LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

chater escribió:Conozco a gente de regulares que estaba mas del 100 en las dpeuradas y termino entrando . paso de 6758 creo a 6669
Y en que posicion se encontraba realmente lo sbes?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chater »

jorge24 escribió:
Y en que posicion se encontraba realmente lo sbes?
, mas bien son amigos y ahora compàñeros de mi hermano que están actualmente en el cefot, pero en las listas del primer ciclo se ve si se compara la lista depurada con la definitiva. el ultimo que entro para regulares estaba en las depuradas el !152!

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angellg1993 »

Hola buenas en las regulares estoy en 50 por la cola . espero tener alguna posiblidiad. En entrar para melilla por que en las demas estoy a 100. Aver si es verdad eso que decis que la pasada convocatoria. Tiraron tanto de reservas. Que largo se me va ha hacer hasta el dia 10

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

Como contais vosotros los que teneis por delante vuestra los de 1 opcion solo? o con todas las opciones 1,2,3,4...??

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

jajajaa y tan en serio, que no me lo crei hasta que lo vi xd
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ismael89 »

Pues esperemos que se de la suerte que este ciclo pase igual en algún destino,porque yo me muevo por esa horquilla,xd.Respecto al chaval que pregunta,cuenta a partir de los titulares y aparte de ese,mira preferencias respecto a la tuya,no se es un poco lio,esperar al 10 y ya esta si no te vuelves loco.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

Que las depuradas sean 100% fiables, que lo son, no significan que sean 100% reales, que no lo son. Puesto que entre las depuradas y la oficial queda una segunda fase. Y muchs gente que en las depuradas está de titular en una plaza está 4º o 5º reserva de una plaza más prioritaria. Y es esto lo que hace que cuando caiga un titular se mueva todo bastante. Por lo tanto, hay motivos para la esperanza en ET y sobre todo en ILG. Es verdad que las listas serían 100% si se diera el caso de que 4500 personas (no sé si este es el número exacto) pasaran la segunda fase.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TenienteDam

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por TenienteDam »

¿Alguien podria poner el enlace de las listas definitivas de admitidos del 1º ciclo?

Encontre las depuradas del primer ciclo y me gustaria compararlas, y así ver como estais comentando, cuanto bajan, ya que estoy en la armada, que se que se moveran menos, pero en algunas plazas estoy el 10/2 24/9 40/13 ... algo negro, pero posibilidades hay si se mueven ya que el 80% de los que tengo por delante o más tienen esas opciones la 7,8,9 o 10.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

TenienteDam escribió:¿Alguien podria poner el enlace de las listas definitivas de admitidos del 1º ciclo?

Encontre las depuradas del primer ciclo y me gustaria compararlas, y así ver como estais comentando, cuanto bajan, ya que estoy en la armada, que se que se moveran menos, pero en algunas plazas estoy el 10/2 24/9 40/13 ... algo negro, pero posibilidades hay si se mueven ya que el 80% de los que tengo por delante o más tienen esas opciones la 7,8,9 o 10.

https://www.dropbox.com/s/wzzrsl1djhvou ... s.pdf?dl=0

Como podrás ver las listas se mueven bastante. En la Armada menos pero aún así se siguen moviendo. Espero te funcione el enlace.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TenienteDam

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por TenienteDam »

Billes escribió:
https://www.dropbox.com/s/wzzrsl1djhvou ... s.pdf?dl=0

Como podrás ver las listas se mueven bastante. En la Armada menos pero aún así se siguen moviendo. Espero te funcione el enlace.
Si, muchisimas gracias. Pues lo dicho...negro negro! he comparado y las de la armada que vi apenas se mueven las depuradas a las definitivas apenas 2 o 3 puestos.

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

Osea quereis decir que si en armada estoy el 30 de 35 plazas me puedo quedar fuera.Esto no creo que haya ocurrido nunca no?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jotaillan »

Mira mi hilo de comparacion entre primer y segundo ciclo, ahi podras ver que en la armada hay destinos sobretodo los de la zona sur que subia la nota de corte de las depuradas a la asignacion definitiva debido a los que suspenden C y aprueban A a caso hecho o porque no tienen mas forma fisica, de todas maneras ya te he comentado creo en otro hilo que no creo que te desplacen tantos puestos.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por borja1423 »

Hoy me ha dicho un amigo de mi padre que es el teniente coronel del área de reclutamiento en Valencia que el día 19 se terminan las físicas en Valencia .

Avatar de Usuario

Raziel

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Raziel »

Buenas gente,

lo primero dar la enhorabuena a usuarios y moderadores por este gran foro, aunque me he registrado hoy os he leído durante bastante tiempo cuando me ha surgido alguna duda y demás, así que gracias.

Bueno os cuento mi caso, estoy esperando la famosa llamada tras haber superado la 2ª fase con apto en pruebas de nivel C, médico, test de personalidad, etc. y habiendo obtenido un 7,119 para mi primer destino, Tercio D. Juan de Austria, La Legión en Viator. Según vi estaba el 158 en las listas para mi destino, lo cual por un lado me alegró al ver el resultado obtenido teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha presentado pero por otro lado viendo que hay solo 40 plazas me preocupó y me desmotivé. Al ver las depuradas vi que la cosa cambió mucho, aunque no eran oficiales algún compañero se las curró bastante y según leí eran muy fiables, pasé a estar el 27 para mi destino. Lo que quiero saber es si estoy dentro o aún podría llevarme un chasco a pesar de esto...

lo dicho gracias por currároslo tanto con el foro, un saludo.

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angel91cs »

Si en las depuradas apareces el 27 de 40 que hay para viator y has pasado todo de la 2 fase estas dentro seguro asique enhorabuena

Avatar de Usuario

limones

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por limones »

buenas he sido no apto en el psicologo.. y voy a recurrir en madrid, en el papel que me han dado pone que no soy apto en el reconocimiento medico cuando es en el psicologo.. ¿Alguien sabe si esque se engloba reconocimiento medico con psicologo o si se han equivocado?

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por angel91cs »

El medico incluye el psicologico tambien si no me equivoco por eso solo ponen medico y fisicas pero bueno si no es asi que alguien me corrija.
Te han dicho porque no estas apto?
Para que destino tenias plaza?

Avatar de Usuario

Raziel

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Raziel »

angel91cs escribió:Si en las depuradas apareces el 27 de 40 que hay para viator y has pasado todo de la 2 fase estas dentro seguro asique enhorabuena
me alegra leer eso compañero, gracias por la información. ¡Qué poco falta ya!

Avatar de Usuario

MIGUE86

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por MIGUE86 »

Buenas a todos, antes que nada quedría presentarme ya que soy nuevo en este foro y comentaros mi duda.
He obtenido plaza de titular en la armada para la zona Norte ya que para la Zona Sur no me ha dado la nota, yo soy de Cádiz, y quisiera saber si una vez dentro podría cambiar mi destino hacia la Zona Sur y cuanto tiempo tendría que esperar para pedir ese destino a la Zona Sur.

Un saludo

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

MIGUE86 escribió:Buenas a todos, antes que nada quedría presentarme ya que soy nuevo en este foro y comentaros mi duda.
He obtenido plaza de titular en la armada para la zona Norte ya que para la Zona Sur no me ha dado la nota, yo soy de Cádiz, y quisiera saber si una vez dentro podría cambiar mi destino hacia la Zona Sur y cuanto tiempo tendría que esperar para pedir ese destino a la Zona Sur.

Un saludo
Primero dos años. Y luego creo que depende de la condición de la vacante que normalmente miran el tiempo de antigüedad en tu caso imagino que la zona sur estará muy solicitada. Un amigo está en Transmisiones 2 lleva 5 años en Madrid y todavía no tiene tiempo suficiente para bajar a Andalucía... pero ya te digo cada plaza será un mundo.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adaycanarias1988

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Chicos si estoy en el 15/23 en las depuradas en 50020 y he aprobado la segunda fase..
Puedo darme con una pierna dentro?

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jares88 »

Adaycanarias1988 escribió:Chicos si estoy en el 15/23 en las depuradas en 50020 y he aprobado la segunda fase..
Puedo darme con una pierna dentro?
si ya estas dentro enhorabuena :Y:

Avatar de Usuario

RisionX

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RisionX »

Buenas! Estoy bastante preocupado por que aún no me han citado para las físicas, llamo cada dos dias para ver si me dicen algo y siempre lo mismo, que está pendiente que ya me llamarán... Le está pasando a alguien mas o soy el único tonto??

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

RisionX escribió:Buenas! Estoy bastante preocupado por que aún no me han citado para las físicas, llamo cada dos dias para ver si me dicen algo y siempre lo mismo, que está pendiente que ya me llamarán... Le está pasando a alguien mas o soy el único tonto??
Tengo una conocida de Madrid que está en la misma situación que tú. No te preocupes que te llamarán si estás en las listas. No obstante si el día 22 o así no te han llamado llama sin parar tú.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Si prefieres tranquilizarte, acercate a tu subdelegación de manera personal y trata con ellos. Por teléfono es mas fácil evadir
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RisionX

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RisionX »

Muchas gracias compañeros, se conoce que estarán teniendo algún problema... yo por si acaso mañana volveré a llamar o a ir; ya os contaré!

Avatar de Usuario

antoñazo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por antoñazo »

Buenas no sabía muy bien donde preguntar esta duda, así que la dejo por aqui!
Hice las pruebas psicotécnicas en este último ciclo para tropa y marinería, y he pasado a la segunda fase. El problema es que me ha surgido un trabajo en el extranjero lo que me ha hecho cambiar de idea, y preferir entrar en el ejercito en el próximo año. y mi pregunta es: ¿ qué tengo que hacer para que no me penalicen y me permitan presentarme en el siguiente ciclo de reclutamiento en 2015? Muchas gracias de antemano compañeros

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

Pues de momento ponerte en contacto con la subdelegación de defensa de tu ciudad. Lo de la penalización no lo tengo claro del todo. No sé si te penalizarán porque 2015 será una nueva convocatoria y tendrá nuevas bases. Así que lo más sensato es comunicarlo a la delegación y preguntar allí.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

antoñazo escribió:Buenas no sabía muy bien donde preguntar esta duda, así que la dejo por aqui!
Hice las pruebas psicotécnicas en este último ciclo para tropa y marinería, y he pasado a la segunda fase. El problema es que me ha surgido un trabajo en el extranjero lo que me ha hecho cambiar de idea, y preferir entrar en el ejercito en el próximo año. y mi pregunta es: ¿ qué tengo que hacer para que no me penalicen y me permitan presentarme en el siguiente ciclo de reclutamiento en 2015? Muchas gracias de antemano compañeros

Que nota tenias y vacantes, para hacernos una idea los reservas jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cortell

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por cortell »

Antoñazo, creo que una solución a lo que preguntas sería que suspendieses las pruebas físicas intencionadamente.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

Ah bueno, si no ha hecho las físicas todavía. Que salte menos de 1,45m y ya tiene todo solucionado. No entra en nivel A.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zost

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por zost »

Buenos dias, nose si este es el tema adecuado, pero no me puedo presentar a la segunda fase, cuando puedo presentarme de nuevo a pasar el psicotecnico, gracias.

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Conti »

zost escribió:Buenos dias, nose si este es el tema adecuado, pero no me puedo presentar a la segunda fase, cuando puedo presentarme de nuevo a pasar el psicotecnico, gracias.
Toca esperar al año que viene que saquen nuevos ciclos. Estate atento al foro, y al BOE, seguro que en cuanto salga algo publicado aquí podrás encontrarlo.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Tango »

zost escribió:Buenos dias, nose si este es el tema adecuado, pero no me puedo presentar a la segunda fase, cuando puedo presentarme de nuevo a pasar el psicotecnico, gracias.
Si no es mucho pedir, podrías decir que nota llevabas y que destino?

Gracias, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

Chavales el que hable que ponga nota y destino por favor, gracias.

Avatar de Usuario

zost

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por zost »

Buenas, como 1a arapiles en girona, 2a arapile barcelona y 8a regulares de melilla, todas con un 6.523

Avatar de Usuario

victormanuel21

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por victormanuel21 »

Hola buenos días compañeros, alguien sabría decirme el numero exacto de personas que han pasado a la segunda fase, es que estado buscando el dato pero no e dado con el, si alguien lo sabe que lo ponga, muchas gracias y un fuerte saludo.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

pasan 3 aspirantes con plaza, lo que pasa es que esos 4.500 aspirantes(hay 1500 plazas x 3) tienen 10 destinos
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

victormanuel21

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por victormanuel21 »

Pero esta vez no había 17 aspirantes por plaza??? Entonces compañero me dices que hay solo de los 33.000 que se han presentado han pasado a la segunda fase sólo 4500???

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

victormanuel21 escribió:Hola buenos días compañeros, alguien sabría decirme el numero exacto de personas que han pasado a la segunda fase, es que estado buscando el dato pero no e dado con el, si alguien lo sabe que lo ponga, muchas gracias y un fuerte saludo.
Hay 17 aspirantes por plaza, aunque no sé por qué pero en una plaza, que no sé cual es hay uno menos.

Nos salieron 17*1520 = 25.840 (-1) 25.839 NOTAS de aspirantes que pasaron a la 2ª fase hay gente que pasó con 10 destinos y gente que pasó con 1 destino.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

por lo que se ve esta callendo mas gente en este ciclo que en el anterior no? sabriais decir mas o menos con que nota entraria el ultimo?mirando notas del ciclo anterior yo e calculado 6740 seria el ultimo para 40 plazas este ciclo me refiero, por que en la anterior quedo en 6669 pero eran 68 (regulares).

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Eso se decia que las notas bajaban, yo no creo que este cayendo mucha gente la verdad. Fui optimista para las notas y batacazo, ahora voy a ser pesimista con la segunda fase, ojala me equivoque porque soy el primer afectado X'( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

javinobis escribió:Eso se decia que las notas bajaban, yo no creo que este cayendo mucha gente la verdad. Fui optimista para las notas y batacazo, ahora voy a ser pesimista con la segunda fase, ojala me equivoque porque soy el primer afectado X'( .
javi en que primera posicion tienes tu puesta? yo creo q si entras tio arme caso

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

jorge24 escribió:
javi en que primera posicion tienes tu puesta? yo creo q si entras tio arme caso
yo seguro que no entro me a faltado un poco mas de nota (6618) no me da ni para melilla que es mas baja tendrian que suspender mucha gente para que tenga suerte...

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

jorge24 escribió:
javi en que primera posicion tienes tu puesta? yo creo q si entras tio arme caso

Yo tengo Pontoneros y luego Burgos, esas dos las tengo muy lejanas. Pero BRIPAC estoy el 58 el 78/20 y para Legion 42/20. Todo de ingenieros. Y segun mis calculos previos en la legion me quedarias entre los 5 de reserva y bripac entre los 10.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jorge24

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jorge24 »

javinobis escribió:

Yo tengo Pontoneros y luego Burgos, esas dos las tengo muy lejanas. Pero BRIPAC estoy el 58 el 78/20 y para Legion 42/20. Todo de ingenieros. Y segun mis calculos previos en la legion me quedarias entre los 5 de reserva y bripac entre los 10.
pues yo creo q si vas a entrar la vd ya veras cmo tienes suerte no te desanimes que es una buena nota animooo!!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

jorge24 escribió:
pues yo creo q si vas a entrar la vd ya veras cmo tienes suerte no te desanimes que es una buena nota animooo!!

Dios te escuche :pray: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por dusko15 »

javinobis compañero!! ten esperanzas,quizá en legion puedas que nunca se sabe. el dia 10 queda relativamente cerca despues de tanta espera entre pruebas y listas. :biceps: :Y: :esp:
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por borja1423 »

Yo no se porque se dice que hay 17 aspirantes por plaza pero vamos ya os digo yo que no hay eso. Han pasado exactamente 4649 aspirantes.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

17 aspirantes por plaza que se presentan eso es cierto, pero a la segunda fase solo pasan 3 aspirantes por plaza
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.