Buenas ya que se acercan las fechas de las pruebas tanto fisicas como médicas como de inglés para acceso a la escala de oficiales sin titulación previa, me gustaría saber donde recomendáis prepararse para los psicotécnicos y la prueba de inglés, es decir, si recomendáis algun contenido o de algun curso para esto.
Sé que no debería haber complicaciones pero prefiero ir con seguridad y preparado.
Si sabéis algun sitio o algo me lo decís.
tonirguezz06 escribió: Vie, 29 May 2026, 17:33psicotécnicos
No hace falta prepararlo. Realmente es un test de personalidad. Unas 180 preguntas con 5 opciones (nunca a siempre). Debes ser sincero. Te preguntan lo mismo de diferente forma para comprobar que no mientes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
tonirguezz06 escribió: Vie, 29 May 2026, 17:33
Buenas ya que se acercan las fechas de las pruebas tanto fisicas como médicas como de inglés para acceso a la escala de oficiales sin titulación previa, me gustaría saber donde recomendáis prepararse para los psicotécnicos y la prueba de inglés, es decir, si recomendáis algun contenido o de algun curso para esto.
Sé que no debería haber complicaciones pero prefiero ir con seguridad y preparado.
Si sabéis algun sitio o algo me lo decís.
Muchas gracias!
Psicotécnicos no hace falta prepararlos, respuestas sinceras y tranquilidad.
Para el inglés, hay distintos sitios donde tienen material, uno de ellos es sermilitar.
Typhoon escribió: Sab, 30 May 2026, 16:56
Psicotécnicos no hace falta prepararlos, respuestas sinceras y tranquilidad.
Para el inglés, hay distintos sitios donde tienen material, uno de ellos es sermilitar.
Había visto los de sermilitar, pero hay algún otro sitio que recomienden? Había muucha gente en las pruebas fisicas de hoy y hay que ir bien preparado al examen de inglés!
Buenas, creo que hay temarios y test por paginas de segunda mano tambien, tipo milanuncios o walapop, pero no sé si son nuevos o de este año, echa un ojo por si te vale,
Estoy viendo que te lo tienen que enviar fisicamente y no te lo dan online en pdf, no creo que me sirvan, ya que tengo el examen el 24, pero muchas gracias!
aferrer escribió: Vie, 19 Jun 2026, 22:30Sí, es en formato físico. Si fuera en formato digital sería muy fácil distribuir el material.
Entendible, pero si estas academias tienen los exámenes de otros años, ¿No se pueden encontrar online aun que sean sin solución? ¿O es que las academias las consiguen por contactos dentro de la administración?
Retopete55 escribió: Vie, 19 Jun 2026, 23:01¿No se pueden encontrar online aun que sean sin solución? ¿O es que las academias las consiguen por contactos dentro de la administración?
Quizás encuentres alguno pero es complicado. Sí, tienen contactos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
jjangulo escribió: Lun, 22 Jun 2026, 10:50buenas, yo lo compre por walapop en papel porque me gusta estudiar asi, pero tambien lo mandaba en pdf y mas barato,