LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

dusko15 escribió: gracias compañero,las pruebas las llevos genial pero ante los nervios siempre surgen dudas xD
voy el jueves 18.
Tienes razón yo estaba como un flan esta mañana pero bueno.... Te deseo lo mejor

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

xuky

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 15:10
Medallas: 3

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por xuky »

a mi todavia no me han llamado para las físicas en madrid, algún caso como el mío?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

xuky escribió:a mi todavia no me han llamado para las físicas en madrid, algún caso como el mío?
Muchos xuky, las cosas en la capital van a su ritmo, de todas formas insisteles y llámales constantemente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jibadel89 »

Uno apto para imz asturias 31!!! Mucha suerte a todos

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

chokie escribió: Muchos xuky, las cosas en la capital van a su ritmo, de todas formas insisteles y llámales constantemente.
Ojo a mi me ha llegado la carta hoy diciéndome que tenía cita pero el lunes me avisaron que las tenía el martes por SMS así se que atentos con os móviles
Un saludo y suerte a todos

Avatar de Usuario

pnbravo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por pnbravo »

yo voy a Madrid el dia 18 para las pruebas, llame el viernes a mi subdelegacion y me dijeron que me habian mandado la carta ese dia por lo que me llego el lunes pero en esa misma llamada me pidieron el dni y me dijeron que iba el 18 a las 10:30, esta mañana me han llamado para decirme que no tengo que ir a las 10:30 sino que tengo que ir una hora antes.
Aqui mi pregunta en Madrid ¿cuanto se tarda en hacer todas las pruebas mas o menos? suponiendo que se pasen todas y ¿y en que orden se realizan?
gracias de antemano.

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Yo las hice el lunes y fue asi: 1. Test de personalidad que fueron 135 preguntas mas o menos. En 20 min estan echas, 2. Reconocimiento medico mear en un bote y luego esperar a que te llamen para hacerte pruebas de vision, tomarte la tensión, peso, altura etc... Te pregunta si tienes hernias ,alergia y poco mas ahi si te tiras mas de 1h por la cola que hay que hacer . y lo ultimo son las fisicas que son 4 ejercicios tontos.. Y te vuelves a esperar 40 minutos. Y te dan un papelito diciendo. Que eres apto en las fisicas y reconocimiento medico y ya a casa a esperar hasta el 10 de octubre. Espero averte ayudado. Un saludo.

Avatar de Usuario

pnbravo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por pnbravo »

angellg1993 escribió:Yo las hice el lunes y fue asi: 1. Test de personalidad que fueron 135 preguntas mas o menos. En 20 min estan echas, 2. Reconocimiento medico mear en un bote y luego esperar a que te llamen para hacerte pruebas de vision, tomarte la tensión, peso, altura etc... Te pregunta si tienes hernias ,alergia y poco mas ahi si te tiras mas de 1h por la cola que hay que hacer . y lo ultimo son las fisicas que son 4 ejercicios tontos.. Y te vuelves a esperar 40 minutos. Y te dan un papelito diciendo. Que eres apto en las fisicas y reconocimiento medico y ya a casa a esperar hasta el 10 de octubre. Espero averte ayudado. Un saludo.
entonces se tarda unas 2 horas mas o menos en hacer todo? segun las ganas que tengas de mear no? jeje

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por alejandro8193 »

Te preguntan si has tenido y/o tienes alguna enfermedad ??

Avatar de Usuario

Xpee

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Xpee »

alejandro8193 escribió:Te preguntan si has tenido y/o tienes alguna enfermedad ??
Si, y tienes que explicar cual

Avatar de Usuario

Kronosaur0s

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Kronosaur0s »

Dios mio, en Cadiz ha sido todo un puto desastre, vaya organizacion mas mala hecha, 4h he estado alli, la mayoria del tiempo esperando..en fin.

Ya hice las fisicas, APTO en todo y segun las depuradas soy titular en la Legion (38) y tengo 8 por delante mia en artilleria paracaidista.(31/23)

Creeis que estoy ya dentro? si eso, en cual?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Kronosaur0s escribió:Dios mio, en Cadiz ha sido todo un puto desastre, vaya organizacion mas mala hecha, 4h he estado alli, la mayoria del tiempo esperando..en fin.

Ya hice las fisicas, APTO en todo y segun las depuradas soy titular en la Legion (38) y tengo 8 por delante mia en artilleria paracaidista.(31/23)

Creeis que estoy ya dentro? si eso, en cual?

El 12 voy yo, y la carta me llegó hoy :yeah: . Desastre total no? como esta el tema fisico, hay colchoneta? y en el course navette dicen que no puedes pararte al llegar y salir, tienes que llevar el ritmo?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

javinobis escribió:

El 12 voy yo, y la carta me llegó hoy :yeah: . Desastre total no? como esta el tema fisico, hay colchoneta? y en el course navette dicen que no puedes pararte al llegar y salir, tienes que llevar el ritmo?.

Cuando suene el pitido sales y si llegas antes esperas a que suene el pitido y vuelves a salir.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

Kronosaur0s escribió:Dios mio, en Cadiz ha sido todo un puto desastre, vaya organizacion mas mala hecha, 4h he estado alli, la mayoria del tiempo esperando..en fin.

Ya hice las fisicas, APTO en todo y segun las depuradas soy titular en la Legion (38) y tengo 8 por delante mia en artilleria paracaidista.(31/23)

Creeis que estoy ya dentro? si eso, en cual?
si eres apto y estas de titular.......no sufras,el dia 10 estarás en las listas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

BKADE escribió:

Cuando suene el pitido sales y si llegas antes esperas a que suene el pitido y vuelves a salir.


Por lo visto en Cadiz no te dejan pararte, osea tienes que llegar bien a lo justo sin llegar tarde ni llegar sobrado para pararte. Eso es lo que me han comentado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Pues eso no tiene sentido. La finalidad del test no es esa. Si llegas antes, se llega, te paras, respiras y tiras. Y si llegas justo intenta llegar antes del pitido. En ninguna norma del course-navette pone que sea ir justo...
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Asi lo he hecho toda mi vida,pero me lo han comentado y asi no lo practico... y los nervios ya abundan mas de lo que deberian jaja. Entre el psicologo, la colchoneta y esto... sino infarto es porque estoy acostumbrao con el Atleti :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

javinobis escribió:Asi lo he hecho toda mi vida,pero me lo han comentado y asi no lo practico... y los nervios ya abundan mas de lo que deberian jaja. Entre el psicologo, la colchoneta y esto... sino infarto es porque estoy acostumbrao con el Atleti :lol: .
Hazlo como siempre y será correcto.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blafer91

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por blafer91 »

Hola bueno yo me presente ayer en León y estoy Apto para mi primera opción "Príncipe 3" y titular en las depuradas. Decir que en el primer ciclo me presente a la segunda fase y ahora solo tuve que hacer las físicas y test de orina ya que entre en el medico y al especificar que las había pasado el ciclo anterior no me realizo ninguna prueba.
Respecto a las pruebas la capitana nos comento que el día 8 habían caído en las físicas dos titulares para "Príncipe 3" por tirones y el día que yo me presente gente en el de personalidad con ello quiero dar esperanza a aquellos que estén cerca, que como yo el ciclo anterior quede a escasa una décima y para aquellos que estén en depuradas no descuidar que las pruebas son fáciles por que lo son pero no es bueno confiarse.
Dicho esto muchísima suerte a todos y espero que nos veamos en Caceres!!

Avatar de Usuario

Kronosaur0s

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Kronosaur0s »

En Cadiz hay colchonetas y el coursenavette ha sido normal, si llegas, te esperas al proximo pitido, como siempre xd

Avatar de Usuario

limones

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por limones »

buenas..podría decirme alguien que pruebas te hacen de vista? yo tengo gafas y tengo 3 de miopía y según el BOE es hasta 6. Pero te hacen quitarte las gafas o lentillas para mirar letras o algo de eso? porque si es asi no veo ni una

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jibadel89 »

limones escribió:buenas..podría decirme alguien que pruebas te hacen de vista? yo tengo gafas y tengo 3 de miopía y según el BOE es hasta 6. Pero te hacen quitarte las gafas o lentillas para mirar letras o algo de eso? porque si es asi no veo ni una
No es mi caso porque no llevo gafas, pero te haran hacer la prueba con las gafas me imagino, por eso te dicen que las lleves si usas.
Las pruebas si mal no recuerdo (es que este ciclo no me han hecho hacerlas por haberlas hecho rn el anterior) son mirar para que lado esta abierto un cuadrado, ver letras o numeros y los colores. Creo que no habia mas. Espero que te sea de ayuda. Suerte

Avatar de Usuario

limones

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por limones »

jibadel89 escribió: No es mi caso porque no llevo gafas, pero te haran hacer la prueba con las gafas me imagino, por eso te dicen que las lleves si usas.
Las pruebas si mal no recuerdo (es que este ciclo no me han hecho hacerlas por haberlas hecho rn el anterior) son mirar para que lado esta abierto un cuadrado, ver letras o numeros y los colores. Creo que no habia mas. Espero que te sea de ayuda. Suerte
+1 :Y:

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

a mi me llamaron y me dijeron que si usaba gafas o lentillas que las llevara, con 3 miopias no tienes problemas
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Pabloclp »

Yo uso gafas y las lleve puestas hasta el reconocimiento. Me pregunto que problema tenia en la vista y le dije miopia, y no me pregunto cuantas diptrias ni nada....hice la prueba de la vista con las gafas y ya esta. Al salir de ahí me las quite para las físicas y punto xD

Por cierto ir poniendo los que vais a las fisicas, los que van cayendo y eso que me parece que es un porcentaje bastante alto..si de cada 15-20 que van caen al menos 5-8, la cosa se va a mover bastante!!! :Y: :Y:

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ismael89 »

+1
Creo que esta habiendo un porcentaje de bajas muy alto!!

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Ismael89 en que te vasas para decir eso te lo digo por que tengo un 6'8004 crees que tengo alguna posibilidad de entrar? Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Valero19

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Valero19 »

Seguramente la mayorya que este suspendiendo o no se presente sean personas que no tengan ninguna posibilidad de plaza, después de lo de que iban a bajar las notas respecto al ciclo 1 no me creo nada jeje.

Avatar de Usuario

victorcolcan

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por victorcolcan »

Yo hoy he hecho las pruebas físicas en Burgos. He empezado haciendo las pruebas con otros dos chicos y uno no ha pasado por el salto...no sé ni destino ni nota. Y de los demás que las hicieron después ni idea... (creo que no he sido de gran ayuda)

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angel91cs »

Cualquier informacion es buena compañero, tu si has sido apto no? para que destino tienes plaza?

Avatar de Usuario

xuky

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 15:10
Medallas: 3

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por xuky »

a alguien le ha sido posible modificar la cita? he llamado y me lo ha cogido una chica y cuando le he dicho que ese día no puedo me ha dicho que el día que toca es el que toca....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por limbo »

Pues dile que te ponga con el encargado de allí o ve en persona,porque a mí me mandaron un mensaje diciéndome si podía o no y si fuese que no que lo dijera para acordar otro día.

Avatar de Usuario

victorcolcan

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por victorcolcan »

angel91cs escribió:Cualquier informacion es buena compañero, tu si has sido apto no? para que destino tienes plaza?
Yo he sido apto, estoy el 20 de 60 en las depuradas, en ILG para Pola de Siero!

Avatar de Usuario

juananmartinez

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por juananmartinez »

Ismael89 escribió:+1
Creo que esta habiendo un porcentaje de bajas muy alto!!
Para suspender el fisico hay que ser un poco torpecillo. normalmente (no siempre) pero el 80% de los que fallan son gente sin nota para entrar y les da igual. Puede que haya alguna baja por algun traspies o un par de saltos malos pero los que estais fuera lo teneis muy complicado pero no imposible. Pero no os hagais ilusiones como con las notas, que si van a ser mas bajas que si no se que ... Pensar en el siguiente curso y si toca la flauta en este pues bienvenido sea

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Davidnegreanu »

Estaran cayendo mucha gente pero seran los reservas que tendran a 200 por delante o cosas asi, creo yo... no hay que hacerse muchas ilusiones.. tengo a 19 personas por delante para pillar plaza y lo veo jodio..

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ismael89 »

juananmartinez escribió: Para suspender el fisico hay que ser un poco torpecillo. normalmente (no siempre) pero el 80% de los que fallan son gente sin nota para entrar y les da igual. Puede que haya alguna baja por algun traspies o un par de saltos malos pero los que estais fuera lo teneis muy complicado pero no imposible. Pero no os hagais ilusiones como con las notas, que si van a ser mas bajas que si no se que ... Pensar en el siguiente curso y si toca la flauta en este pues bienvenido sea
A ver,tu mismo lo as dicho,el 20% tienen plaza y caen,de todas formas no me hecho ilusiones,ni se de donde as sacado que no tengo obciones,aunque es verdad no las tengo.Respecto a las notas,ilusiones me las hice por que era casi imposible que subieran como an subido,asique me ilusione porque quise,y comentarios hago los crea convenientes de notas,no se quien eres para decirme todo esto,en fin!Tu que parece ser que si tienes plaza disfrutala porque hay miles de personas detras esperando poder tener la suya!saludos.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Si estás el 100 olvídate. Si estás del 50 para abajo sí hay posibilidades. Nada es seguro y menos en esta vida pero en todos los ciclos y sobre todo en ILG (también en Armada y mira que es difícil) de las depuradas a las oficiales las notas bajan. Pues en cuanto caen unos cuantos ya todo cambia. Al menos lo he visto en todos los ciclos. Yo creo que la gente que está el 25 o el 30 en la legión puede tener algo de esperanza.

Un saludo!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

Billes escribió:Si estás el 100 olvídate. Si estás del 50 para abajo sí hay posibilidades. Nada es seguro y menos en esta vida pero en todos los ciclos y sobre todo en ILG (también en Armada y mira que es difícil) de las depuradas a las oficiales las notas bajan. Pues en cuanto caen unos cuantos ya todo cambia. Al menos lo he visto en todos los ciclos. Yo creo que la gente que está el 25 o el 30 en la legión puede tener algo de esperanza.

Un saludo!
Yo con 10 por encima ya me empezaría a hacer a la idea de que te tienes que presentar al próximo ciclo. Es cierto que en la 2ª fase cae gente, pero para que tu entres tienen que caer 10 personas, en tú unidad y que además su nota esté por encima de la tuya, lo cual baja muchísimo las probabilidades. 10 ya me parece una cosa dificil pero "asequible" 50 me parece totalmente imposible.

Luego a partir del día 20 de octubre hasta el 30 si alguno cae es seguro que será con la nota más alta que la tuya, pero aún así tiene que ser de tu unidad.

Si estás del 1 al 5, preparate porque es posible que te llamen.
Del 5 al 10, no te ilusiones, pero estate atento a la flauta, no sea que suene.
Del 10 en adelante, empieza a estudiar para el siguiente ciclo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

chokie escribió:
Yo con 10 por encima ya me empezaría a hacer a la idea de que te tienes que presentar al próximo ciclo. Es cierto que en la 2ª fase cae gente, pero para que tu entres tienen que caer 10 personas, en tú unidad y que además su nota esté por encima de la tuya, lo cual baja muchísimo las probabilidades. 10 ya me parece una cosa dificil pero "asequible" 50 me parece totalmente imposible.

Luego a partir del día 20 de octubre hasta el 30 si alguno cae es seguro que será con la nota más alta que la tuya, pero aún así tiene que ser de tu unidad.

Si estás del 1 al 5, preparate porque es posible que te llamen.
Del 5 al 10, no te ilusiones, pero estate atento a la flauta, no sea que suene.
Del 10 en adelante, empieza a estudiar para el siguiente ciclo.

Pero si veis los ciclos sigo diciendo que las listas se mueven un montón. En la Legión en Viator pasó de 6,894 a 6,795 más los que se fueran en el CEFOT. No estoy diciendo una barbaridad. Son 70 personas, entró el reserva 70. Por eso no digo nada imposible. Y 70 personas en una unidad ya trastocan el resto. Lo que sí que no entiendo es por qué llaman a 1700 personas para 100 plazas eso sí que no lo entiendo...
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TenienteDam

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por TenienteDam »

chokie escribió: Si estás del 1 al 5, preparate porque es posible que te llamen.
Del 5 al 10, no te ilusiones, pero estate atento a la flauta, no sea que suene.
Del 10 en adelante, empieza a estudiar para el siguiente ciclo.

Perdona Chokie, con esa gente por delante, ¿te refieres en las depuradas o en las listas del 10 de octubre definitivas?

Yo lo veo algo optimista como Billes, porque no tienen que caer necesariamente los 10 que tienes delante, si no la tienen puesta la 1 en orden de preferencia, puede que desaparezcan porque vayan a otros destinos donde los tenian antes en preferencia y callo gente, yo creo que se pueden mover bastante y hay un "efecto mariposa" muy grande porque que caiga uno en 50013 (60 plazas) por poner un ejemplo, puede hacer que se muevan muchos destinos un puesto para alante la gente. No se si me explico...por eso, aunque las listas depuradas sean fiables casi al 100%, yo creo que si lo son para los titulares, para el resto puede moverse todo muchisimo y ya veremos como queda el 10 de octubre. Animo hasta entonces!

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ismael89 »

TenienteDam escribió:

Perdona Chokie, con esa gente por delante, ¿te refieres en las depuradas o en las listas del 10 de octubre definitivas?

Yo lo veo algo optimista como Billes, porque no tienen que caer necesariamente los 10 que tienes delante, si no la tienen puesta la 1 en orden de preferencia, puede que desaparezcan porque vayan a otros destinos donde los tenian antes en preferencia y callo gente, yo creo que se pueden mover bastante y hay un "efecto mariposa" muy grande porque que caiga uno en 50013 (60 plazas) por poner un ejemplo, puede hacer que se muevan muchos destinos un puesto para alante la gente. No se si me explico...por eso, aunque las listas depuradas sean fiables casi al 100%, yo creo que si lo son para los titulares, para el resto puede moverse todo muchisimo y ya veremos como queda el 10 de octubre. Animo hasta entonces![/q
uote]

Es cierto,por este motivo se mueven tanto las listas,los que si que no se mueven son los que estan de titulares con 1a obcion,todos los demas no sabes si definitivamente entraran en su destino asignado ahora en depuradas!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Ismael89 escribió:

Perdona Chokie, con esa gente por delante, ¿te refieres en las depuradas o en las listas del 10 de octubre definitivas?

Yo lo veo algo optimista como Billes, porque no tienen que caer necesariamente los 10 que tienes delante, si no la tienen puesta la 1 en orden de preferencia, puede que desaparezcan porque vayan a otros destinos donde los tenian antes en preferencia y callo gente, yo creo que se pueden mover bastante y hay un "efecto mariposa" muy grande porque que caiga uno en 50013 (60 plazas) por poner un ejemplo, puede hacer que se muevan muchos destinos un puesto para alante la gente. No se si me explico...por eso, aunque las listas depuradas sean fiables casi al 100%, yo creo que si lo son para los titulares, para el resto puede moverse todo muchisimo y ya veremos como queda el 10 de octubre. Animo hasta entonces![/q
uote]

Es cierto,por este motivo se mueven tanto las listas,los que si que no se mueven son los que estan de titulares con 1a obcion,todos los demas no sabes si definitivamente entraran en su destino asignado ahora en depuradas!
Exactamente esa es otra que seas titular de una plaza que no es tu primera opción tampoco es 100% seguro que esa sea tu plaza y no la de mayor prioridad.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Tranquilidad, es verdad que en el primer ciclo se movieron mucho las plazas, en concreto la que estoy pendiente la cual estoy el 22 en reserva, en el primer ciclo cayeron 48. En y en la otra que estoy el 58 (más complicado) cayeron 80. Como esperanzas claro que hay, pero también hay que pensar que es dificil. Influye tanto el orden de prioridad de los que estan delante tuya, los que van cayendo titulares, los de otras vacantes suspenden y esos titulares se marchan a otras vacantes,... en fin.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

os voy a contar un dato que si no lo llego a ver no me lo creo, en el primer ciclo, mi amigo en el destino 50006, estaba en las depuradas el 140 de 44 plaza, y en la lista de asignacion de plaza se quedo el 10 o 11...hace poco juro bandera... no quiero dar esperanzas porque cada ciclo es un mundo pero si que no os desanimeis


EDITO quedo el 10 o 11 de reserva, no pillo titular pero madre mia yo me veo el 140 en las depuradas de 40 plazas... y me da algo xd
Última edición por sgomezv el Dom, 14 Sep 2014, 12:06, editado 1 vez en total.
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

Bueno vale, no he contado el dato de los movimientos entre unidades.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

moisesjtellez

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por moisesjtellez »

los que esteis relativamente cerca en destinos de tierra teneis muchas posibilidades, en armada no tanto, mi opinion...

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ismael89 »

sgomezv escribió:os voy a contar un dato que si no lo llego a ver no me lo creo, en el primer ciclo, mi amigo en el destino 50006, estaba en las depuradas el 140 de 44 plaza, y en la lista de asignacion de plaza se quedo el 10 o 11...hace poco juro bandera... no quiero dar esperanzas porque cada ciclo es un mundo pero si que no os desanimeis


EDITO quedo el 10 o 11 de reserva, no pillo titular pero madre mia yo me veo el 140 en las depuradas de 40 plazas... y me da algo xd
Y entro enserio?increible..!!!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

moisesjtellez escribió:los que esteis relativamente cerca en destinos de tierra teneis muchas posibilidades, en armada no tanto, mi opinion...
En Armada y Aire es más difícil pero aún así se siguen moviendo. Ahora si en Armada estás el 20-25 ya lo veo más que difícil..
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chater »

Conozco a gente de regulares que estaba mas del 100 en las dpeuradas y termino entrando . paso de 6758 creo a 6669

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

Ismael89 escribió:

Perdona Chokie, con esa gente por delante, ¿te refieres en las depuradas o en las listas del 10 de octubre definitivas?

Yo lo veo algo optimista como Billes, porque no tienen que caer necesariamente los 10 que tienes delante, si no la tienen puesta la 1 en orden de preferencia, puede que desaparezcan porque vayan a otros destinos donde los tenian antes en preferencia y callo gente, yo creo que se pueden mover bastante y hay un "efecto mariposa" muy grande porque que caiga uno en 50013 (60 plazas) por poner un ejemplo, puede hacer que se muevan muchos destinos un puesto para alante la gente. No se si me explico...por eso, aunque las listas depuradas sean fiables casi al 100%, yo creo que si lo son para los titulares, para el resto puede moverse todo muchisimo y ya veremos como queda el 10 de octubre. Animo hasta entonces![/q
uote]

Es cierto,por este motivo se mueven tanto las listas,los que si que no se mueven son los que estan de titulares con 1a obcion,todos los demas no sabes si definitivamente entraran en su destino asignado ahora en depuradas!


Tengo una duda todo el mundo dice estoi a tanto y tengo delante mia a tantas personas de coge plaza pero lo que me pregunto es, vosotros contais los que teneis delante vuestra con 1 opcion o contais desde el primer titular y todas las opciones hasta donde esteis vosotros?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.