CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

StarkPF24

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por StarkPF24 »

Según las listas depuradas yo aparezco titular para la 1ª Bandera de la BRIPAC, así que con suerte si nada falla en la 2ª fase, en octubre estaré en el CEFOT 2. Ánimo a todos que ya no nos queda nada!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: CEFOT 2

Mensaje por JackO'Hara »

Según las depuradas, aquí va uno para la segunda bandera de la BRIPAC! así que si todo va bien, espero veros en el CEFOT ! X)
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

HacheUve

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por HacheUve »

Aquí uno que entra en Pontoneros (50022) nadie de por aquí va a esta unidad? Sino,pues ya somos unos cuantos que coincidiremos en el CEFOT2 :D

Avatar de Usuario

Jchv94

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Jchv94 »

Aquí uno para la tercera bandera! Posición 20 de 45 en las depuradas!

Avatar de Usuario

slazyng

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por slazyng »

6º de 20 para Regimiento Transmisiones 21 50029
Un saludo compañeros

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: CEFOT 2

Mensaje por chokie »

Yo estoy el 4 / 20 para BZAP XXII :XP:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xina2

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por xina2 »

5/40 en 50023

Avatar de Usuario

IsiBer

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por IsiBer »

Aqui uno para el CEFOT 2, el 22/45 para la Bripac de Murcia.

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Xpee »

A ver si llaman para las físicas ya porque estoy de los nervios.... Vamos chavales un mes

Avatar de Usuario

alexparac

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por alexparac »

aqui otro que entraria en la 1ª bandera, asique si todo va bien pal cfot 2 ! :grin: :grin:

Avatar de Usuario

IsiBer

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por IsiBer »

A mi me llamaron ayer por la mañana, tengo que ir este lunes a hacer la segunda fase. Que ganas de que pase el finde.

Avatar de Usuario

StarkPF24

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por StarkPF24 »

A ver si luego de la 2ª fase entre los que entren en cada Bandera de la BRIPAC se puede montar algún grupo de Whatsapp para irse conociendo. ;)

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Siddhartita »

Bueno una que de momento, a falta de celebrarse la 2° fase, va para el regimiento de transmisiones n° 1.

Avatar de Usuario

ramm

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por ramm »

StarkPF24 escribió:A ver si luego de la 2ª fase entre los que entren en cada Bandera de la BRIPAC se puede montar algún grupo de Whatsapp para irse conociendo. ;)
Estoy contigo :Y: :Y:

Avatar de Usuario

manguideljuk

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por manguideljuk »

Otro por aquí para la BRIPAC en Murcia (titular según las depuradas), si organizáis algo me apunto. Este lunes 8 las físicas, a ver si sale todo bien!

Avatar de Usuario

alexparac

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por alexparac »

Chicos ayer hablando con un amigo que esta en Ferrol me comento que a la calle deben de salir con el traje de bonitos, si no papelito... Y mi pregunta es si en el ET también es así o puedes salir de civil.

Avatar de Usuario

JHON RAMBO

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por JHON RAMBO »

Buenas, si todo va bien y paso la segunda face entraría de ingeniero en pontoneros 60022 y tengo un par de dudas.
1- las instrucción se que la haría en el cefot 2 y duraría 2 meses, pero luego ¿donde me mandarían a la especialización? y ¿cuanto duraría?
2- ¿cuanto se cobra durante la instrucción y especialización?
3- ¿cuanto cobraría ya estando como ingeniero?
Agradeceria mucho si alguien que supiera del tema fuera tan amable de contestarme.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: CEFOT 2

Mensaje por jotaillan »

Alexparac, en el ET no es asi, son cosas de armada, jhon rambo, 60022 es codigo de armada, imagino que te referiras al 50022, la especializacion es un mes y pico en el mismo cefot donde haces la fase general, fase general 359,55 y especifica 540, estando de ingeniero no lo se pero no creo que llegue a los 1000. Un saludo
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IsiBer

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por IsiBer »

manguideljuk escribió:Otro por aquí para la BRIPAC en Murcia (titular según las depuradas), si organizáis algo me apunto. Este lunes 8 las físicas, a ver si sale todo bien!
¿Donde haces las físicas? Yo tambien las hago lunes, en Alicante.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: CEFOT 2

Mensaje por sgomezv »

chicos con que uniforme jura bandera la legion?
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: CEFOT 2

Mensaje por RafaelLR94 »

Con algo así, comun a todo el cefot si no me equivoco http://www.hoy.es/noticias/201312/22/Me ... 90x180.jpg que me corrijan si me equivoco
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manguideljuk

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por manguideljuk »

IsiBer escribió:
¿Donde haces las físicas? Yo tambien las hago lunes, en Alicante.
Yo las hago en Murcia, a ver si hacemos algo para ir conociéndonos los de la 3 Bandera :grin:

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Siddhartita »

Bueno en el cefot 2 que estamos dormidosss?? :XP:

De momento, y a falta de la 2° fase que la tengo el día 19 soy titular en el RT 1.

Y Sevillanos que vayan para allá, ¿os iréis en coche o tren?

Avatar de Usuario

Kike Moya

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Kike Moya »

cardandresgo escribió:¿Quién se viene a BRIPAC de ustedes? Por ir conociendo a la gente, jajajaj me da coraje ir y no conocer ni un alma.

Espero entrar en la primera bandera.
Yo estoy de titular para la 2° bandera, pero el 48 de 45 en la 1° asique no se que pasara al final

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Conti »

Yo para Tarifa si no hay sorpresas.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fran_madriz

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por fran_madriz »

Otro aquí para el cefot 2,voy para transmisiones 2.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Conti »

El OP del hilo puede hacer una lista en la primera página con los que vamos al CEFOT 2 y destino,
este ciclo?

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

santi190

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por santi190 »

Hola buenas alguien me sabría decir si los que vamos al cefot2 y tenemos como destino la bandera Roger Flor de Madrid juramos bandera alli en San Fernando? o se jura en Madrid?

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Xpee »

santi190 escribió:Hola buenas alguien me sabría decir si los que vamos al cefot2 y tenemos como destino la bandera Roger Flor de Madrid juramos bandera alli en San Fernando? o se jura en Madrid?
La jura se realiza en el Cefot independientemente del destino,

Un saludo

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: CEFOT 2

Mensaje por Conti »

Se jura en el Centro de Formación.

Esto ocurre seguro tanto en los CEFOT 1 y 2 como en el ESENGRA y ESCAÑO, aunque estos últimos hay años que se juntan en el ESENGRA y hacen jura conjunta.
Desconozco si en el resto ocurre lo mismo, pero en cuanto a lo que nos toca, se hace en el centro de formación de San Fernando.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: CEFOT 2

Mensaje por chokie »

ESENGRA y ESCAÑO tiene toda la lógica que se junten, además de que están cerca son 4 gatos en cada uno, pero en CEFOT 1 y 2 que serán unos ~700 por CEFOT las harán independientes, que juren 700 soldados una mañana ya son muchos para sacar de ahí un buen desfile.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

santi190

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por santi190 »

Y... como la jura es en el Cefot.. este año que se supone que el 20 de Diciembre acabamos (o eso tengo entendido yo) La jura sería el 19 o sería el 20 y nos iriamos a nuestras casas? jeje
Alguien que lo sepa please :)

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: CEFOT 2

Mensaje por chokie »

santi190 escribió:Y... como la jura es en el Cefot.. este año que se supone que el 20 de Diciembre acabamos (o eso tengo entendido yo) La jura sería el 19 o sería el 20 y nos iriamos a nuestras casas? jeje
Alguien que lo sepa please :)
Yo me imagino que será el 20 o 21, el viernes no creo que sea.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: CEFOT 2

Mensaje por Conti »

chokie escribió:ESENGRA y ESCAÑO tiene toda la lógica que se junten, además de que están cerca son 4 gatos en cada uno, pero en CEFOT 1 y 2 que serán unos ~700 por CEFOT las harán independientes, que juren 700 soldados una mañana ya son muchos para sacar de ahí un buen desfile.
Si claro, los del CEFOT 1 juran en el CEFOT 1 y los del CEFOT 2 juran en el CEFOT 2.

Aunque ESENGRA y ESCAÑO son 4 gatos, no todos los años los celebran conjuntamente, hay algunos en los que los han celebrado cada uno en su casa.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: CEFOT 2

Mensaje por Link »

Wocap93 escribió:Por eso lo digo, soy de San Fernando y estoy en 10 en las listas depuradas para 50025
Yo tambien la tengo pero estoy de reserva, el 22. Aprobaste la segunda fase?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: CEFOT 2

Mensaje por javij94 »

Aquí un leonés que entra fijo en su 5ª opción --> Regimiento de ingenieros 1 (Burgos) :grin:

Aunque con posibilidades bastante altas de entrar en mis otras 4 opciones anteriores que son todas de transmisiones :biceps: :cool:

Con las ganas a tope de ir ya al CEFOT 2!!

Saludos!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alee91

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por alee91 »

Aqui uno 11/45 en la 3ª bandera en murcia y apto en la 2ª fase, suerte y nos vemos en cadiz :D

Avatar de Usuario

santi190

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por santi190 »

Hola, bueno una dudilla mas que me ha surgido jeje
Segun tengo entendido el 20 de octubre tenemos que estar ya en el cefot, pero... el día 20 es el día de llegada? es decir ese día no se hace nada si no que todo el mundo va llegando o ya ese mismo día empieza la instrucción.
Si emepieza la instrucción el 20 por la mañana... se podría ir el 19 y dormir allí?
Alguno sabe como va? Muchas gracias

Avatar de Usuario

Simo

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Simo »

santi190 escribió:Hola, bueno una dudilla mas que me ha surgido jeje
Segun tengo entendido el 20 de octubre tenemos que estar ya en el cefot, pero... el día 20 es el día de llegada? es decir ese día no se hace nada si no que todo el mundo va llegando o ya ese mismo día empieza la instrucción.
Si emepieza la instrucción el 20 por la mañana... se podría ir el 19 y dormir allí?
Alguno sabe como va? Muchas gracias

El día 20 es para incorporarse y cuando ya esten supuestamente todos loa reunen y les dan una charla según tengo entendido, tener que estar tienes que estar ahí el día 20 antes de las 20:00 según tengo entendido y si quieres ir un dia antes y dormir ahí puedes llamar y preguntar dando tus datos cuando salga la lista el día 10.

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: CEFOT 2

Mensaje por javij94 »

santi190 escribió:Hola, bueno una dudilla mas que me ha surgido jeje
Segun tengo entendido el 20 de octubre tenemos que estar ya en el cefot, pero... el día 20 es el día de llegada? es decir ese día no se hace nada si no que todo el mundo va llegando o ya ese mismo día empieza la instrucción.
Si emepieza la instrucción el 20 por la mañana... se podría ir el 19 y dormir allí?
Alguno sabe como va? Muchas gracias
Yo por lo que he leído y demás, el día 20 se llega al CEFOT y ese mismo día se empiezan a hacer cosas pero nada en plan serio salvo alguna formación básica e información imagino.
No lo digo con seguridad pero bueno, creo yo que así sea xD

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

santi190

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por santi190 »

javij94 escribió:
Yo por lo que he leído y demás, el día 20 se llega al CEFOT y ese mismo día se empiezan a hacer cosas pero nada en plan serio salvo alguna formación básica e información imagino.
No lo digo con seguridad pero bueno, creo yo que así sea xD

Un saludo!
Pero.. entonces cada uno llegara a una horan NO? sera todo un poco lio

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: CEFOT 2

Mensaje por javij94 »

santi190 escribió:
Pero.. entonces cada uno llegara a una horan NO? sera todo un poco lio
Hombre no creo... Yo por ejemplo me darán el pasaporte para el desplazamiento desde León hasta el CEFOT, así que imagino que habrá una hora fija para que tanto los que nos desplazamos como los que no, lleguemos al mismo tiempo. Digo yo! Que no lo sé con certeza jajajaja
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: CEFOT 2

Mensaje por jotaillan »

Iran llegando conforme puedan hasta la hora limite, y los primeros dias son papeleos, nada serio.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: CEFOT 2

Mensaje por Siddhartita »

Bueno una ya asegurada que va para el Cefot2 X)

Avatar de Usuario

frandiazc

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 21:10
Medallas: 1

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por frandiazc »

Conti escribió:Yo para Tarifa si no hay sorpresas.
Me han hablado bien de ti, según dicen eres muy simpático y....guapo ;)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Conti »

frandiazc escribió:
Me han hablado bien de ti, según dicen eres muy simpático y....guapo ;)
X)

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: CEFOT 2

Mensaje por chokie »

Siddhartita escribió:Bueno una ya asegurada que va para el Cefot2 X)
Enhorabuena!! Si quieres entrar al grupo de whatsapp mándame el teléfono por privado.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dani26

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por dani26 »

Otro mas que si todo va bien se une al CEFOT 2. Según las depuradas tengo plaza en la bripac en transmisiones, pero estoy de 61 para 60 plazas para transmisiones 2 en Madrid. Un saludo a todos y espero que nos veamos el día 20!

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Siddhartita »

Para el RT2 son 20 plazas amigo! ;)

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: CEFOT 2, 2º CICLO 2014

Mensaje por Siddhartita »

Hola, ¿alguien que este ahora en el cefot o conoce a alguien que lo este me puede resolver la siguiente duda:

-¿Donde se guarda la maleta? ¿Taquilla o cuarto aparte?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.