La vida en un cuartel.

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Re: La vida en un cuartel.

Mensaje por Soldeafrica »

SaR5 escribió:Latas con gusanos? Te dan latas caducadas?? Si una lata tarda años en caducar, ya tienes que ser cabrones para dar eso,joddee
Si, o caducadas o en mal estado (muy muy abolladas, algunas semi abiertas, etc) y al abrirlas sorpresa, hace tiempo vi las imagenes en la pagina de un noticiero, las fotos estaban tomadas directamente por los integrantes de una ud de IM. Ya ya, por eso me extraño a mi, porque para que una lata no solo caduque sino que se ponga mala o tiene que estar muy mal, o haber pasado muchisimo tiempo o haber estado mal envasada, que puede ser, pero lo de que haya bichos y eso ha pasado otras veces en cualquier otro tipo de latas de las que podemos comprar en el super, que es algo raro pero pasa
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Son suplementos de proteínas ché.

https://www.youtube.com/watch?v=ai6Ilnh788A

Soldeafrica

Teniente

Epi escribió:Son suplementos de proteínas ché.

JAJAJAJAJA :lol: +1000 epi tio
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Soldeafrica

Teniente

Epi escribió:Son suplementos de proteínas ché.

cuchame un bote de esos de raciones con gusanos despues de hacer volumen en el gim anda que no te hace ganar musculo, si todo lo de la lata es proteina pura :lol: :lol:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió: cuchame un bote de esos de raciones con gusanos despues de hacer volumen en el gim anda que no te hace ganar musculo, si todo lo de la lata es proteina pura :lol: :lol:

qué bueno jajaj :lol: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

wargo escribió:
A muy grandes rasgos eso es asi al menos en casi todo el ejercito de Tierra

Como si te pregunto por el bar de la esquina de tu calle....

Las Cantinas o mesones es como se les suele llamar a los bares que hay dentro de las bases/acuartelamientos, donde se come habitualmente es en el comedor.

Cada cuartel tiene su regimen de alimentacion, incluso las contratas de catering son distintas (salvo Ramiro Jaquete que tiene media peninsula....), aunque creo que los precios son iguales en todo el ejercito de Tierra, algo menos del € el desayuno, algo mas de 4€ la comida y algo mas del € la cena.
Los menus son distintos cada dia y se suele comer variado (dentro de unos limites) donde dependiendo de la importancia que le den a la calidad de la comida en dicho acuartelamiento/base habra desde unico primero/segundo/postre/agua a varios primeros/segundos/postres/refrescos/agua/vino/lo que se te ocurra (he llegado a ver en cierto cuartel hasta postres caseros y tartas para los que cumplen años...)
Lo mismo pasa con los desayunos, desde leche/zumo/reposteria industrial/chusco de pan/ plastichon, a eso mismo pero reposteria del dia y embutido del bueno (que se lo digan a los extremeños y algunos sitios de andalucia de andalucia...)

El preguntar si la comida es buena o mala es como si yo pregunto que tal hace la comida vuestra madre(con todos mis respetos) a vosotros os gustara mas/menos pero al que vaya de otra casa seguro prefiera la comida de la suya....

Un saludo
Muy buena explicación, todo claro.

Muchas gracias

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Aprovecho este tema para avisar a la gente que se ciña a los temas para los que se crea el post. Las discusiones de patriotismo etc etc, dejarlo para otros temas, aunque nunca entendere como la gente puede llegar a luchar por quien es mas patriota o no.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

Rubén2000 escribió:
Eso es durante el periodo de instrucción o ya cuando estás en tu destino??

Un saludo y gracias.
Si te estoy hablando de Escaño, es porque hablo de la fase de instruccion xD

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

draubon escribió:
Si te estoy hablando de Escaño, es porque hablo de la fase de instruccion xD
No controlo mucho de la armada y no sabia que en Escaño solo se hacía instrucción.

Gracias igualmente

Un saludo

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

Joder, no sé por qué pero pensaba que la comida te la daban gratis :N:

Topic author
GCE2

Desconocido

Mensaje por GCE2 »

Antes sí creo que era gratis, pero hace unos años pusieron que había que pagarla. Que lo diga algún militar de aquí.

Sr López

Sargento

Mensaje por Sr López »

Alguien podria decirme el coste que tiene al mes vivir en el cuartel contando todas las comidas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

Rubén2000 escribió:
No controlo mucho de la armada y no sabia que en Escaño solo se hacía instrucción.

Gracias igualmente

Un saludo
Escaño es una escuela de formacion para la armada donde se da EPM y OSM. en la escuela solo esta la dotacion (personal que esta destinada para que salga adelante) y los alumnos. no hay barcos ni nada por el estilo y la vida diaria es como si fuera un instituto: clases, instruccion miltar y poco mas, aparte de las guardias y demas cosas basicas minimas.
Sr López escribió:Alguien podria decirme el coste que tiene al mes vivir en el cuartel contando todas las comidas?
en un cuertel no se, pero en los centro de formacion son gratuitos

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

GCE2 escribió:Antes sí creo que era gratis, pero hace unos años pusieron que había que pagarla. Que lo diga algún militar de aquí.
Que cobran por la comida????

Cuando yo estaba (2006-2010) era gratis!!! Evidentemente, el almuerzo.
La cena o desayuno no!!!
Pero duda que tengas que pagar un almuerzo, en casi todas las unidades, se almuerza y se curra una horita hasta las 4.

De todas formas, las cenas valian 1,50 o 2 euros.

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Las comidas se pagan, todas, incluso las raciones de campaña. (En regimen de alumnado creo recordar que no se paga)

La comida de diario en el cuartel se paga, con el ahora llamado sistema general de alimentacion, una tarjetita y tal que hay que cargar con dinero y pasarla por una maquina al entrar en los comedores.

Y las raciones tambien, a 6 euros el dia de racion, lo que hace pagarlas o no es si se cobra dieta (unas maniobras) o no (una instruccion continuada), en el caso de cobrar dietas si que se descuenta su precio, y en caso de no cobrarlas, pues no.

Y al respecto de raciones en mal estado, yo jamas he comido una racion mala, y la que me he comido caducada ha sido bajo mi cuenta y riesgo y nunca estando de servicio (los solterones siempre tienen alguna en casa que haya sobrado por si algun dia no apetece cocinar).
Todas las cajas de las raciones se revisan, tambien es obligacion de cada uno revisar la que le den, y si esta en mal estado o caducada avisar a su superior o al que se la ha entregado y que le den otra, y si se niega, parte por escrito y a correr, (nadie en su sano juicio hace comer algo en ese estado y arriesgarse a un parte o denuncia por intoxicacion alimentaria deliverada)
En cuanto a las raciones, a parte de estar desfasadas, siempre que se tenga tiempo para cocinarlas, y esto se haga fuera de la lata en la gabata o un cazo, estan comestibles e incluso buenas.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Sr López

Sargento

Mensaje por Sr López »

Y una vez dentro de tu unidad sabéis cual es el coste o si tienes que pagar algún alquier?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

Sr López escribió:Y una vez dentro de tu unidad sabéis cual es el coste o si tienes que pagar algún alquier?
Depende del acuartelamiento/base, por norma general no se paga nada por la residencia (tropa) y en caso de pagar algo sera practicamente anecdotico con fines de ayuda a la mejora de las instalaciones.

Un saludo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Una pregunta, ¿sabéis si en los cuartes hay wifi? No me refiero a todo el cuartel o residencias, que eso lo veo muy complicado, si no a la ofap o sitios concretos.
Me interesa sobre todo el cuartel de badajoz, brigada de infanteria mecanizada extremadura XI.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Una pregunta, ¿sabéis si en los cuartes hay wifi? No me refiero a todo el cuartel o residencias, que eso lo veo muy complicado, si no a la ofap o sitios concretos.
Me interesa sobre todo el cuartel de badajoz, brigada de infanteria mecanizada extremadura XI.

Un saludo.
Tengo entendido que sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

drewing escribió:Una pregunta, ¿sabéis si en los cuartes hay wifi? No me refiero a todo el cuartel o residencias, que eso lo veo muy complicado, si no a la ofap o sitios concretos.

Un saludo.
Hay de todo, en ese sitio en particular no lo se, pero hay de todo, hay sitios que si y otros con un par de miseros ordenadores con internet capado.

Un saludo

Soldeafrica

Teniente

teoricamente si, hace unos años en los cefot no (2006-2007) segun tengo entendido, pero a dia de hoy teoricamente deberia haber

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Lo ideal sería que hubiese, no es condicionante para vivir en el cuartel para mi, pero para estudiar es lo suyo, que en ofap o biblioteca o lo que haya hubiese.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Soldeafrica

Teniente

claro claro, si a mi tambien me vendria bien, que estoy haciendo una carrera, ademas en la universidad en la que estoy matriculado la mayoria de trabajos y pruebas son on line asi que

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Y para seguir activo en el foro, que si no la tarifa de datos móviles se infla. Queramos o no, hoy dia, tener internet es casi necesario y en sitios así, donde conviven mucha gente, es casi obligado ponerlo, ya sea el ejército o un monasterio. Lo lógico que la red wifi fuera solo para ocio y no para trabajo del ejército, por seguridad más que nada.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

drewing escribió:Y para seguir activo en el foro, que si no la tarifa de datos móviles se infla. Queramos o no, hoy dia, tener internet es casi necesario y en sitios así, donde conviven mucha gente, es casi obligado ponerlo, ya sea el ejército o un monasterio. Lo lógico que la red wifi fuera solo para ocio y no para trabajo del ejército, por seguridad más que nada.

Un saludo.
El ejercito tiene su propia intranet, el uso de internet es anecdotico.
El problema de la wifi es que para que sea rentable su uso, debido a la cantidad de gente que suele estar alojada en los acuartelamientos deberia tener gran capacidad de descarga/carga y eso es muy caro y no todas las unidades pueden permitirselo, y poniendo algo mas limitado ya se sabe que pasa... que medio cuartel lo usa para descargarse cosas y claro.....

Un saludo

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Lo de que la comida costaba dinero ya lo sabía pero que las raciones de campaña también tiene tela.

Me veo que si hay una guerra nos cobran el uniforme, el equipo específico de cada especialidad, las MRE, el arma y la munición antes de salir, no vaya a ser que alguno haga un simpa funerario.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Imaginaba que tendrían intranet, pero no lo sabía seguro. Si hay wifi bien, y si no, pues nada. Habrá que adaptarse a lo que haya.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Soldeafrica

Teniente

bueno, tampoco cuesta tanto, podria llegarse a un acuerdo entre alguna compañia y el ejercito para que les suministre internet, al igual que hacen con la comida o con el armamento, porque realmente es necesario a dia de hoy internet en cualquier lado, como dice el compañero drewing

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Que cobran por los almuerzos?
Será 1,5 o 2 euros no?

Soldeafrica

Teniente

yo habia visto que el almuerzo en algunos sitios, no se como estara ahora, pero hace uno o dos años consistia en una kas, un par de lonchas de fiambre y una fruta y creo que eran 3 euros, no es coña

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Soldeafrica escribió:yo habia visto que el almuerzo en algunos sitios, no se como estara ahora, pero hace uno o dos años consistia en una kas, un par de lonchas de fiambre y una fruta y creo que eran 3 euros, no es coña
Que va hombre, en cordoba al menos eran dos primeros a elegir y dos segundos, normalmente algun guiso en los primeros, y opcion de carne o pescado en el segundo. Aparte hay un bol gigante con lechuga y otros con tomate, cebolla etc..para hacerte una ensalada. Lo de comer mal en el ejercito es solo para las maniobras y el cefot... jajajaj

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

Soldeafrica escribió:bueno, tampoco cuesta tanto, podria llegarse a un acuerdo entre alguna compañia y el ejercito para que les suministre internet, al igual que hacen con la comida o con el armamento, porque realmente es necesario a dia de hoy internet en cualquier lado, como dice el compañero drewing
El ejercito español es el unico al que en vez de rebajarle el precio de lo que sea, no solo se lo aumentan sino que le empeoran la calidad, y este muy contento el en vez de buscarse otro que se lo suministre acepta encantado
Soldeafrica escribió:yo habia visto que el almuerzo en algunos sitios, no se como estara ahora, pero hace uno o dos años consistia en una kas, un par de lonchas de fiambre y una fruta y creo que eran 3 euros, no es coña
Me remito a 2 paginas mas atras donde dije que depende del acuartelamiento/base ofrecen unas cosas u otras (repito he llegado a ver postres caseros y tartas para los que cumplen años en algunos comedores)
exlegionario escribió:Que cobran por los almuerzos?
Será 1,5 o 2 euros no?
Desayuno algo menos del €, comida algo mas de los 2€ y cena algo mas del €
(tambien respondido antes)

Un saludo

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

En Escaño por ejemplo, hay wifi publico en el REM y algunos ordenadores donde meterte en el aula, eso si, van con windows xp e internet explorer.....

Soldeafrica

Teniente

el mejor sistema operativo que hay XD, hombre pues algo es algo, la verdad, aunque bajar apuntes y hacer trabajos online por internet explorer... como este desactualizado apaga y vamonos

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

El que quiera estudiar que pregunte en la biblioteca mas cercana si tiene acceso a internet o que se contrate tarifa propia, aun no he visto un ordenador militar que vaya bien y menos aun una wifi que no tenga 50 garrapatas descargando de todo colapsando la linea

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Hola chicos os aclarare las dudas. Se de que hablo.
POR LO GENERAL; (siempre hay cuarteles con excepciones)
- Como bien dice algún compañero hay intranet para quien trabaje en los ordenadores, wifi como tal hay en las ofaps (oficinas de apoyo al personal) pero en algunos cuarteles no tienes aceso al ofap en horario no laboral. (e incluso laboral si no trabajas en esa sala).
Consejo, tened 3g en el móvil ( los guays 4g :lol: ) y para estudiar puede ser aconsejable ir por las tardes a las bibliotecas del pueblo/ciudad donde estemos destinados, allí suele haber wifi y para estudiar quizás es incluso mas cómodo que el cuartel.

- Las comidas cenas y desayunos son de pago, pero irrisorio para tal y como esta la vida.... uno o dos euros. (Primer plato, segundo y postre) y creedme que no hay gusanos ni suciedad ni cosas raras jajaj esto no es la mili ni la guerra, hay mucha higiene, calidad en los alimentos y controles sanitarios continuos.
Por supuesto que es voluntario, si un día no te gusta el menú o sencillamente "no se te pone en los huevos comer allí" puedes coger el coche ir al mercadona y comprarte comida y te la preparas en el microondas del cuartel al que tiene aceso cualquier soldado jajaj

- El alojamiento, materiales, ropas etc es gratis jajaja que quede claro para algún despistado :lol: Aunque tengo entendido que en algún cuartel el alojamiento puede llegar a costar algo, en tal caso, un coste de broma.

- Y para los cafeteros (como yo) en los cuarteles suele haber "bares", o bien dirigidos por personal civil o militar, donde por también un precio de coña te puedes tomar un cafe, una fanta, una cerveza... siempre con permiso del mando que este a tu cargo en ese momento, estos bares que digo suelen estar abiertos de 9 a 15;00.

Y un aviso, no os estoy llamando borrachos jajaj pero MIL OJOS CON EL ALCOHOL, son muy estrictos con ese tema y es normal. Ya tendremos los fines de semana libres para esos menesteres ;)

Espero que entremos y espero que os haya servido de ayuda.
Un abrazo!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gracias por la info!! X) X)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Soldeafrica

Teniente

gracias nacho tio, es que joder si alguno se quiere descargar la ultima de los vengadores o de nacho vidal pues que se vaya a su casa a bajarsela, no en el cefot XD, y bueno, por el tema de comidas y eso segun dices esta genial la verdad, y si por alojamiento no hay que pagar mucho pues mejor aun :D :Y:

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

Mi consejo en cuanto al internet es hacer lo que hago yo. Tengo contratada la Sinfin de Yoigo que por 30€ al mes tienes llamadas ilimitadas y 20gb de internet (para quien no la conozca, si, 20gb, una barbaridad) con eso tengo para skype, descargar y hacer lo que me de la gana sin que nadie me ralentice la line

Soldeafrica

Teniente

pues yo tengo vodafone y sinceramente es una porqueria, si entro puede que me pase a yoigo, nunca has tenido ningun problema tecnico gordo ni nada alli?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Y en los cuarteles por norma general, ¿no hay un sitio a modo de biblioteca? ¿como anda Badajoz de eso?
En cuanto al internet por datos como decís algunos es lo suyo, hay tarifas muy buenas, pero depende la zona la cobertura es buena o mala. He estado mirando la de badajoz y no hay buena, 4G no lo ofrece ninguna compañía por esa zona, segun los mapas de cobertura. El cuartel de badajoz de tierra esta perdido sin nada alrededor, la biblioteca más cercana tiene que estar en badajoz seguro. Pero bueno habrá que adaptarse a lo que haya.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

Soldeafrica escribió:pues yo tengo vodafone y sinceramente es una porqueria, si entro puede que me pase a yoigo, nunca has tenido ningun problema tecnico gordo ni nada alli?
En Escaño a veces me coje 3G y a veces LTE pero generalmente bien.

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Y las cantinas, que precio tienen?? Para ir calculando las cañitas jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

los precios suelen ser los mismos que en el exterior. coca cola a 0,80; cerveza 1€ y poco....

wargo

Alférez

Mensaje por wargo »

alarconjose10 escribió:Y las cantinas, que precio tienen?? Para ir calculando las cañitas jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la contrata, hay sitios mas caros y sitios mas baratos, curiosamente las contratas mas baratas suelen estar donde hay mas cargos altos.....
draubon escribió:los precios suelen ser los mismos que en el exterior. coca cola a 0,80; cerveza 1€ y poco....
jajajajajajaJaJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJajaja... ejem ejem...

Lo dicho, depende de la contrata...

Un saludo

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

wargo escribió:

jajajajajajaJaJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJajaja... ejem ejem...

Lo dicho, depende de la contrata...

Un saludo
pues entonces digamos que tengo suerte por estar en donde estoy con esos precios xDDD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.