Ya me queda todo mas claro jejeje, muchas gracias de nuevo compañero!!javij94 escribió: Sab, 27 Jul 2019, 14:17 No eres pesado!! Esto está para preguntar! Jajajaja no te preocupes!
A ver hay unas primeras pruebas antes de Navidades... no te sé decir exactamente cuando pero creo que era a finales de Noviembre o principios de Diciembre...
Esas pruebas están hechas para que, si las pasas y a lo largo del año te lesionas, no tengas que hacer las de Mayo (estas son las últimas) y también están hechas para clasificaros por grupos de carrera y demás.
Pero si no pasas esas pruebas, tienes que pasar si o si las de Mayo porque sino, repites curso. Da igual que hayas aprobado todo el CUD y todo lo demás que si las pruebas físicas no las pasas, repites curso. Estoy seguro además de que se me están escapando detalles pero tranquilo porque una vez entres... en los primeros días ya de curso normal y demás os darán más de una y más de dos charlas donde os explicarán tooooodos los casos y criterios de evaluación posibles de Formación Física así que no te preocupes mucho ahora.
Y no es que sean más duras las que hay al acabar el curso. Es que cada año las marcas límite son más exigentes. Tampoco es una barbaridad... te hablo de que para acabar la academia tienes que hacer los 1000m en menos de 3:30 o 3:35 si no me equivoco... y el 95% de los cadetes esa marca ya la ha superado en su primer o segundo año así que...
Tú de momento mi consejo es que no le des mil vueltas... entiendo tu preocupación y demás pero tranquilo porque os lo explicarán con muchísimo detalle y te quedará todo muy claro!
Y a parte que... si pasas las pruebas de acceso a la academia... no vas a necesitar mejorar una barbaridad para luego ir pasando las pruebas de dentro de la academia año a año eso ya te lo digo yo jajajaja![]()
Un saludo!![]()
Dudas futuros alumnos AGM
-
javperez96

- Medals: 1
Re: Dudas futuros alumnos AGM
-
Cuco141

- Medals: 3
Tengo una duda respecto a la convocatoria de promocion interna con titulación para oficial desde tropa. Donde pone edad máximo 2 puntos eso como va? Hasta q edad te dan puntos?
-
Dunkan

Te los dan si no has cumplido o cumples en el año de la convocatoria los 27 años de edad.
-
Cuco141

Eso es en el caso de ir sin titulacion. Con titulacion los 30.Dunkan escribió: Vie, 19 Jun 2020, 01:21 Te los dan si no has cumplido o cumples en el año de la convocatoria los 27 años de edad.
-
Rafarr94

- Medals: 2
Dejo mi duda también aquí: buenas a todos, me incorporo el día 14 a la AGM por promoción interna y mi duda es si alguien sabe que material y equipo entrega la AGM y cuál dan por hecho que tenemos (funda y techo vivac, saco, red mimética, guantes..). Muchas gracias.
Soldado 2º ciclo 2016
Regimiento de Artillería de Campaña Nº 20 (Zaragoza)
RME "Virgen de La Paz" Ronda
Academia General Militar LXXX Promoción
Regimiento de Artillería de Campaña Nº 20 (Zaragoza)
RME "Virgen de La Paz" Ronda
Academia General Militar LXXX Promoción
-
You are disconnected.