Hipotesis, plazas ciclos 2015

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Re: Hipotesis, plazas ciclos 2015

Mensaje por PREMIOO »

Gracias, ya lo he visto habla de que estamos en 76.699 plazas y luego dice por eso hemos tenido dos ciclos de 2000 y 1500 plazas,lo que no me queda muy claro es si ha esa cifra le han sumado los ciclos de 2014 o no.saludos

telegram

zamora87

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por zamora87 »

ddaycid escribió:

Pincha en la comparecencia de la subsecretaria de defensa que lo acorta a 1 hora y 40 minutos o asi. El minuto ni idea ya...
A la Irene Dominguez esta... PALANTE

Disculpad, cosas de los nervios :nover:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Hola compañeros. Alguien podría decirme cuando se publica el BOE en el cual se ofertan las plazas para 2015?? Y para cuando saldría la convocatoria del primer ciclo del año.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

PREMIOO escribió:Esa noticia de 76.699 de tropa en 2014 es sumando los 2 ciclos que hubo mas el de 2013, estas seguro que ahora mismo esos son los efectivos?

esos son los efectivos a dia 1 de enero de 2014.
No se puede saber los efectivos que hay hasta q no se revisan,y eso ocurre en enero,ya lo he dicho varias veces.

yo nunca miento. me acaban de confirmar 4 ciclos,dije que dos hace tiempo,bueno,me equivoque, es de humanos.van a salir 4 al 99,9% de posibilidades.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Pronto sabré cuando son las fechas de incorporacion en el cefor q es lo q ami interesa.ya os dire en cuanto sepa.
y dejar de rayaros ya x dios!!! tener claro q son 4 ciclos os lo digo yo,tiempo al tiempo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

sanabre escribió:Pronto sabré cuando son las fechas de incorporacion en el cefor q es lo q ami interesa.ya os dire en cuanto sepa.
y dejar de rayaros ya x dios!!! tener claro q son 4 ciclos os lo digo yo,tiempo al tiempo.
La verdad que te lo agradeceria, porque las fechas de incorporacion al cefor es algo que me tiene inquieto porque en agosto cumplo los 29.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Alike escribió:Bueno, pues tened en cuenta que al menos sale una plaza para Extremadura XI.
http://m.hoy.es/badajoz/201410/03/apart ... 138-v.html
Es que hay que ser...
Yo fui militar durante 2008-2010 y te puedo asegurar que hay MUCHISIMA gente que consume sustancias. Lo peor es que en mi tiempo se sabían cuando se iban a producir los controles... algo vergonzoso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Pérez escribió:
Yo fui militar durante 2008-2010 y te puedo asegurar que hay MUCHISIMA gente que consume sustancias. Lo peor es que en mi tiempo se sabían cuando se iban a producir los controles... algo vergonzoso.

EN esos años la gente q entraba era de otra forma,eran estratos sociales distintos.
antes entraban los que abandonaban el colegio y ahora entra la elite de la sociedad.
de los 10000 q han entrado desde 2011 pocps consumen,eso es un hecho real.
DE los antiguos pues seguro q muchos,yo todos los q conozco fuman porros y tal.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hay médicos, jueces, ingenieros, arquitectos, profesores, etc... que consumen drogas y no todos son de clase media-baja. Eso va en la persona y no en su estatus social.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

No nos desviemos del tema... Las drogas y la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son incompatibles, cada uno es responsable de sus actos, y la irresponsabilidad del soldado le ha llevado a la calle, y me parece más que perfecto.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

LeSeChris escribió:Hay médicos, jueces, ingenieros, arquitectos, profesores, etc... que consumen drogas y no todos son de clase media-baja. Eso va en la persona y no en su estatus social.
Exactamente. El estar lejos de sus familias o el estar aburrido... Yo tenia compañeros que nadie pensaria eso de ellos, y lo hacian. Y no solo soldados... En fin. Uno se tenia que callar

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Me he quedado flipado al ver las convocatorias de tropa y marinería de año 2009..... ¡¡ 11 ciclos !! Madre mía, http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/23/p ... 9-1119.pdf
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hay unidades que no volverán a salir en la vida.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

LeSeChris escribió:Hay médicos, jueces, ingenieros, arquitectos, profesores, etc... que consumen drogas y no todos son de clase media-baja. Eso va en la persona y no en su estatus social.

eso va en la persona,nacen con drogas en sangre o como va eso?
estatus social no tiene que ver nada con los estudios,confundes churras con merinas,me temo.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Iron Man escribió:No nos desviemos del tema... Las drogas y la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son incompatibles, cada uno es responsable de sus actos, y la irresponsabilidad del soldado le ha llevado a la calle, y me parece más que perfecto.

amén a eso.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Pérez escribió:
Exactamente. El estar lejos de sus familias o el estar aburrido... Yo tenia compañeros que nadie pensaria eso de ellos, y lo hacian. Y no solo soldados... En fin. Uno se tenia que callar
el estar aburrido...??
pero que clase de persona se droga por estar aburrido???
En mi unidad a todos nos hicieron control el tiempo que estuve,y nadie dio positivo de nada.
En años anteriores a 2011 la mucha gente daba algun positivo.Los medicos simplemente nos explicaban q antes de la crisis entraban los que entraban.
Gente sin estudios,con unos valores que dejan mucho que desear para lo que se busca en un soldado.
Esta totalmente probado que el nivel educativo de una persona esta correlacionado con su nivel de consumo.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

obviamente hablo de estadisticas.
que seguro que alguno ya va a responder diciendo que conoce medicos y jueces que se drogan...
obviamente en todas casas cuecen habas,pero vamos
de 1000 medicos cuantos fuman porros?
de 1000 jovenes que abandonan el colegio cuantos fuman porros?
Eso es lo que importa.Casos concretos No.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

por cierto yo hablo de estrato social,que no es lo mismo que estatus social.En el bloque de ortografía tendras q fijarte bien..

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

sanabre escribió:
el estar aburrido...??
pero que clase de persona se droga por estar aburrido???
En mi unidad a todos nos hicieron control el tiempo que estuve,y nadie dio positivo de nada.
En años anteriores a 2011 la mucha gente daba algun positivo.Los medicos simplemente nos explicaban q antes de la crisis entraban los que entraban.
Gente sin estudios,con unos valores que dejan mucho que desear para lo que se busca en un soldado.
Esta totalmente probado que el nivel educativo de una persona esta correlacionado con su nivel de consumo.
Si si, a mi también me hacian controles. Pero los que consumian sabian "misteriosamente" cuando iban a ser los controles antes que el resto de la gente. Y mejor dejo ya el tema aquí, porque hay cosas que ya no se deben decir en público. Si quieres por privado te explico el tema que tenía yo en mi unidad.

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Bueno, dejemos el tema de drogas en este foro. Podemos hablarlo en otro, creo que lo que de verdad importa son los soldados de verdad, no esa gente, no es cierto?

Demos por cerrado ya este asunto y no nos desviemos mas compañeros

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

sanabre escribió:

por cierto yo hablo de estrato social,que no es lo mismo que estatus social.En el bloque de ortografía tendras q fijarte bien..
Sanabre te metes con la persona equivocada, estás hablando de un estrato social pero a su vez lo estás incluyendo en un estatus social que al fin y al cabo es en lo que suele convertirse eso. Si te crías en un barrio pobre y humilde tienes más posibilidad de acabar siendo malinfluenciado y yendo a colegios públicos de bajo costo y eso querido compañero es lo que determina en la mayoría de los casos un estatus social futuro por medio de un estrato social, ya sea por malas amistades, malos profesores y mal pagados que lo único que se limitan es a enseñar a todos aquellos que por suerte no se dejan influir por su condición social e intentan cambiarla.
Para el que no lo sepa estrato social significa un grupo o una zona de influencia en la que se reconocen una serie de criterios comunes.
Por cierto no hay examen de ortografía para el ejército :Y:
Y vamos a dejar el temita de intentar ofender al otro porque no creo que esta sea la imagen que queremos que tenga nuestro querido y amado ejército.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Vaya coñazo sois , dejad el temita de las drogas , que se mete uno aquí a leer "Hipótesis, plazas ciclos 2015" y se acaba saliendo siendo experto en estupefacientes.........

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

opositordelpalo escribió:Vaya coñazo sois , dejad el temita de las drogas , que se mete uno aquí a leer "Hipótesis, plazas ciclos 2015" y se acaba saliendo siendo experto en estupefacientes.........
Que se cree un tema de "Drogas en el Ejército, tiene cabida?" y ahí se debata sobre si hay o no drogas ahí. Jajaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Gracias!! Que lo creen y pongan "amantes de las drogas y otras cosas".

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Volviendo al tema sobre plazas, aquí dejo una noticia cuanto menos, interesante:

"Más de 4.000 soldados gallegos que superan los 30 años se enfrentan a ceses forzosos: Un informe interno de Defensa propone la expulsión de militares antes de que cumplan 45 años y firmen contratos de larga duración para frenar el envejecimiento de la tropa"

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2 ... 94902.html

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Pérez escribió:Volviendo al tema sobre plazas, aquí dejo una noticia cuanto menos, interesante:

"Más de 4.000 soldados gallegos que superan los 30 años se enfrentan a ceses forzosos: Un informe interno de Defensa propone la expulsión de militares antes de que cumplan 45 años y firmen contratos de larga duración para frenar el envejecimiento de la tropa"

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2 ... 94902.html
Yo solo espero que a raíz de esa medida no les de por bajar la edad limite de ingreso.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Delta escribió:
Yo solo espero que a raíz de esa medida no les de por bajar la edad limite de ingreso.
No creo no?? Esperaremos la publicación del BOE como si fuera el dia de Reyes Magos XD

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Pérez escribió:
No creo no?? Esperaremos la publicación del BOE como si fuera el dia de Reyes Magos XD
Eso espero porque sino sería una gran injusticia

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Alguien sabe cuando sale el boe, o cuando ha salido otros años?
:esp: :esp: :esp:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

LeSeChris escribió:
Sanabre te metes con la persona equivocada, estás hablando de un estrato social pero a su vez lo estás incluyendo en un estatus social que al fin y al cabo es en lo que suele convertirse eso. Si te crías en un barrio pobre y humilde tienes más posibilidad de acabar siendo malinfluenciado y yendo a colegios públicos de bajo costo y eso querido compañero es lo que determina en la mayoría de los casos un estatus social futuro por medio de un estrato social, ya sea por malas amistades, malos profesores y mal pagados que lo único que se limitan es a enseñar a todos aquellos que por suerte no se dejan influir por su condición social e intentan cambiarla.
Para el que no lo sepa estrato social significa un grupo o una zona de influencia en la que se reconocen una serie de criterios comunes.
Por cierto no hay examen de ortografía para el ejército :Y:
Y vamos a dejar el temita de intentar ofender al otro porque no creo que esta sea la imagen que queremos que tenga nuestro querido y amado ejército.
No me he metido con nadie,si te molesta mi opinion no es cosa mia amigo.
Me he presentado 3 veces al examen,y el primer bloque es el verbal que siempre entra algo de ortografía y léxico.( palabras con mas consonantes distintas , sinonimos etc etc)
Yo vivo en una de las peores zonas de madrid,al lado de mi casa cuando era pequeño se traficaba droga.Nunca jamás he consumido drogas,excepto alcohol ya de mayor.
Tu mismo decias que los jueces , medicos , ingenieros tambien consumen y que la educación no tieene nada que ver,y ahora dices esto.doy por zanjado el tema porque donde dices digo luego dices diego.saludos

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Pues mucha suerte y que la cuarta sea la última. Te pido perdón si te ofendí que rectificar es de sabios y si en un futuro coincidimos y somos compañeros no quiero que una pequeña trifulca por una tontería se convierta en un problema.
Yo me críe en un barrio conflictivo donde hay mucha droga y mucha mierda junta y donde he visto a amigos de la infancia entrar en prisión o traficar por el dinero fácil e incluso llegar a tener causas por robos con violencia y aquí estoy.
Pues eso te pido disculpas y lo doy por zanjado. Borrón y cuenta nueva.

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

Saludos

En twitter yo leí que saldrán en 2015 unos 4 ciclos.

Yo me presenté al segundo de 2014 y me quedé en un 6,531 para Inf.Mecanizada en Madrid y en un 6,620 para Transmisiones en Madrid. No siquiera fui citado para físicas y reconocimiento. A ver para 2015 que tal se da, soy de esos "beneficiados" con el aumento al 30% del baremo, ya que tengo una carrera universitaria. Mi intención es si saco el acceso a tropa, optar de forma interna a sub u of...Pero está todo muy difícil, a ver que acaba saliendo, que plazas salen, que unidades, etc...

Ánimo a todos

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Ptt_ escribió:Saludos

En twitter yo leí que saldrán en 2015 unos 4 ciclos.

Yo me presenté al segundo de 2014 y me quedé en un 6,531 para Inf.Mecanizada en Madrid y en un 6,620 para Transmisiones en Madrid. No siquiera fui citado para físicas y reconocimiento. A ver para 2015 que tal se da, soy de esos "beneficiados" con el aumento al 30% del baremo, ya que tengo una carrera universitaria. Mi intención es si saco el acceso a tropa, optar de forma interna a sub u of...Pero está todo muy difícil, a ver que acaba saliendo, que plazas salen, que unidades, etc...

Ánimo a todos

Mucha suerte seguro q lo consiges,y sí,esta ya confirmado que son 4 ciclos ( excepto catastrofe,crisis politica etc etc)

ami tambien me beneficia el baremo ya que esta convocatoria tendre 20 y pico puntos,pero lo fundamental es ir trankilo al psicotecnico.Por aqui se dicen muchas tonterias (ami juicio) el libro de mad y todo eso no vale para mucho.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

¿qué fuentes tenéis para confirmar los cuatro ciclos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

RafaValdo escribió:¿qué fuentes tenéis para confirmar los cuatro ciclos?
Twitter @soldadosES que es al parecer una cuenta oficial. Lo anunciaron ya hace tiempecillo.

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Ptt_ escribió:
Twitter @soldadosES que es al parecer una cuenta oficial. Lo anunciaron ya hace tiempecillo.
Eso no es una cuenta oficial del Estado. Hasta que no se publique en el BOE nada es oficial

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Pérez escribió:
Eso no es una cuenta oficial del Estado. Hasta que no se publique en el BOE nada es oficial
+1

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

Ups, pues disculpad,

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Soldado Muñoz »

Para todo el que espera 2015 como agua de mayo, os voy a dar un consejo, pensaros muy bien a que plazas queréis ir, informaros muy bien, estoy en Etesda y ya ham renunciado 2, tened en cuenta que quereis y a que optáis, sobre todo para los que hayan pensado en EADA y EZAPAC, hay unidades muy operativas como esas 2, y salen mucho de misión, así que pensar un poco donde os metéis que luego se arrepienten muchos
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Soldado Muñoz escribió:Para todo el que espera 2015 como agua de mayo, os voy a dar un consejo, pensaros muy bien a que plazas queréis ir, informaros muy bien, estoy en Etesda y ya ham renunciado 2, tened en cuenta que quereis y a que optáis, sobre todo para los que hayan pensado en EADA y EZAPAC, hay unidades muy operativas como esas 2, y salen mucho de misión, así que pensar un poco donde os metéis que luego se arrepienten muchos
Por casualidad sabes a que destinos iban compañero?
Como dato informativo según me dijeron de los 30 que fueron a EZAPAC en 2013 sólo 3 consiguieron pasar la instrucción y por lo tanto la boina verde, imagino que los demás se irían a la calle al suspender el plan de instrucción, menos los lesionados que se les da la oportunidad de repetir el plan de instrucción.

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Siempre hay unos pocos que en las primeras semanas en el CEFOT se pegan el guantazo y se largan... Informaros bien de cada unidad, un conocido se metió en infantería de marina y él buscaba algo como transmisiones y tal... Se fue de la unidad tan rápido como entró.

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Creo que esa gente no aguanta sea cual sea el destino, ya que en los CEFOR se hace una instruccion general sea cual sea el destino. Si no aguantan, es porque no valen para esto.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Estoy contigo Perez pero de todas formas no viene mal informarse de cual sera tu destino.
Sabéis donde se puede encontrar información de todas las unidades, en cuanto a horarios practicas etc

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

espakito escribió:Estoy contigo Perez pero de todas formas no viene mal informarse de cual sera tu destino.
Sabéis donde se puede encontrar información de todas las unidades, en cuanto a horarios practicas etc
Buena pregunta, sería interesante saber donde podríamos obtener esa información.

Seguro que hay gente, que como yo, busca una unidad que te permita seguir estudiando para poder promocionar internamente. Es decir, en mi caso, yo creo que una unidad del estilo de infantería ligera me encantaría, pero será muy operativa y no se podrá apenas tener tiempo para seguir formándote. No sé si me explico, jejeje.

Yo busco un punto intermedio, ni estar sentado frente a un ordenador todos los días, ni estar día sí y día también de maniobras. Aunque visto lo visto, estamos para exigir poco en este país, jejeje.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

A ver, en cuanto a lo de tiempo para estudiar si tienes ganas lo harás si no, no.
Por una semana al mes que vayas de maniobras no tienes el porque no tener tiempo para estudiar.
No se como serán las practicas pero si son de mas de un mes te tienen que dejar ratos para descansar o en tu caso para estudiar lo único que no descansaras.
Yo ahora mismo trabajo 8h en una oficina y encima compito en triatlon a alto nivel y tengo una nena de 11 meses, crees que tengo tiempo de estudiar¿?¿?
pues si porque quiero entrar en las FAS y si quieres puedes, lo único que me levanto todos los días a las 6 am para estudiar y hago deporte a las 9 de la noche.
Espero haberte ayudado compañero solo digo que si te gusta la emoción para adelante que si uno quiere tiempo hay para todo.

Topic author
Ptt_

Desconocido

Mensaje por Ptt_ »

De acuerdo, pero no es lo mismo estudiar con más o menos tiempo, o más cansado o menos cansado. En mi caso, si quiero preparar pruebas de Sub u Of que son Mates y física, tengo que emplear doble tiempo, porque yo vengo de Derecho. Por eso en principio, quiero una unidad asequible en cierto modo para ello, y no que me pueda dejar estancado en tropa por comerme más tiempo en otras y me evite seguir estudiando para ascender.

Mi intención aquí no es de paso, si entro de tropa es para quedarme en las FAS, y quedarse en tropa con el sueldo de tropa es jodido para la vida diaria de una persona normal, y no quiero entrar en tropa para cumplir X años y luego salirme.

Saludos.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Delta escribió:
Por casualidad sabes a que destinos iban compañero?
Como dato informativo según me dijeron de los 30 que fueron a EZAPAC en 2013 sólo 3 consiguieron pasar la instrucción y por lo tanto la boina verde, imagino que los demás se irían a la calle al suspender el plan de instrucción, menos los lesionados que se les da la oportunidad de repetir el plan de instrucción.
No van a la calle.
Se les reasigna a otra unidad del ejercito del aire en muchos casos,aunque depende del motivo.
Si es por no pasar el curso de paracaidismo se les da plaza en otro sitio, si es xq pasan de todo y no valen pues no juran bandera por la nota baja en los ipecs

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

RafaValdo escribió:¿qué fuentes tenéis para confirmar los cuatro ciclos?
un capitán.
y un buen amigo que su palabra vale más para mí que la del capitán.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

espakito escribió:A ver, en cuanto a lo de tiempo para estudiar si tienes ganas lo harás si no, no.
Por una semana al mes que vayas de maniobras no tienes el porque no tener tiempo para estudiar.
No se como serán las practicas pero si son de mas de un mes te tienen que dejar ratos para descansar o en tu caso para estudiar lo único que no descansaras.
Yo ahora mismo trabajo 8h en una oficina y encima compito en triatlon a alto nivel y tengo una nena de 11 meses, crees que tengo tiempo de estudiar¿?¿?
pues si porque quiero entrar en las FAS y si quieres puedes, lo único que me levanto todos los días a las 6 am para estudiar y hago deporte a las 9 de la noche.
Espero haberte ayudado compañero solo digo que si te gusta la emoción para adelante que si uno quiere tiempo hay para todo.

No es lo mismo estudiar para tropa los psicotecnicos que prepararse para oficiales pakito.De todas formas ole tus huevos amigo.

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

En éste caso más hace el que quiere que el que puede, entrar está complicado yo no tengo carrera universitaria pero si tengo un grado superior y el carnet de coche, todo lo que sea arañar décimas... Yo curro casi todos los días y de vigilante de seguridad y con el plus se cobra mas que como soldado, pero lo que nos tira, es lo que nos tira.

A la hora de la verdad una simple milésima decide quien se queda fuera y quien entra.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.