:
En cuánto te quedas?
-
xabylin
Topic author 
En un par de semanas entrenandolo lo subes al 9 o al menos al 8,5turing015 escribió:
He llegado a los 7,5 pero asfixiado. Habrá que practicarlo mas
-
LeSeChris

Tienes tiempo. A parte de que al ser la última y habiendo pasado todo, aunque termines vomitando lo vas a pasar, cuentas con la adrenalina del momento!!
-
AsturHo

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, cuando ves que llevas 6 ciclos ya, que solo te quedan 1.5, habiendo pasado 5 minutos antes las otras 3 pruebas, la adrenalina y las fuerzas aumentan aunque creas que estas acabado físicamente, yo tengo ganas ya de que me llamen para ir a hacer las pruebas físicas. 

-
Vikcore
Topic author 
Re: test de course navette
Pues yo lo que llevo peor es el salto, 1´40 y tengo que llegas a 1´56. Todo el mundo me dice que es cogerle el truco a la técnica, como lo veis? es viable subir 16cm en 1mes? 
-
jfantoso

Yo espero que sí, que a mí también me quedan 15cm para los 2'05...Vikcore escribió:Pues yo lo que llevo peor es el salto, 1´40 y tengo que llegas a 1´56. Todo el mundo me dice que es cogerle el truco a la técnica, como lo veis? es viable subir 16cm en 1mes?
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
Vikcore escribió:Pues yo lo que llevo peor es el salto, 1´40 y tengo que llegas a 1´56. Todo el mundo me dice que es cogerle el truco a la técnica, como lo veis? es viable subir 16cm en 1mes?
falta muy poco aguantad !
-
jfantoso

Está usted hablando con una dama.kill3r0nci0 escribió:1,40 y tienes que llegar a 1,56... eso es el A ? eso se entrena ? xD creo que estas haciendo algo mal en el salto para hacer una marca taaaan baja, mira lo que puedes hacer es grabarte en un video saltando y luego ver uno de youtube y comprar con tu video que haces mal. Es casi imposible que saltes tan poco hombre. Animo a ver si lo que te he dicho te sirve que seguro que cuando corrijas lo que estas haciendo mal saltas 1,90 sin pestañear
-
kill3r0nci0

yo para esos 15 cm te recomendaria buscar a una maciza y ponerla a ella de premio si llegas a la marca, fijo que asi en 1 segundo saltas 3 metrosjfantoso escribió:
Yo espero que sí, que a mí también me quedan 15cm para los 2'05...
-
Vikcore
Topic author 
Nop, es el Ckill3r0nci0 escribió:1,40 y tienes que llegar a 1,56... eso es el A ? eso se entrena ? xD creo que estas haciendo algo mal en el salto para hacer una marca taaaan baja, mira lo que puedes hacer es grabarte en un video saltando y luego ver uno de youtube y comprar con tu video que haces mal. Es casi imposible que saltes tan poco hombre. Animo a ver si lo que te he dicho te sirve que seguro que cuando corrijas lo que estas haciendo mal saltas 1,90 sin pestañear
-
kill3r0nci0

vikcore es una dama ?
no tenia ni idea jajaja perdon por ponerte badajo asi sin paños calientes vik
-
Vikcore
Topic author 
Soy, soy. A partir de ahora escribiré en rosa para no despistarkill3r0nci0 escribió:vikcore es una dama ?no tenia ni idea jajaja perdon por ponerte badajo asi sin paños calientes vik
-
Mr. Norman

Yo acabo de llegar de correr y realizar el salto.Vikcore escribió:Pues yo lo que llevo peor es el salto, 1´40 y tengo que llegas a 1´56. Todo el mundo me dice que es cogerle el truco a la técnica, como lo veis? es viable subir 16cm en 1mes?
El Martes salté 200cm y (siempre dejando un día de descanso para que los músculos descansen y no te lesiones) hoy he saltado 218cm.
Así que sí, es cogerle el truco a la técnica y perder el miedo a caerse sobretodo.
-
kamemas
Topic author 
Pruebas médicas/Físicas
Muy buenas! tengo una pequeña duda, y os voy a ser sinceros, soy consumidor de marihuana, la adoro >< tengo el examen pasado mañana, las medicas cuanto tardarían en hacermelas? justo al acabar los psicotecnicos si tienes buena nota o hay un plazo como de 1 mes entre medias? siento si hay post parecidos pero no tengo mucho tiempo y en 3 post que he estado ya me he perdido media tarde leyendo todas las paginas xD, pues ahi mi duda, un saludo y disculpad las molestias! 
-
miguelitos22

- Medals: 8
Re: Pruebas médicas/Físicas
Aqui tenias el post: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=21&t=2421kamemas escribió:Muy buenas! tengo una pequeña duda, y os voy a ser sinceros, soy consumidor de marihuana, la adoro >< tengo el examen pasado mañana, las medicas cuanto tardarían en hacermelas? justo al acabar los psicotecnicos si tienes buena nota o hay un plazo como de 1 mes entre medias? siento si hay post parecidos pero no tengo mucho tiempo y en 3 post que he estado ya me he perdido media tarde leyendo todas las paginas xD, pues ahi mi duda, un saludo y disculpad las molestias!
Y las fisicas empezaran seguramente despues de semana santa, es decir a mitad de abril
-
kamemas
Topic author 
Muchas gracias miguelito, si le eche un vistazo pero no viene nada a lo que mi cuestion se refiere
entonces las médicas serían cuando las físicas? o antes?
-
miguelitos22

- Medals: 8
En las exclusiones medicas no se si sale algo del tema de drogas pero en caso de que hayas consumido (desconozco el tiempo que necesitas para que no te de positivo) cuando te hagas el analisis de orina vas a dar positivo por lo tanto te van a echar para atras.kamemas escribió:Muchas gracias miguelito, si le eche un vistazo pero no viene nada a lo que mi cuestion se refiereentonces las médicas serían cuando las físicas? o antes?
Si, las medicas son junto con las fisicas
-
kamemas
Topic author 
Muchas gracias! si son por esas fechas me da tiempo de sobra a limpiarme asi que perfecto. De nuevo muchas gracias miguelito!
-
LeSeChris

Si es marihuana con una semana antes se te va, que es de orina no de sangre. Si es coca en cuestión de horas.
Lo comenté hace tiempo, no es que consuma pero hice muchos test por un trabajo que tenía en el que tenía que analizar muestras.
Lo comenté hace tiempo, no es que consuma pero hice muchos test por un trabajo que tenía en el que tenía que analizar muestras.
-
usuario13
Topic author 
Siento discrepar pero tarda por lo menos un mes en desaparecer todo el thc del cuerpo y mas aun si eres consumidor habitual pero no te preocupes, un rival menos 
-
ficomataró
Topic author 
Lo que hay que hacer es dejar de meterse mierdas, que luego dentro hay controles periódicos sorpresa y como te pillen (dependiendo del destino en el que estés) o te meten falta o vas a la puta calle.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
LeSeChris

Coño, que yo lo que quiero es que cante en el test jajajaja
-
LeSeChris

De todas formas, ole tus eggs...preguntando en un foro donde estamos luchando por una plaza sobre como afecta el consumo de la marihuana al hacer un test para detectarla en la orina...
-
javier11395

Antes eran 3 positivos, ahora al primero al puta calle.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
LeSeChris

Yo solo digo que es motivo de exclusión directa y de por vida. Lo pone en el BOE.
Cito:
3.3.l) No haber sido excluido en cualquier proceso de selección de acceso y
promoción en las Fuerzas Armadas, desde el 1 de enero de 2014, por haber dado positivo
por consumo de drogas o sustancias psicotrópicas, en la analítica que en el seno del
mismo hubiere sido practicada.
Cito:
3.3.l) No haber sido excluido en cualquier proceso de selección de acceso y
promoción en las Fuerzas Armadas, desde el 1 de enero de 2014, por haber dado positivo
por consumo de drogas o sustancias psicotrópicas, en la analítica que en el seno del
mismo hubiere sido practicada.
-
Suldur
Topic author 
Que por que sea una dama no hay que tratarla como si fuera de mantequilla, aqui la menda tambien es una dama y salta sus 1,85 sin entrenar demasiado.
Vik, tecnica de salto, salta como te veas mas comoda y sigue saltando, hasta que le pilles el tranquillo, en una saltaras mas y solo tienes que ir repitiendolo, y salir a correr con eso creo que es mas que suficiente para saltar 1,56.
Vik, tecnica de salto, salta como te veas mas comoda y sigue saltando, hasta que le pilles el tranquillo, en una saltaras mas y solo tienes que ir repitiendolo, y salir a correr con eso creo que es mas que suficiente para saltar 1,56.
-
LeSeChris

Yo salto 1'21m es posible que llegue a 2'05m en un mes, es serio por favor ayudenme...
-
charles DARWIN
Topic author 
jjajajajajaa salta con la terceram pierna
-
LeSeChris

Practicaré el estilo péndulo entonces...y sin jugar al 5 pa 1 ni nada para que pese más...habrá que comunicárselo a la parienta... jajajajaja
-
Korvett
Topic author 
+1javier11395 escribió:Antes eran 3 positivos, ahora al primero al puta calle.
-
Mr. Norman

Como dice Darwin haz de la tercera pierna una pértiga que eso no está prohibido siempre que no pase de la línea jejeje.LeSeChris escribió:Practicaré el estilo péndulo entonces...y sin jugar al 5 pa 1 ni nada para que pese más...habrá que comunicárselo a la parienta... jajajajaja
-
Vikcore
Topic author 
A mi la técnica péndulo no me sale, qué estoy haciendo mal? halludenme por fabor grasias de hantevraso 
-
LeSeChris

Normal que no te salga...para poder hacerla tienes que tener algo que no tienen las damas.
Lo mío es coña.
No sé Vikcore...sentadillas cómo una loca y rezar a Lourdes
Lo mío es coña.
No sé Vikcore...sentadillas cómo una loca y rezar a Lourdes
-
soldado jesus
Topic author 
No si aqui cuando una cosa es gratis y hay la posibilidad de cobrar todos los reventados se apuntan.... Vaya panda
-
Vikcore
Topic author 
Lo mío del péndulo también era broma. Gracias por los consejos, chic@s, ahora queda seguir machacando. Ya os iré contando mis avances.
-
LeSeChris

Esto va enserio.
El salto tienes un post para ver los consejos de todos los que hemos aportado.
El salto tienes un post para ver los consejos de todos los que hemos aportado.
-
LeSeChris

El call of dutty(que aunque tenga la foto no he jugado en mi vida, pero la imagen me mola) y las pipas de agua han causado estragos.
-
alex_100513
Topic author 
Si te falta una muela te exan fuera en la revision medica?? O la boca no te la miran en erl reconimiento medico???
-
You are disconnected.