Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Soldeafrica »

LALAILA escribió: Déjate de usar palabras cultas como delegar, que todos sabemos que eres analfabeto.
la verdad es que si, me das un par de clases de amazigh? >(
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

patatas no cambies nada, son erróneos los datos.
Esa lista era de los que se habian presentado a suboficial/oficial, no de los que han sido aptos.

La pagina no tiene ningún panel oculto ni de administración ni nada mas, solo hay que ir al formulario y meter los datos, así que no necesito delegar en nadie.
Ya dije que cualquiera puede meter datos sabiendo DNI y puntuación (y eso se puede ver en la lista XD)

:devil:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

LALAILA escribió: Déjate de usar palabras cultas como delegar, que todos sabemos que eres analfabeto.
Joder LOLAILO, ¿a qué se debe ese ataque tan gratuito? ¿Iba a broma?

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Dakenir escribió: Joder LOLAILO, ¿a qué se debe ese ataque tan gratuito? ¿Iba a broma?
Claro hombre, me llevo muy bien con él.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

LALAILA escribió: Claro hombre, me llevo muy bien con él.
Ah vale, me pareció muy repentino :lol: Por cierto, un compañero que se presentaba hoy ha sido apto físicas D para infanterías ligeras, me ha dicho que cayeron 3 personas con notas de 6 y 5,9.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Una pregunta Mr. Patatas.

¿Tienes algún filtro o alguna manera de saber y confirmar que los NO APTOS o incluso todos los niveles de las físicas introducidas son verdaderos?

Lo pregunto porque veo que subo ya varias posiciones y quisiera saber si subo realmente.

Gracias como siempre.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No hay forma de saberlo, si alguien pone algo falso no es posible comprobarlo hasta que salgan las listas definitivas.
Así que todo es una gran mentira para pasar el rato :lol: :lol:

Por lo visto hay mucha gente que mete Nivel D o cualuqier otra cosa sin saber realmente que esta haciendo, así que a la hora de la verdad habrá gente de la lista que su nivel será erroneo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Patatas escribió:No hay forma de saberlo, si alguien pone algo falso no es posible comprobarlo hasta que salgan las listas definitivas.
Así que todo es una gran mentira para pasar el rato :lol: :lol:

Por lo visto hay mucha gente que mete Nivel D o cualuqier otra cosa sin saber realmente que esta haciendo, así que a la hora de la verdad habrá gente de la lista que su nivel será erroneo.
Jajajaja bien bien, me quedo mas tranquilo... T_T

Gracias!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Le he hecho un poco de lavado de cara a las listas, y he añadido algunos calculos con las listas de rebotes, mucho mas fiables que las depuradas normales.

http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.html

A todos los que me habeis pregunta por privado os lo he dicho, y en las listas lo pone bien claro, pero lo repetiré una vez mas:

Los titulares seguros al 100% son los de la lista de depurada con rebotes.

Los que aparecen como titulares en la lista depuradas es muy probable que entren, sobretodo viendo el gran número de gente que es No Apto;
Yo aviso para que luego si pasa algo "raro", no digais que no avisé :')

JoseVS93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JoseVS93 »

Patatas escribió:Le he hecho un poco de lavado de cara a las listas, y he añadido algunos calculos con las listas de rebotes, mucho mas fiables que las depuradas normales.

A todos los que me habeis pregunta por privado os lo he dicho, y en las listas lo pone bien claro, pero lo repetiré una vez mas:

Los que aparecen como titulares en la lista depuradas es muy probable que entren, sobretodo viendo el gran número de gente que es No Apto;
:Y: :Y: :Y:
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Cabo

foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

Patatas escribió:Le he hecho un poco de lavado de cara a las listas, y he añadido algunos calculos con las listas de rebotes, mucho mas fiables que las depuradas normales.

Se ha explicado 10 millones de veces y el que tenga dudas que se lea el post desde el principio.
Que lo quereis todo en bandeja

Arapiles62

Desconocido

Mensaje por Arapiles62 »

Buenos dias compañeros.Me he registrado solo para ver si alguien me puede aclarar..me recomendaro esta tabla de patatas para ver como va el corte..yo tengo un 6.292 plaza 50018..quiere decir que ya soy titular de una plaza?
Muchas gracias, aqui para lo que necesiteis

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si te llamas Marcos si, tienes esa plaza asegurada :biceps:

Hay 2 otras personas con esa nota y esa plaza, pero no la tienen de primera opción y podrian conseguir otra plaza "mejor" contando con la gente que falle en las fisicas.

Arapiles62

Desconocido

Mensaje por Arapiles62 »

Gracias potatoes ..si soy marcos encantado..eso quiere decir que aunque todo el mundo fuera apto..esa plaza ya nadie me la quita? No tengo que esperar que nadie pinche?
Gracias de nuevo.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si, eso es, lo he mirado tambien en la tabla de rebotes para estar seguro al 100%.
Buscate por tu DNI y miralo tu mismo

http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50018

Arapiles62

Desconocido

Mensaje por Arapiles62 »

Merci crack!! Suerte a tod@s

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Un compañero me ha informado de que la tabla de rebotes en la que aparecen los resultados de las fisicas no funcionaba correctamente y mostraba como posible rebote a alguien que ya tenia un resultado asignado en las pruebas fisicas.

Lo he arreglado para que la gente que tiene el nivel fisicas aparezca solo como titular en su primera plaza correspondiente.

:biceps: :esp:

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Es cosa mia o en la tabla de depuradas de 2ª fase (la que hay que poner tu resultado en la 2ª fase) hay un tongo monumental
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente

tambien me he fijado que antes al poner el porcentaje en la estimacion dandole un par de veces ya me salia plaza y ahora tengo que subir un 1 por ciento
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

A que os referis con tongo?

Lo único raro son algunos que no se acuerdan de sus aciertos y van probando numeros hasta que aciertan, a esos se les banea y se les borra lo introducido.

Soldeafrica

Teniente

no yo me referia a lo de la estimacion en porcentaje, que antes al dejar el 29 por defecto en un par de intentos me salia plaza pero ahora ya no

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ahora la estimación de plaza coje también los datos de las físicas de los que las tengan.
Así que puede haber cambiado un poco, porque tu le dices que la probabilidad de que alguien falle es del 29% y no significa necesariamente que haya un 29% de no aptos totales.

Voy a ver si puedo hacer que se muestre ese valor, para tenerlo mas claro.

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Lo que yo me refiero es que parece como si alguien se aburriese y se dedicara a meter aptos en la tabla, que como bien ha dicho patatas hay, pero aun asi parece que consiguer ser aptos, ya no solo porque esten metidos mas del 90% de opositores y todavia queda hasta el 24 de septiembre si no me equivoco para presentarse a la segunda fase, y para mas inri lo no aptos son minimisimos (1-2%?)
Parece que alguien gana algo jodiendo las cosas que patatas hace de buena voluntad para todos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente

eso tambien, que hay muchisimos aptos y no creo que todos esten metidos, sepan de la pagina, sean aptos o simplemente haya algun gilipollas que se dedique a poner aptos como ya aviso patatas creo

tocinodehamster

Desconocido

Mensaje por tocinodehamster »

Que hay gente que no conoce este foro ya te lo confirmo, cuando fui yo a hacerlas, eramos como 10 o así, y solo yo conocía el foro fuerzasarmadas.eu.

Y como dije en otro tema hace un rato no confío en que la nota de corte baje mucho, en mi subdelegación la mujer que da las citas me comento que efectivamente cae mucha gente, sobre todo en médicas y psicológicas, pero que recurren al hospital militar y vienen con el apto.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo que pasa es que solo meten nota los que son aptos, los que son "no aptos" no se meten an la tabla a ver si tienen plaza.

De lo unico que nos sirve saber los aptos es para saber como serán los rebotes, una persona que estaba de reserva en aire ya sabe que entra en aire porque la persona que estaba por encima tiene un Nivel D. Claro, ya le he avisado de que podria ser mentira... ya veremos que ocurre.

Probad lo de estimación de plaza a ver si ya os funciona mejor, ahora el resultado de no aptos que aparece es "exacto"

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Patatas escribió:Lo que pasa es que solo meten nota los que son aptos, los que son "no aptos" no se meten an la tabla a ver si tienen plaza.

De lo unico que nos sirve saber los aptos es para saber como serán los rebotes, una persona que estaba de reserva en aire ya sabe que entra en aire porque la persona que estaba por encima tiene un Nivel D. Claro, ya le he avisado de que podria ser mentira... ya veremos que ocurre.

Probad lo de estimación de plaza a ver si ya os funciona mejor, ahora el resultado de no aptos que aparece es "exacto"
Patatas la cosa no es que todos los que tengan puesto sean aptos, eso seria lo logico, yo no se si pondria que no soy apto si hubiese caido.
El problema reside en que la gran mayoria (igual 90% me quedo corto) tiene puesto su nivel de fisicas y de esa gran mayoria, la gran mayoria son aptos
Lo que huele a chamusquina es que haya tantos que han metido sus datos, no el hecho de que haya muchos aptos en si, y me uno al compañero que ha dicho que cuando fue a su subdelegacion nadie conocia el foro, ya que cuando yo fui me paso lo mismo (nadie en terminos relativos)
Pero vamos que igual que los usuarios que se meten solo a insultar, faltar al respeto y a decirle a la gente que con esa nota no va a entrar.... en fin, un asco de gente...
Si alguien se siente ofendido es que me estoy refiriendo a ti ;)

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

O que simplemente la gente se ha equivocado y creería que eso era para indicar al nivel que optaban xD sin saber que eso es para ir diciendo quien pasa las físicas y quien no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

alarconjose10 escribió:O que simplemente la gente se ha equivocado y creería que eso era para indicar al nivel que optaban xD sin saber que eso es para ir diciendo quien pasa las físicas y quien no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino igual, A demás no se a los demás a mi me está dando bastantes fallos, unos días aparezco el 96 de reserva, y otros el 105, otros el 80, y varia pero en vez de ir hacia abajo "Que sería lo logico" a veces estoy hasta más lejos del destino jajaja, Por cierto mi Enhorabuena a Patatas por currarse este sistema, soy de los que piensan que todo es mejorable, y compañero disculpa si te sienta mal se algo de programación y es un buen curro para que llegue yo a decirte que falla, pero solo comparto lo que me ha pasado, igual yo hice algo mal :( Bueno de igual forma, Muy buen trabajo, Mil Gracias por esta aplicación :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

En la misma tabla no puede ser eso!! debes estar mirando la estimación aleatoria.. o sino no lo entiendo.

A mi en las lista de las fisicas si que me muevo alguna plaza, pero como todo el mundo pone D, me muevo 1 plaza a la semana :lol:

Y todo lo contrario, si veis algún fallo quiero que me lo digais, las tablas son bastante sencillas y se generan con menos 30 lineas de código.

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Patatas escribió:En la misma tabla no puede ser eso!! debes estar mirando la estimación aleatoria.. o sino no lo entiendo.

A mi en las lista de las fisicas si que me muevo alguna plaza, pero como todo el mundo pone D, me muevo 1 plaza a la semana :lol:

Y todo lo contrario, si veis algún fallo quiero que me lo digais, las tablas son bastante sencillas y se generan con menos 30 lineas de código.
Patatas tengo una duda muy seria.... ¿Se te paso por la cabeza hackear el ordenador en el que hiciste el psicotecnico para que te diese todas las respuestas como buenas?
Si yo fuese examinador y pillase a alguien que lo hace y consigue, muevo hilos para que no tenga que pasar las fisicas :lol:

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

En el psicotecnico están bastante atentos y es complicado hacerlo, pero se me ocurrieron bastantes formas de hacer trampas usando otros metodos mas avanzados.

Si me dieran permiso para hacerlo, lo intentaria sin miedo a las consecuencias, de otra forma puedes acabar en la carcel y no vale la pena por tan poca cosa.

Soldeafrica

Teniente

que metodos patatas? XD dinoslo porfa

choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Mejor que no. Que luego se cierran foros y líos ..... Esto es fácil si eres listo y das el perfil y algo de suerte pa dentro. Si no a otra cosa, que a más de uno se le habrán acabado las convocatorias y no pasa nada hay más trabajos y oficios y hasta con mejores condiciones.

Soldeafrica

Teniente

patatas dinoslo venga va, o si eso me lo explicas por privado que tengo curiosidad

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Patatas escribió:En el psicotecnico están bastante atentos y es complicado hacerlo, pero se me ocurrieron bastantes formas de hacer trampas usando otros metodos mas avanzados.

Si me dieran permiso para hacerlo, lo intentaria sin miedo a las consecuencias, de otra forma puedes acabar en la carcel y no vale la pena por tan poca cosa.
Si no quieres complicarte la vida déjate de "trucos" y menos se te ocurra publicarlos por aquí, consejo de hombre precavido.

Cada cual que se busque la vida y si quiere aprobar de forma "ilegal" sin ser pillado que se estruja la mollera para buscarle las vueltas, como os pillen vais listos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

mejor no arriesgarse, k nunca se sabe kien puede mirar el foro.........
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Sed honrados coño ajaj
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

RafaValdo escribió:
Si no quieres complicarte la vida déjate de "trucos" y menos se te ocurra publicarlos por aquí, consejo de hombre precavido.

Cada cual que se busque la vida y si quiere aprobar de forma "ilegal" sin ser pillado que se estruja la mollera para buscarle las vueltas, como os pillen vais listos.
Menos mal que estoy de acuerdo en algo. Lo ratifico, eso sí, patatas es un hombre inteligente como para mancharse las manos, y a mi parecer honrado.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soldeafrica

Teniente

mas rancios que una bolsa de almendras puestas al sol, en fin patatas, si eso puedes comentarmelo por privado que si que estoy interesado, no para hacerlo sino para conocer el metodo en si

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... isicas.php
Buenas, mirando esta lista veo que con nota 6.817 he avanzado de 2 destinos de aire ambos 2do en cola ahora 1ro y me gustaria saber por que, ¿que tiene de diferente esta lista? Veo que se ha añadido las opos de cnp y gc, en que fase se encuentra esta gente? Cuando sale la lista de asignados para cnp? Un saludo
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Soldeafrica

Teniente

creo que las de gc salen un par de dias antes que la nuestra compi, asi que en teoria los que esten en ambas les dara tiempo a ver si han sido aptos y renunciar a las de militar, por lo que llamarian a los reservas siguientes

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

La lista de la gc el 14,pero el de la cnp ni idea, espero que salga antes del 16 por eso preguntaba, ademas en que fases se encuentran? Que les falta por hacer?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

La guardia están para salir las notas del examen y los de la nacional estan haciendo las fisicas ahora y el de temario lo tienen a finales de año asique a entraran y luego si cogen plaza renunciaran o nose

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Bueno patatas, como nos ves para ING Burgos por ahora ?? Nos ves con opciones ??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Esta jodida la cosa, no sale ningun no apto que nos alegre el dia :(

tocinodehamster

Desconocido

Mensaje por tocinodehamster »

Patatas escribió:Esta jodida la cosa, no sale ningun no apto que nos alegre el dia :(

Señor Patatas, es normal la 2º fase ya ha acabado, esta semana hasta el 24 es de reclamaciones varias para los opositores que les han dado el no apto en la 2º fase, no te preocupes que la gente que ya cayó en las físicas no puede reclamar, otra cosa son las médicas y psicológicas.

Saludos gran forero ;) ;)

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Contesto aquí, que he llegado tarde al otro post :D

Me gustaría saber en que subdelegación dicen que las listas no sirven... porque viendo las visitas a la web, todos los días hay bastantes desde defensa, hasta hay una desde el senado :S

El dia 16 se verá a ver lo desencaminadas que están las listas :biceps: :esp:

Saludos :devil:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Contesto aquí, que he llegado tarde al otro post :D

Me gustaría saber en que subdelegación dicen que las listas no sirven... porque viendo las visitas a la web, todos los días hay bastantes desde defensa, hasta hay una desde el senado :S

El dia 16 se verá a ver lo desencaminadas que están las listas :biceps: :esp:

Saludos :devil:
perdona x haber cerrado el tema y no darte la oportunidad de que contestaras pero me ha mosqueado bastante y no quería que ese usuario dijera + tonterías ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No pasa nada, cualquier opinion es respetable, aunque no era necesario abrir otro tema.
Creo que se puede discutir cuanta validez tienen las listas, yo personalmente solo me fio de las que llevan los rebotes, y a partir de esas ya ir tirando y especulando quien aprueba o suspende la 2ª fase.

Buenas noches :biceps: :esp:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.