Cefot 2

Topic author
Carlingas

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por Carlingas »

Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo

telegram

Reik

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Reik »

Son dos meses de instrucción común y dos meses de instrucción específica. Que yo sepa la instrucción específica es también en el cefot. Si ha cambiado no lo se.

Soldado

Topic author
alejandrocuervo

Desconocido

Mensaje por alejandrocuervo »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 01:21 Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo
Son los 4 meses en el cefot. Un saludo

Aspirante24

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Aspirante24 »

..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ray

Desconocido

Mensaje por Ray »

EDIT: tema equivocado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.