2: el petate te lo dan los primeros días pero al principio no puedes usar todo... te dejan de primera 1 mimeta 3 camisetas... lo de deporte todo eso sí y me parece que al hacer la primera o segunda marcha ya te dan todo lo demás.
3: el tema traje de bonito no sé en los demás sitios pero en el Cefot 2 preparaos para que cuando os lo den os quede como el culo... por lo menos en mi ciclo yo creo que nos midieron por compromiso y luego pidieron lo que fuese porque aquello era un desastre... un montón de incidencias pero como te lo dan con tiempo no pasa nada todo se soluciona
4: Respecto a lo del teléfono... olvídate desde las 7 que te levantas hasta las 6 que acabas en horario de verano si acaso lo utilizarás en el descanso para el bocadillo y durante la comida aunque por lo menos desde mi experiencia os digo... que cada vez se utiliza menos; aparte de que tienes muy pocos sitios para cargarlo asique si hay chicas por aquí os recomiendo llevaros regleta porque solo hay unos 10 enchufes para todas que solo puedes utilizar a partir de las 10 de la tarde
5: respecto al tema de que llevsarte... para los primeros dias lo imprescindible un par de camisetas un par de pantalones toalla utiles de aseo y poco más el tema brújula y pintura... eso teneis tiempo de sobra allí para comprarlo y nosotros la brujula nos la dejó a todos el brigada asiqyue no os lleveis mucho porque cuando tengais que meter toda la ropa militar en la taquilla más lo civil deseariais no tener tantas cosas que guardar. lo que sí llevaos un buen botiquin para curaros las ampollas y a la hora de pedir las botas si es posible que os queden justas para que en las marchas no os "bailen"; y también aguja e hilo( yo nunca lo necesité pero es básico en la mochila a la hora de hacer la marcha y alguno que otro se comió un arresto por esto)
6: Zapatillas de deporte... practicamente siempre te dejan usar las tuyas porque ellos mimso te dicen que las que te dan alli valen para poco pero alguno puede ponerse un poco tiquismiquis con las que sean muy llamativas asiq si podeis intentad llevadlas un poco discretas para eivtaros problemas...

Y sobre el tema de pinturas de enmascaramiento, yo prefiero las de tubo que directamente te puedes pintar con él directamente sin tener que pintarte los dedos primero, pero si os compráis de éstas recordad compraros una brújula con espejo.