LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por alberto986 »

dusko15 escribió: intenta llamar tu al area de reclutamiento, si te dan largas diciendote que te llamaran, yo reiteraria llamando ya que me interesa un monton y mi interes es conseguir la cita correspondiente a la segunda fase.

a mi tampoco me han llamado. yo he llamado dos veces ya y me han dicho que no me preocupe que están llamando o mandando sms pero me estoy preocupando yo las hice en madrid

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Yo las hago en Cádiz, un amigo mio le llegó la carta el viernes y este jueves va. Yo sigo a la espera,supongo que mañana tendre noticias...me estan haciendo sufrir, y encima el 22 reserva en la Legión, más presión aun jaja.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jibadel89 »

A ver compis, esto es el ejercito! O te llaman a todo correr o no hay prisa ninguna...ya lo ireis viendo jeje. Pero tranquis que si estais en las listas os van a llamar seguro. Mucha suerte para todos en la segunda fase

Avatar de Usuario

isaac_87

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por isaac_87 »

Yo ya he echo las físicas hoy,y ya estoy apto con un 6,963 espero entrar a la bripac ya que estoy de reserva por poquito.Ánimo Y paciencia chicos!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Que envidia jeje, yo estoy impacientisimo por el test de personalidad :'( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rllv3r

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Rllv3r »

Valero19 escribió:Buenas compañeros! He realizado las físicas esta mañana en Cádiz y os digo:
Un titular en regulares de Melilla ha suspendido queriendo, y tres que tenemos plaza de titular en regulares de Melilla hemos aprobado.

Una pregunta, estoy el 105 en las depuradas en legión de almeria, el caso es que prefiero melilla, creeis que entrare en Almería?

Yo entro en Melilla,el dia 10 me examino... nos veremos!!!!

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Pabloclp »

ferantong escribió:

En teoría eramos 13, uno no se ha presentado. Y luego ha habido dos que han salido no aptos en el reconocimiento médico(por la vista creo); estoy hablando de Alicante también.

Saludos.
Entonces siento haber dado informacion erronea. Acabé de los primeros y pensaba qur habiamos pasado todos. Mejor asi entonces! :cool:

Avatar de Usuario

gabry_5

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por gabry_5 »

Amigos nos os ralleis que os llaman a todos, la convocatoria pasada me citaron a las dos semanas y esta me citaron el mismo dia que salio la limitacion y e echo las pruebas hoy en Malaga.
Y respecto a las depuradas bajan seguro, yo por ejemplo soy el titular nº15 para regulares y e pasao las fisicas pero por ejemplo tengo marina delante y estoy a 2 puestos en las depuradas, asi que entre esos casos y los que caen eso varia mucho.

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por bormeman »

Buenos días chicos vengo de hacer las pruebas físicas en Valencia quería compartir con vosotros que son mas sencillas de lo que parecen, yo he pasado tanto el reconocimiento médico y psicológico como las pruebas físicas. Sin embargo de 23 que éramos 5 no han pasado el reconocimiento médico. Así que quiero animaros a todos hacer las pruebas pues cae mas gente de la que parece.

Saludos de un titular en Cazadores de montaña America 66.

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Ola buenas me podeis pasar algun enlace con las listas depuradas hize ager el examen fisico y a di me hago una idea de las posibilidades. Que tengo. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Indice General - > Tropa y Marineria -> Listas depuradas.

Saludos!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angel91cs »

bormeman escribió:Buenos días chicos vengo de hacer las pruebas físicas en Valencia quería compartir con vosotros que son mas sencillas de lo que parecen, yo he pasado tanto el reconocimiento médico y psicológico como las pruebas físicas. Sin embargo de 23 que éramos 5 no han pasado el reconocimiento médico. Así que quiero animaros a todos hacer las pruebas pues cae mas gente de la que parece.

Saludos de un titular en Cazadores de montaña America 66.
El ciclo anterior pasastes las pruebas medicas y psicologicas o era la primera vez que te presentabas? Sabes que destinos tenian los que no han pasado?

Avatar de Usuario

bormeman

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por bormeman »

angel91cs escribió: El ciclo anterior pasastes las pruebas medicas y psicologicas o era la primera vez que te presentabas? Sabes que destinos tenian los que no han pasado?
Es la primera vez que me presento tanto a las físicas como a las pruebas psicotecnicas. Y en respuesta a tu segunda pregunta no se que destinos tenían ya que al no pasar el reconocimiento se han ido y no se han quedado con los demás.

Avatar de Usuario

AlexCapo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por AlexCapo »

Chavales, no he pasado las fisicas por pisar la plastilina de comienzo dos veces, os quitais a rczm con un 6'909

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

AlexCapo escribió:Chavales, no he pasado las fisicas por pisar la plastilina de comienzo dos veces, os quitais a rczm con un 6'909
Eso que es?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Ponen una plastilina y tienes que situarte detrás y otra en el 1,87m y tienes que saltar sin pisarla
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

RafaelLR94 escribió:Ponen una plastilina y tienes que situarte detrás y otra en el 1,87m y tienes que saltar sin pisarla
Aa nunca lo había escuchado!! Gracias compañero.

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Quizás no lo hagan en todas las subdelegaciones compañero !
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

RafaelLR94 escribió:Quizás no lo hagan en todas las subdelegaciones compañero !
Efectivamente en Granada se hace a ojo.

¿Sabéis cuántos han caído para Regulares? ¿Y para el Tercio? Es que me dijo el Brigada que estaba dentro que lo miró el TCOL en el ordenador ¿me puedo fiar?
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Conti »

RafaelLR94 escribió:Quizás no lo hagan en todas las subdelegaciones compañero !
El ciclo anterior tampoco se hizo, este ciclo en Cádiz estaba mucho mejor organizado, por ejemplo para mear había botes no vasos de agua xDD, en el primero arreglaron la pista del course navette que la gente se quejaba otros años, y este ciclo en el salto han puesto la plastilina para comprobar que no se pisa mal al caer ni en la salida se adelantan.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Hoy he hecho las de Madrid y uno de los mandos que estaba allí nos comento que había mucha gente que estaba cayendo en el salto. Ni plastiilina ni nada en vinagre. Lo único que de los 60 que iban hoy 3 no se habían presentado y ayer cayeron 6 es lo que oí. Esas listas de whitoo son fiables al 100% ??? Por qué si es así tendría pie y medio dentro , ya que tendría plaza de titular. Otra cosa , a casi todos los que estábamos allí nos avisaron ayer por la mañana mediante SMS. Así que los de Madrid estén al loro.
Un saludo y que alguien me diga algo de lo de las listas por favor.
Suerte

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

Ameli escribió:Hoy he hecho las de Madrid y uno de los mandos que estaba allí nos comento que había mucha gente que estaba cayendo en el salto. Ni plastiilina ni nada en vinagre. Lo único que de los 60 que iban hoy 3 no se habían presentado y ayer cayeron 6 es lo que oí. Esas listas de whitoo son fiables al 100% ??? Por qué si es así tendría pie y medio dentro , ya que tendría plaza de titular. Otra cosa , a casi todos los que estábamos allí nos avisaron ayer por la mañana mediante SMS. Así que los de Madrid estén al loro.
Un saludo y que alguien me diga algo de lo de las listas por favor.
Suerte
siiiiiii!!!son muy fiables,lo preguntais muchos y lo unico que podeis conseguir es mosquear al creador de las depuradas y que no las vuelva a hacer..
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Muy bien si siguen. Cayendo podre tener mas posibilides para tener una plaza. Id diciendo si sabeis algo de quien cae o no se presenta. Yo fui ayer a hacerlas en valencia y dos no se presentaron

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

dusko15 escribió: siiiiiii!!!son muy fiables,lo preguntais muchos y lo unico que podeis conseguir es mosquear al creador de las depuradas y que no las vuelva a hacer..
PUES YO HE ENCONTRADO UN ERROR en la lista oficial. Al menos eso creo dusko15 te mando pv para que lo confirmes.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Billes escribió: PUES YO HE ENCONTRADO UN ERROR en la lista oficial. Al menos eso creo dusko15 te mando pv para que lo confirmes.
Gracias dusko!! Espero nos informéis de ese posible error si es así claro.
Me quedo más tranquilo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

No hay ningún error. El error ha sido mío.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Billes escribió:No hay ningún error. El error ha sido mío.
Gracias Billes !!!!

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por FusRoDa »

¿Sabéis el motivo de exclusión médico? Yo tengo una operación del ligamento en la rodilla pero estoy perfecto para realizar cualquier prueba.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Big Boss escribió:¿Sabéis el motivo de exclusión médico? Yo tengo una operación del ligamento en la rodilla pero estoy perfecto para realizar cualquier prueba.
Si estás perfecto pasarás tranquilamente. Aunque yo me llevaría el informe médico de que todo te fue bien por si acaso.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

basta que hablara para que se encontrara un error... :')
lo hemos revisado y no hay cabida a error de momento.
ya os digo que son muy muy fiables.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

dusko15 escribió:basta que hablara para que se encontrara un error... :')
lo hemos revisado y no hay cabida a error de momento.
ya os digo que son muy muy fiables.
Genial crack!!!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Ameli escribió: Genial crack!!!
Yo diría que son 100% fiables.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Billes escribió: Yo diría que son 100% fiables.
Billes tu para donde vas? Y dusko ???

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Yo no lo sé porque estoy el 4º reserva de Regulares y el 2º para el Tercio de Melilla. El caso es que allí me dijeron que ya habían mirado en el ordenador y estaba como titular en Regulares según palabras del Teniente Coronel pero no me fío. Y acabo de mirar y efectivamente las plazas pueden correr hasta 10 personas como mínimo, cabe esa posibilidad. Pero vaya que hasta el día 10 sufriré. ¿Y tú?
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Almogrote

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Almogrote »

Hola compañeros se que lo preguntan muchos pero soy nuevo en esto y tengo mis dudas como veis estar en las depuradas en puesto 14 de reserva de 34 para armada(60011) y el 11 de reserva de 10 plazas 60017?? Espero vuestra ayuda :)

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Billes escribió:Yo no lo sé porque estoy el 4º reserva de Regulares y el 2º para el Tercio de Melilla. El caso es que allí me dijeron que ya habían mirado en el ordenador y estaba como titular en Regulares según palabras del Teniente Coronel pero no me fío. Y acabo de mirar y efectivamente las plazas pueden correr hasta 10 personas como mínimo, cabe esa posibilidad. Pero vaya que hasta el día 10 sufriré. ¿Y tú?
Yo el 33 de 40 en las depuradas para La legion Almería y en IM De reserva el 139 de 100 pero bueno yo creo que tu entras seguro tio por eso no te preocupes!! Sabes como va lo de las listas de 10/10?? Te avisan por carta aparté de colgarlas en internet ? O las cuelgan y tienes que poner tu DNI como se hacía antes? Vamos yo cuando ingrese era así .

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Ameli escribió: Yo el 33 de 40 en las depuradas para La legion Almería y en IM De reserva el 139 de 100 pero bueno yo creo que tu entras seguro tio por eso no te preocupes!! Sabes como va lo de las listas de 10/10?? Te avisan por carta aparté de colgarlas en internet ? O las cuelgan y tienes que poner tu DNI como se hacía antes? Vamos yo cuando ingrese era así .
Pues lo miré por mi dni porque las listas no las pude ver casi hasta el día siguiente. Y la carta no sé si la envían.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Almogrote escribió:Hola compañeros se que lo preguntan muchos pero soy nuevo en esto y tengo mis dudas como veis estar en las depuradas en puesto 14 de reserva de 34 para armada(60011) y el 11 de reserva de 10 plazas 60017?? Espero vuestra ayuda :)
Has pasado ya las físicas?? Porqué si estas un poco al loro verás y oirás como va cayendo gente aparte de oír como los mandos hablan entre ellos y dicen literalmente: " Con un 7,3 para tierra y no se presenta!!!""" Yo creo que tendrías posibilidades en el 60017 ya que eres el primer reserva. Pero bueno ahora ya con todo puesto en el horno toca esperar y me da que vamos a estar haciendo cálculos hasta el 10/10.
Te deseo suerte

Avatar de Usuario

Almogrote

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Almogrote »

Ameli escribió: Has pasado ya las físicas?? Porqué si estas un poco al loro verás y oirás como va cayendo gente aparte de oír como los mandos hablan entre ellos y dicen literalmente: " Con un 7,3 para tierra y no se presenta!!!""" Yo creo que tendrías posibilidades en el 60017 ya que eres el primer reserva. Pero bueno ahora ya con todo puesto en el horno toca esperar y me da que vamos a estar haciendo cálculos hasta el 10/10.
Te deseo suerte
Pues las físicas no las he pasado compañero y el en 60017 estoy el 21 ósea el puesto 11 de los reservas q no me explique bien

Avatar de Usuario

Almogrote

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Almogrote »

Pues aún no las he hecho compañero, pero estoy en el puesto 11 de reserva para el 60017 no el primero de los reservas que no me explique bien un saludo!!

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

yo primer reserva para el ternor y 7 titular para ilg pontevedra,aun quedan las fisicas X'(
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Billes escribió: Pues lo miré por mi dni porque las listas no las pude ver casi hasta el día siguiente. Y la carta no sé si la envían.
Gracias por la info crack!!
Si alguien más sabe sobre este asunto que nos informe

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

dusko15 escribió:yo primer reserva para el ternor y 7 titular para ilg pontevedra,aun quedan las fisicas X'(
Va tío!!! Piensa que sólo depende ti !! Te animo yo estaba muy nervioso pero al final me acorde de todo lo que se sufre para estar dentro y tire para adelante.
Te deseo suerte !! Cuando las tienes ?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

En el Ciclo Nº1 podías meter tu DNI en la web de reclutamiento y te daba el resultado.

Aún así, siempre he oído que te llega una carta ¿No?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Almogrote escribió:Pues aún no las he hecho compañero, pero estoy en el puesto 11 de reserva para el 60017 no el primero de los reservas que no me explique bien un saludo!!
Ok compañero disculpa !! Te deseo suerte ahora toca esperar y cumplir con la segunda fase.
Un saludo

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

RafaelLR94 escribió:En el Ciclo Nº1 podías meter tu DNI en la web de reclutamiento y te daba el resultado.

Aún así, siempre he oído que te llega una carta ¿No?
A mi cuando ingrese ponias el DNI y al día siguiente o más adelante llegaba la carta con el pasaporte y una lista de cosas que debías llevar.
Vamos eso antes era así !!!! Por eso mi duda.

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Suponemos que seguirá igual, almenos en el primer ciclo a unos amigos les fue así.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Ola alguien se imagina asta cuantas decimas o centesimas. Puede bajar la nota de corte ??? Un saludo

Avatar de Usuario

isaac_87

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por isaac_87 »

¿Dónde puedo ver las listas para ver en que puesto voy y cuantos tengo por delante? gracias :)

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

Ameli escribió: Va tío!!! Piensa que sólo depende ti !! Te animo yo estaba muy nervioso pero al final me acorde de todo lo que se sufre para estar dentro y tire para adelante.
Te deseo suerte !! Cuando las tienes ?
gracias compañero,las pruebas las llevos genial pero ante los nervios siempre surgen dudas xD
voy el jueves 18.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.