Uso del frontal en el CEFOT
-
VonManstein
Topic author 
- Medals: 1
Uso del frontal en el CEFOT
Buenas a todos, me gustaría saber cuál es el uso que se le da al frontal de luz en periodo del CEFOT, y de paso saber si se usa en la unidad y con qué fines, ya que he visto que es un elemento común en las listas de material para dicho centro, y querría saber si es imprescindible dicho útil o con una simple linterna con luz blanca y roja puede cumplir la misma función que el frontal sin comprometerme en alguna tarea que requiera iluminación y las dos manos libres. Un saludo.
-
Dispuestoamorir

Re: Uso del frontal en el CEFOT
Que función puede tener una luz frontal compañero? Pues la que tiene, proporcionar luz. La roja se pide para los ejercicios nocturnos ya que no te dejarán utilizar luz blanca que no queremos despertar a ningún compañero en la imaginaria ni tampoco revelar tu posición y a veces ni la roja. Un saludo.
-
Nibuenonimalo

- Medals: 2
JAJAJAJAJAJA, ¿Para que se usarán los calcetines de invierno en el CEFOT? 
-
MMLR

- Medals: 54
Ya leyendo esto creo que no hay duda. Lo más sencillo es llevarlo y listo.VonManstein escribió: Mié, 29 Oct 2025, 02:53ya que he visto que es un elemento común en las listas de material para dicho centro
EA 

-
VonManstein
Topic author 
Buenas compañeros, creo que no me he explicado bien. Lo que me refiero es a que en qué casos voy a necesitar usar el frontal para saber que características buscar en uno a la hora de comprarlo (que se incline, que tenga botones separados para cada tipo de luz, etc), o si una linterna con luz blanca y roja puede cumplir igual que el frontal si las veces que haga falta alumbrar algo no voy a necesitar tener las manos libres (que es la única diferencia de una linterna y un frontal). Simplemente eso, un saludo.
-
MMLR

- Medals: 54
-
Dispuestoamorir

Como ya te he explicado, para cuando estés en nocturnas y demás. Como te ha dicho el compañero cualquiera que tenga luz doble función entre blanco y roja, si es a pilas mejor que cargarlo a cada rato es tontería, las pilas no las gastas ni para atrás. Todo lo que es regulable, distintas intensidades, parpadeo, es para nada. Un saludo.VonManstein escribió: Mié, 29 Oct 2025, 17:02 Buenas compañeros, creo que no me he explicado bien. Lo que me refiero es a que en qué casos voy a necesitar usar el frontal para saber que características buscar en uno a la hora de comprarlo (que se incline, que tenga botones separados para cada tipo de luz, etc), o si una linterna con luz blanca y roja puede cumplir igual que el frontal si las veces que haga falta alumbrar algo no voy a necesitar tener las manos libres (que es la única diferencia de una linterna y un frontal). Simplemente eso, un saludo.
-
You are disconnected.