Reconocimiento médico. Exclusiones (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

sgomezv escribió:Señores tengo una duda que me tiene sin dormir, el dia 10 de septiembre voy a que me quiten dos tapones muy grandes de los oidos, yo escucho bien pero el medico me los ve, si me llaman antes del dia 10 me podria dar el no apto por los tapones?
un abrazo y gracias
Para el 10 de septiembre??? Ve a urgencias y diles que no oyes, Eso te lo quitan en 5 minutos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por jotaillan »

sgomezv escribió:Señores tengo una duda que me tiene sin dormir, el dia 10 de septiembre voy a que me quiten dos tapones muy grandes de los oidos, yo escucho bien pero el medico me los ve, si me llaman antes del dia 10 me podria dar el no apto por los tapones?
un abrazo y gracias
A mi me pasó eso en el primer ciclo y no te dan no apto por ese motivo, me dijo, para el próximo reconocimiento médico ven sin ellos.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manuvieri

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por manuvieri »

hola, muy buenas comoo todos sumpongo k nerviosos :D
Tengo una duda con respecto a las alergias.
Soy alergico a la penicilina y no encuentro en ningun sitio que se un motivo de exclusion .

Alguien sabe algo.?

un saludo y suerte a todos
:grin:

Avatar de Usuario

frodo669

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por frodo669 »

Buenas tardes chic@s, antes de nada felictar a los que tenemos plaza de las recientes listas (salvo que el medico y las físicas digan lo contrario) a los que no, que sigan que con constancia se puede!!

Quería preguntaros algo, hace 3 días me salió una almorrana (no tenía otra fecha para salir) de hecho ni me molesta, ni duele, y además es muy pequeña (un grano de arroz), es una almorrana confirmada (dicho por mi médica) y me dijo que no me dirian nada en el reconocimiento médico.

¿alguna sugerencia?

Tiene que haber mala suerte también para que me mire la zona prohibida...y que se vaya a fijar en eso, pero bueno, todos sabemos como son en algunas subdelegaciones.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Tango »

Una duda, llevo unos meses con una otitis(Infección del oído) que parece ser que es algo recurrente y no acaba de curarse. Ya llevo dichos meses en tratamiento y parece que algo mejora pero no acaba de curarse. La verdad que oigo algo menos de ese oído. Sabeis si hacen audiometría en el reconocimiento?
Una infección de oído es motivo de exclusión.

Gracias, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gegabasket

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por gegabasket »

hola buenas
no entiendo muy bien todo lo que pone de las exclusiones medicas por eso pregunto
a ver , tengo una berruga o papiloma plantar en el pie, me pondran alguna pega?
y lo de la tension me asusta siempre la tengo alta,ya pedi vez para el medico a ver si me da alguna solucion
un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Alx-Murcia23

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Alx-Murcia23 »

Hola expongo mi caso.
En el mes de Mayo fui operado de una hernia en la pared abdominal a nos 3 cm por el ombligo y me pusieron una maya ya no la tengo dicha hernia. ¿Tendría algún problema con el tema de que me tiraran para atrás por haber tenido este problema?.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por JackO'Hara »

Una duda:

Tengo gafas, pero tengo poco y solo las uso para estar en clase, NUNCA las uso por la calle, ni lentillas ni nada, mi pregunta es, ¿Puedo hacer el examen de vista sin gafas, y si veo que no le paso ponermelas?.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por BKADE »

JackO'Hara escribió:Una duda:

Tengo gafas, pero tengo poco y solo las uso para estar en clase, NUNCA las uso por la calle, ni lentillas ni nada, mi pregunta es, ¿Puedo hacer el examen de vista sin gafas, y si veo que no le paso ponermelas?.

Yo estoy como tu. Solo tengo un poco de lejos, así que ese día me llevare las gafas y un papel del oftanmologo con lo que tengo y se lo enseñaré al médico. Así supongo que me dirá si hacerlo con gafas o sin ellas.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

BKADE escribió:

Yo estoy como tu. Solo tengo un poco de lejos, así que ese día me llevare las gafas y un papel del oftanmologo con lo que tengo y se lo enseñaré al médico. Así supongo que me dirá si hacerlo con gafas o sin ellas.
No os van a marcar tipo res "TIENE GAFAS". Os mirarán sin corrección para ver el 0,1 y con corrección el 0,7 y 1. Son médicos que están hasta los huevos de hacer revisiones estos días. Mi consejo personal es: Póntelas para hacerlo antes de que suspendas la prueba por ir de "supervisión" y el médico te salte con una de: Habertelas puesto antes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Tango »

chokie escribió:
No os van a marcar tipo res "TIENE GAFAS". Os mirarán sin corrección para ver el 0,1 y con corrección el 0,7 y 1. Son médicos que están hasta los huevos de hacer revisiones estos días. Mi consejo personal es: Póntelas para hacerlo antes de que suspendas la prueba por ir de "supervisión" y el médico te salte con una de: Habertelas puesto antes.

Disculpa por ser pesado, respecto a lo de la infección del oido sabes algo?

Un saludo y gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

chokie escribió:
Yo también uso gafas, la cosa es que es la primera vez que paso a la segunda fase, hoy, cuando me ha llegado el correo de la cita, me piden que lleve un informe de la graduación, eso solo lo puede expedir un oftalmólogo o en una óptica cualquiera me lo dan?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

He visto en otros compañeros que el correo de la cita pone lo siguiente:

• En el desayuno que haga en la mañana del día de cita, no ingerir estimulantes (café, té, etc..) o pastillas.

Eso es verdad? en el mio no pone nada de eso, no voy a poder tomarme mi café y zumo de tomate porque son estimulantes?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Crash

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Crash »

Compañeros una duda muy concreta:

Me van a hacer una infiltración de cortisona en la rodilla porque la tengo muy inflamada de tanto entrenar últimamente. He leído por ahí que puede dar falso positivo,

¿Alguien sabe si da falso positivo en el test de orina que hacen en la oposición?

Gracias

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Infanteria »

Soldado Muñoz escribió:He visto en otros compañeros que el correo de la cita pone lo siguiente:

• En el desayuno que haga en la mañana del día de cita, no ingerir estimulantes (café, té, etc..) o pastillas.

Eso es verdad? en el mio no pone nada de eso, no voy a poder tomarme mi café y zumo de tomate porque son estimulantes?
es verdad!! nada de estimulantes.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

infanteria LIGERA escribió: es verdad!! nada de estimulantes.
Claro, eso estimula el sistema nervioso simpático y entre otras cosas te aumentará la tensión arterial.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

chokie escribió:
Claro, eso estimula el sistema nervioso simpático y entre otras cosas te aumentará la tensión arterial.
Con respecto al informe de la graduación, yo tengo el de la óptica, vale ese mismo?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por razgriz ultima »

Soldado Muñoz escribió:
Con respecto al informe de la graduación, yo tengo el de la óptica, vale ese mismo?
te vale y de sobra.... si a mi directamnte me preguntan cuanto tengo, y con decirlo con sinceridad vale

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

razgriz ultima escribió: te vale y de sobra.... si a mi directamnte me preguntan cuanto tengo, y con decirlo con sinceridad vale
Mucha gente me ha dicho que una vez allí ni siquiera miran el papel, pero tampoco quiero dejarlo a ver que pasa, yo he dejado mi trabajo para prepararme este ciclo, por fin tengo plaza en aire que es lo que quiero, como para que ahora por un papel me quede fuera... Mañana intentaré pasarme con el papel por la subdelegación y que ellos me digan, y ya de paso despejo las dudas que quedan
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por zamora87 »

Soldado Muñoz escribió:He visto en otros compañeros que el correo de la cita pone lo siguiente:

• En el desayuno que haga en la mañana del día de cita, no ingerir estimulantes (café, té, etc..) o pastillas.

Eso es verdad? en el mio no pone nada de eso, no voy a poder tomarme mi café y zumo de tomate porque son estimulantes?
Te he dejado un privado Soldado Muñoz.

Saludos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

A mí hoy no me han dicho nada de estimulantes, es más, me ha dicho que desayune como cualquier día.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

Solo seria por la presion arterial no? Nada q ver con la orina
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroRZ94

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 13:25
Medallas: 1

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por AlvaroRZ94 »

Si suspendes el reconocimiento medico por lo que fuera, te quedaría convocatoria de suspension?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Tango »

AlvaroRZ94 escribió:Si suspendes el reconocimiento medico por lo que fuera, te quedaría convocatoria de suspension?

No

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

He ido a la subdelegación de Córdoba, para preguntar por el informe de la graduación y ya de paso preguntarle alguna duda más, el papel me vale, para el que tenga la misma duda, el mío es de multiópticas, y no me han cobrado, no sé si en algún otro sitio te cobrarán, y por el tema desayuno, me ha dicho que perfectamente puedo tomar café, un desayuno como cualquier día, que no tiene porque salir nada en el test de orina, ese test está para tema de drogas básicamente
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gegabasket

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por gegabasket »

pero el cafe te puede subir la tension o eso dicen
pero a mi el cafe de por la mañana nadie me lo quita xd

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por cardandresgo »

En mi carta no pone nada de llevar un documento con el grado de miopía que tenga. ¿Entonces lo llevo o no? Voy por Valladolid

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por chokie »

cardandresgo escribió:En mi carta no pone nada de llevar un documento con el grado de miopía que tenga. ¿Entonces lo llevo o no? Voy por Valladolid

Muchas gracias.
No, eso que te lo miren ellos si quieren. Tienes que llevar gafas o lentillas si las tienes y ya está.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por limbo »

Supongo que a los que no usamos gafas de manera habitual,esta norma no nos concierne ¿no? Yo tengo 0.5 tan solo y no uso gafas para nada.Únicamente si llevo mucho rato estudiando.

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por cardandresgo »

chokie escribió:
No, eso que te lo miren ellos si quieren. Tienes que llevar gafas o lentillas si las tienes y ya está.
Gracias Chokie por resolverme la duda ;)

Avatar de Usuario

WiN

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por WiN »

Y si ya has pasado el reconocimienfo medico y es apto en el ciclo anterior, tienes que volver a pasarlo?

Avatar de Usuario

manuvieri

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por manuvieri »

muy buenas me acaban de decir que algunas veces te miran asta el culo por si se tienen hemorroides?

tanto inspeccionan ?

un saludo alguien k haya ido y pueda resolver esta duda

gracias

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Mela »

Para hemorroides no sé pero para buscar fístolas sí.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por dusko15 »

a mi solo me dejaron en ropa interior, depende del medico imagino.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

WiN

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por WiN »

WiN escribió:Y si ya has pasado el reconocimienfo medico y es apto en el ciclo anterior, tienes que volver a pasarlo?
¿?

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Soldado Muñoz »

manuvieri escribió:muy buenas me acaban de decir que algunas veces te miran asta el culo por si se tienen hemorroides?

tanto inspeccionan ?

un saludo alguien k haya ido y pueda resolver esta duda

gracias
Las hemorroides que yo sepa no son excluyentes
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por alejandro8193 »

El tema suplementacion deportivo " tribulus y creatina " es excluyente ?? En la orina puede salir??
Tribulus es una planta que aumenta la testosterona del cuerpo de forma natural (me lo tomo en pastillas)

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por RafaelLR94 »

No creo que los suplementos como creatina, proteina, aminoácidos y demás den positivos... pero ojo con aquellos que estimulan hormonas.. yo los dejaría por precaución.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por bormeman »

Hola Buenas tardes a todos, quería saber si me pueden resolver la siguiente duda.

Esta es la primera convocatoria a la que me presento y he entrado como titular en cazadores de montaña en navarra, el martes por la mañana tengo las pruebas físicas en Valencia y las he estado haciendo para comprobar que las paso. Las paso todas bastante sobrado, la de resistencia acabo fatigado pero aun así consigo finalizarla sin llegar tarde en ninguna carrera.
Mi preocupación es la siguiente hace 3 años me operaron del cruzado de la rodilla, estoy completamente recuperado pero tengo miedo de no pasar el reconocimiento médico, para mi no es un impedimento el estar operado voy al gimnasio y realizo ejercicio con normalidad. Por cierto mi grasa corporal esta entorno al 12 %, pero porque cuido mi alimentación, y estoy fuerte físicamente.
¿Creéis que esto es, o puede ser motivo de exclusión? si teneis información al respecto hacérmela saber.

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario

frodo669

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por frodo669 »

bormeman escribió:Hola Buenas tardes a todos, quería saber si me pueden resolver la siguiente duda.

Esta es la primera convocatoria a la que me presento y he entrado como titular en cazadores de montaña en navarra, el martes por la mañana tengo las pruebas físicas en Valencia y las he estado haciendo para comprobar que las paso. Las paso todas bastante sobrado, la de resistencia acabo fatigado pero aun así consigo finalizarla sin llegar tarde en ninguna carrera.
Mi preocupación es la siguiente hace 3 años me operaron del cruzado de la rodilla, estoy completamente recuperado pero tengo miedo de no pasar el reconocimiento médico, para mi no es un impedimento el estar operado voy al gimnasio y realizo ejercicio con normalidad. Por cierto mi grasa corporal esta entorno al 12 %, pero porque cuido mi alimentación, y estoy fuerte físicamente.
¿Creéis que esto es, o puede ser motivo de exclusión? si teneis información al respecto hacérmela saber.

Gracias y saludos.
Buenas, que yo sepa las operaciones no son excluyentes (siempre y cuando no tengas secuelas para el trabajo a desempeñar)

Yo estoy operado de Apendicitis y no me impide nada.

No obstante, aunque haya pasado tiempo de la operación yo me voy a llevar los papeles por precaución por que en el test que te hacen te preguntan si estás operado y el médico pone incapié en eso, experiencia de otros compañeros.

Un saludo!

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por bormeman »

frodo669 escribió:
Buenas, que yo sepa las operaciones no son excluyentes (siempre y cuando no tengas secuelas para el trabajo a desempeñar)

Yo estoy operado de Apendicitis y no me impide nada.

No obstante, aunque haya pasado tiempo de la operación yo me voy a llevar los papeles por precaución por que en el test que te hacen te preguntan si estás operado y el médico pone incapié en eso, experiencia de otros compañeros.

Un saludo!
Yo la verdad es que no encuentro los papeles de la operación, pero como me has comentado si me preguntan le comentare que estoy operado pero que hice 6 meses de rehabilitación obligatoria donde adquirí la movilidad completa de la rodilla, y le comentaré también que he seguido ejercitando con asiduidad para fortalecer la rodilla. A día de hoy he jugado a fútbol, a paddle, he hecho bicicleta y últimamente estoy nadando, yo creo que si paso las físicas no debería descalificarme por esto, pero hasta el martes no estaré tranquilo.

Gracias por tu aportación, si alguien mas quiere aportar alguna opinión al respecto siempre es bien recibida. Saludos.

Avatar de Usuario

soldado123

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por soldado123 »

Hola, llevo tofo el verano leyendoos y hace poco me decidi por registrarme. Pido perdon de antemano si incumplo algona norma, no estoy muy puesto en el tema de foros.
Vereis, hace 7 meses que dejé un mal vicio que tenia, el cannabis, y he conseguido plaza de titular en este ciclo segun todas las listas depuradas. Me asusta que habiendo conseguido dejar esa porqueria y habiendo conseguido plaza, pudiera dar positivo en el test de orina. ¿Qué creeis? Es una duda que me esta matando despues de haberme esforzado tanto

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por jotaillan »

Si has hecho deporte y no has consumido en los últimos dos meses no darás positivo, me alegro de que te hayas quitado ese vicio, es deshonroso para las FFAA aunque muchos lo tengan dentro, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado123

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por soldado123 »

Muchas gracias por tu respuesta, me has tranquilizado mucho. Estoy orgulloso de haber dejado un vicio así atrás y haberme esforzado para cumplir un sueño del que estoy tan cerquita. Felicidades por este gran foro

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por jotaillan »

http://www.autocultivodemarihuana.es/cu ... se-de-thc/

He leido en muchos sitios porque no quiero darte una respuesta equivocada y he querido reconfirmarlo, en algunos casos excepcionales llego a dar a los 6 meses o hasta 3 también, lo normal es 1 mes, osea estarás limpio, aún así te recomiendo sudar mucho, mucha suerte.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por ddaycid »

Buenas, otra duda que tengo sobre ese mismo tema del cannabis que puede resultar un poco tonta. Veréis, yo no he fumado nada en mi vida pero resulta que el otro día salí de fiesta y alguien cerca de mi estaba fumando esa mierda y sin querer pude aspirar ese humo.
Ser en esa ocasión fumador pasivo puede dar positivo??
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por jotaillan »

No, a no ser que estuvieses en un "submarino", de todas maneras alejate estos días de esos ambientes por si acaso, es un consejo si me lo permites. Un saludo!
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frodo669

Desconocido

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por frodo669 »

Respecto al consumo, es muy raro que respirandolo de otras personas dieras positivo, a no ser como dijo el compañero, que estuvieras en un "submarino" (habitación llena de humo de droga hasta los topes) y aún así, en una semana se te habría ido mas que suficiente.

Respecto al chaval operado como yo, si has tenido que hacer rehabilitación te aconsejo que vayas rebuscando en los papeles, por que el médico no es tonto, te lo comento por que un compañero para el CNP tuvo que llevarlos la segunda vez, ya que la primera vez salió escarmentado, así que tienes dos opciones, o llevar los papeles donde ponga que estás 100% rehabilitado y no tienes secuelas, o decirle que fue una operación "sin importancia" y aún así sin algún papel lo veo jodido que te crea "de palabra", yo llevo mis papeles por que tuve la suerte que solo estuve 3 días hospitalizado y puedo justificar que fue algo sencillo.

No te pilles los dedos, por que aunque por lo general todo el mundo dice que el reconocimiento médico es algo muy sencillo lo que te hacen, si pillas al médico ese día de malas, es mejor ir prevenido.

SaludoS!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por Billes »

Bueno compañeros ¿Entonces nos volverán a hacer todo de nuevo? Yo os comento en el primer ciclo el médico sólo me auscultó el pecho y fin. Ya que me vio anteriormente del otro ciclo. ¿Y la personalidad otra vez? Bueno a ver qué pasa. ¿sabéis algo o se pasan el BOE por donde les da la gana?
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Consulta sobre el reconocimiento médico. Exclusiones.

Mensaje por dusko15 »

Al ser test de orina si dejas de fumar un mes antes das negativo,haciendo deporte obviamente.
En caso de sangre puedes dar hasta en 6 meses o mas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.