Hipotesis, plazas ciclos 2015

Topic author
benzemen

Desconocido

Re: Hipotesis, plazas ciclos 2015

Mensaje por benzemen »

danyalmagro escribió:Hola buenas tardes.

Es la primera vez que escribo en este foro.

Estoy un poco intranquilo por ver si entro en esta convocatoria. Tengo ya planes laborales para este año y entrar en el ejercito pues me cambiaría todo lo planeado.

Ya se que son suposiciones todo lo que digamos por aquí pero bueno por tener por lo menos una ligera idea no estaría mal.

Mis 3 primeros destinos son:

1. Ala 11- Morón
2. Maestranza Aérea de Sevilla.
3. Escuadrón de Vigilancia aérea num. 3

He sacado de puntuación final un 6.708

Gracias de antemano.
He sacado identica nota que tu y he puesto identicos destinos (y algunos más) y esos que has puesto, ve olvidandote. Para el primero me dijo el psicologo que un 8 y para los demás mínimos un 7.

formacamp

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Yo por ejemplo soy el numero 35 para mi primera opción que es "Principe-Siero"(80) y el 6º de las personas que lo han puesto de 1ª opción como yo :nover: , a día de hoy me veo mas fuera que dentro porque habrá bastantes personas que no conozcan este foro y tengan mas nota que yo seguro jaja o directamente han sacado tan buena nota que han pasado de registrarse. esta ha sido mi hipotesis :lol: :lol:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Este tema es para opinar sobre las hipótesis que tengáis sobre las plazas a convocar.

No desviemos temas por favor

Ahora solo queda saber que plazas saldrán o quedaran para la segunda convocatoria del año, ya para Junio.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

benzemen escribió:
He sacado identica nota que tu y he puesto identicos destinos (y algunos más) y esos que has puesto, ve olvidandote. Para el primero me dijo el psicologo que un 8 y para los demás mínimos un 7.
Como bien ha puesto nuestro moderador, este es el hilo que el que estamos hablando de este tema: viewtopic.php?f=135&t=2297&start=4975

Solo decir que nose si tendra razon el psicologo, pero yo no he visto ni oido de ningun 8 nose los demas si habreis oido algo....de hecho hasta la fecha he visto un 7,883 y 7,817 las dos mas altas... pero da la sensacion que el psicologo sigue pensando en el pasado ciclo y no va a tener nada que ver

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

hola! buenas a todos y mucha suerte, queria preguntar si alguien sabe algo con las plazas para junio, seran de 1950 tambien? bajaran? o como esta la cosa :wtf:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

L.T. SMASH escribió:hola! buenas a todos y mucha suerte, queria preguntar si alguien sabe algo con las plazas para junio, seran de 1950 tambien? bajaran? o como esta la cosa :wtf:
no se sabe nada hasta que saquen el BOE del segundo ciclo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

L.T. SMASH

Cabo

Mensaje por L.T. SMASH »

MountainParis escribió: no se sabe nada hasta que saquen el BOE del segundo ciclo.
ok gracias, estare atento pues

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Me comento un conocido de la subdelegacion que plazas no se sabia exactamente cuantas pero que especulaban que unas 400 mas que este ciclo

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Y cuando sale el boe del segundo ciclo?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

badenes_ escribió:Y cuando sale el boe del segundo ciclo?
El día 2 de Junio.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

pff y aún hay que esperar todo este tiempo. Pero Bueno a ser fuertes y a practicar!!

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Si entes de las físicas supiera si salia en el 2º la que buscaba, me replantearía muchas cosas. Pero intentaré cambiar de destino dentro.

Topic author
javifuen7

Desconocido

Mensaje por javifuen7 »

badenes_ escribió:Si entes de las físicas supiera si salia en el 2º la que buscaba, me replantearía muchas cosas. Pero intentaré cambiar de destino dentro.
Se puede cambiar de destino dentro sin esperar dos años del primer compromiso te refieres ? :O

canijito

Cabo Primero

Mensaje por canijito »

Diego22 escribió:Me comento un conocido de la subdelegacion que plazas no se sabia exactamente cuantas pero que especulaban que unas 400 mas que este ciclo
Cuantas mas plazas salgan mejor para todos...........animo......

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
munchen18

Desconocido

Mensaje por munchen18 »

también puede que haya menos plazas... =(

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

1500.. y casi q mejor xq como salgan mas.. en 2016 no tenemos ni una sola plaza...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
fran89

Desconocido

Mensaje por fran89 »

buenas, soy nuevo aquí y como muchos de vosotros estoy deseando de que llegue el 25 de mayo para saber si estamos dentro. Os dejo mis posiciones y a ver que os parece.

inf marina: 268 de 110
ilg astúrias: 148 de 80
legión almeria: 101 de 57
legión ronda: 62 de 20
cazadores americca 66: 95 de 45
cazadores arapiles 62: 30 de 25
inf ligera isabel la catolica: 35 de 20
cazadores arapiles bcn: 42 de 20
NOTA: 6,233 ; APTO NIVEL D
que os parece? he omitido algunos sin importancia.
Espero vuestras opiniones y poder ayudar en lo necesario

un saludo!

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Compañero, esto pertenece al primer ciclo, ponlo donde corresponde ;) de todas formas, opciones tienes, pero por si acaso, prepara el segundo , ya que puede que baje o que no, eso ya es suerte, haz lo que depende de ti, que es prepararte para el,segundo :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Buenas a todos, yo quiero comentar en cuanto a las plazas de junio lo siguiente:

Se comentó según la prensa y algún organismo que las plazas de este año iban a ser un total de 3990.

Por lo siguiente si en el primer ciclo salieron 1950 para este serian 2040 plazas en total.

Ojala que sea así, se que soy demasiado positivo pero estaría muy bien.

También comentar que el día que fui a las físicas hablé con 2 sargentos por separado sobre el tema. El primero me comentó que se esperaban unas 2000 plazas otra vez y el segundo me dijo que en torno a 900 o 1000 plazas en total. Ya no se que creer pero bueno, espero que tenga razón el primero :devil:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

No se sabe nada aún, ellos hablan por intuiciones, aun es pronto, pero yo,creo,que serán 1500 , por que sigue el mismo patrón del año pasado.

Pero bueno, dentro de nada empezarán las hipótesis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

Yo en prensa he leído 3500 plazas, por lo que en teoría tendrían que sacar unas 1550.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

David7 escribió:Yo en prensa he leído 3500 plazas, por lo que en teoría tendrían que sacar unas 1550.
No me fiaría mucho de la prensa, pues según que diario te vas a encontrar unas noticias u otras

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

nitosiete escribió: No me fiaría mucho de la prensa, pues según que diario te vas a encontrar unas noticias u otras
Cierto, pero al menos tenemos algo a lo que aferrarnos. Ojala sean muchas mas!! :XP:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
SargentoJinx

Desconocido

Mensaje por SargentoJinx »

EsePe escribió: El día 2 de Junio.
A mi en la subdelegacion de Alicante me dijieron que el dia 1 de junio salen las plazas y el dia 2 es cuando tienes que hacer todo de la cita previa y demas.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

SargentoJinx escribió:
A mi en la subdelegacion de Alicante me dijieron que el dia 1 de junio salen las plazas y el dia 2 es cuando tienes que hacer todo de la cita previa y demas.
grosso modo dicen que mas o menos como el primer ciclo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A mi me han confirmado hoy unas 1500 plazas para junio.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:A mi me han confirmado hoy unas 1500 plazas para junio.
Es lógico si piensan en recortar.

Os aburriréis de habérmelo visto escribir más veces pero lo diré una vez más... esto en las LEF no pasa :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ah y para 2016 no hay ciclos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

varitote93

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por varitote93 »

LeSeChris escribió:Ah y para 2016 no hay ciclos.
De donde has sacado esa info amigo?;)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Hombre, yo lo veo claro, acaban de pasar las elecciones, no hay ciclos.

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Ya más o menos preveía que para 2016 una vez pasadas las elecciones se volvería a cerrar el grifo de las plazas...
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Cuidado que esto está tomando un camino que no me gusta.

No entremos en política ok? En este foro no se permite.

Sé que no lo habéis hecho aún pero prefiero prevenir ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
rubencito_1987

Desconocido

Mensaje por rubencito_1987 »

Hola alguien me podría decir si con un 6,35 tengo muchas opciones de entrar en infanteria de marina de Cádiz ? Es que lo puse por error. Estoy en la lista el 420 aprox. para 110 plazas pero por lo visto están cayendo muchos en las físicas y no se yo. Gracias, un saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

rubencito_1987 escribió:Hola alguien me podría decir si con un 6,35 tengo muchas opciones de entrar en infanteria de marina de Cádiz ? Es que lo puse por error. Estoy en la lista el 420 aprox. para 110 plazas pero por lo visto están cayendo muchos en las físicas y no se yo. Gracias, un saludo.
Tienes opciones, sí.
De hecho te diría que si no quieres entrar ahí y aún no has hecho la segunda fase, cayeras voluntariamente en las físicas o no te presentases para que no te penalizaran ni entrases en ese destino.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
rubencito_1987

Desconocido

EsePe escribió: Tienes opciones, sí.
De hecho te diría que si no quieres entrar ahí y aún no has hecho la segunda fase, cayeras voluntariamente en las físicas o no te presentases para que no te penalizaran ni entrases en ese destino.
Pero tanta gente puede caer como para adelantar a 300 ??? no creo no???

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

rubencito_1987 escribió: Pero tanta gente puede caer como para adelantar a 300 ??? no creo no???
Pueden caer pueden caer, no me parece mala nota la verdad.
Estas el 420 en la oficial o en las depuradas?

Topic author
rubencito_1987

Desconocido

EsePe escribió: Pueden caer pueden caer, no me parece mala nota la verdad.
Estas el 420 en la oficial o en las depuradas?
depuradas

Topic author
rubencito_1987

Desconocido

rubencito_1987 escribió:
En las depuradas estoy el 131.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

rubencito_1987 escribió: En las depuradas estoy el 131.
Pues mucho ojo ahí eh? Porque no te lo aseguro al 100%, pero en un porcentaje muy alto que te puedes colar sin ningún problema.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

el ciclo anterior, asi de memoria, creo que entro hasta el 145 de primeras, y luego se fueron otros 40 asi, si lo podeis respaldar con cifras exactas mejor :Y:

guiño a Mr Norman : y eran pruebas C ;) imagina ahora las D :lol:

No me gusta el camino estoy cogiendo, aviso, por prevenirme

jajajajajaja <3 Mr Norman

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

LeSeChris escribió:A mi me han confirmado hoy unas 1500 plazas para junio.
lo he dicho tambien en otras paginas anteriores creo, se esperaban como el año pasado, pero eso mas o menos se sabia desde enero, salvo que pudieran cambiar de opinion y subir mas plazas, pero ojo, que tambien podian bajar a 1200-1000, que iba a depender de lo que se iban a gastando en presupuestos y demas, y no del asignado, si del que luego se les asigna a lo largo del año.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

nitosiete escribió:
lo he dicho tambien en otras paginas anteriores creo, se esperaban como el año pasado, pero eso mas o menos se sabia desde enero, salvo que pudieran cambiar de opinion y subir mas plazas, pero ojo, que tambien podian bajar a 1200-1000, que iba a depender de lo que se iban a gastando en presupuestos y demas, y no del asignado, si del que luego se les asigna a lo largo del año.
Mientras no baje sigue siendo un buen numero de plazas para entrar. Aunque ya vereis como luego son 1495 :yeah: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

a ver si es verdad y se cumplen las 1500 por lo menos. jajajajaja seguro que las 1495 tambien, son dados a poner plazas como los precios del mediamart jajajajaja esa ha sido buena! :lol:

Topic author
Sira

Desconocido

Mensaje por Sira »

Buenas,

os cuento un poco lo que he hecho. He pedido cinco destinos, todos para Armada. Y, el que marqué en primer lugar, ha sido APM en Zona Norte. Saqué una nota de 6,15 y ayer hice las físicas y el reconocimiento y me dio todo apto.
Tengo bastante peña por delante, pero que hayan escogido ese destino de primero solo 5 (con más nota que la mía), y las plazas que ofertan para ahí son justamente 5. ¿Creéis que tengo posibilidades? :') Hay que tener en cuenta que hay mucha gente con notaza que pidió ese destino en segundo, tercero o décimo lugar. A ver si hay suerte!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Sira escribió:Buenas,

os cuento un poco lo que he hecho. He pedido cinco destinos, todos para Armada. Y, el que marqué en primer lugar, ha sido APM en Zona Norte. Saqué una nota de 6,15 y ayer hice las físicas y el reconocimiento y me dio todo apto.
Tengo bastante peña por delante, pero que hayan escogido ese destino de primero solo 5 (con más nota que la mía), y las plazas que ofertan para ahí son justamente 5. ¿Creéis que tengo posibilidades? :') Hay que tener en cuenta que hay mucha gente con notaza que pidió ese destino en segundo, tercero o décimo lugar. A ver si hay suerte!
el problema, siento ser aguafiestas, es que no es por opciones, a no ser que sea en caso de empate, si alguien no entra en las opciones prioritarias, aunque la tenga en el 15ª entraria :\ :\

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

En 2016 no hay ciclos según me dijeron en la subdelegación, ojalá no sea cierto pero todo apunta es eso ya que en 2012 ocurrió algo similar.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Si queremos seguir manteniendo el número de efectivos de tropa y marinería en 79 000 lo veo casi imposible que no saquen ni una plaza en 2016. Ya estamos a la cola de la OTAN, no creo que nos permitan disminuir más. En pocos años años hemos pasado de 86 000 efectivos a 79 000. [emoji29]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Sira escribió:Buenas,

Una chica que se presento conmigo precisamente iba de titular para esa y fue apta. Y, ojalá me equivoque, pero yo estoy en esa tb de 30 o 31 en la lista de creboz y no cuento con ella, la verdad :\ Solo pediste norte?

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

A mi me pasaron hace tiempo esto

Haciendo cálculos mas o menos deberían sacar el mismo nmero de plazas no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

rubenpitu escribió:A mi me pasaron hace tiempo esto

Haciendo cálculos mas o menos deberían sacar el mismo nmero de plazas no?
Por supuesto, pero luego no todo lo que venga en prensa se cumple, me refiero a que luego depende integramente del ministerio, aprobar el numero de plazas, y entran mas factores a tener en cuenta, ya queda menos, aunque por ejemplo yo apuesto por 1500 aproximadamente, por las semejanzas con el año pasado.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.