Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Opinión del psicólogo

Mensaje por Ericbs »

Mr. Norman escribió:
Te dijo que no para que le dejaras en paz.
En parte no está bien ser así pero por otra parte se entiende ya que todos irían a preguntarle y le volverán loco.
siii esta claro pero tambien con decirme un pues creo q quedara mas alta o algo asi me vale y esta mejor dicho

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Ericbs escribió: siii esta claro pero tambien con decirme un pues creo q quedara mas alta o algo asi me vale y esta mejor dicho
Por eso te digo que en parte no está bien lo que hizo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

Mr. Norman escribió:
Por eso te digo que en parte no está bien lo que hizo.
buenoo en verdad no me a desmotivao porque espero recuperarme pronto y hacer unas buenas físicas en el caso de q me llamen y a ver si hay suerte porque de momento no hay nada claro.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A mi entre nervios de la espera de que nos diera la nota me parecio entender que las que mas notas estaban saliendo eran 5 y 5,5.saludos

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Actualizo la información que tengo. Nunca se sabe si es cierto o no pero por donde me ha llegado me fío y mucho. Sois libres de pensar que no es cierta esta información, yo sólo expongo:

Notas de corte ACTUALES:
Reg. de Ceuta 5.8
R. G. Electrónica 6.5-6.6
TEAR 5.8-5.9
Base Morón(Aire) 6.8

No mandar MP´s preguntando más destinos, sólo sé esos.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Esa es la nota minima supuestamente para k llamen a hacer las fisicas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

alvaroto23 escribió:Esa es la nota minima supuestamente para k llamen a hacer las fisicas?
Nota de corte es la última nota que entraría en dicho destino, se ha explicado ya varias veces en distintos temas del foro.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Ok perdon pero yo lo k sigo dudando en con k nota puedes tener posibilidades para k te llamen a las fisicas respecto a la nota de corte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:Actualizo la información que tengo. Nunca se sabe si es cierto o no pero por donde me ha llegado me fío y mucho. Sois libres de pensar que no es cierta esta información, yo sólo expongo:

Notas de corte ACTUALES:
Reg. de Ceuta 5.8
TEAR 5.8-5.9
Base Morón(Aire) 6.8

Me lo creo al 95%.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

ceuta que suele quedar d las mas bajitas de tierra?

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

Misma nota para Ceuta que para Tear ?

Suena raro y más viendo las notazas que hay para Tear, de la academia polémica y demás.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Ericbs escribió:ceuta que suele quedar d las mas bajitas de tierra?
Este año Ceuta está igual de demandada que Canarias y Tenerife según las notas del foro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
takelberry

Desconocido

Mensaje por takelberry »

Tengo un 6,59 1° Castilla y 2° saboya el psico me dijo que para las físicas seguro pero que no me aseguraba nada más porque badajoz y Córdoba serian las plazas más demandadas de tierra.
La razón es que la mitad sur de la península es un porcentaje bastante alto de los opositores
Seguirems cagados hasta el 27 ***********

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

marcosgnzl escribió:Misma nota para Ceuta que para Tear ?

Suena raro y más viendo las notazas que hay para Tear, de la academia polémica y demás.
Te dejo una comparación compañero, de los dos ciclo anteriores. Ceuta no salieron plazas, pero sí Melilla.

1º Ciclo 2014
TEAR 7.042
Melilla 6.669

2º Ciclo 2014
Melilla 6.849
TEAR 7.037

Como ves, suele estar un poco más alto, pero comparando a Melilla. Recuerda que Ceuta está más demandada por la cercanía a Cádiz. En 45 min te plantas en la península.A mi me encajan perfectamente los datos que me han dado.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

kevin95 escribió:Actualizo la información que tengo. Nunca se sabe si es cierto o no pero por donde me ha llegado me fío y mucho. Sois libres de pensar que no es cierta esta información, yo sólo expongo. Notas de corte ACTUALES: Reg. de Ceuta 5.8
Me liao. Yo también pienso que Ceuta esté por el 5'8, pero por las notas del foro y las tablas de Mr. Norman, el corte parece estar en 6'1. ¿Cuáles son los criterios para las notas de corte que tienes, Kevin? :|

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Me liao. Yo también pienso que Ceuta esté por el 5'8, pero por las notas del foro y las tablas de Mr. Norman, el corte parece estar en 6'1. ¿Cuáles son los criterios para las notas de corte que tienes, Kevin? :|
Yo he dicho esa nota para buques (60003) para regulares de Ceuta está completo con las notas del foro y se queda en 5,992.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

jfantoso escribió:
Bueno mis criterios son parecidos a las notas que he comentado. Pero en este caso no me baso en criterios, si no en información que me han dado, de la que me fío al 100%.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

kevin95 escribió:
Bueno mis criterios son parecidos a las notas que he comentado. Pero en este caso no me baso en criterios, si no en información que me han dado, de la que me fío al 100%.
¿Quién te ha dado dicha información?

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

marcosgnzl escribió:Misma nota para Ceuta que para Tear ?

¿Tio donde estan las notazas esas que dices? No me asustes... :( En el post donde estan las notas y eso altas y con primera opción no he visto muchas, es mas creo que no llegan ni a 20 que sobre pasen el 6... Dime donde lo has visto porfiiii :(

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

ManuuDP escribió:
¿Tio donde estan las notazas esas que dices? No me asustes... :( En el post donde estan las notas y eso altas y con primera opción no he visto muchas, es mas creo que no llegan ni a 20 que sobre pasen el 6... Dime donde lo has visto porfiiii :(
PD: Me refiero al Tear.

Topic author
fdavidd

Desconocido

Mensaje por fdavidd »

Yo la única información que puedo aportar es la del psicólogo en Córdoba que con mi nota (6.733) me dijo "pues enhorabuena, tienes muy buena nota. Este año no podemos ver como están yendo la notas pero esa nota está muy muy bien para entrar en tus destinos (Córdoba y Badajoz)". Luego ya me dijo las fechas de las listas y cuándo se empezarían las físicas. Que ya irían llamando que suele ser él el que llama, que me las prepare bien y mucha suerte.

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

takelberry escribió:Tengo un 6,59 1° Castilla y 2° saboya el psico me dijo que para las físicas seguro pero que no me aseguraba nada más porque badajoz y Córdoba serian las plazas más demandadas de tierra.
La razón es que la mitad sur de la península es un porcentaje bastante alto de los opositores
Seguirems cagados hasta el 27 ***********
Yo tambien tengo 1. Castilla y 2.saboya.
El psicologo de badajoz tampoco me quedo nada en claro. Me dijo que me preparara las fisicas pero que no me aseguraba nada. Aah tengo un 6.48

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

a ver yo os pongo el ejemolo del psicologo el año pasado a mi.

obtuve un 6.87 en operaciones y sistemas y me dijo muy serio. yo creo que en cartagena entras seguro, me quede en el 12/x de la reserva finalmente de los que entraban y en otros destinos me quede el 5/4 y el 36/38. y no entre finalmente.

asi que menos quiarse por los psicologos como si fueran budus, y eso es el año pasado, este año no me quiero ni imaginar, asi que animo a todos, y este año tranquilidad, que especular te quita nervios, pero nadie te va a dar una respuestas segura, no lo olvideis

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
soldadoram

Desconocido

Mensaje por soldadoram »

kevin95 escribió:Actualizo la información que tengo. Nunca se sabe si es cierto o no pero por donde me ha llegado me fío y mucho. Sois libres de pensar que no es cierta esta información, yo sólo expongo:

Notas de corte ACTUALES:
Reg. de Ceuta 5.8
TEAR 5.8-5.9
Base Morón(Aire) 6.8

Pues no se que decirte, hace dos semanas el psicológo le dijo a un amigo que para el tear el corte iba por 6,05

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

soldadoram escribió: Pues no se que decirte, hace dos semanas el psicológo le dijo a un amigo que para el tear el corte iba por 6,05

Cada psicólogo dice una cosa, la semana pasada a un chico de forocoches le dijo que para Tear de momento estaba en 6.2 y subiendo. Y para infanterías ligeras por encima del 6.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Pasa el enlace de forocoches si puedes y le echamos un vistazo a las demás opiniones.

Topic author
soldadoram

Desconocido

Mensaje por soldadoram »

marcosgnzl escribió:

Cada psicólogo dice una cosa, la semana pasada a un chico de forocoches le dijo que para Tear de momento estaba en 6.2 y subiendo. Y para infanterías ligeras por encima del 6.
Exacto, si hacemos una media podriamos decir q va por 6,1.. xD
Por otra parte creo que estais infravalorando Ceuta. En Cádiz el 80% de los opositores la pone, Ceuta está a 45 min, se cobran 200€ más y el barco es gratis, y solo son 20 plazas. Para nada comparable con Melilla(8 horas de barco ...) Creo que Ceuta se quedará como poco en 6,2 y tear poco más o menos 6,3xx

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Yo diría que TEAR quedará en torno a 6,5. Conozco gente con 6,6-6,7 que han elegido TEAR.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

soldadoram escribió: Exacto, si hacemos una media podriamos decir q va por 6,1.. xD
Por otra parte creo que estais infravalorando Ceuta. En Cádiz el 80% de los opositores la pone, Ceuta está a 45 min, se cobran 200€ más y el barco es gratis, y solo son 20 plazas. Para nada comparable con Melilla(8 horas de barco ...) Creo que Ceuta se quedará como poco en 6,2 y tear poco más o menos 6,3xx
Se ve que mucha gente a pedido TEAR como destino por aquello de las 110 plazas...
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
soldadoram

Desconocido

Mensaje por soldadoram »

Hanguk escribió:Yo diría que TEAR quedará en torno a 6,5. Conozco gente con 6,6-6,7 que han elegido TEAR.
Yo también conozco gente, pero si son 110 plazas no creo que que la 110 tenga un 6,5 si la más alta puede ser un 7 para este destino. En mi opinión un poco más baja, no mucho más pero sí.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Buenas , 6,5 ? lo veo muy alto cuantos con esa nota se ven por aqui 40 ? hasta cubrir 110 sin contar que un 6,5 es una notaza para quizas destinos mas comodos yo creo que entorno al 6,2 incluyendo fisicas o incluso menos . saludos

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Los destinos con mas numero de plazas son las que atraen a mas gente pensando que va ser mas facil entrar.... al final siempre resulta que es lo contrario proque hay mas competencia

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Notas de corte ACTUALES:
Reg. de Ceuta 5.8
TEAR 5.8-5.9
Base Morón(Aire) 6.8

:clap: :clap: :clap:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Cuando el corte parece estar en 6'1 y tú tienes un 6'1, es lo peor que te puede pasar. Si tuviera menos, me haría a la idea de que estoy fuera. Si tuviera más, pensaría que estoy dentro. Pero al tener justo el corte... Es un sin vivir, paentro pafuera xDDDDDDD

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

jfantoso escribió:Cuando el corte parece estar en 6'1 y tú tienes un 6'1, es lo peor que te puede pasar. Si tuviera menos, me haría a la idea de que estoy fuera. Si tuviera más, pensaría que estoy dentro. Pero al tener justo el corte... Es un sin vivir, paentro pafuera xDDDDDDD

eso me pasa a mi con aire... que dicen por ai que el corte estare en 6.9/7/7.1 y yo tengo 6.9!!!! estoy en el puñetero limite aereoooo jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

jfantoso escribió: Este año Ceuta está igual de demandada que Canarias y Tenerife según las notas del foro.
entonces alguna de tierra puede verse por debajo de ese corte quiero pensar yo vamos con suerte..

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

aire estara a mas de 7.1 con 7.1 no se pilla plaza ni en las flotillas de aeronaves de la armada son destinos de muy pocas plazas

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

europa_500 escribió:aire estara a mas de 7.1 con 7.1 no se pilla plaza ni en las flotillas de aeronaves de la armada son destinos de muy pocas plazas
ya se vera... pero el año pasado en algunas de aire se entro con 6.6 o 7.0 en destinos de 1 plaza.. o de 2 plazas.... (y este año en teoría las notas son mas bajas) puede pasar de todo... el 27 veremos.. yo la esperanza no la quiero perder

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

frulop14 escribió:
ya se vera... pero el año pasado en algunas de aire se entro con 6.6 o 7.0 en destinos de 1 plaza.. o de 2 plazas.... (y este año en teoría las notas son mas bajas) puede pasar de todo... el 27 veremos.. yo la esperanza no la quiero perder
Si, si se entro con 6.6xx, y ahora con 129 destinos en aire creo que en alguno puedo haber alguna sorpresa

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Cals escribió:
Si, si se entro con 6.6xx, y ahora con 129 destinos en aire creo que en alguno puedo haber alguna sorpresa
claro ese es el tema... que hay 68 destinos mas (35 plazas mas) y las notas van estar 0.5 puntos mas bajas de media (tirando por lo bajo).. a rezar :pray:

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

ojala bajara 0.5 :pray: seria bueno para mucho..

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

europa_500 escribió:ojala bajara 0.5 :pray: seria bueno para mucho..
Según mis cálculos, que no soy la Bruja Lola ni Rapel, bajaría 0,5 puntos, pero ya saldremos de dudas!

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Y en cuanto creéis que estará el corte para la bripac?? Se que es uno de los destinos más solicitados de inf lig pero nadie pone como ejm en cuanto cree que se quedara el corte para la bripac.. Espero que no quede muy alto, xq las 3 banderas son mis únicos destinos

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

Hanguk escribió:Pasa el enlace de forocoches si puedes y le echamos un vistazo a las demás opiniones.
Hace falta estar registrado para ver el hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... aspirantes

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Gracias! tranqui, estoy registrado desde hace tiempo.

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

Cito otra opinión tal como lo dicen.
Presentados hoy cinco de mi academia, ninguno ha pasado del 5,9, el psicólogo les ha dicho que el corte está en 6,5.

No se si acojonarme o animarme...

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

El corte pero en que? ¿es que es muy relativo, el corte de las unidades que han solicitado? A mi hace 10 minutos en mi Delegación me han dicho que para ILG con un 6,419 a día de hoy tengo plaza.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

marcosgnzl escribió:
Hace falta estar registrado para ver el hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... aspirantes
Hanguk comenta un poco por encima que notas y que destinos han pedido los forococheros para aquellos que no estamos registrados en ese foro :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Hanguk escribió:El corte pero en que? ¿es que es muy relativo, el corte de las unidades que han solicitado? A mi hace 10 minutos en mi Delegación me han dicho que para ILG con un 6,419 a día de hoy tengo plaza.
Con tu nota dudo que tengas problemas para entrar en tu primera opción Melilla, animo y a prepararse las fisicas :biceps: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Carlingula

Desconocido

Mensaje por Carlingula »

Como me veis con mi 7,45 para flotilla de aeronaves? En total son 12 plazas...
Si no pues para buques y unidades zona sur de cabeza.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.